Muy buenas señores.

Me interesaría pillar un receptor para unos altavoces, y como hay tantos y cada de su padre y de su madre en cuanto a características, pues como que me hago un lío.

Por problemas de que no tengo una sala dedicada para cine, sino que tengo la tele en el comedor, me es imposible colocar unas columnas, y solamente puede comprarme unos altavoces satélite.

En principio estoy estoy entre los focal/jm lab sib cub 2 o bien los harman kardon htks 11.

El problema me viene, yo no entiendo nada de sonido, cuando empiezo a ver temas de potencias, impedancias, omnios y demás.

Por eso os quería pedir consejo sobre algún receptor (que no supere los 400 leuros) que vaya bien para cualquiera de estos packs de altavoces.

No lo quiero para escuchar música ni para pasar video por hdmi, únicamente lo usaría para conectar por sus entradas ópticas/coaxiales un reproductor multimedia hd y el iplus, y así escuchar las pelis por los altavoces, nada más.

Otra cosa es que no le voy a dar mucho volumen (vecinos), sino que lo que quiero es que tenga calidad con poca voz.

Gracias y un saludo.