Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ayuda comprar Proyector LCD

  1. #1
    TxT
    TxT está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda comprar Proyector LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Soy nuevo por aqui y la verdad es que en este tema estoy bastante perdido. Tras leer los post, me gustaria que me ayudarais aconsejandome que proyector LCD por menos de 900 € comprariais.
    He probado algun DLP, pero veo el famoso arcoiris y no puedo con ellos. Buscando por webs, he visto el EPSON EH-TW420, y con un precio superior el EPSON EMP-TW680 y el EPSON EMP-TW700 que se ajustan al precio y con unas caracteristicas a mi parecer bastante buenas.

    El uso que le daré sera para la XBOX con HDMI y para ver series y peliculas, seguramente en 720p. En cuanto a la distancia de proyeccion, tengo bastante sitio, pero primeramente no lo voy a colgar por lo que lo pondre en una mesa a unos 2-3 metros de la pared.

    Son buenos proyectores?, alguna otra marca parecida o mejor?.

    Muchisimas gracias a tod@s
    Un Saludo!

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Proyector LCD

    Muy bien el 700 de Epson.

    Por otro lado, estás muy cerca en precio de los que ofrecen FullHD, y es una lástima que no añadas algo más y accedas a uno de ellos.

    A uno o a "el" proyector, porque creo que en LCD, sólo está el que yo tengo, el Sanyo PLV-Z700.

    Si estás seguro de que no vas a darle nunca uso de contenido 1080p, entonces con un 720 tienes.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda comprar Proyector LCD

    Tremenda putada esa de ver el puto arco iris...

    Yo cuando me compre el optoma era el mayor miedo que tenia, pero por suerte no veo el dichoso arco iris.

    Con respecto al tema Epson es una marca de las mejores...y que hablar del servicio tecnico, si no el mejor es uno de los mejores en estos temas. Asi que por eso tranquilo.

    Por otro lado creo que el epson 700 ya no lo fabrican y lo que hay es lo que queda(corregirme si me equivoco).

    Pero vamos, con ninguno de los 3 que has puesto te equivocas, lo que si deberias mirar es en las condiciones que vas usar el proyector.

    Lo comento porque tienes uno con 2000 lumenes y 2 con 1600. Asi que si el proyector lo vas usar con luz ambiental me cogeria el que tiene 2000 y si la idea es ver peliculas a oscuras o con muy poca luz uno con 1600.

    De todas formas por mis manos paso un proyector con 1800 lumenes y me parecio que tenia muchos...ahora el que tengo con 1300 y las paredes negras si que da sensacion de cine

    PD: que proyectores has visto para tener tan claro que ves el efecto arco iris? quizas estuvieras muy cerca de la pantalla o algo por el estilo...

  4. #4
    TxT
    TxT está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda comprar Proyector LCD

    Hola!
    Muchas gracias por las respuestas

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Muy bien el 700 de Epson.

    Por otro lado, estás muy cerca en precio de los que ofrecen FullHD, y es una lástima que no añadas algo más y accedas a uno de ellos.

    A uno o a "el" proyector, porque creo que en LCD, sólo está el que yo tengo, el Sanyo PLV-Z700.

    Si estás seguro de que no vas a darle nunca uso de contenido 1080p, entonces con un 720 tienes.
    Hola HDForever,
    No creo que vaya utilizar FullHD, y segun he visto los precios, como tu bien dices no hay gran diferencia, pero es lo de siempre, que partes de un presupuesto y vas añadiendo algunos euros poco a poco y cuando te das cuenta te has pasado en mas de 100 o 200 en el presupuesto incial


    Cita Iniciado por custo Ver mensaje
    Tremenda putada esa de ver el puto arco iris...

    Yo cuando me compre el optoma era el mayor miedo que tenia, pero por suerte no veo el dichoso arco iris.

    Con respecto al tema Epson es una marca de las mejores...y que hablar del servicio tecnico, si no el mejor es uno de los mejores en estos temas. Asi que por eso tranquilo.

    Por otro lado creo que el epson 700 ya no lo fabrican y lo que hay es lo que queda(corregirme si me equivoco).

    Pero vamos, con ninguno de los 3 que has puesto te equivocas, lo que si deberias mirar es en las condiciones que vas usar el proyector.

    Lo comento porque tienes uno con 2000 lumenes y 2 con 1600. Asi que si el proyector lo vas usar con luz ambiental me cogeria el que tiene 2000 y si la idea es ver peliculas a oscuras o con muy poca luz uno con 1600.

    De todas formas por mis manos paso un proyector con 1800 lumenes y me parecio que tenia muchos...ahora el que tengo con 1300 y las paredes negras si que da sensacion de cine

    PD: que proyectores has visto para tener tan claro que ves el efecto arco iris? quizas estuvieras muy cerca de la pantalla o algo por el estilo...

    Hola custo,

    Si, nada mas poner el proyector, a los 5 segundos vi el arco iris y despues es una rayada porque en cuanto se movia un poco la imagen lo veia. Lo probe estando bastante lejos y centrado a la pantalla. No he probado muchos, pero por si acaso y puesto que no puedo probar mas modelos, voy a curarme en salud y comprar un LCD, que como me deje la pasta y luego vea el arco iris, es un problema que paso de tener.

    Segun he estado viendo por webs, Epson dicen que es buena marca y el servicio tecnico como dices, es de los mejores.
    En cuanto a que ya no se fabrican no lo se. Estoy viviendo en alemania y los he encontrado en una tienda por internet que es bastante buena.

    TW-700
    http://www.beamer-discount.de/beamer...t-p-9066.html#

    TW-680
    http://www.beamer-discount.de/beamer...Preisvergleich

    TW-420
    http://www.beamer-discount.de/beamer...Preisvergleich


    El 680 y el 700 tienen un contraste bastante bueno (10000:1) y los lumenes son 1600.
    Sin embargo el contraste del 420 lo veo algo pobre (2000:1) pero los lumenes mayores 2000.
    ¿Que preferis vosotros?, ¿mejor contraste o mas lumenes?
    Para ver el proyector con algo de luz (no mucho, vivo en un bajo y no entra mucha luz), ¿con cuantos lumenes puede ser aceptable?.

    En cuanto a diferencias con el 680 y el 700, ¿veis alguna importante?, ¿con cual os quedabais viendo el precio de ambos?.

    Muchisimas gracias por vuestros consejos!!
    Un Saludo

  5. #5
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda comprar Proyector LCD

    Has mirado en ofinet? Lo tienen con pantalla por 829+iva (se te va un pelín pero incluye pantalla). Pero yo también creo que por ese precio está el HD20 (o HD200X, 1080p), que es una opción mucho mejor (a mi parecer). Puede que no veas el arcoiris con los DLP más modernos. Yo con el HD700X lo veo, y mucho, pero ya parece que me voy acostumbrando y no le doy ninguna importancia. Parece como si cada vez lo viera menos y ya apenas me molesta.

    Suerte
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  6. #6
    TxT
    TxT está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda comprar Proyector LCD

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Has mirado en ofinet? Lo tienen con pantalla por 829+iva (se te va un pelín pero incluye pantalla). Pero yo también creo que por ese precio está el HD20 (o HD200X, 1080p), que es una opción mucho mejor (a mi parecer). Puede que no veas el arcoiris con los DLP más modernos. Yo con el HD700X lo veo, y mucho, pero ya parece que me voy acostumbrando y no le doy ninguna importancia. Parece como si cada vez lo viera menos y ya apenas me molesta.

    Suerte
    Hola Alberto,
    He mirado la pagina que me has dicho y no esta mal de precio. El problema es que no hacen envios internacionales y si lo hacen, supongo que el precio de los gastos de envio encareceran el producto en comparacion con las tiendas de aqui.
    Los DLP los he descartado, quizas en los nuevos el efecto arco iris lo han corregido, pero no quiero arriesgarme.
    La opcion del HD200X es muy buena, pero es DLP y el contraste y los lumenes son menores al Epson 700, y prefiero comprar un 720 con mas contraste y lumenes que un 1080.
    Un Saludo!

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda comprar Proyector LCD

    Yo sin dudarlo me quedo con el mayor contraste, en mi caso los lumenes no me valen para nada porque veo las peliculas a oscuras.

  8. #8
    TxT
    TxT está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda comprar Proyector LCD

    Cita Iniciado por custo Ver mensaje
    Yo sin dudarlo me quedo con el mayor contraste, en mi caso los lumenes no me valen para nada porque veo las peliculas a oscuras.
    Hola Custo,
    Si, yo opino igual, mejor tener mas contraste que lumenes. Ademas, las diferencias son bastante grandes, 10000:1 frente a 2000:1 y en lumenes "solo" le saca 400 lumenes de diferencia.
    Yo creo que me voy a tirar por el Epson700, aunque no veo diferencias importantes entre el 680 y el 700.
    Saludos!

  9. #9
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda comprar Proyector LCD

    No te dejes engañar, el contraste del Epson no es real! Por ejemplo, el Optoma HD700X creo que declara 3000:1 de contraste y dicen que tiene mejores negros que el Epson. Según cómo estén medidos, 2000:1 puede ser un muy buen contraste. Creo que los 10000:1 del Epson son dinámicos.

    No había leido que estabas viviendo en Alemania

    Suerte!
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  10. #10
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda comprar Proyector LCD

    Cita Iniciado por TxT Ver mensaje
    Hola Custo,
    Si, yo opino igual, mejor tener mas contraste que lumenes. Ademas, las diferencias son bastante grandes, 10000:1 frente a 2000:1 y en lumenes "solo" le saca 400 lumenes de diferencia.
    Yo creo que me voy a tirar por el Epson700, aunque no veo diferencias importantes entre el 680 y el 700.
    Saludos!
    Conpañero el 700 tiene filtro de cine que le entra en teatro 1y2 y el 680 no lo lleva es bastante mejor en contraste que 680 , pero tu mismo , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  11. #11
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda comprar Proyector LCD

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    No te dejes engañar, el contraste del Epson no es real! Por ejemplo, el Optoma HD700X creo que declara 3000:1 de contraste y dicen que tiene mejores negros que el Epson. Según cómo estén medidos, 2000:1 puede ser un muy buen contraste. Creo que los 10000:1 del Epson son dinámicos.

    No había leido que estabas viviendo en Alemania

    Suerte!
    Para nada lo que dices con el filtro del epson en modo teatro 1y2 , y lo lleva incorporado el tw 1000, el 2000 ,y el 5000, incluyendo el 700, osea de nativos nada ,saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  12. #12
    TxT
    TxT está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda comprar Proyector LCD

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    No te dejes engañar, el contraste del Epson no es real! Por ejemplo, el Optoma HD700X creo que declara 3000:1 de contraste y dicen que tiene mejores negros que el Epson. Según cómo estén medidos, 2000:1 puede ser un muy buen contraste. Creo que los 10000:1 del Epson son dinámicos.

    No había leido que estabas viviendo en Alemania

    Suerte!
    Hola Alberto,
    El HD700X creo que es DLP. Si no me equivoco (y por favor corregidme si lo hago ) el contraste de un DLP y un LCD se miden distinto, no?, es decir, el contraste de un DLP con por ejemplo 2000:1, puede ser mucho mejor que un LCD 10000:1, no?.
    El caso es que un DLP no me voy a comprar, eso lo se seguro.
    El contraste dinamico, ¿es peor?.


    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Conpañero el 700 tiene filtro de cine que le entra en teatro 1y2 y el 680 no lo lleva es bastante mejor en contraste que 680 , pero tu mismo , saludos
    Hola Michel,
    He visto que tu tienes el EPSON TW700. Es el que estoy pensando comprar y mas ahora con tu comentario sobre lo del filtro de cine.
    ¿Que tal está?, ¿estas contento o te desilusionó?, ¿tienes que estar completamente a oscuras para ver algo o con algo de luz pierde mucha calidad?.
    Me gustaria que si puedes, me contaras tu experiencia con el y si volvieras atras, con el mismo presupuesto, te lo volverias a comprar o te comprarias otro.

    Muchisimas gracias a tod@s, da gusto que la gente te eche un cable


    Por cierto, si estoy en Alemania, digamos que hace un año me canse de Madrid y decidi explorar nuevos lugares... si teneis la intencion de visitar una ciudad Europea, Munich es la vuestra. Increible!!
    Última edición por TxT; 18/09/2009 a las 18:02

  13. #13
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Proyector LCD

    Conpi este proyec te aseguro y si te lo llegas a comprar es una maravilla y si me lo tuviera que comprar otra vez lo haría , e incluso con algo de luz se ve bien ,tiene a parte 7 modos de iluminación en la lampara , tan bien te envito a entra en mi pagina de salas de cinema en este foro ,oye por allí como andan los jvchd 350 y los epson tw5000 ya me dices algo por que me eches un cable ,y no dejes de entrar ente foro fascinante , si quieres me mandas las paginas por privi saludos conpi
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  14. #14
    TxT
    TxT está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda comprar Proyector LCD

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Conpi este proyec te aseguro y si te lo llegas a comprar es una maravilla y si me lo tuviera que comprar otra vez lo haría , e incluso con algo de luz se ve bien ,tiene a parte 7 modos de iluminación en la lampara , tan bien te envito a entra en mi pagina de salas de cinema en este foro ,oye por allí como andan los jvchd 350 y los epson tw5000 ya me dices algo por que me eches un cable ,y no dejes de entrar ente foro fascinante , si quieres me mandas las paginas por privi saludos conpi
    Pues ya está, creo que decidido, no le voy a dar mas vueltas que tengo ansias de cine en casa , el Epson TW700.

    En cuanto a las paginas de aqui, lo veo por idealo.de . En españa esta pagina creo que solo funciona con billetes de avion. Aqui, te aparecen un listado de todas la tiendas donde los tienen y los precios a los que estan, asi como la reputacion de la tienda, valoraciones y test realizados a los productos y un historial de precio, donde le puedes decir que te avise cuando el precio llegue a un valor determinado.

    No me deja enviarte correos privados, asique te lo pongo por aqui:
    www.idealo.de

    La pagina de idealo con la seccion de proyectores:
    http://www.idealo.de/preisvergleich/...ters/2660.html

    La pagina del TW 5000
    http://www.idealo.de/preisvergleich/...000-epson.html

    La pagina del JVC
    http://www.idealo.de/preisvergleich/...hd350-jvc.html

    El problema es que esta en Aleman, pero el formato es muy similar a muchas web de compras asique seguro que lo entiendes mas o menos.

    Solo por curiosidad, si visitas la pagina, ¿hay mucha diferencia de precio con España?, porque en un año que llevo por aqui, esto me parece que todo esta incluso mas barato (por lo menos que Madrid).

    Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

  15. #15
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Ayuda comprar Proyector LCD

    Cita Iniciado por TxT Ver mensaje
    Pues ya está, creo que decidido, no le voy a dar mas vueltas que tengo ansias de cine en casa , el Epson TW700.

    En cuanto a las paginas de aqui, lo veo por idealo.de . En españa esta pagina creo que solo funciona con billetes de avion. Aqui, te aparecen un listado de todas la tiendas donde los tienen y los precios a los que estan, asi como la reputacion de la tienda, valoraciones y test realizados a los productos y un historial de precio, donde le puedes decir que te avise cuando el precio llegue a un valor determinado.

    No me deja enviarte correos privados, asique te lo pongo por aqui:
    www.idealo.de

    La pagina de idealo con la seccion de proyectores:
    http://www.idealo.de/preisvergleich/...ters/2660.html

    La pagina del TW 5000
    http://www.idealo.de/preisvergleich/...000-epson.html

    La pagina del JVC
    http://www.idealo.de/preisvergleich/...hd350-jvc.html

    El problema es que esta en Aleman, pero el formato es muy similar a muchas web de compras asique seguro que lo entiendes mas o menos.

    Solo por curiosidad, si visitas la pagina, ¿hay mucha diferencia de precio con España?, porque en un año que llevo por aqui, esto me parece que todo esta incluso mas barato (por lo menos que Madrid).

    Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

    olle a qui en españa hay una pagina que te regalaban por 999 y una bombilla de regalo a ver si te la busco y hablamos por si te interesa as visto mi pagina en este foro de la sala mia , y los privi nose si sera dese alli o que , hablamos saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda, comprar proyector 500 Euros
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2009, 16:08
  2. ayuda para comprar un proyector
    Por Gisela en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/08/2009, 22:07
  3. Ayuda al comprar proyector(unos 300€)
    Por drak91 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/10/2008, 16:29
  4. Qué proyector comprar? Ayuda
    Por javierbenlli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2007, 19:27
  5. Ayuda para comprar proyector
    Por okyti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2005, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins