Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

que auriculares comprar

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que auriculares comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en este tema, y resulta que me acabo de comprar un Ipod Touch y necesito unos auriculares para empezar a probarlos (tengo unos que tenia por mi casa, y la verdad, como que no...).
    En principio habia pensado comprar unos auricuales de boton, el de toda la vida, cuando tenia el tema medio zanjado, he visto unos SENNHEISER de esos de tapón, como los CX300, o unos MX70 por el tema del deporte, ya que me gustaria llevarmelo a correr y en la bici, y ya es cuando he empezado a dudar y a pensar que ya que el precio es mayor, en algo debe notarse la diferencia. Otra vez lo tenia medio visto el tema, cuando empiezo a leer por varios foros de gente que dice que no termina de acostumbrarse a llevar el tapón en el interior de oido.
    Los tipicos de diadema (aunque se ke se suelen oir mejor) los descarto por el tema de salir de casa cargados con ellos.

    Por lo que visto lo visto, os pido que me pongais algunas opiniones, primero tipos de auriculares y después de modelos concretos para hacerme una idea.

    Un saludo y espero vuestras opiniones y consejos.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: que auriculares comprar

    Hola clavijo,

    En primer lugar indicar que soy usuario de Ipod desde hace unos 6 años más o menos.

    Me acompaña a todos los lados, por lo que le doy un uso intensivo y claro este incluye el uso intensivo de los auricuares.

    Unos buenos auriculares de botónn suenan muy bien, pero los de tapón juegan una ventaja respecto a estos: se adaptan muy bien a la forma de la oreja (no me atrevo a decir del oído por que realmente están en la parte externa).
    Esto trae sus ventajas y sus inconvenientes: es una pseudo-intrusión por decirlo de alguna manera y hay gente que no se acostumbra a ellos. Otras personas -por la forma del oído - no les llega a adaptar bien ( aunque hay para tal caso tres medidas de tapones suministradas ) y por último aislan muy bien del exterior (esta sensación puede gustar o no).

    A mi personalmente me gustan mucho este tipo de auricualres para usarlos ( se adaptan bien, se sujetan bien, aislan bien y según que precio suenan bien).

    El gran defecto de estos auriculares - y creo que de todos en general - es que un uso intensivo no lo aguantan más de un año a lo sumo 18 meses.

    En estos 6 años he usado :

    - Tres juegos originales de Apple (botón y tapón)
    - un Sony (Tapón)
    - tres Sennheiser (tapón: CX300 y 200)

    Los Apple ignoo el fabricante son caros pero suenan muy decentemente, con un sonido superior a lo que podriamos llamar una clase media de auriculares. Siempre me han fallado de lo mismo: uno de los altavoces dejaba de sonar.

    El Sony (no recuerdo el modelo) sonaba muy bien - el precio rondaba los 42 euros - pero dejo de funcionar uno de los transductores.

    Sennheiser CX 300: este moelo me gusta y mucho. Su sonido es bastante claro y no "de ultratumba" como pasa con muchos auriculares baratos, me han fallado siempre de los mismo: uno de los transductores perdia rendimiento hasta hacerse molesta su audición. Físicamente las partes "blandas" se iban deshaciendo, pero no dejo de sonar ni se partió el cable jamás.

    Sennhesiser CX 200: cansado de gastarme 40 y pico euros al año - lo considero una estafa - decidí comprarme hace unos meses este modelo: conclusión no debí hacerlo. No tiene la claridad ni calidad del 300 y se nota en algunos momentos.

    Existe una versión II del 300 que es más moderna e incluye una funda si no me equivoco.

    Mi recomendación es tapón si ( si te acostumbras es lo mejor ) y de calidad.... la duración es otro cantar.......aghhhhh

    El modelo para hacer deporte estuve a punto esta última vez, pero no me decidí por que sime iba a durar un año como es la media....apaga y vamonos.

    He de decir que cuando llego a un sitio me los quito y me los guardo en el bolsillo tal cual, lo que no es muy bueno, que me voy la playa, gimnasio y de viaje y me los llevo, subo al Euromed y los uso, en el avión, etc.....vamos que amortizados están, pero me gustaría que duraran un poco más.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que auriculares comprar

    Gracias por la respuesta. En relación al tema de los de tapón, también he leido que como aislan tanto, llegas a escucharte incluso respirar, por lo que creo que me voy a declinar por unos auriculares de botón, creo que puedo a llegar a ponerme nervioso cuando empiece a hacer deporte y me oiga tanta respiración.

    HAbia visto estos:
    - SONY MDR-E828LP
    - SENNHEISER MX 70 VC
    - Sennheiser MX 660 PLATA

    Crees que merecerá la pena la diferencia de precio entre ellos??

    Un saludo.
    Última edición por clavijo19; 15/09/2009 a las 11:52

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: que auriculares comprar

    Buenas, yo tambien uso cascos para hacer deporte y la verdad que no me complico demasiado la vida.

    Personalmente creo que con unos simples cascos de esos que te metes dentro del oido vas mas que sobrado, sobre todo si los vas usar en la bici.

    No se por donde vas a ir con la bici y tal, pero para empezar ir con cascos en la bici es ilegal y hasta te pueden multar y por otro tampoco interesa tener mucha calidad de sonido mientras vas haciendo deporte...simplemente hace falta que suene bien....no exquisito.

    Al menos yo lo veo asi.

    PD: recuerda que si los usas mucho haciendo deporte seria interesante que las almohadillas fueran lavables, siempre es mas higienico.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que auriculares comprar

    Muchas gracias custo, en principio son para correr, ya se que en la bici es ilegal llevarlos, pero vivo en un pueblo y salgo por un trasvase que hay entre huertos, por lo que no creo que tenga problema, y sobre todo es por el tema de cuando voy al gimnasio, poder usarlos con la bici estatica.

    Un saludo y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad
    Por homiemoe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2011, 04:27
  2. Que auriculares sin cables comprar??
    Por poseidon2727 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/03/2010, 23:29
  3. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02
  4. Auriculares Hi-end si o no?!
    Por Markitch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2008, 14:13
  5. Donde comprar Auriculares de Grado-labs?
    Por isabido en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/2005, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins