Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas.Soy nuevo en este foro, aunque llevo leyendo por aqui bastante tiempo, al igual que en otros cuantos foros de temática parecida.

    Lo 1º felicitar a los creadores de este foro, y lo 2º a los usuarios, por mantenerlo activo y como fuente de referencia.

    Bueno expongo mi "problema".

    Resulta que llevo un tiempo detrás de comprar un proyector para ponerlo en mi habitación(donde tengo el pc y todas mis demás frikadas).

    Principalmente lo quiero para usarlo en extensión horizontal y ver ahí películas y algún que otro partidillo de fútbol,baloncesto,tenis...

    El presupuesto es de unos 300€, si tienen que ser 350, pues a lo sumo eso...

    Había pensado en el Benq MP511+, que sale bien de precio y demás...
    Quiero que llegue a la resolución de 720p, ya que soy aficionado a ver pelis y series en HD, asique al menos HDReady quiero poder sacarle...(creo que el benq llega a 720p).

    También me interesa saber el precio de los recambios de la dichosa bombillita...

    He leído por este foro que el benq no está mal...pero también he leído otro comentario que decía que no vale para cine o algo así...algo que no me creo pero bueno XD.

    El espacio que tengo desde donde iria el proyector hasta la pared donde se proyectaría(pared lisa y de color blanco) es de unos 3metros más o menos...¿qué tamaño podría obtener con esa distancia?¿80"?

    De momento esa es la cuestión, a ver si podéis contestarme ya que lo voy a comprar cuanto antes, es decir, en cuanto salga de dudas jajaja.

    Saludos y gracias a todos de antemano.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Lo primero, el Benq MP511+ tiene una resolucion nativa de SVGA (800 x 600) lo que aclara tu primera pregunta-afirmación: no es 720p.
    ¿Es un proyector enfocado al cine?
    Si te fijas en sus 2100 lumens verás que le sobra algo de luminosidad. Eso no quiere decir que no sirva, solo que para cine es mas recomendable menos luminosidad y mas contraste. De hecho yo lo he visto funcionando y esta muy bien, sobre todo por su precio.
    El ancho de pantalla a 3 metros, pues de 1.52 m ancho, como no tiene zoom, pues ahí se queda.
    Como tampoco tiene Lens Shift, procura que su situación se lo mas centrada posible con la pantalla.
    Y las lámparas pues similar a su competencia, unos 260 eurillos (vamos casi lo mismo que el proyector).
    Por otro lado ¿te has planteado el mercado de segunda mano? Quizá encuentresd algo interesante.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Gracias por tu respuesta.
    Pues la verdad es que me había fijado en los lumens, y se que tiene que tener más contraste a la hora de ver pelis, pero tampoco sabía hasta que límite ni nada asi

    En cuanto al tamaño de la pantalla, conseguí encontrar una web que según la marca y modelo de proyector, le pones la distancia y te dice lo que mediria la imagen, aún así, gracias.
    La verdad me gustaría que tuviera un mínimo de zoom, por si acaso al menos...

    Lo de Lens Shift no se ni lo que es, es muy necesario? para que sirve en concreto?

    Las lámparas por lo que veo son carísimas, con poco más me compro el mismo proyector nuevo otra vez XDDD.

    En cuanto a algo de segundamano no lo había pensado...
    Dónde podría encontrar? segundamano.es?Por 300€ tendré algo mejor que el Benq MP511 o que el Optoma ES520?

    Graciassss!

  4. #4
    principiante Avatar de ccmasso
    Registro
    29 sep, 05
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Cita Iniciado por drak91 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.
    Pues la verdad es que me había fijado en los lumens, y se que tiene que tener más contraste a la hora de ver pelis, pero tampoco sabía hasta que límite ni nada asi

    En cuanto al tamaño de la pantalla, conseguí encontrar una web que según la marca y modelo de proyector, le pones la distancia y te dice lo que mediria la imagen, aún así, gracias.
    La verdad me gustaría que tuviera un mínimo de zoom, por si acaso al menos...

    Lo de Lens Shift no se ni lo que es, es muy necesario? para que sirve en concreto?

    Las lámparas por lo que veo son carísimas, con poco más me compro el mismo proyector nuevo otra vez XDDD.

    En cuanto a algo de segundamano no lo había pensado...
    Dónde podría encontrar? segundamano.es?Por 300€ tendré algo mejor que el Benq MP511 o que el Optoma ES520?

    Graciassss!
    300€ por un proyector es muy justito, o poca resolucion o pocos lumens o de segunda mano, informate de lo que valen las lámparas, puedes comprar un proyector de segunda mano y que la lampara esté petada de horas, y hay modelos de lamparas que valen 600€ o más.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Yo he visto esto en segundamano.es http://www.segundamano.es/vi/12301858.htm?ca=28_s

    No tiene mala pinta, pero claro, 2200 lumens, y contraste de 2000:1 creo...

    El tema es que no voy a comprar uno de segunda mano super usado o sin bombilla, porque entonces me va a dar igual, para eso me compro uno nuevo y me gasto un paston igual...uff, que complicado es todo estoooo, y que caro para alguien que estudia...jaja.

    Saludos!

  6. #6
    principiante Avatar de ccmasso
    Registro
    29 sep, 05
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Cita Iniciado por drak91 Ver mensaje
    Yo he visto esto en segundamano.es http://www.segundamano.es/vi/12301858.htm?ca=28_s

    No tiene mala pinta, pero claro, 2200 lumens, y contraste de 2000:1 creo...

    El tema es que no voy a comprar uno de segunda mano super usado o sin bombilla, porque entonces me va a dar igual, para eso me compro uno nuevo y me gasto un paston igual...uff, que complicado es todo estoooo, y que caro para alguien que estudia...jaja.

    Saludos!
    No está mal, te ahorrarias unos 150 a 200€ si fuera nuevo y si solo tiene 3 meses de uso no creo que haya gastado mucha lámpara.

    Aquí te dejo este link para tener una idea de lo que valen las lamparas.
    http://www.todolamparas.com

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Muchas gracias por el link compañero!
    No he encontrado el EP721 de optoma, pero si el EP723 por ejemplo, y la lampara ronda los 300€, asique la de este otro será poco más o menos...

    Como dices, en 3 meses no da tiempo de gastar mucho mucho, o eso espero...además yo no usaria el proyector de televisión(excepto algún partidillo) asique la lámpara me va a durar bastante...

    A ver si mañana llamo a este de segundamano.es y converso con él, además es de mi misma ciudad asique podré verlo en persona y demás...jeje

    Qué me dices del proyector en sí?he leído no malas críticas...

    Edit: he visto que tanto este como otros muchos proyectores tienen formato 4:3 native, y 16:9 seleccionable(otros más caros tienen el 16:9 native), sabes si podría tener algún problemón a la hora de poner pelis en 16:9? o normalmente toqueteando el proyector y el reproductor de pelis suele verse bien?

    Graciass!
    Última edición por drak91; 02/10/2008 a las 01:40

  8. #8
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    ! Hola !
    ...............Las lámparas cuestan..........174 €
    http://www.lamparasparaproyectores.c...Path=280_22978

    En este hilo de 50 paginas hablan de él..............
    http://www.elotrolado.net/hilo_Dejao...99-----_887665

    ............................Saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Atilaxxx muchas gracias por el link de las lamparas.
    En cuanto a ese hilo, le estuve leyendo ayer porque le encontré por google, y bueno la verdad es que para el presupuesto que tengo, al final voy a cogerme ese proyector...

    Al fin y al cabo, más adelante con más dinero ya me compraré uno mejor(lo único que me fastidia es el contraste 2000:1 que me parece poco para pelis, ya que he visto algunos de 500€ con contraste 5000:1, pero claro ya es un dinero jejeje)

    Saludos!

  10. #10
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    ! Hola !

    ..........NUEVO CUESTA...........393,01 €
    http://www.tiendainformaticatotal.co...980555049.html


    ...................Saludos

  11. #11
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ..........NUEVO CUESTA...........393,01 €
    http://www.tiendainformaticatotal.co...980555049.html


    ...................Saludos
    A ese precio, es mejor comprarlo nuevo.
    O tratar de negociar una rebaja, pero ya veo que pone no negociable.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Puesss nose...
    La verdad es que 400€ ya se me sale de presupuesto y no me merece la pena para lo que voy a utilizarlo...
    Pero claro, en teoria en 3 meses no estará muy usado este de segundamano.es

    Aunque pone no negociable, voy a intentar que me lo deje en 300 y asi al menos ya son 100€ casi los que me ahorro, siempre hay que intentar regatear aunque ponga que no XDDDD.

    Lo veo excesivo 320€ por mucho que solo sean 3 meses de uso, nose...

    Sabéis si este proyector tiene la correcion esa trapezoidal? vamos que si no esta 100% recto se le puede enfocar?

    Y también si tiene opción de dar la vuelta a la imágen, ya que si le pongo un soporte de techo de esos que los agarra al reves, tendré que invertir la imagen para que se vea recto XDDD.

    Saludos!

  13. #13
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Sabéis si este proyector tiene la correcion esa trapezoidal? vamos que si no esta 100% recto se le puede enfocar?
    Tiene y tiene zoom.

    Y también si tiene opción de dar la vuelta a la imágen, ya que si le pongo un soporte de techo de esos que los agarra al reves, tendré que invertir la imagen para que se vea recto XDDD.
    Se puede, eso en todos o casi todos.
    Te dejo link y lees un poco, a mi este aparato me gusta mas que el MP511.

    http://www.projectorcentral.com/Optoma-EP721.htm

    Espero haberte ayudado.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda al comprar proyector(unos 300€)

    Yo finalmente me compre el Benq MP512st y va de maravillas, me parece que es una mejor opcion al MP511. No tienes la resolucion de un HD pero para empezar esta bien. Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda comprar Proyector LCD
    Por TxT en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/09/2009, 21:38
  2. ¿Que comprar por menos de 300€?
    Por EUDLF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2009, 00:41
  3. ampli+altavoces 5.1 por unos 300€ (maximo 340 g.i.) para xbox+pc(pelis & music)+tdt?
    Por digitall en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2008, 19:21
  4. Proyector 1280 por 300€! -Edito: es SVGA-
    Por juandez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2008, 18:48
  5. Qué proyector comprar? Ayuda
    Por javierbenlli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2007, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins