Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

¿3 Luces Rojas? Solucionado

  1. #31
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    cantaña tarjeta de video, creo que te va a tocar pagar la reparacion
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #32
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    a mi ya me paso eso, pero tu ya no estas en garantia, asi que cambiar la tarjeta te puede costar unos 100 euros mas un mes de espera, mandala tomar por culo y pillate el pack forza de 250gb
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    Mi consola tiene casi 4 años, es de Noviembre 2005... ¿No lo cubre la garantía esa reparación?.

    ¿Y cuánto vale? ¿100 euros?.

  4. #34
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    mas o menos


    algo asi me dijeron a mi


    Ya te digo yo que no te renta arreglarla
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #35
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    Microsoft UK ha anunciado el lanzamiento del pack Forza Motorsport 3 Super Elite, incluyendo el nuevo modelo de Xbox 360 con disco duro de 250GB, dos mandos inalámbricos y el juego Forza 3. Saldrá en el Reino Unido el próximo 23 de octubre, al precio de 249,99 libras.

    si sale en españa que supongo que si ni te lo pienses
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #36
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    Voy a abrir un hilo al respecto.. Me voy a pillar una Xbox nueva.

  7. #37
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    o pack Xbox 360 Élite + Forza Motorsport 3

    Nuevo pack para la consola de Microsoft. Xbox 360 Élite con disco duro de 250 GB, Forza Motorsport 3, dos mandos inalámbricos y un headset reunido bajo un mismo bundle que, seguro, encandilará (como ya comentó Dani hace unos días) a más de uno.

    Por ahora solamente sabemos el precio en Gran Bretaña, de 250 libras, y la fecha de salida, el 23 de octubre. Los rumores apuntan a que en el resto de Europa el precio se traducirá en 280 euros.





    .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #38
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    Shinji, te mando el RE5 esta semana, perdona pero ayer no pude... partido de futbol, compras, cumpleaños infantil, más compras, preparar cosas para hoy (mi cumple )...

    Oscar, entre el disipador de la GPU y el DVD no cabe nada, va muy muy ajustado, justamente por eso entiendo que debe ser que en mi modelo pusieron ese disipador adicional conectado vía tubo de cobre... encima de ese disipador es el único sitio que veo viable para un ventilador extra.

    Luego pongo el megapost del chapumontaje, ya está terminado...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #39
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    Pero entonces Shinji ¿te salen las 3 luces rojas?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #40
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Pero entonces Shinji ¿te salen las 3 luces rojas?

    No, de momento se queda la imagen congelada y tengo que reiniciarla. Cuando la dejo descansar (enfriar) puedo tenerla un rato encendida.

    Esta tarde he estado jugando al Halo 3 y hablando en grupo con unos cuantos del foro y me ha aguantado una hora y algo que la he tenido encendida.

    Voy a llamar al SAT mañana a ver qué pasa..

  11. #41
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    Bueno, pues esto llegó a su fin....

    La congelación se transformó en 3LR, y mi consola es de 2005.

    Así que procedí a la compra de un Pack Xbox 360 Elite 120gb + Gears of War 2 + Fable II + Halo 3 + Banjo Kazooie: Baches y Cachibaches por la nada despreciable cifra de 249 euretes.

    Los juegos son Bundle, sí, pero siguen siendo juegos..


    Así que procedí a llamar al SAT para ver qué pasaba con mi Xbox 360 de 2005.

    Sin rodeos les conté la verdad. Que, además de que ya se reparó en su día de otras 3LR, ahora lo que le pasaba es que se congelaba la imagen. Les dije que estuve así unos días hasta que al final aparecieron las 3LR.

    Me informaron que mi Xbox 360 ya estaba fuera de garantía, pero que me la iban a reparar gratuitamente, en un plazo de 15 días, tanto portes de ida y vuelta.

    Además, en la vuelta, dentro de la caja, iría un mes gratuito de Xbox Live y una tarjeta prepago de 1000 microsoft points, por las molestias causadas.


    Sí, he terminado comprándome mi segunda Xbox, correcto. Ellos han ganado por este lado según se mire (podría haber no comprado la consola, pero quería una de color negro y con HDMI, así que ha sido algo personal lo de la compra y haber reparado gratuitamente la de 20gb), pero he de reconocer que el SAT es muy muy bueno...

    He estado 1 hora tratando con ellos, además de esto, varios temás más, y todo muy cordial y muy atento.

  12. #42
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Bueno, pues esto llegó a su fin....

    La congelación se transformó en 3LR, y mi consola es de 2005.

    Así que procedí a la compra de un Pack Xbox 360 Elite 120gb + Gears of War 2 + Fable II + Halo 3 + Banjo Kazooie: Baches y Cachibaches por la nada despreciable cifra de 249 euretes.

    Los juegos son Bundle, sí, pero siguen siendo juegos..


    Así que procedí a llamar al SAT para ver qué pasaba con mi Xbox 360 de 2005.

    Sin rodeos les conté la verdad. Que, además de que ya se reparó en su día de otras 3LR, ahora lo que le pasaba es que se congelaba la imagen. Les dije que estuve así unos días hasta que al final aparecieron las 3LR.

    Me informaron que mi Xbox 360 ya estaba fuera de garantía, pero que me la iban a reparar gratuitamente, en un plazo de 15 días, tanto portes de ida y vuelta.

    Además, en la vuelta, dentro de la caja, iría un mes gratuito de Xbox Live y una tarjeta prepago de 1000 microsoft points, por las molestias causadas.


    Sí, he terminado comprándome mi segunda Xbox, correcto. Ellos han ganado por este lado según se mire (podría haber no comprado la consola, pero quería una de color negro y con HDMI, así que ha sido algo personal lo de la compra y haber reparado gratuitamente la de 20gb), pero he de reconocer que el SAT es muy muy bueno...

    He estado 1 hora tratando con ellos, además de esto, varios temás más, y todo muy cordial y muy atento.

    Por un perro que mate mataperros me llamaron.


    Quizas esta vez has dado con la persona correcta, pero cuidado que a lo mejor otra vez no te tratan tan bien.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #43
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    Bueno, de momento mi consola estaba totalmente fuera de garantía, sabían que el problema era primero de congelación, y no solo me la reparar en garantía, sino que me regalan 1 mes de live gratuito y 1000 points.

  14. #44
    principiante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Por un perro que mate mataperros me llamaron.


    Quizas esta vez has dado con la persona correcta, pero cuidado que a lo mejor otra vez no te tratan tan bien.
    Pues no sé tu caso, pero almenos yo he tenido que mandar la consola al SAT unas 4 o 5 veces y todas ellas se han portado, en una semana ya tenía la consola de vuelta.

    Que los materiales sean una chusta y que aunque la mandes al SAT y te den una nueva no se pudieran solucionar las luces rojas porque es un defecto de fabricación (hablo de las placas Xenon, claro está) no quiere decir que su servicio sea impecable, la verdad, yo con ellos ningún problema.

    Claro que con la tasa de fallos que tiene, no sólo en las placas y las 3LR, sino con lectores que se atascan, cascos y mandos que no sincronizan, etc. faltaba más.

    En definitiva, por mi parte un 10 para el SAT de Microsoft y un 0 para los capullos de la sección de control de calidad, que diseñaron una placa con una tasa de fallos cercana al 100%.

    Menos mal que con las nuevas Opus (que será la que te manden los del SAT, es decir, una Falcon/Jasper sin HDMI) y Jasper esos fallos dejan de ser generalizados, y tienen tasas más normalitas. Aunque tarde, terminaron solucionando el fallo bien, no parcheando con disipadores y chorraditas que te ponían en reparación.

  15. #45
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿3 Luces Rojas? Solucionado

    Cita Iniciado por extremelost Ver mensaje
    Pues no sé tu caso, pero almenos yo he tenido que mandar la consola al SAT unas 4 o 5 veces y todas ellas se han portado, en una semana ya tenía la consola de vuelta.

    Que los materiales sean una chusta y que aunque la mandes al SAT y te den una nueva no se pudieran solucionar las luces rojas porque es un defecto de fabricación (hablo de las placas Xenon, claro está) no quiere decir que su servicio sea impecable, la verdad, yo con ellos ningún problema.

    Claro que con la tasa de fallos que tiene, no sólo en las placas y las 3LR, sino con lectores que se atascan, cascos y mandos que no sincronizan, etc. faltaba más.

    En definitiva, por mi parte un 10 para el SAT de Microsoft y un 0 para los capullos de la sección de control de calidad, que diseñaron una placa con una tasa de fallos cercana al 100%.

    Menos mal que con las nuevas Opus (que será la que te manden los del SAT, es decir, una Falcon/Jasper sin HDMI) y Jasper esos fallos dejan de ser generalizados, y tienen tasas más normalitas. Aunque tarde, terminaron solucionando el fallo bien, no parcheando con disipadores y chorraditas que te ponían en reparación.

    En el SAT de Microsoft son rápidos dependiendo de las fechas, que no se te rompa una cerca a las navidades o despídete de ella más de un mes y encima estando en esas fechas.


    A mi colega este fin de semana se le ha vuelto a joder la normal y me ha dicho que ya es momento de dar el paso a PS3
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Luces rojas en XBOX 360
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 31/08/2008, 09:29
  2. El truco de las 4 luces rojas
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/07/2008, 20:02
  3. solucionado el problema de las luces rojas
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/05/2008, 12:42
  4. Luces rojas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por Manostijeras en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/08/2007, 11:05
  5. SOLUCION LUCES ROJAS XTS
    Por BlackOni en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins