Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Altavoces para estereo...

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para estereo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Lo primero gracias por ayudarme, a ver si consigo decidirme por algun modelo en concreto....porque la putada es que raramente tendre la posibilidad de escuchar antes de comprar.

    Veamos, llevo un tiempo pensando en comprar unos altavoces para estereo que ronden los 300 euros mas o menos.

    Tengo una sala de unos 30 metros cuadrados aunque la zona de escucha es la mitad, le doy poco volumen, no quiero una discoteca...solo un lugar donde disfrutar de la musica. Ademas hay que tener en cuenta que la parte contraria a donde vas los altavoces frontales es de pladur, por tanto no se yo si eso sera lo mejor en cuanto a temas de acustica. Si que me he fijado que si le doy mucha caña a un sub yamaha de solo 75" las paredes de pladur tiemblan aunque en principio no noto distorsion de sonido.

    Lo cierto es que escucho todo tipo de musica y contando que lo que compre sera tambien los altavoces frontales del 5.1 deberian ser unos altavoces todoterreno.

    Lo que si se es que no me gusta tener exceso de graves, me gusta que sean controlados, los agudos no me gustan chillones y valoro muchisimo que las voces de los cantantes sean lo mas realistas posibles, pero sobre todo eso, busco un sonido dulce, suave, calido...y si puede ser que de la sensacion de llenar la sala en vez de notar que el sonido sale de esos altavoces que tengo delante pues mejor que mejor.

    Como lo diria, me gustaria ponerme un blu ray con algun concierto acustico y creerme que estoy viendo el concierto, al menos dentro de lo posible con mi presupuesto que se que es muy limitado.

    Tengo la referencia de un sonido que me gusto bastante....altavoces B&W que si no recuerdo mal eran unos de la gama 600, columna y unos 1000 euros la pareja.

    Tambien he escuchado unos akai que supuestamente son identicos a los romba de pure sound y no eran lo que voy buscando, estos daban un agudo tirando a chillon para mi gusto, medios buenos pero tirando "artificiales" y el grave que daban era casi nulo, y no digo que no sonaran bien, solo digo que yo creo que busco todo lo contrario, o al menos algo diferente a esas "akai".

    Tampoco busco unos altavoces que me dejen indiferente al escucharlos...


    Por otro lado no tengo muy claro si tengo que mirar columnas o altavoces de estanteria. En teoria las columnas bajaran mas, tendran mas cuerpo, etc,etc.

    Pero mi sala no esta acondicionada y con 300 euros me llevo unas columnas "basicas", cosa que a lo mejor si me voy a por unas de estanteria al costar "menos" puedo aspirar a cosas mas "buenas".

    Algo asi como cabeza de raton o cola de leon...aunque quizas este equivocado en mi planteamiento.

    En fin que no se que hacer.

    PD: en un futuro cercano iria cambiando el resto de mi equipo para montar un 5.1 decente...pero sin prisa. Realmente para ver peliculas ahora mismo no echo en falta mejor equipo, pero para musica en estereo si.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para estereo...

    Hombre, yo lo más parecido a un subwoofer de 75" que conozco es esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=feXM9Nml_74
    Y vaya si hace temblar las paredes de pladur, de cemento, de piedra...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces para estereo...

    Juaaaaaaaaaa, te juro que he pensado lo mismo al leerlo,,,,, me lo has sacado de la punta de.... el pensamiento.

    Hace poco hice unas pruebas en una sala de esas con 1001 altavoces y me encataron los JBL LS90, me sonaron mejor que KEF, Mission, Wharfedale, Jamo, B&W, etc, etc...

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces para estereo...

    Fallo mio, en esos momentos estaba pensando en las pulgadas del sub que llevo en el coche(10 pulgadas) y al escribirlo en vez de poner vatios puse pulgadas

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para estereo...

    10 pulgadas? Marica!



    Última edición por HDForever; 16/09/2009 a las 10:04
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces para estereo...

    , es que a mi me encanta el todoterreno, asi que prefiero tener un cacharro que entre por todos lados que tener un mastodonte y que no pueda entrar por caminos complicados

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para estereo...

    Y por cierto, volviendo al tema, yo me iría a por los B&W si tienes el dinero y ya sabes que te gustan.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces para estereo...

    Opino lo mismo.
    Si puedes pillar un B&W por ese dinero son muy recomendables. 30 metros de salón son muchos metros y con unos monitores me parece a mi que te vas a quedar corto.

  9. #9
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para estereo...

    Que tal estos
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=957
    Por precio y por sonido.....intenta escucharlos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces para estereo...

    Ahora mismo no me dejarian gastarme 1000 euros en unos altavoces, pero tambien es una opcion, me espero unos meses y lo mismo con suerte para navidad caen

    Al fin y al cabo prefiero esperar unos meses que arrepentirme a los 4 dias de lo que me compre...

    Por cierto, ¿un simple ampli 463 de yamaha es digno para sacarle partido a unas cajas de 1000 euros de B&W o tendria que ir pensando en un ampli de valvulas?

  11. #11
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces para estereo...

    Cita Iniciado por custo Ver mensaje
    Buenas. Lo primero gracias por ayudarme, a ver si consigo decidirme por algun modelo en concreto....porque la putada es que raramente tendre la posibilidad de escuchar antes de comprar.

    Veamos, llevo un tiempo pensando en comprar unos altavoces para estereo que ronden los 300 euros mas o menos.

    Tengo una sala de unos 30 metros cuadrados aunque la zona de escucha es la mitad, le doy poco volumen, no quiero una discoteca...solo un lugar donde disfrutar de la musica. Ademas hay que tener en cuenta que la parte contraria a donde vas los altavoces frontales es de pladur, por tanto no se yo si eso sera lo mejor en cuanto a temas de acustica. Si que me he fijado que si le doy mucha caña a un sub yamaha de solo 75" las paredes de pladur tiemblan aunque en principio no noto distorsion de sonido.

    Lo cierto es que escucho todo tipo de musica y contando que lo que compre sera tambien los altavoces frontales del 5.1 deberian ser unos altavoces todoterreno.

    Lo que si se es que no me gusta tener exceso de graves, me gusta que sean controlados, los agudos no me gustan chillones y valoro muchisimo que las voces de los cantantes sean lo mas realistas posibles, pero sobre todo eso, busco un sonido dulce, suave, calido...y si puede ser que de la sensacion de llenar la sala en vez de notar que el sonido sale de esos altavoces que tengo delante pues mejor que mejor.

    Como lo diria, me gustaria ponerme un blu ray con algun concierto acustico y creerme que estoy viendo el concierto, al menos dentro de lo posible con mi presupuesto que se que es muy limitado.

    Tengo la referencia de un sonido que me gusto bastante....altavoces B&W que si no recuerdo mal eran unos de la gama 600, columna y unos 1000 euros la pareja.

    Tambien he escuchado unos akai que supuestamente son identicos a los romba de pure sound y no eran lo que voy buscando, estos daban un agudo tirando a chillon para mi gusto, medios buenos pero tirando "artificiales" y el grave que daban era casi nulo, y no digo que no sonaran bien, solo digo que yo creo que busco todo lo contrario, o al menos algo diferente a esas "akai".

    Tampoco busco unos altavoces que me dejen indiferente al escucharlos...


    Por otro lado no tengo muy claro si tengo que mirar columnas o altavoces de estanteria. En teoria las columnas bajaran mas, tendran mas cuerpo, etc,etc.

    Pero mi sala no esta acondicionada y con 300 euros me llevo unas columnas "basicas", cosa que a lo mejor si me voy a por unas de estanteria al costar "menos" puedo aspirar a cosas mas "buenas".

    Algo asi como cabeza de raton o cola de leon...aunque quizas este equivocado en mi planteamiento.

    En fin que no se que hacer.

    PD: en un futuro cercano iria cambiando el resto de mi equipo para montar un 5.1 decente...pero sin prisa. Realmente para ver peliculas ahora mismo no echo en falta mejor equipo, pero para musica en estereo si.
    Yo de ti miraría algo de segunda mano. O espera a tener mas capital. Porque para ser sincero. Todo eso que buscas en unos altavoces de 300€ es bastante complicado.
    Por recomendarte algo barato, y con algo de calidad en la música, te diría que uno Whaferdale 9.1. Aunque con 30 metros cuadrados deberias mirar unas columnas. Con lo cual tu presupuesto es mas ajustado todavía. Existe una marca alemana de altavoces, creo que se llaman HECO... http://www.puresound.info/id9.html
    Que según un amigo mio que tiene unas. se oyen muy bien, y costaban muy baratas. Mas o menos sobre el presupuesto que tu tienes.

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces para estereo...

    Cita Iniciado por Bendi77 Ver mensaje
    Yo de ti miraría algo de segunda mano. O espera a tener mas capital. Porque para ser sincero. Todo eso que buscas en unos altavoces de 300€ es bastante complicado.
    Por recomendarte algo barato, y con algo de calidad en la música, te diría que uno Whaferdale 9.1. Aunque con 30 metros cuadrados deberias mirar unas columnas. Con lo cual tu presupuesto es mas ajustado todavía. Existe una marca alemana de altavoces, creo que se llaman HECO... http://www.puresound.info/id9.html
    Que según un amigo mio que tiene unas. se oyen muy bien, y costaban muy baratas. Mas o menos sobre el presupuesto que tu tienes.
    Yo tambien he llegado a la misma conclusion, voy a esperarme unos meses para comprar algo "decente", si no seguro que en 2 dias me arrepentire de no haberme esperado.

    Al fin y al cabo no estoy hablando de esperarme años, asi que perfectamente puedo esperar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces Para Amplificador Estereo
    Por LordMorris en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2010, 20:23
  2. jbl 830 o jbl 820 para altavoces estereo
    Por jose_cv21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2009, 12:03
  3. Presentación y consejo altavoces para sistema estéreo
    Por kro2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2009, 16:23
  4. Deco y altavoces para estereo y posiblemente cine
    Por bysurferox11 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2006, 19:00
  5. ¿mejor 4 altavoces en estereo?
    Por buditrol en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2005, 07:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins