Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

que auriculares comprar

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que auriculares comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en este tema, y resulta que me acabo de comprar un Ipod Touch y necesito unos auriculares para empezar a probarlos (tengo unos que tenia por mi casa, y la verdad, como que no...).
    En principio habia pensado comprar unos auricuales de boton, el de toda la vida, cuando tenia el tema medio zanjado, he visto unos SENNHEISER de esos de tapón, como los CX300, o unos MX70 por el tema del deporte, ya que me gustaria llevarmelo a correr y en la bici, y ya es cuando he empezado a dudar y a pensar que ya que el precio es mayor, en algo debe notarse la diferencia. Otra vez lo tenia medio visto el tema, cuando empiezo a leer por varios foros de gente que dice que no termina de acostumbrarse a llevar el tapón en el interior de oido.
    Los tipicos de diadema (aunque se ke se suelen oir mejor) los descarto por el tema de salir de casa cargados con ellos.

    Por lo que visto lo visto, os pido que me pongais algunas opiniones, primero tipos de auriculares y después de modelos concretos para hacerme una idea.

    Un saludo y espero vuestras opiniones y consejos.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: que auriculares comprar

    Hola clavijo,

    En primer lugar indicar que soy usuario de Ipod desde hace unos 6 años más o menos.

    Me acompaña a todos los lados, por lo que le doy un uso intensivo y claro este incluye el uso intensivo de los auricuares.