Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 664

LCD Lg SL8000

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Raul28 Ver mensaje
    La diferencia se nota en el movimiento.Si lo desconectas vas a ver los movimientos como en las teles "de toda la vida",si pasan letras rapidamente x la pantalla las verás mucho mas borrosas y las personas dejan de tener "naturalidad".El true motion basicamente hace q todo sea mas real y añade nitidez en movimientos rápidos (a mi personalmente me encaaaanta)

Queria añadir otra cosa:¿¿Nadie se ha dado cuenta q los colores de esta pantalla tienden mucho a teñirse de marrón si no pones la temperatura en frio??Es q viendo muchas peliculas x usb con las configuraciones parecidas a las q proporcionó Aprendedor me emparanoiaba,lo veia todo muy marrón.No se,a lo mejor es cosa mia,yo no lo digo con ningún mal rollo ni nada de eso,q conste en acta xD.Si alguien ha notado tb esto q lo diga y os pongo la configuración q estoy usando ahora.A lo mejor es cosa mia y esa configuración no le gusta a nadie jejjeje.

Saludos!!!!!
    Pues me fijaré a ver si lo noto. Estaba comprobándolo viendo fútbol, poniendo el modo deporte y conectando y desconectando los 200Hz pero no notaba la diferencia. Intentaré comprobarlo en otros programas, tdt, películas.. a ver qué tal.

Sobre el reflejo de la pantalla, yo suelo verla con poca luz y no me molesta para nada, ahora sí es verdad que si tienes luz incidiendo directamente en la pantalla refleja bastante. Es lo que me hizo dudar antes de comprarla, pero ahora que la tengo estoy muy contento con la decisión.

Y el color sí que se ve más marrón si pones colores calientes. Con la configuración de Aprendedor estaban en frío y yo la veo bastante bien.

Y una cosa más, no aparece el menú de información CI en configuración para ver la información de la tarjeta CAM, aunque funciona perfectamente. Supongo que deben corregirlo con alguna actualización de software pero no he encontrado ninguna todavía. En la web de LG no deja registrar este modelo de tv y no puedo ver si hay actualizaciones disponibles.

principiante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    Necesito vuestro consejo. Llevo tiempo que ando mirando tvs de lcd y después de mucho mirar y leer tengo dos modelos para decidirme pero no soy capaz de dar el paso. Una de ella es esta, la Lg sl8000 y la otra es la philips 8404. La verdad que estaba para pillarme la Philips pero leo que si en la 37" el panel es malo y se ve fatal y no tiene que ver con la de 42" (y precisamente la quiero en 37"). Luego la Lg, este modelo, dicen que en escenas de movimiento se ve mal, no se si eso será de la tdt que todavía no esta en alta definición o es problema del televisor. Ademas la Lg tiene el panel bastante brillante y aunque me guste la voy a tener al lado de la puerta acristalada que sale a la terraza y muchas veces entra bastamte luz y me da que se va ha ver fatal. Luego otra duda es que la Lg no tiene conexión LAN y la Philips si. Afinal compro las dos, jeejeje. En serio, echarme una mano que ya estoy un poco cansado de estar eligiendo. Un saludo
    Todas tienen algun pero.
    Tu tienes que decidir leyendo los dos hilos. Una tendra una ventaja y la otra tendra otra.
    Yo estoy muy contento con la LG, en relacion calidad/precio es insuperable. La LG no tiene LAN, pero lee MKV a traves de usb. El panel brillante yo lo noto cuando esta apagada, en cuanto la enciendo desaparece.

Saludos.

aspirante
    Registro
    16 ene, 10

Pues sí, yo también viendo pelis y series (perdidos-lost, en concreto), veo los colores como "amarronados", como si estuviese puesto en colores calidos aún sin estar puesto así. Lo que pasa que luego, veo la tele normal, programas etc, y se ven los colores bastante bien y bastante intensos. ¿Puede ser culpa de las entradas de la tele (euroconector, componentes, etc...), que degrade los colores o algo así?

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Ayer sí noté la diferencia en lo del TrueMotion 200Hz. Lo probé viendo una película en TDT, pero en el canal que transmite en HD. En este caso sí se nota bastante la diferencia, sobre todo en las escenas con movimiento, cuando se mueve la cámara, la nititidez de los segundos planos.. Pensaba que también se notaría bastante en deportes, viendo un partido de fútbol por ejemplo, pero en este caso no lo noto.

aspirante
    Registro
    21 dic, 09

Cita Iniciado por Maegirom Ver mensaje
    Pues sí, yo también viendo pelis y series (perdidos-lost, en concreto), veo los colores como "amarronados", como si estuviese puesto en colores calidos aún sin estar puesto así. Lo que pasa que luego, veo la tele normal, programas etc, y se ven los colores bastante bien y bastante intensos. ¿Puede ser culpa de las entradas de la tele (euroconector, componentes, etc...), que degrade los colores o algo así?

No se,no creo q sean las entradas,yo diria q el panel es asi.Al principio no me di cuenta pero haciendo mucho uso del reproductor usb,viendo pelis y tal he visto q en pelis q se ven de muerte ( full hd de unos 10gb ) esto no se aprecia,se ven unos colores increibles,pero viendo pelis dvd rip mas normalitas de un gb escaso se ve todo "amarronao".
    Ya te digo,yo tengo una configuración muy,muy parecida a la 2ª q nos proporcionó Aprendedor(el mismo dijo q era orientativa y q cada uno tendria q modificarla a su gusto)con la unica diferencia "grande" q puse la temperatura de color en frio.Asi parece q se disipa bastante el efecto este marrón.Pruevalo tu y ya me dices q tal.

Saludos!!

aspirante
    Registro
    21 dic, 09

Cita Iniciado por ferco Ver mensaje
    Ayer sí noté la diferencia en lo del TrueMotion 200Hz. Lo probé viendo una película en TDT, pero en el canal que transmite en HD. En este caso sí se nota bastante la diferencia, sobre todo en las escenas con movimiento, cuando se mueve la cámara, la nititidez de los segundos planos.. Pensaba que también se notaría bastante en deportes, viendo un partido de fútbol por ejemplo, pero en este caso no lo noto.

No se,yo la verdad es q lo noto en todo momento,sean pelis,programas de la tele o futbol y te repito q me encanta.Conozco gente q no le gusta este efecto "telenovela",dicen q las pelis parecen mas cutres,como hechas x uno mismo con una camara mala jejeje

Saludos...

recién llegado
    Registro
    29 ago, 09

Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hola,
    solo una pregunta r_n_r, cuando dices que tu LG BD350 lo traga todo también te refieres a MKV, y más concretamente MKV de más de 4GB?
    Ya se que no es el hilo, pero como el USB de la TV es tan "bueno" hay que buscarle alternativas.
    Un saludo!
    Te envié un privado

principiante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por r_n_r Ver mensaje
    Te envié un privado

Para mi la mejor alternativa es comprar un WD TV HD:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN...AYER_HDMI.html

Y podras ver MKV, BLU RAY y DVD sin quebraderos de cabeza.

Formatos de archivo que soporta
    Video – AVI (Xvid); AVC; MPEG1/2/4); MPG/MPEG; VOB; MKV (h.264; x.264; AVC; MPEG1/2/4; VC-1); TS/TP/M2T (MPEG1/2/4; AVC; VC-1); MP4/MOV (MPEG4; h.264); M2TS; WMV9
    Foto – JPEG; GIF; TIF/TIFF; BMP; PNG
    Audio – MP3; WAV/PCM/LPCM; WMA; AAC; FLAC; MKA; AIF/AIFF; OGG; Dolby Digital; DTS
    Lista de reproducción – PLS; M3U; WPL
    Subtítulos – SRT; ASS; SSA; SUB; SMI

Especificaciones físicas
    Interfaz Ethernet
    HDMI (1.3)
    A/V Compuesto y Componentes
    USB 2.0
    Salida de audio óptica digital SPDIF
    Última edición por Matraca; 09/02/2010 a las 22:27

aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08

Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Hombre, se podrá ver mkv, pero bluray y dvd con el WD no creo...

aspirante
    Registro
    22 ene, 10

La verdad es que yo tengo el WESTERN DIGITAL TV HD MEDIA PLAYER y es una autentica maravilla,lo tengo en otra tv y la verdad es que es una la mejor compra que he realizado hace tiempo,estoy a la espera de una 37sl8000 que la tengo pedida y ansioso de que me llamen para recogerla,lo que no se si seguire con el WD o utilizaré el usb de la tv,que tal funciona?

principiante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hombre, se podrá ver mkv, pero bluray y dvd con el WD no creo...
    COMO QUE NO ?, jajaja.
    Vamos a ver de lo que estamos hablando. Este aparato no es un disco duro reproductor, ni tiene una bandeja de entrada donde meter los DVD o los BLU RAY.
    Este aparato es un intermediario, entre un disco duro, multimedia o no, una videocamara, una llave usb, etc y la TV. Cualquier archivo que tu tengas en el disco duro externo, o llave usb, o videocamara sera reproducido en la TV, siempre y cuando este en la lista de los archivos de video que lee el WD HD, que son estos:
    •AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4)
    •MPG/MPEG
    •VOB/ISO
    •MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4)
    •TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1)
    •MP4/MOV (MPEG4, h.264)
    •M2TS
    •WMV9 (VC-1)
    Y entre ellos claro que estan los M2TS, (BLU RAY), MKV, XVID etc, y con sonido DTS claro,entre otros, mas subtitulos, archivos de audio varios y fotografias.

. Lee sin ningun problema resoluciones 1920 X 1080.
    Si sigues el enlace que puse veras lo que digo. O si prefieres sigue este:

http://mundobip.com/Review-WD-TV-Live_54.htm

Manual del aparatejo:

http://www.wdc.com/wdproducts/librar...779-705035.pdf

Es una pasada

principiante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por biske Ver mensaje
    La verdad es que yo tengo el WESTERN DIGITAL TV HD MEDIA PLAYER y es una autentica maravilla,lo tengo en otra tv y la verdad es que es una la mejor compra que he realizado hace tiempo,estoy a la espera de una 37sl8000 que la tengo pedida y ansioso de que me llamen para recogerla,lo que no se si seguire con el WD o utilizaré el usb de la tv,que tal funciona?
    Seguiras con el WD HD, porque la conexion USB de la TV es buena, pero tiene limitaciones. Por ejemplo no reconoce el sonido DTS, con lo cual las peliculas con ese sonido no las oiras, o tendras que pasar de DTS a ac3 con programas tediosos. Los subtitulos de los MKV no los reconoce, tendras que utilizar programas para extraerlos y modificarlos. Por supuesto que la TV a traves de usb tampoco reconoce los BLU RAY, (M2TS), ni tampoco algunos MKV a mucha resolucion, 1920 x 1080, unos post mas arriba explico esto.

En redcoon tienen el WD HD a 89 euros sin gastos de envio

aspirante
    Registro
    22 ene, 10

La verdad es que el WD que tengo (WESTERN DIGITAL TV HD MEDIA PLAYER)tampoco reproduce DTS,ha salido el nuevo wd y es una pasada,creo que sera mi siguiente compra ya que dicen que va como un tiro y me vendra de maravilla en el 37 sl8000

aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08

Si Matraca, tienes razón en que el WD es un magnífico aparato, pero yo me refiero a que no tiene la posibilidad de reproducir los DVD y BD en su formato físico sin ripearlos, a mi ahora me interesa unificar aparatos, ya tengo una acumulación de gadgets en el mueble del comedor importante.
    Para lo que consulta biske, seguro que seguiras utilizando el WD, coincido con lo que dice matraca menos en lo de que la conexión USB de la TV es buena, para mi es una m..... , solo que le hubieran puesto el menú de configuración de las otras conexiones seria una maravilla, pero tal como está se ve fatal, el trumotion crea muchos artefactos y crea un efecto que hace que las películas no parezcan películas, ya sabeis a que me refiero, hay a quién le gusta y a quién no...
    Saludos!

aspirante
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Para mi la mejor alternativa es comprar un WD TV HD:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN...AYER_HDMI.html

Formatos de archivo que soporta
    Video – AVI (Xvid); AVC; MPEG1/2/4); MPG/MPEG; VOB; MKV (h.264; x.264; AVC; MPEG1/2/4; VC-1); TS/TP/M2T (MPEG1/2/4; AVC; VC-1); MP4/MOV (MPEG4; h.264); M2TS; WMV9
    Foto – JPEG; GIF; TIF/TIFF; BMP; PNG
    Audio – MP3; WAV/PCM/LPCM; WMA; AAC; FLAC; MKA; AIF/AIFF; OGG; Dolby Digital; DTS
    Lista de reproducción – PLS; M3U; WPL
    Subtítulos – SRT; ASS; SSA; SUB; SMI

Especificaciones físicas
    Interfaz Ethernet
    HDMI (1.3)
    A/V Compuesto y Componentes
    USB 2.0
    Salida de audio óptica digital SPDIF
    Oye, y no existe un cacharro como este pero que a la vez tenga capacidad de almacenamiento? (disco duro, vamos). Eso SI sería justo lo que ando buscando. Mi videocam graba en m2ts y así me ahorraría horas de conversiones, ademas de poder disfrutar de los xdvi, divx, etc de toda la vida...

+ Responder tema
Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47