Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

conexionado de equipo.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado conexionado de equipo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas empiezo por describir el equípo y luego os hago las preguntas por si algún experto me puede contestar.
    Todo el sonido tanto para escuchar música por dos platos cd denon 1200 o plato akiyama 1200 y las películas de un dvd 5.1 mx onda, las paso por una mesa de mezclas magdeline de 12 canales con dos salidas independientes a dos etapas de potencia una nad de 150w estérea y otra wehr cuadrafónica de 150w los altavoces son todos infyniti
    las delanteras las referenç 64i las traseras las beta 20 el central de las serie primus y un subwofer activo beta 10 pulgadas. la configuración para el audio de música es simple de la mesa de mezclas una salida de master es para la etapa cuadrafónica que alimenta un canal de la etapa a las cajas delanteras y el otro canal al subwofer y la otra salida de master de la mesa a la otra etapa para los altavoces traseros( creo que con un sonido bastante correcto) pero el problema yega cuando quiero ber una película de dvd con sonido 5.1 pues la salida de los delanteros pasa por la mesa y una etapa y los traseros tambien por la mesa y otra etapa pero el central por la misma salida del dvd a la entrada de línea de un amplificador pioneer y el subwofer como es activo con la misma salida del dvd aunque pasa un poco desapercivido con el bicho que es. Creís que es correcto como lo tengo conectado o se podría mejorar aunque tenga que colocar otro aparato ( recordar que tanto la mesa como las etapas y el amplificador es todo analógico) por ultimo ya se que el dvd es una caca tengo un televisor tft de 40" samsung que le conecto la imagen por rca compuesto pues el dvd no tiene salida de imagen digital solo de audio.se podría mejorar la imagen supongo que cambiando mel dvd aconsejarme algunos pero que tengan salida 5.1 o ya los nuevos 7.1 que sea gravador y no se si bale la pena que sea blu rai.

    Muchas gracias y perdonar por ser tan extenso.

  2. #2
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: conexionado de equipo.

    Buffff, muy lioso, sería mejor que hicieras un esquema gráfico.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: conexionado de equipo.

    resumiendo la salida del dvd delantera pasa por un canal de la mesa y una salida master de la misma a una etapa de potencia la salida trasera mas de lo mismo, pero el central directo del dvd a un amplificador y la señal del subwofer al propio subwofer por ser activo.

  4. #4
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: conexionado de equipo.

    Para evitar todo esos rollos se inventaron los amplificadores AVR 5.1 o 7.1 pero si no tienes no te toca otra que hacerlo asi. El rollo es que para variar el volumen tienes que tocar 4 volumenes y eso creo que es un peñazzo.

    Si tienes todos los canales a la misma mesa igual tocando el master varías todos los volúmenes pero el sub si que lo tienes independiente y tendrás que variarlo aparte. Mira si la mesa tiene alguna entrada y salida de previo que puedas manipular con el master, porque de no ser asi no tienes otra opción.

    En mi opinión son demasiados aparatos. Vende la mesa y las etapas y te pillas un AVR potente.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: conexionado de equipo.

    el problema es que utilizo la mesa para otras cosas como mezclar etc, y de las etapas estoy enamorado sobre todo la wher, aunque este fin de semana le ha salido una avería de línea y me la han de mirar., Entiendo que sea practico un amplificador 7.1 pero donde se ponga la amplificación multicanal independiente bajo mi punto de vista es lo mejor.aunque lo mio sea un poco chapuzero por pasar por una mesa etc.

    gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conexionado de home cinema tv ps2 dvd ....
    Por calklein en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2008, 21:10
  2. pana dmr-ex85 y conexionado de video
    Por inu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2006, 16:23
  3. solucion conexionado scart rgb
    Por epson30 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2004, 11:46
  4. Re: conexionado de dvdr75
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2004, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins