Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #346
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por teddyshboom Ver mensaje
    Hola a todos,
    hace tiempo que no escribo. Decir que tras casi 2 meses desde que tengo la 37sl8000 estoy la mar de contento. Pero últimamente al intentar reproducir MKV encuentro diferentes problemas como bien ha indicado ARAUZO, o no se ven directamente o me pone audio no compatible. Sabeis si el audio se puede modificar fácilmente mediante algun programilla. Sabeis o teneis conocimiento de posibles actualizaciones para añadir codecs??? Ya direis, pues aunque no escriba os leo desde hace ya bastante tiempo.
    Pd: Yo compré a un buen precio (entonces) mi 37sl8000 por 850€ en tienda física. Antes de navidad un amigo mío la compró en AUNMASBARATO por 709€. Dudábamos un poco de ese precio, pues bien, todo le fue genial, la pasó a recoger él, sin cargo alguno y la tele perfecta. La verdad, una lástima mi compra ansiosa, pero bueno, es lo que tiene comprar una tele nada más cuando sale al mercado.

    Lo dicho, atento y os leo sobre actualizaciones y demás.
    Me parece que el problema va a ser que no reproduce DTS,es lo que me pasa a mi con el disco duro multimedia que tengo,mira a ver si los archivos que te dice audio no compatible estan en DTS,si es asi creo que si que hay algun programa que te cambia el audio a otro formato,yo tengo pedida la 37sl8000 y me muero de ganas para que me llamen para ir a buscarla,que tal con la tuya?sabes si sintoniza tdt por cable?es una duda que pongo en otro email un poco mas arriba pero nadie me ha contestado,muchisimas gracias de antemano

  2. #347
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por teddyshboom Ver mensaje
    Hola a todos,
    hace tiempo que no escribo. Decir que tras casi 2 meses desde que tengo la 37sl8000 estoy la mar de contento. Pero últimamente al intentar reproducir MKV encuentro diferentes problemas como bien ha indicado ARAUZO, o no se ven directamente o me pone audio no compatible. Sabeis si el audio se puede modificar fácilmente mediante algun programilla. Sabeis o teneis conocimiento de posibles actualizaciones para añadir codecs??? Ya direis, pues aunque no escriba os leo desde hace ya bastante tiempo.
    Pd: Yo compré a un buen precio (entonces) mi 37sl8000 por 850€ en tienda física. Antes de navidad un amigo mío la compró en AUNMASBARATO por 709€. Dudábamos un poco de ese precio, pues bien, todo le fue genial, la pasó a recoger él, sin cargo alguno y la tele perfecta. La verdad, una lástima mi compra ansiosa, pero bueno, es lo que tiene comprar una tele nada más cuando sale al mercado.

    Lo dicho, atento y os leo sobre actualizaciones y demás.
    En aunmasbarato esta agotada, solo la tienen a un precio razonable en REDCOON 789 euros.

    Para pasar audio DTS A ac3 5.1 visita este link:

    http://server4.foros.net/viewtopic.p...mforum=Popcorn

    Cualquier duda lo posteas aqui y te claro.

  3. #348
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Yo la tengo instalada desde el sábado, y de momento muy contento, la TDT muy bien, el fútbol en HD mejor aún, y probé un USB con una peli en mkv y de maravilla.
    Acabo de comprarme la tarjeta Siemens Gigaset Premiun CAM para ver GolTv, la he conectado a la tele e intento acceder al menú que pone el manual, el de información CI para comprobar que está bien instalada, pero no me sale. Creo que alguien ya comentó que no podía ver la información de la tarjeta. ¿Es normal? ¿A alguien le aparece este menú que debía estar en el apartado de configuración?

  4. #349
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por biske Ver mensaje
    Me parece que el problema va a ser que no reproduce DTS,es lo que me pasa a mi con el disco duro multimedia que tengo,mira a ver si los archivos que te dice audio no compatible estan en DTS,si es asi creo que si que hay algun programa que te cambia el audio a otro formato,yo tengo pedida la 37sl8000 y me muero de ganas para que me llamen para ir a buscarla,que tal con la tuya?sabes si sintoniza tdt por cable?es una duda que pongo en otro email un poco mas arriba pero nadie me ha contestado,muchisimas gracias de antemano

    Mis archivos m2ts van con audio AC3 (comprobado) y no me los reconoce. Si los renombro a .ts o .mkv, los reconoce, con su duración y todo, pero no me los reproduce. A veces me tira con el mensaje "audio no compatible".

  5. #350
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Maegirom Ver mensaje
    Mis archivos m2ts van con audio AC3 (comprobado) y no me los reconoce. Si los renombro a .ts o .mkv, los reconoce, con su duración y todo, pero no me los reproduce. A veces me tira con el mensaje "audio no compatible".
    Saludos.
    Con renombrar el msts no conseguiras nada, tendras que pasarlo a un formato que la TV reconozca, si ya tienes el audio en ac3 el problema es el video.
    Si tienes mucho interes puedes hacer dos cosas.
    Pasar el msts a MKV o pasarlo a DVD.
    Para pasarlo a mvk sigue este manual:

    http://www.peliculasfullhd.com/2008/...p-el-tutorial/

    Y para pasarloa DVD sigue este:

    http://www.peliculasfullhd.com/2008/...-como-se-hace/

    Pero te digo que son complicadillos hasta que te hagas con ellos.
    Ademas para pasar a DVD se necesitan programas de pago.

    Bye

  6. #351
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Buscando por Internet he visto que es un problema de LG el que no aparezca el menú de información CI que debía salir si introduces una tarjeta Cam. Leí que cambiando el país a Luxemburgo sí aparece, lo probé y es cierto, aunque obliga a volver a sintonizar después todos los canales. Supongo que sacarán alguna actualización para solucionar este problema ¿sabéis algo? ¿Existe ya alguna actualización de software para la SL8000?

  7. #352
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Ya lance esta pregunta en un post anterior, pero continuo sin dar con una combinacion correcta.De hecho viendo los canales de tv no lo aprecion, (tambien es verdad que veo poco deporte para apreciarlo), pero en la gran mayoria de peliculas que pongo(mkv sobre todo) por el usb de la tv en muchas escenas alrededor de la silueta de las personas se ve borrroso.Esto tiene alguna solucion? hay alguna configuracion que no se aprecie tanto o deje de apreciarse.Independientemente que tenga puestos o quitados los 200Hz se nota, y a veces muchos.
    Saludos y gracias

  8. #353
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hola,

    respecto al angulo de visión o imagenes "dobladas" que comentaís algunos en este hilo...

    http://www.digitalversus.es/article-622-7496-35.html

    ... lo comentan y lo han fotografiado y todo! Se puede ver como el círculo, el triangulo y la "T" están como ligeramente reflejado. Hay que fijarse, eso sí.

    Al parecer ese LCD tiene un problemilla con eso.
    Acabo de ir a un MM y he mirado por todos los angulos una 42SL8000 y yo no he visto esas imágenes "dobladas" por ningún lado. Pero claro, estaba en un centro comercial con toda la iluminación que ello implica.
    Lo comento para los que teneis ya esa pantalla, al parecer no son imaginaciones vuestras ni estaís rayados ni nada por el estilo. Eso sí, la inmensa mayoría de las review ponen muy bien esa pantalla e incluso en el enlace que os he puesto la ponen bastante bien a pesar de esto.

    No le busqueís 3 pies al gato, ya me gustaría a mí haberme comprado ese LCD. Aúnque a lo mejor ese detalle me hace decantar más por la 42 SL9000 de la cual no se comenta ese efecto.

    Saludos

  9. #354
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Bueno, despues de un mes con la TV mis impresiones.
    La Tv a traves de TDT bien, pero si no se ve mejor es por culpa de las emisoras. Cuando pasen a HD se vera mucho mejor.
    La configuracion de Aprendedor con ligeras variantes adecuadas a la luz de mi salon excelentes.
    El DVD a traves de hdmi: ESPECTACULAR.
    Los MKV a traves de usb de lujo. De 15 MKV que tengo me reconoce 13, es un misterio porqye no reconoce los otros 2.
    Algunos MKV les tengo con audio Latino, y esos preferia verlos en Ingles y subtitulados. Esto fue un problema puesto que no me cogia los subtitulos, la opcion no aparecia accsible.
    Bien, cambie el audio Ingles DTS por Ingles AC3 5.1 y los subtitulos los extraje con un programilla y despues de mirar por ahi di con la solucion para que me los reconociera la TV.
    El diseño muy bonito.

    La unica pega es que no trae un manual completo en papel, solo para la instalacion y poco mas.

    Saludos.

  10. #355
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Hola,

    respecto al angulo de visión o imagenes "dobladas" que comentaís algunos en este hilo...

    http://www.digitalversus.es/article-622-7496-35.html

    ... lo comentan y lo han fotografiado y todo! Se puede ver como el círculo, el triangulo y la "T" están como ligeramente reflejado. Hay que fijarse, eso sí.

    Al parecer ese LCD tiene un problemilla con eso.
    Acabo de ir a un MM y he mirado por todos los angulos una 42SL8000 y yo no he visto esas imágenes "dobladas" por ningún lado. Pero claro, estaba en un centro comercial con toda la iluminación que ello implica.
    Lo comento para los que teneis ya esa pantalla, al parecer no son imaginaciones vuestras ni estaís rayados ni nada por el estilo. Eso sí, la inmensa mayoría de las review ponen muy bien esa pantalla e incluso en el enlace que os he puesto la ponen bastante bien a pesar de esto.

    No le busqueís 3 pies al gato, ya me gustaría a mí haberme comprado ese LCD. Aúnque a lo mejor ese detalle me hace decantar más por la 42 SL9000 de la cual no se comenta ese efecto.

    Saludos
    Bien.
    Todas las LCD tienen algun "pero".
    Y el problema es que no podemos comprarlas todas para despues elegir.
    Las Philips no leen MKV.
    Las Samsung B65... tienen problemas con el panel.
    Blablabla.

    Efectivamente es buscarle 3 pies al gato.

  11. #356
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Por cierto, en lo que refiere al articulo que enlazas no dice nada de configurar la TV en modo experto.
    Eso ya dice mucho de la persona que hizo la "cata".............¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Relacion calidad/precio= INSUPERABLE

  12. #357
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Bien.
    Todas las LCD tienen algun "pero".
    Y el problema es que no podemos comprarlas todas para despues elegir.
    Las Philips no leen MKV.
    Las Samsung B65... tienen problemas con el panel.
    Blablabla.

    Efectivamente es buscarle 3 pies al gato.
    Hola,

    espero no hayas tomado a mal lo que he dicho...no estoy seguro.
    Que quede claro que fue solo para informar a los que ven ese problema. Insisto en que creo que este panel es muy bueno y, desde luego que tras más de 2 años buscando una pantalla plana para jubilar mi CRT de 29' de Carrefour, estoy totalmente deacuerdo contigo en que si buscas "peros" los vas a encontrar en absolutamente todos los modelos de todas las marcas sin importar lo que cueste. Y eso que cuando las miro por ahí me parecen casí todas las pantallas estupendas pero leyendo foros uno se puede asustar.
    Si, insisto que de momento, me decanto por el SL9000 es porque ahora vale practicamente lo mismo que el SL8000 y me ha gustado un pelín más. Pero vamos, insisto en que creo, en mi humilde opinión, que el SL8000 parece fantastíco y la inmensa mayoría de los que lo poseen parecen muy satisfechos.

    Saludos y seguid posteando impresiones que a los indecisos nos ayudaís muchisimo.

  13. #358
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Hola,

    espero no hayas tomado a mal lo que he dicho...no estoy seguro.
    Que quede claro que fue solo para informar a los que ven ese problema. Insisto en que creo que este panel es muy bueno y, desde luego que tras más de 2 años buscando una pantalla plana para jubilar mi CRT de 29' de Carrefour, estoy totalmente deacuerdo contigo en que si buscas "peros" los vas a encontrar en absolutamente todos los modelos de todas las marcas sin importar lo que cueste. Y eso que cuando las miro por ahí me parecen casí todas las pantallas estupendas pero leyendo foros uno se puede asustar.
    Si, insisto que de momento, me decanto por el SL9000 es porque ahora vale practicamente lo mismo que el SL8000 y me ha gustado un pelín más. Pero vamos, insisto en que creo, en mi humilde opinión, que el SL8000 parece fantastíco y la inmensa mayoría de los que lo poseen parecen muy satisfechos.

    Saludos y seguid posteando impresiones que a los indecisos nos ayudaís muchisimo.
    No no. Simplemente era decir mi opinion, para nada me sento mal tu comentario, jaja. Faltaria mas.
    De cualquier manera cuanto mas hablemos de estas cosas mas aclararemos las dudas de los que quieren comprar, o al reves

    Un saludo
    Última edición por Matraca; 28/01/2010 a las 20:21

  14. #359
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Estoy en duda entre la lg 37sl8000 y la samsung 37b651, he visto ambas en directo y me tira para atrás la lg ya que el panel refleja bastante es como un espejo, te ves reflejado en ella, en este sentido refleja menos la samsung, por otro lado al parecer la samsung de 37 según he leído por aquí el panel que lleva no lo fabrica samsung y no es de los buenos no es un SQ, con lo cual puede ser que ahí el panel sea mejor el de lg y sobre todo por el ángulo de visión, lo cual tengo que comprobar.

    Al parecer por lo que comentáis la lg parece que deja estelas en ciertas imágenes, no sé si debido a la configuración de los 200hz o que hay que buscar una configuración adecuada.

    Me gustaría que me ayudárais en el tema del reflejo del panel y en las estelas de las imágenes. Una buena opción sería la sl9000 pero por problemas de espacio como mucho sólo me cabe la de 37.

    Un saludo y gracias de antemano

  15. #360
    aspirante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Gracias Matraca hoy empezaré a modificar las 2 o 3 pelis que no me lee. Espero que el DTS sea gran parte del problema si es ya el formato, como han dicho por ahí, lo veo más complicado de recodificar.

    Por lo demás, estoy en la misma opinion de CALIDAD/PRECIO =INSUPERABLE.

    Ahora solo faltaría que el 100hz de doble pasada que tiene nuestra tele pueda soportar las imágenes de la nueva tecnología 3d. Eso sería un regalo.

    Lo dicho, os leo y os cuento que tal los videos transformados.

+ Responder tema
Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins