Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Inauguración y felicitaciones

  1. #1
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Inauguración y felicitaciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Me permito inaugurar la sala como el primer foráneo de administración en escribir. La verdad es que desconozco si la dinámica del apartado va a ser que cada uno vaya escribiendo los mensajes al buen tun tun, simplemente por querer dar su opinión sobre algo. Supongo que habrá que ir adaptándose a la operativa poco a poco.

    Por lo pronto, felicitaros por el foro. Me parece interesantísimo y completo. La gente suele colaborar (algunas excepciones, como en todas partes), pero bien controlado por parte de la moderación.

    Un pequeño apunte de algo que no me gusta demasiado: A veces pecamos de citar mensajes en los cuales hay imágenes insertadas, pero no contamos con que esas imágenes también se repiten en nuestra cita, dándose el caso de la repetición íntegra de un mensaje varias veces en una misma página, con la consiguiente reiteración de las imágenes (no es muy importante pero a mí, personalmente, me resulta un poco farragoso). No sé si se podría dar un toquecillo al personal cuando esto ocurra para que poco a poco vayamos concienciándonos en tener el foro lo más limpio y claro posible.

    Bueno, ahí lo dejo. Un saludo a todos
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: Inauguración y felicitaciones

    Gracias por la sugerencia, y es cierto, no precisamos citar cuando respondemos al mensaje anterior y cuando tengamos que hacerlo deberíamos dejar en la cita lo estrictamente necesario para enlazar la respuesta.

    Estaremos atentos cuando se produzca, avisando de ello, con el fin de mejorar la fluidez en la lectura de los hilos.


  3. #3
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Inauguración y felicitaciones

    Yo creo que es un tema de vagueza lo de no quitar la foto. Tengo una idea. Ojo es una idea. No tengo ni idea de si es viable o no.

    Veo que hay un icono de citar, un icono con comillas para citar varias posts... ¿y si se pone un icono que ponga "citar sin foto"? No se, quizás en algunos casos pueda ayudar.

    Un saludo


  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Inauguración y felicitaciones

    Muy buenas tardes,

    Pues la verdad me siento muy contento formar parte de este foro, busque en el internet a traves de google un foro que fuera muy visitado y encontre este el contenido que mostraba era que habia alcanzado ya 40,000 usuarios registrado que bueno, esto es bueno porque hay muchas mas posibilidades de relacionarnos a traves de este medio...



    http://*****.******/


    Saludos Cordiales,

    Si tu relación con el foro va a ser para poner spam más vale que no lo hubieras encontrado.
    Inauguras el sistema de tarjetas: un mensaje spam= 1 punto; si pones más se te consideraría spambot y te llevarías 10 y la muñeca chochona = puerta
    Última edición por Lucky; 25/09/2009 a las 02:14 Razón: Spam.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Inauguración y felicitaciones

    Mil disculpas, pense que aqui podria poner lo que quisiera, no era mi intension molestar a nadie, que puedo hacer para limpiar ese punto de infraccion... ya que yo tambien estoy en desacuerdo con el SPAM, fue un simple error de confusion... la verdad como siempre he estado en otros foros donde puedes poner lo que quieras.. pero creo que me equivoque.. acepto el error...soy un ser humano como ustedes...

    Saludos Cordiales,

    creo que la

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: Inauguración y felicitaciones

    No te preocupes, ser humano (me alegra saber que no eres un spider spambot ), en dos meses expira y no impide seguir participando.

    Espero que disfrutes del foro.

  7. #7
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Inauguración y felicitaciones

    Cuidao con Lucky que por menos te banea...





    Bienvenido barahm!


    Saludos!!

  8. #8
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Inauguración y felicitaciones

    Muy buenas compañer@s

    Desde el máximo respeto y sin animo de ofender a nadie, espero que no vengan a nuestra gran comunidad a TOMARNOS EL PELO.

    De mientras cualquier nuev@ forer@ con buena intención, sera bienvenid@ a FORODVD.

    Por cierto, mi firma viene muy bien en esos casos, cuando el forer@ va de mal palo .




    Saludos my gente.

    "PAZ, AMOR Y RESPETO"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 25/09/2009 a las 13:13
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #9
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Respuesta: Inauguración y felicitaciones

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Hola:

    Me permito inaugurar la sala como el primer foráneo de administración en escribir. La verdad es que desconozco si la dinámica del apartado va a ser que cada uno vaya escribiendo los mensajes al buen tun tun, simplemente por querer dar su opinión sobre algo. Supongo que habrá que ir adaptándose a la operativa poco a poco.

    Por lo pronto, felicitaros por el foro. Me parece interesantísimo y completo. La gente suele colaborar (algunas excepciones, como en todas partes), pero bien controlado por parte de la moderación.

    Un pequeño apunte de algo que no me gusta demasiado: A veces pecamos de citar mensajes en los cuales hay imágenes insertadas, pero no contamos con que esas imágenes también se repiten en nuestra cita, dándose el caso de la repetición íntegra de un mensaje varias veces en una misma página, con la consiguiente reiteración de las imágenes (no es muy importante pero a mí, personalmente, me resulta un poco farragoso). No sé si se podría dar un toquecillo al personal cuando esto ocurra para que poco a poco vayamos concienciándonos en tener el foro lo más limpio y claro posible.

    Bueno, ahí lo dejo. Un saludo a todos
    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo creo que es un tema de vagueza lo de no quitar la foto. Tengo una idea. Ojo es una idea. No tengo ni idea de si es viable o no.

    Veo que hay un icono de citar, un icono con comillas para citar varias posts... ¿y si se pone un icono que ponga "citar sin foto"? No se, quizás en algunos casos pueda ayudar.

    Un saludo
    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Muy buenas compañer@s

    Desde el máximo respeto y sin animo de ofender a nadie, espero que no vengan a nuestra gran comunidad a TOMARNOS EL PELO.

    De mientras cualquier nuev@ forer@ con buena intención, sera bienvenid@ a FORODVD.

    Por cierto, mi firma viene muy bien en esos casos, cuando el forer@ va de mal palo .


    Saludos my gente.


    "PAZ, AMOR Y RESPETO"
    Lo que comentáis de los quotes (citas) es bastante complicado de programar, aunque la idea de dejuanito me ha parecido magnífica (y la tendremos muy en cuenta por si pudiésemos implementar algo similar).

    Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias .

  10. #10
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Inauguración y felicitaciones

    Señores, lo único que hay que hacer es borrar el link de imagen al responder. No es tan difícil.

  11. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Inauguración y felicitaciones

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Cuidao con Lucky que por menos te banea...
    Falso. Soy el ser menos querido del foro (después del LedKK) y sigo en pie. Mientras no se pase uno...

    Tenéis que visitar putalocura. En ese foro, si le llevas la contraria a un moderador en algún tema, ban que te crió.

    Es spam hablar de otro foro? No es competencia. Allí la historia es otra.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #12
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Inauguración y felicitaciones

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Falso. Soy el ser menos querido del foro (después del LedKK) y sigo en pie. Mientras no se pase uno...

    Tenéis que visitar putalocura. En ese foro, si le llevas la contraria a un moderador en algún tema, ban que te crió.

    Es spam hablar de otro foro? No es competencia. Allí la historia es otra.
    Calla, maldito independentista !!!
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #13
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Inauguración y felicitaciones

    Hola buenos dias!!
    Me llamo Rubén, soy de Cantabria y soy nuevo por aqui. Como no he encontrado un sitio de presentaciones, pues he pensado que en este tema no desentonaria muy entrada.
    Ademas asi aprovecho para felicitaros por el foro, que tiene muy buena pinta y está muy completo.
    Bueno, pues saludos a todos y espero poder ayudar y que me ayuden en este fantástico foro.


    Saludos!!

  14. #14
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Inauguración y felicitaciones

    Rubén, bienvenido seas al foro!.


    Saludos!!

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Inauguración y felicitaciones

    Pues sí bienvenido, espero que sea un lugar en el que te diviertas. Por cierto, voy a hacer un hilo para presentaciones en la sala tertulia, para que así no dudéis donde ponerlas.

    Saludetes ( Konami, no me tientes, que ya sabes lo rápido que desenfunda Lucky , -nunca te habré pedido suficientes excusas- )

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Felicitaciones
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/11/2008, 14:30
  2. Inauguracion Beijing 2008 en BD?
    Por marc-70 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2008, 23:39
  3. Saludos, Felicitaciones y... Cuestiones.
    Por FRANZ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/02/2005, 14:34
  4. FIESTA DE INAUGURACION BW+rotel
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/02/2005, 23:35
  5. mas felicitaciones
    Por joseo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins