Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Surround set JAMO mejor que columnas? Opinion gracias!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 ago, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Surround set JAMO mejor que columnas? Opinion gracias!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de volverme loco mirando Surround Sets en Redcoon y de decirme vosotros en el foro que mejor son los altavoces de columna ya que las cajas de madera siempre tienen mejor sonido que los satelites...
    He pensado mucho y despues de ver todas las columnas NO ME CONVENCEN para mi salon, ya que aunque es grande 25mts no quiero meterle unas columnas que tienen 28cm de profundidad y 25 o 29cm de ancho ya que me come mucho del salon.

    Ya sé que muchos de vosotros opinais que las columnas son mejores que unos altavoces satelites ya que estos nunca te daran las misma calidad, pero tambien hay que pensar en la estética y en el tamaño que ocupan.

    Por eso tengo todavia la duda y no se si me podeis ayudar, ya que tenia mirado desde hace mucho tiempo el CONJUNTO Jamo A 102 HCS 5 Negro Lacado (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._Negro_Lacado/).

    Soy de madrid y por mas que me he recorrido tiendas ( barquillo) no he podido escuchar este equipo, aunque me han dicho mucha gente que JAMO es bueno, comparado con Pionner o con Polkaudio.

    Ya se que los altavoces delanteros son pequeños pero creo que para escuchar 80% pelis y 20%musica ( ya que tengo el HTPC en el salon) pues estaria muy bien.

    He elegido esta opcion ya que el altavoz central cumple con las medidas necesarias de altura para colocarlo encima de mi LCD Philips 37" ambilight, y lleva un buen subwoffer que puede suplir un poco las carencias de los altavoces delanteros-laterales en cuanto a los graves.
    Y que decir de los traseros, ya que los puedo colgar prefectamente por detras del sofa.
    Este conjunto ira conectado al Onkyo TX-SR 507 Negro.

    Tambien tengo la duda entre el conjunto CANTON MOVIE 60 o el 120


    Me podeis decir si este equipo es completo, esta bien para escuchar pelis?
    Tan poco quiero un equipo bestial( tema de vecinos y tal)

    Tambien decis que mejor comprar las columnas y un central e ir comprando las cosas poco a poco, pero como ya os dije las columnas que hay hoy en dia son muy grandes.

    Bueno espero vuestra ayuda.un saludo y gracias

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Respuesta: Surround set JAMO mejor que columnas? Opinion gracias!

    Hola.
    A mi me gusta mas el Jamo. Olvídate de encontrar en Barquillo una tienda donde tengan este tipo de cajas para escuchar. Es mas fácil que encuentres algo de este nivel en Mediamarkt. Supongo que el límite lo pone el presupuesto que tienes, pero si echas un vistazo por alguna web (si quieres te lo digo por mensaje que no voy a hacer publicidad) puedes encontrar ofertas que merecen mucho mas la pena.
    Yo también empecé por un conjunto con idea de cine y apenas música y no veas lo corto que se quedaba en cuanto ponía un disco.
    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 ago, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Surround set JAMO mejor que columnas? Opinion gracias!

    crees que JAMO es bueno?
    He hablado con redcoon y me dicen que suena bien sobre todo en graves.
    Me puedes mandar un privado por si conoces algun sitio mas barato o un equipo mejor que el que pongo en el foro?


    Yo creo que el conjunto Jamo+Onkyo no creo que se me quede pequeño, creo yo... jeje
    muchas gracias:
    pdrodj@yahoo.es

+ Responder tema

Temas similares

  1. cambio columnas JAMO E660
    Por fendetestax en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2009, 21:15
  2. columnas jamo concert D 570 (SE RETIRAN)
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2008, 21:12
  3. OTRA DE JAMO OPINION SOBRE JAMO D870
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 10:34
  4. Soportes para surround JAMO
    Por Astor en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2004, 19:41
  5. Opinion Synn Luxor 1 - Surround Set
    Por rojcasal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2004, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins