Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 45 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #511
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Efectivamente, ¿pero sabes lo que es aún más impresentable?, la respuesta que me dió todo un Sr. Ingeniero de LG para dar por cerrada mi incidencia y por concluída mi reclamación... "LAS TELEVISIONES, SON PARA VERLAS ENCENDIDAS"
    Ese defecto se supone que era oculto, es decir, que no venía cuando te lo entregaron, porque si lo ves cuando la sacan, ya se la están llevando... Además, incluso parece que hubieran frotado por dentro porque hay estelas circulares... ¡¡Increible!!
    El defecto de mi 1ª TV era bastante visible exteriormente, pero el panel era fantástico, el que verían los que le dieron el premio EISA a la menor relación calidad/precio (que mira que leyó uno antes de comprarla). Aqui la foto: http://www.subirimagenes.com/fotos-p...3-4348240.html El pixelado horroroso de la 2ª tendré que grabarlo en vídeo y sacar un fotograma... lo intentaré, a ver si lo pillo.

    Cita Iniciado por TANGOADIDAS Ver mensaje
    HOLA A TODOS
    Y así fue, en dos días me enviaron un TV nuevo y os puedo asegurar que este no tiene ni una sola mota de polvo en la pantalla.
    La verdad es que estoy súper contento con ella, que calidad de imagen, que audio, en fin una pasada.
    Que envidia (sana) sospecho que a mi me tocó un panel--desecho de alguien que no lo quiso
    Este fin de semana probé en un SamsungLED7ypico (no recuerdo el modelo exacto) y en un LGSL9000 archivos de video de varios formatos y he de reconocer que el pixelado es más acentuado en la Samsung y la SL9000 lo hace suave como mi 1ª TV (joder parezco E.T. mi TV...). Lo que no quiero es volver a mirar modelos para cuadrar mi calidad tecnológica con la estética de la parienta...

  2. #512
    recién llegado Avatar de TANGOADIDAS
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por TANGOADIDAS Ver mensaje
    HOLA A TODOS
    Es la primera vez que escribo y quiero empezar dando las gracias a todos vosotros que hacéis posible este foro.
    Yo también me compre en la semana fantástica del CI de febrero/marzo este televisor.
    Cuando lo vi, enseguida me enamore de el. Pero hubo una cosa que me llamo la atención, cuando solicité información al dependiente parecía como si no existiese otro TV mejor, yo le preguntaba por LED y me respondía que todavía eran caros y que este LCD con sus 200Hz no tenía nada que envidiarles.
    La verdad que como he dicho antes el SL8000 me tenía enamorado así que lo compré. Me lo enviaron a casa a los dos días y todo parecía perfecto. Cuando me puse a desembalarlo ya advertí al igual que alguno de vosotros que tenía unas motas de polvo en la pantalla, mi hermano me dijo que eso con un pañito húmedo se le quitaban, así que me dispuse con el pañito y nada, eso no había manera de quitarlo. Lo primero que hice fue llamar al CI y me dijeron que no me preocupara que en los próximos dos días tendría uno nuevo en casa.
    Y así fue, en dos días me enviaron un TV nuevo y os puedo asegurar que este no tiene ni una sola mota de polvo en la pantalla.
    La verdad es que estoy súper contento con ella, que calidad de imagen, que audio, en fin una pasada.
    Bueno hasta aquí mi presentación, ahora me gustaría que alguien de vosotros me aconsejara.
    1º Quiero comprarme un disco duro multimedia, como sabéis el TV tiene un programa grabador, en el CI pregunte dos veces a dos personas distintas, uno me dijo que cualquiera que fuera multimedia me lo reconocería el TV siempre que lo conectara por HDMI ó por EUROCONECTOR, y que en el USB no podía graba, que era solo de lectura.
    El otro comercial me dijo que el disco duro tenía que tener grabador que si no nunca podría grabar el TDT ya que el TV no lo reconocía con su programa, que el único que reconocía el programa del TV, era el DVD disco duro-grabador de LG.
    ¿Que me aconsejáis que me compre?.
    UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
    No me gustaría parecer pesado, a lo mejor ya habéis hablado antes del tema de los discos duros, pero Porfi una ayudita.

    Ya sabéis uno que es nuevo en el foro y no tiene espera
    GRACIAS

  3. #513
    recién llegado Avatar de TANGOADIDAS
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hay alguien ahí

  4. #514
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    La verdad que no es agradable emprender una batalla como esta contra una gran compañia.. ¿pero sabes? entre todos debemos intentar que no se conculquen nuestros derechos, ni permacer callados y aguantar lo que nos echen..
    si he leído mucho sobre estos modelos, SL8000 y SL9000, en varios foros, blogs y páginas internacionales, y en genral podría decir que la gente, como yo mismo, está satisfecho con las prestaciones que ofrecen, no obstante he leído mucho de los problemas que le han surgido a varios usuarios, que podría resumir en los siguientes o al menos los más repetitivos; manchas y brillos anómalos en la parte interior del cristal que cubre la pantalla ( son más visibles con la TV apagada y con luz solar), condensaciones de humedad que suelen surgir en la parte inferior de la pantalla,por dentro del cristal "corros de vaho"), fallos en el trumotios (solo se nota su efecto al ponerlo en BAJA, cuando se cambia a ALTA no se nota ningún cambio, como si sólo funcinasen 100 hz del potsprocesado, y los 200 hz no existiesen), entrada de partículas de polvo entre el cristal y la pantalla (como si hubiese un fallo de estanqueidad y se colasen por los circuítos de ventilación).....
    ¿qué me animó a publicar este pots?, el ver que varios compañeros estaban esperando el cambio de TV en los establecimientos donde los habían adquirido y que habían tenido que devolver por alguno de estos defectos, el que se pusiesen sobre aviso de que pueden recibir un modelo que ha sido devuelto por otro cliente en cualquier parte del estado. El comprobar que la Federación de Consumidores está llevando varios casos donde MM no está cumpliendo con las garantías potsventa, y poner en su conocimiento que LG se suma a ese incumplimiento, que quedase constancia para futuras denuncias que se seguro se produciran, el exigir que no solamente seamos clientes hasta el momento de la compra sino que despues también tenemos nuestros derechos y que las compañías deben cuidar sus controles de calidad mucho más y no dejarlos como es el caso de LG, en manos de Stevie Wonder (con todo respeto)...

    Creo que hoy tenemos la facilidad de internet para hacer publicos estos abusos, denunciandolo y transmitiendoselos a otros usuarios en medios como; foros, blogs, páginas especializadas y medios impresos avidos de luchar contra las grandes compañías e incluso a otra compañías rivales para que conozcan los puntos debiles de sus oponentes...
    Hola

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo esas mis manchas y LG me dice que es el primer caso que les llega y ECI me dice lo
    mismo, que es el primer caso que tienen constancia de esas manchas. No tienen vergüenza.
    ¿Donde la compraste tú?

    Me han dicho que me cambian la Tv pero ahora tengo miedo que me den otra igual , es decir, usada y presuntamente reparada de LG, que no sea nueva.
    Se la han retirado del mercado por algo será.

    ¿No se qué hacer?

    ¿Cómo tienes tú el tema, te van a dar otra TV, o te dan otro modelo superior? Que es lo que tenían que hacer.

    ¿Esto también pasa con la SL8500 y la SL900?

  5. #515
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por yakano Ver mensaje
    Por eso me dijeron en ECI, que puede que me manden el SL8500. Mejor así porque si no es lo que tú dices, estaremos intercambiando los defectuosos como si fuesen cromos. Pero, pese a tu pesimismo sobre este modelo, de no ser porque el borde del marco traía un defecto, con el otro panel estaba encantado (como nerolpe) lástima...



    Gracias nerolpe



    Buena puntualización ojodehalcon, tan solo recordarte que durante los 6 primeros meses de la garantía de un producto comprado como nuevo, la obligación de demostrar la prueba de cargo la tiene el fabricante, es decir, que si tú dices que funciona mal, salvo opinión pericial contraria eso va a misa. Por tanto, mejor no exceder los 6 meses o la obligación de demostrar pericialmente el mal funcionamiento nos tocaría a nosotros, con el consiguiente coste...
    YAKANO!!!!!!!!!!

    ya tienes el modelo SL8500? en que CI te dijeron eso, porque el CI de Sabadell me dice que no sabe nada de nada e igual me dan una SL8000?
    que hago?

  6. #516
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Hola

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo esas mis manchas y LG me dice que es el primer caso que les llega y ECI me dice lo
    mismo, que es el primer caso que tienen constancia de esas manchas. No tienen vergüenza.
    ¿Donde la compraste tú?

    Me han dicho que me cambian la Tv pero ahora tengo miedo que me den otra igual , es decir, usada y presuntamente reparada de LG, que no sea nueva.
    Se la han retirado del mercado por algo será.

    ¿No se qué hacer?

    ¿Cómo tienes tú el tema, te van a dar otra TV, o te dan otro modelo superior? Que es lo que tenían que hacer.


    ¿Esto también pasa con la SL8500 y la SL900?
    Como ya he dicho yo he visto 5 modelos, tres en tienda, y dos que me envío Atención al Cliente de LG desde fábrica, como al final se negaron a hacerme más cambios diciendo que era yo el responsable por limpiarlas mal, cuando el Servicio Tecnico cuando visitó mi domicilio hizo un parte donde claramente dijo que era un defecto interno de la TV, he pasado de ellos y he utilizado la garantía del establecimiento donde la adquirí, he puesto el caso en conocimiento y le he dado la mayor difusión posible y elegiré otro modelo de los nuevos, por supuesto NUNCA DE LG...
    Última edición por ojodehalcon; 12/04/2010 a las 15:25

  7. #517
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    ¿pero la tienda te han dado la opcion de escoger otro modelo que no sea de LG?

    Yo tengo 3 manchas . tu cuantas tienes? esta es la segunda TV que tengo. la primera me la tuvieron que cambiar por un a mancha gigante que tenia en medio de la pantalla.

    ¿Donde la comprastes?
    ¿sabes si la SL8500 le pasa lo mismo?

  8. #518
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    ¿pero la tienda te han dado la opcion de escoger otro modelo que no sea de LG?

    Yo tengo 3 manchas . tu cuantas tienes? esta es la segunda TV que tengo. la primera me la tuvieron que cambiar por un a mancha gigante que tenia en medio de la pantalla.

    ¿Donde la comprastes?
    ¿sabes si la SL8500 le pasa lo mismo?
    En las tres primeras TV de la tienda la mancha er la misma en el mismo sitio e identico tamaño, es la foto que he puesto, las otras dos tenian manchas de lo más variopintas y en distintos lugares. Como LG me aconsejaba siempre (para eludir su responsabilidad) devolverla al establecimiento sin importales que se pusiesen a la venta en ese estado, , es lo que he hecho...

    NO la compré en ningún Centro Comercial, y el propietario (un ejemplo) me ofreció la posibilidad de elegir cualquier otro modelo...

    Te aconsejaría que abrieses incidencia en LG, si todos lo dejamos pasar y apechugamos con lo que no echen, nos metemos en un círculo vicioso y siempre estaremos en sus manos,,, aunque despues la cambien en ECI
    Última edición por ojodehalcon; 12/04/2010 a las 15:14

  9. #519
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    ¿Ahora qué modelo vas a escoger o has escogido?

  10. #520
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    YAKANO!!!!!!!!!!
    ya tienes el modelo SL8500? en que CI te dijeron eso, porque el CI de Sabadell me dice que no sabe nada de nada e igual me dan una SL8000?
    que hago?
    A ver, no es seguro que me den la SL8500 (aunque casi lo prefiero por ser más nuevo el modelo y menos posibilidades de "reparadas" dando vueltas). Esta semana se desvelará el misterio, pero parece que han encontrado y creo que será otra SL8000...

    [edito]
    Súbete una foto de tus manchas, que aunque no he tenido ese problema, así estoy preparado por si acaso...
    Última edición por yakano; 12/04/2010 a las 15:38

  11. #521
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    ¿Ahora qué modelo vas a escoger o has escogido?
    estoy esperando a ver los modelos que salen en LED, tanto de Phillips como de Samsung, de esta última me gusta la C6620 (http://www.llosa.com/), no obstante si CEI o LG te da la oportunidad puedes elegir la LG LE5300 está más o menos por el precio de la SL8000. Lo mío ya es una cuestión de amor propio, al eludir claramente un fallo de fábrica y decirme que era yo que las limpiaba mal, y sobre todo cuando un Ingeniero, palabra de Dios, te dice que "LAS TELEVISIONES SON PARA VERLAS ENCENDIDAS", creo que sobran los comentarios y que es para dejar de confiar en ellos definitivamente y que conste que era mi tercera TV de LG

  12. #522
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por yakano Ver mensaje
    A ver, no es seguro que me den la SL8500 (aunque casi lo prefiero por ser más nuevo el modelo y menos posibilidades de "reparadas" dando vueltas). Esta semana se desvelará el misterio, pero creo que será otra SL8000...
    Es obvio decirtelo, pero exige que sea un producto nuevo, y comprueba que el nº de seerie de la TV coincide con el del embalaje, comprueba las manchas, los tornillos de la parte posterior que no estan despintados (signos de manipulación) y cuando conectes el bluetooth que dcie el nombre y modelo de la TV (una de las mias que era de 37" se autodenominaba 42SL8000, lo que indica que tenía el chip de otra tele y habían hecho un refrito de TV)

  13. #523
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por yakano Ver mensaje
    A ver, no es seguro que me den la SL8500 (aunque casi lo prefiero por ser más nuevo el modelo y menos posibilidades de "reparadas" dando vueltas). Esta semana se desvelará el misterio, pero parece que han encontrado y creo que será otra SL8000...

    [edito]
    Súbete una foto de tus manchas, que aunque no he tenido ese problema, así estoy preparado por si acaso...
    Me acaba de llamar ECI y esta semana me traen un SL8000 nuevo.
    estoy acojonado por si le salen manchas?

  14. #524
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    estoy esperando a ver los modelos que salen en LED, tanto de Phillips como de Samsung, de esta última me gusta la C6620 (http://www.llosa.com/), no obstante si CEI o LG te da la oportunidad puedes elegir la LG LE5300 está más o menos por el precio de la SL8000. Lo mío ya es una cuestión de amor propio, al eludir claramente un fallo de fábrica y decirme que era yo que las limpiaba mal, y sobre todo cuando un Ingeniero, palabra de Dios, te dice que "LAS TELEVISIONES SON PARA VERLAS ENCENDIDAS", creo que sobran los comentarios y que es para dejar de confiar en ellos definitivamente y que conste que era mi tercera TV de LG
    no puedo elegir, me traen un SL8000, nuevo :-(

  15. #525
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Es obvio decirtelo, pero exige que sea un producto nuevo, y comprueba que el nº de seerie de la TV coincide con el del embalaje, comprueba las manchas, los tornillos de la parte posterior que no estan despintados (signos de manipulación) y cuando conectes el bluetooth que dcie el nombre y modelo de la TV (una de las mias que era de 37" se autodenominaba 42SL8000, lo que indica que tenía el chip de otra tele y habían hecho un refrito de TV)
    Gracias lo tendré en cuenta y sobre todo pienso poner las dos TVs a la vez.

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Me acaba de llamar ECI y esta semana me traen un SL8000 nuevo.
    estoy acojonado por si le salen manchas?
    Pues eso es que les ha llegado la remesa que esperaban. ¿Que te apuestas que de aquí a mañana me dicen que tienen listo el mío?

+ Responder tema
Página 35 de 45 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins