Regístrate para eliminar esta publicidad
A los que lo tenéis, que tal los altavoces de la tele? (vamos, el sonido) Espero que sean mejores que los de la samsung b650
Buenas tardes,la verdad es que es la primera vez que escribo,tengo pedida la LG 37SL8000 y la verdad es que me encanta,estoy como loco para que me llamen de la tienda para is a recogerla,me gustaria que alguien me comentase sus impresiones a cuenta de este modelo en particular y me aclarase varias dudas que tengo,por ejemplo,reproduce mkv de un disco externo 2.5 sin alimentacion externa?tiene sintonizador tdt de cable?si es asi,que tal funciona?es una cuestion que me interesa bastante ya que tengo Euskaltel y la señal es por cable.MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO,UN SALUDO!
Hola Biske:
Yo la tengo muy poco tiempo, pero te comento mis primeras impresiones, la calidad de imagen es bastante buena, yo tenía antes un 42LF75 y ésta lo mejora muchísimo. La pantalla refleja un poco y hay personas a las que les molesta más que a otras, yo particularmente, ya me he acostumbrado y ni lo noto.
El .mkv no lo he probado, pero un disco de 2.5' lo reproduce sólo conectándolo al puerto USB, sin alimentación externa.
El tema del sintonizador, no entiendo tu pregunta, pero si tienes Euskaltel, la señal será perfecta. No influye para nada el sintonizador de la TV para que se te vea bien con un proveedor de cable.
Por cierto, a mí, con la señal de la antena, he notado que me pixela más que con la 42LF75 y con la 42LH5000.
Estéticamente es una pasada, el TV da sensación de calidad y buenos acabados.
Enhorabuena con la compra.
Cita:
Pues os comento que me ocurre como a vosotros (47SL8000) y entiendo que ocurrirá en todos. Como bien indicaís, esos tonos en las esquinas se aprecian principalmente en las imagenes oscuras aunque fijándose con mucho detenimiento en el resto de imágenes se puede observar un clareo de los colores. Igualmente, como bien mencionaís, la posición de visionado influye a la hora de que aparezca el decoloreado en unas zonas u otras. Como estoy, aún en tiempo de cambiarla estoy con muchas dudas. Por el resto de cuestiones:"Iniciado por Maegirom
Perdón, fallo mío. No se por qué me habia hecho la idea de que tu cam tambien grababa archivos .m2ts.
He mandado un mail al sat de LG. Me decian que en 24h responderían, pero ya llevo 3 días esperando, me parece a mi...
Por si fuera poco, me acabo de dar cuenta de que en omagenes oscuras/negras, hay una zona que CLAREA en la esquina superior izquierda, como en los monitores de pc con paneles TN. Es como el típico efecto "sangrado" de estos paneles, pero sólo en una esquina. No se nota mucho, sólo en escenas de total oscuridad, pero ya me estoy rallando.
¿A alguien más le clarea alguna zona cuando se pone una imagen negra? (Podéis probar poniendo a reproducir un mp3 desde el usb, que se pone la pantalla en negro menos el logo de LG).
Si alguien quiere probar a ver y me cuenta... nusé si será muy normal...
hola a mi me pasa igual y es bastante molesto
pero segun desde donde la mire pasas en un lado u otro,pero donde lo mas noto es en el mimo lado que tu,pero por mi situacion de ver la tele creo yo"
Imagen: Hd-> Excelente
Imagen: Sd-> En mi caso no es mala
Imagen imagenio-> la peor
Imagen videojuegos-> Muy buena
Sonido-> no me convence para nada según el precio que se paga, aunque decir que estuve viendo la samsung 6000 y muchísimo peor.
Al igual que otros foreros, no me reproduce los mts2, los reconoce pasandolo a otros formatos, pero no se pueden ver.
Espero que os ayude.
Bueno, pues por lo menos, parece que este modelo de tele es asín y punto, y no es la mía que está defectuosa.
La verdad que empecé muy ilusionado, pero con el tiempo me estoy desencantando un poco con esta tele (37SL8000). La imagen es muy buena y rica en colores, pero ya hay varias cosas que me están haciendo plantearme el cambiarla (pero uf, qué pereza, ponerme a elegir otra...):
-No me reproduce los m2ts de mi videocamara y eso que es formato H264. (ya comentado)
-Zona que "clarea" en las imágenes oscuras (ya comentado)
-Diréis lo que queráis, pero yo noto input lag. He puesto el modo juego, renombrado a "entrada pc" (decíais que bajaba algo el input lag...), he desactivado TODOS los postprocesos (contraste dinámico, true motion, OPC, ahorro energía, etc..) y noto un poco de input lag, sobre todo con la wii. Cuando muevo el mando rápidamente de izquierda a derecha (para apuntar en juegos de disparos y esas cosas), me cuesta bastante, es como si a mi cuerpo se le hubiese olvidado mover los brazos y me siento estúpido
Al darle a la raqueta, etc en los juegos de deportes, no se mueven exactamente a la par que yo. Y aun lo tengo que probar con juegos de precisión tipo guitar hero, o de baile, etc...pero me dsa que va a ser un desastre.
- Me hace cosas muy raras con el reproductor de DVD. Es un dalton del año la polcapero con mi tele vieja (CRT) me iba bien. El otro día, viendo "perdidos" me di cuenta de que en escenas con primeros planos y poca luz, la imagen va como a tirones y borrosa. Lo normal es pensar que sea del DVD...pero esto no me pasaba con la tele vieja!
En fin, esta es mi experiencia, conforme me vayan pasando cosas nuevas (o solucionando las anteriores) os iré poniendo.
Saludos![]()
Muchisimas gracias Joseba por tu ayuda,en cuanto a lo de Euskaltel,lo que queria que me comentase alguien es que euskaltel te da los canales que lleva el paquete que contratas,en mi caso el basico,pero muchos canales que se ven por el tdt normal no se ven por este sistema,es por eso que hay que comprar un tdt especifico de señal de cable que euskaltel lo ofrece por 59e,mi duda es que he visto en varios sitios que la tv tiene incorporado el tdt normal y el tdt de cable,a ver si alguien me lo podria confirmar y si lo habria probado.No se si me he explicado bien,espero los comentarios al respecto y lo dicho MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS JOSEBA POR TU APORTACION,UN SALUDO
Primero de todo, comentar que he intentado reproducir un archivo .m2ts en mi 42SL8000 y nada de nada.
No lo reproduce, se puede converit a AVI? Como? Se pierde calidad?
Y segundo, hace más de un mes y medio que envié el cupón del Blue-ray a LG y no me ha llegado nada, me decin que tienen toda la documentación pero que no tienen en este momento Blue-ray. A alguien más le está pasando?
Hola a todos,
hace tiempo que no escribo. Decir que tras casi 2 meses desde que tengo la 37sl8000 estoy la mar de contento. Pero últimamente al intentar reproducir MKV encuentro diferentes problemas como bien ha indicado ARAUZO, o no se ven directamente o me pone audio no compatible. Sabeis si el audio se puede modificar fácilmente mediante algun programilla. Sabeis o teneis conocimiento de posibles actualizaciones para añadir codecs??? Ya direis, pues aunque no escriba os leo desde hace ya bastante tiempo.
Pd: Yo compré a un buen precio (entonces) mi 37sl8000 por 850€ en tienda física. Antes de navidad un amigo mío la compró en AUNMASBARATO por 709€. Dudábamos un poco de ese precio, pues bien, todo le fue genial, la pasó a recoger él, sin cargo alguno y la tele perfecta. La verdad, una lástima mi compra ansiosa, pero bueno, es lo que tiene comprar una tele nada más cuando sale al mercado.
Lo dicho, atento y os leo sobre actualizaciones y demás.