Respuesta: LCD Lg SL8000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Raul28
La diferencia se nota en el movimiento.Si lo desconectas vas a ver los movimientos como en las teles "de toda la vida",si pasan letras rapidamente x la pantalla las verás mucho mas borrosas y las personas dejan de tener "naturalidad".El true motion basicamente hace q todo sea mas real y añade nitidez en movimientos rápidos (a mi personalmente me encaaaanta)
Queria añadir otra cosa:¿¿Nadie se ha dado cuenta q los colores de esta pantalla tienden mucho a teñirse de marrón si no pones la temperatura en frio??Es q viendo muchas peliculas x usb con las configuraciones parecidas a las q proporcionó Aprendedor me emparanoiaba,lo veia todo muy marrón.No se,a lo mejor es cosa mia,yo no lo digo con ningún mal rollo ni nada de eso,q conste en acta xD.Si alguien ha notado tb esto q lo diga y os pongo la configuración q estoy usando ahora.A lo mejor es cosa mia y esa configuración no le gusta a nadie jejjeje.
Saludos!!!!!
Pues me fijaré a ver si lo noto. Estaba comprobándolo viendo fútbol, poniendo el modo deporte y conectando y desconectando los 200Hz pero no notaba la diferencia. Intentaré comprobarlo en otros programas, tdt, películas.. a ver qué tal.
Sobre el reflejo de la pantalla, yo suelo verla con poca luz y no me molesta para nada, ahora sí es verdad que si tienes luz incidiendo directamente en la pantalla refleja bastante. Es lo que me hizo dudar antes de comprarla, pero ahora que la tengo estoy muy contento con la decisión.
Y el color sí que se ve más marrón si pones colores calientes. Con la configuración de Aprendedor estaban en frío y yo la veo bastante bien.
Y una cosa más, no aparece el menú de información CI en configuración para ver la información de la tarjeta CAM, aunque funciona perfectamente. Supongo que deben corregirlo con alguna actualización de software pero no he encontrado ninguna todavía. En la web de LG no deja registrar este modelo de tv y no puedo ver si hay actualizaciones disponibles.