Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda DTS Downmix

  1. #1
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Duda DTS Downmix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una duda sobre como configurar el DTS Downmix en el DvD Pio 610 (pag.45 manual adjunto).El caso es que de las instrucciones deduzco que al tenerlo conectado mediante cable HDMI debo de ponerlo en 2 canales(aunque yo lo que tengo en realidad es un 5.1 pero conectado normal) y no en 5.1(se pone si usas las entradas 5.1 del DvD).Tengo frontales,Central,SW y Sorround. Yo no entiendo mucho y no se si aqui en DTS Downmix hay que poner Stereo o la otra opción que pone el manual.

    http://docs.pioneer.eu/Manuals/DV_61...rceLanguage=es

    Se agradecerá toda ayuda.Un saludo

  2. #2
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda DTS Downmix

    Lucky Socorroooooo!

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Duda DTS Downmix

    No acabo de entenderte muy bien.
    ¿Para qué quieres sacar la señal en dos canales si tienes una configuración 5.1?
    Vamos aver si lo que haces (que supongo que es así) es sacar el audio en bitstream al AV lo que tienes que hacer es solo eso.
    Lo de configurar el audio en 5.1. o 2.0 será pare el caso de que fuera el reproductor el que decodificara y para el caso de los SACD.
    De todas maneras aunque le llegue una señal multicanal a tu receptor AV si lo tienes configurado en stereo o por ejemplo conectas unos auriculares es el propio AV quien hace el downmix ya sea automaticamente o seleccionando el DSP estereo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda DTS Downmix

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    No acabo de entenderte muy bien.
    ¿Para qué quieres sacar la señal en dos canales si tienes una configuración 5.1?
    Vamos aver si lo que haces (que supongo que es así) es sacar el audio en bitstream al AV lo que tienes que hacer es solo eso.
    Lo de configurar el audio en 5.1. o 2.0 será pare el caso de que fuera el reproductor el que decodificara y para el caso de los SACD.
    De todas maneras aunque le llegue una señal multicanal a tu receptor AV si lo tienes configurado en stereo o por ejemplo conectas unos auriculares es el propio AV quien hace el downmix ya sea automaticamente o seleccionando el DSP estereo.

    Saludos.
    Pues esto viene a raiz de que no me reconoce el AVR el dts (pongo un concierto de Benson en DTS y me pone DD).Pregunté y me dijeron que era mala configuracion del DvD.Como no entiendo mucho del tema, me repasé las instrucciones y pensé que pudiera haber configurado mal el DTS y no se me ocurre otra cosa ya que lo tengo en automático, luego cuando un dvd está en dts me deberia de salir dts y me sale dd.

    Un saludo

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Duda DTS Downmix

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Pues esto viene a raiz de que no me reconoce el AVR el dts (pongo un concierto de Benson en DTS y me pone DD).Pregunté y me dijeron que era mala configuracion del DvD.Como no entiendo mucho del tema, me repasé las instrucciones y pensé que pudiera haber configurado mal el DTS y no se me ocurre otra cosa ya que lo tengo en automático, luego cuando un dvd está en dts me deberia de salir dts y me sale dd.

    Un saludo
    Bien pero eso nada tiene cone el downmix, creo que confundes el término con bitstream.

    De todas maneras vete a la pag. 40 del manual y leelo y haz los siguientes ajustes:

    1. Configuración HDMI OUT en AUTO.
    2. DIGITAL OUT en ON.
    3. DOLBY DIGITAL OUT en DOLBY DIGITAL.
    4. DTS OUT en DTS.

    Y la entrada correpondiente del AV en auto.

    Mira ver si ya te funciona ... ah! por supuesto en el menún del disco selecciona la pista DTS o la que quieras escuchar.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda DTS Downmix

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bien pero eso nada tiene cone el downmix, creo que confundes el término con bitstream.

    De todas maneras vete a la pag. 40 del manual y leelo y haz los siguientes ajustes:

    1. Configuración HDMI OUT en AUTO.
    2. DIGITAL OUT en ON.
    3. DOLBY DIGITAL OUT en DOLBY DIGITAL.
    4. DTS OUT en DTS.

    Y la entrada correpondiente del AV en auto.

    Mira ver si ya te funciona ... ah! por supuesto en el menún del disco selecciona la pista DTS o la que quieras escuchar.

    Saludos.
    Lo tengo configurado así.El Avr me saca la señal automaticamente, sea DD o 5 ch stereo(modo del receptor Onkyo Ds-tx575).Yo no toco nada.Si aprieto el botón donde pone DTS/Dolby Prologic, va a DP.Miraré lo que dices del disco a ver.Gracias y Un saludo

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Duda DTS Downmix

    Si seleccionas en disco DVD la pista DTS y en el AVR se enciende el dolby prologic lo que puede estar pasando es que en el AVR tienes seleccionada la entrada procedente del TV y no la entrada óptica procedente del lector DVD.

    Para probar, desconecta el cable de audio del TV al AVR, dejándo solo el del DVD al AVR, y selecciona esa entrada en el AVR y en el disco la pista DTS a ver que sucede.

    De seguir apareciendo Dolby Prologic Digital o 2Ch Estéreo entonces es que el lector envía la pista DTS descodificada a PCM estéreo, revisa que la configuración esté como Curtis te decía

  8. #8
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Duda DTS Downmix

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si seleccionas en disco DVD la pista DTS y en el AVR se enciende el dolby prologic lo que puede estar pasando es que en el AVR tienes seleccionada la entrada procedente del TV y no la entrada óptica procedente del lector DVD.

    Para probar, desconecta el cable de audio del TV al AVR, dejándo solo el del DVD al AVR, y selecciona esa entrada en el AVR y en el disco la pista DTS a ver que sucede.

    De seguir apareciendo Dolby Prologic Digital o 2Ch Estéreo entonces es que el lector envía la pista DTS descodificada a PCM estéreo, revisa que la configuración esté como Curtis te decía
    De chiste.Me faltaba seleccionarlo en el Disco.Pensaba entraba de manera automatica.Lo puse en DTS y sin problemas me lo cogió.Lo único raro es que en el concierto de Benson no salía sonido por el central, mientras que en el de Roger Hogdson si salia por todos.

    Gracias y Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda 50' o 60'
    Por dnve en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/04/2010, 16:50
  2. [ESP] La Duda
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2009, 16:01
  3. duda
    Por marco666 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2008, 19:41
  4. Set de 5.1---duda RS6 o RS8
    Por Senescal en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2008, 09:06
  5. Duda LCD + DVD
    Por payorision en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2007, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins