Iniciado por
lucentumm1
Vamos a ver Oscar, voy a opinar sobre tus comentarios del dia de hoy, tengo dos opciones
Esto es un ejemplo que quede claro, no es una opinion personal
Ejemplo 1
"Oscar, sinceramente no estoy de acuerdo con los comentarios que llevas posteando toda la mañana, me parece que no entiendes o no quieres entender el fondo del asunto, no se trata de no criticar, sino de la forma en que se hace"
Ejemplo 2
"Oscar hacia tiempo que no leia unos comentarios tan sumamente ridiculos, me da pena leer lo que escribes, una mierda me parece mejor que todo lo que llevas posteando, o estas trolleando para divertirte o si no, no entiendo nada"
Son ejemplos, no es lo que pienso, si quieres mi postura te la digo luego, pero parece que queda clara la diferencia, sinceramente el primero no creo que te ofenda, seguramente seguirias discutiendo conmigo, en cambio si lees el segundo en menos de 3 segundos estabas tocandome en la puerta de casa para partirme la cara.
Incluso si te mosqueras en el segundo yo podria alegar que no me estoy metiendo "con la persona" (como decis), si lees bien yo me estoy metiendo con tus comentarios no contigo, entonces que pasa que tu no deberias ofenderte, pues esta claro que si te ofenderias, porque aunque me meta con tus comentarios eres tu quien los defiendes.
Pues aunque yo no reciba acciones de nintendo, soy yo quien la defiende, y un comentario tan flojito como este:
"Una wii es tan basura que ya no engaña ni a un niño de 5 años"
Si lo analizas en un mal momento o en una mala situacion podria interpretarlo como que yo, poseedor y defensor de la wii, soy tan gilipollas que un niño de 5 años es mas listo que yo.
asi que creo que la postura de los moderadores con sus normas es bien sencilla.
Critica lo que quieras pero hazlo con respeto y buenas formas.
Si quieres criticar a wii pues hazlo, si quieres criticar a ps3 pues hazlo, que para eso esta el foro, pero simplemente argumenta y guarda un minimo de compostura, no creo que nadie se pueda sentir ofendido por eso, y si se ofende pues su problemas es.