Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 45 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #46
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Luego he hecho alguna prueba con la parte multimedia de reproducción via USB.
    En este aspecto me he quedado gratamente sorprendido ya que va como un tiro.
    Carga con mucha rapidez un HD de 1 TB repleto de de material y lo indexa en un plis plas.
    Los divx de fábula. Ahí una foto de muestra -->
    http://fotosupload.com/mostrar.php?i...22104_divx.jpg

    Lo mejor ha sido cuando he probado con mkvs de alto bitrate a 1080p.
    Los corre con total suavidad. Incluso ha podido con uno ripeado con perfil 5.1 y 7 reframes. Curiosamente, aquí no te advierte como el LG BD390 donde sale el mensaje de "formato no recomendable".
    Como aspecto negativo y por problemas de licencia, no reproduce las pistas de audio en formato DTS, pero ello no impide la reproducción de la película tras salir el mensaje de advertencia.
    Ahí otra foto de muestra, de un mkv en este caso. Perdon por la escasa calidad. -->
    http://fotosupload.com/mostrar.php?i...2105_mkv-1.jpg

    Falta probar el Bluetooth, Blue-Ray y DVD, así como un ajuste más fino de la imagen.
    Sobre la calidad de la misma y como poseedor de una Sony X4500, debo decir que la referida tiene mejores negros, mejor contraste y definición, tanto en SD, como en HD.
    Pero claro, estamos hablando de una TV de referencia situada en el top del LCD ahora mismo.
    Sin olvidarnos del precio, claro está.
    Así que mi diagnostico provisonal, es que la LG SL8000 es una tv de gama media con una imagen y sonidos bastante decentes, amen de grandes posibilidades de ajuste y prestaciones multimedia que tiran hacia arriba si las comparamos con algunos mediacenters.
    Todo ello con una depurada estética y a un precio no muy elevado.

    Es todo por ahora.


    saludos
    Hola

    Como aspecto negativo y por problemas de licencia, no reproduce las pistas de audio en formato DTS, pero ello no impide la reproducción de la película tras salir el mensaje de advertencia.

    pero si la pista de audio es DTS y da este error, que tal se escuha pa pali, en audio normal? no lo acabo de entender.
    si las pista de audio es AC3?

  2. #47
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    A ver ARAUZO: Lo que quise decir es que cuando en un mkv ,por ejemplo, el primer audio es DTS te sale un mensaje donde te advierte que el formato de audio no se puede reproducir, pero continua la reproducción de la película sin sonido, a diferencia de algunos reproductores que lisa y llanamente no los reproducen.

    Hablando de multimedia, probé la famosa demo de Samsung Oceanic Life que tan bien corria el BD390 y ni intenta reproducirla. De donde deduzco que el chip que ensambla la TV es algo menos potente que el de su hermano BD. Se nota por ejemplo a la hora de previsualizar un archivo HD.
    O a lo mejor es un problema de memoria, ya que el 390 lleva 1 GB de ram. O las dos cosas.....
    Lo suyo para la multimedia de esta TV son divx, xdivx, mkv con audio AC3 y una tasa no muy alta de reframes (6 ó 7) cuando sea perfil 5.1 y a 1080p. A 720p el margen es mayor.
    Segun el manual lo máximo es perfil 4.0. Sin embargo en la practica puede hasta con el 5.1 y tasa de reframes baja. Yo por principio huyo del perfil 5.1, que en realidad está diseñado para resolucione superiores a 1080p, así que no tiene sentido ripear una fuente a 1080 con ese perfil.
    Otro tipo de audios no los reproducirá. Y otro tipo de videos puede que tampoco.
    He probado algun TS HD y tambien lo corre. Me falta el m2ts.

    En otro orden de cosas, me he estado mirando el motor de movimiento: TrueMotión 200 Hz y configurado en baja no produce artefactos ni ralentizaciones en deportes y demás. O mis ojos no los perciben.

    Está pendientes la pruebas y configuración en HD con Blue-Ray y tambien DVD.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 14/11/2009 a las 10:43

  3. #48
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Sobre la reproducción en DVD y Blue-Ray, la calidad es bastante aceptable.
    He subido un par de fotos de muestra, eur no son demasiado buenas, pero para que os hagais una idea.

    DVD --> http://fotosupload.com/mostrar.php?i...122191_dvd.jpg

    Blue-Ray --> http://fotosupload.com/mostrar.php?i...92_bku-ray.jpg


    saludos

  4. #49
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Creo que ya he finalizado un primer ajuste para TDT/SD y HDMI/DVD - Blue-Ray.
    Mañana lo postearé.

    Tal como ha quedado y para mi gusto personal la colorimetria es bastante buena. Como todo en la vida, mejorable para quien tenga las herramientas y conocimientos necesarios.

    El procesado de imagen, configurable en SD, en sus dos valores SD y HD, hace muy bien su trabajo. Al punto que por ejemplo en TDT no se aprecian macrobloques, ni pixeles, ni otros artefactos. Cierto es que tengo una buena señal de antena.
    Los divx tambien los trata bastante aceptablemente. Y la HD, como es normal bastante bien.

    El motor de movimiento configurado en baja no produce efectos indeseables ni artefacto alguno, o yo no los he percibido. Me queda por probarlo en alta con BD a 1080/24p.

    Le falta solo unos negros un poco mas potentes y el contraste correspondiente, con el nivel de detalle que proporcionan, para estar en presencia de una imagen de referencia. Habrá que mirarse la LH90 (full led con atenuación local) de próxima salida para ver que tal.
    No toda buena imagen se cocina exclusivamente con negros. He visto alguna Edge Led con potentes negros que falla en la colorimetría, detalles de sombra y movimiento. Y no son precisamente muy baratas....
    De esta no se puede decir lo mismo. O yo no lo he visto.
    Ahí estan la posibilidades de ajuste de tipo profesional que implementa, para conseguir el espectro cromático deseado, para cada entrada y uso.
    Que conste que los negros que tiene son bastantes decentes considerando la retro CCFL.
    Mejor que muchos que he visto con esa retro, más caros que esta TV, a la que pocas pegas se le pueden poner para su nivel y precio.
    Segun donde la compres, claro está....

    Otra pega para algun consumidor y uso, es la de los reflejos. Yo me he acostumbrado enseguida.
    Visionada de día y con luz indirecta, tien su "punto" el lustre que le da a la pantalla. Pero vamos, mi uso fundamental, será de noche y con luz indirecta. Como todo, es cuestión de gustos.....

    Eso es todo.

    Hasta mañana y saludos

  5. #50
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Vayamos con mi primer ajuste:

    PARA TDT
    =======
    -Ahorro de energía: Desconectado.
    -Modo de imagen: Para expertos 1
    -Iluminación posterior: Entre 30 y 50, dependiendo de iluminación ambiental y gustos personales.
    -Contraste: 88
    -Luminosidad: 49
    -Nitidez Horizontal: 50
    -Nitidez Vertical: 50
    -Color: 50
    -Matiz: Por defecto

    Dentro del menú Control para expertos:

    -Contraste dinámico: Medio
    -Reducción de ruido: Desconectado
    -Gamma: Medio
    -Cine Real: Conex
    -TrueMotion 200 Hz: Bajo
    -Estandar de color: SD
    -Rango de color: Estandar
    -Mejora de bordes: Bajo
    -OPC: Desconectado
    -Patron para expertos: Desconectado
    -Filtro de color: Desconectado
    -Temperatura de color: Medio
    -Metodo: 2 puntos
    -Patron: Exterior
    -Contraste de rojo: 3
    -Contraste de verde: 0
    -Contraste de azul: -2
    -Brillo de rojo: 3
    -Brillo de verde: 0
    -Brillo de azul: -2

    Dentro de Administracion de color:

    -Color rojo: 3
    -Matiz rojo: 3
    -Color verde: 0
    -Matiz verde: 0
    -Color azul: -2
    -Matiz azul: -2
    -Color amarillo: 0
    -Matiz amarillo: 0
    -Color cyan: 0
    -Matiz cyan: 0
    -Color magenta: 0
    -Matiz magenta: 0

    PARA HDMI DVD/BLue-Ray:
    ====================
    Todo igual con algunas modificaciones:

    -Mejora de bordes: Alto
    -TrueMotion 200 Hz: Alto

    Para finalizar y a título de curiosidad, una tabla de consumos para la 42SL8000, que como se puede comprobar, van directamente ligados al valor de la retro:

    Backlight at 0: 77 watts
    Backlight at 20: 98 watts
    Backlight at 40: 121 watts
    Backlight at 60: 145 watts
    Backlight at 80: 171 watts
    Backlight at 100: 195 watts

    Aquí termino yo, por ahora, y que continuen otros....



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 15/11/2009 a las 10:55

  6. #51
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    A ver ARAUZO: Lo que quise decir es que cuando en un mkv ,por ejemplo, el primer audio es DTS te sale un mensaje donde te advierte que el formato de audio no se puede reproducir, pero continua la reproducción de la película sin sonido, a diferencia de algunos reproductores que lisa y llanamente no los reproducen.

    Hablando de multimedia, probé la famosa demo de Samsung Oceanic Life que tan bien corria el BD390 y ni intenta reproducirla. De donde deduzco que el chip que ensambla la TV es algo menos potente que el de su hermano BD. Se nota por ejemplo a la hora de previsualizar un archivo HD.
    O a lo mejor es un problema de memoria, ya que el 390 lleva 1 GB de ram. O las dos cosas.....
    Lo suyo para la multimedia de esta TV son divx, xdivx, mkv con audio AC3 y una tasa no muy alta de reframes (6 ó 7) cuando sea perfil 5.1 y a 1080p. A 720p el margen es mayor.
    Segun el manual lo máximo es perfil 4.0. Sin embargo en la practica puede hasta con el 5.1 y tasa de reframes baja. Yo por principio huyo del perfil 5.1, que en realidad está diseñado para resolucione superiores a 1080p, así que no tiene sentido ripear una fuente a 1080 con ese perfil.
    Otro tipo de audios no los reproducirá. Y otro tipo de videos puede que tampoco.
    He probado algun TS HD y tambien lo corre. Me falta el m2ts.

    En otro orden de cosas, me he estado mirando el motor de movimiento: TrueMotión 200 Hz y configurado en baja no produce artefactos ni ralentizaciones en deportes y demás. O mis ojos no los perciben.

    Está pendientes la pruebas y configuración en HD con Blue-Ray y tambien DVD.


    saludos
    Primero , graciasa y felicidades por el Analisis.

    sobre lo que comentastes, una pelicula sin sonido es como sino se pudiese reproducir, no sirve de nada, no?

    por cierto , Ayer estuve en una tienda y vi la SL90 iba a comprarla pero me decepciono mucho, vi los colore muy palidos . al lado vi una TV de plasma y se veian los colores de escándalo.Una panasosic G10. Nose que hacer ¡!
    Sabes que Diferencia hay entre Panasonic TX-P42G10, TX-P42G15 y la TX-P42V10?
    Cual será mejor esta plasma o la SL90?
    También pensaba en la SL80 en vez de la SL90, igual se ve mejor la sL80???

  7. #52
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Primero , graciasa y felicidades por el Analisis.

    sobre lo que comentastes, una pelicula sin sonido es como sino se pudiese reproducir, no sirve de nada, no?

    por cierto , Ayer estuve en una tienda y vi la SL90 iba a comprarla pero me decepciono mucho, vi los colore muy palidos . al lado vi una TV de plasma y se veian los colores de escándalo.Una panasosic G10. Nose que hacer ¡!
    Sabes que Diferencia hay entre Panasonic TX-P42G10, TX-P42G15 y la TX-P42V10?
    Cual será mejor esta plasma o la SL90?
    También pensaba en la SL80 en vez de la SL90, igual se ve mejor la sL80???
    Para empezar, el modo tienda en el que están configuradas la televisones en las grandes superficies es muy engañoso. Desgraciadamente hay que tenerlas en casa para poder valorarlas en profundidad.

    Si realmente te tira la tecnología plasma, no te lo pienses: ¡A por ella!
    Eso si, cada tecnologia tiene sus sombras y sus luces, y luego cada marca y modelo dentro de cada una de ellas.
    No es facil y nadie puede elegir por ti. has de decidirlo tu mismo.

    Una vez decidido, viene la menos engorrosa decisión de elegir entre la gama de modelos. En el caso del plasma panosonic son tres.

    Suerte en la elección y saludos.

  8. #53
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 32sl8000

    A ver que me comentais sobre este modelo. Me han diccho que va muy bien. Yo ya casi me había decidido por philips 8404, pero parece ser que ésta va mejor. Animaros a comentar a ver si saco algo en limpio.

  9. #54
    aspirante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Estoy a punto de comprarla , pero ayer en el C.I la vi y con un bluray de la peli 10.000 en una imagen a la carrera el personaje dejaba unas estelas que ni CASPER!!, muy mal. Espero que sea la configuración de tienda, no se.

    Si la teneis, y habeis visionado hd por favor dicidnos que se puede mejorar y/o eliminar.

    Candidatas POR OBLIGACIÓN, de mueble, en 37" y lcd :

    LG SL8000
    PANA V10
    KURO 37
    PHILIPS 9604

    ya me direis, estoy hecho un verdader lio!!!

  10. #55
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Efectivamente, no hay mucho donde elegir para la diagonal de 37". Agravado en mi caso por que debía ser lo más delgada posible por razones de espacio.

    Una de las que barajé para mi elección fue la Samsung 651 que sobre el papel tiene mejores negros y contraste --> http://www.digitalversus.es/duels.ph...&p2=6388&ph=16 y parecidas prestaciones multimedia que la SL8000, pero pude probar el motor de movimiento y no me gustó nada. Había que desactivarlo para un visionado normal. No probé el de la 750 (200 Hz) porque no la fabrican en esta diagonal.
    Configurando el TrueMotion 200 Hzs en baja de la SL8000, yo no he percibido nada extraño, pero no quiere decir que no lo haga.
    Aclaro que son 100 Hz de frecuencia y otros 100 de escaneo de la retroiluminación.

    saludos

  11. #56
    aspirante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Gracias,

    tras mucho de leer y algo de compartir opiniones en casa, me quedan ya 2 finalistas:

    LG 37sl8000
    PHILIPS 37PLF9604

    Espero y creo que eligiendo cualquiera de las 2 acertaré, pero seguiré leyendo esperando aprender y hacer una buena compra.

    Me encanta el diseño y las características que apriori me ofrece la lg, pero siempre me ha gustado los filtros de imagen que ofrece philips y busco contraste, fluidez y el mínimo de artefactos.

    No pudiendo optar por tamaño a un 9704 que creo que sería mi 1a opción , ahí estoy entre la lg y la philips.

    Seguiré leyendo.

    Por cierto los videos demostrativos de las lg bordeless como es esta sl8000 nos daban una televisión sin bordes, realmente sin ellos. Dicen que las unidades coreanas son diferentes a las que han llegado a europa. Maldigo esto de la diferencia de productos según la decisión de exportación de las marcas que las comercializan.
    Porqué os imaginais una imagen que realmente llegue al borde? tiene que ser una experiencia visual impresionante.

    Para los que ya la teneis en casa. Los bordes reales que se ven cuando tenemos el aparato encendido, en completa oscuridad se ven retroiluminados? El negro tiene un halo de luz?

    Gracias, sigo leyendo para poder elegir este 37" que lo quiero para las fechas que se acercan.

  12. #57
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    La Philips 9604 es una buena opción. En el hilo correpondiente puedes leer opiniones. Allí tienes al compañero Chicote que la tiene y entiende bastante de la tecnología Philips.
    Sobre contraste aquí tienes una comparativa de ambos modelos: http://www.digitalversus.es/duels.ph...&p2=6733&ph=14
    Respecto a los bordes, es una verdad a medias, je, je. En realidad hay un marco muy estrecho, lo que pasa es que está cubierto por una protección que hace del frontal una sola superficie lisa.
    El negro, es negro aunque nunca como el de un led y no se perciben halos ni cosas extrañas en torno a los objetos, tampoco clouding. La uniformidad de la iluminación en pantalla bastante alta.
    El procesado de imagen tanto en SD, como en HD es muy bueno. Y la colorimetria, si prefieres colores naturales, tambien.
    Como ya dije en otro hilo y en este, la única pega que se le puede achacar a esta aparato es la falta de unos negros mas profundos y mayor contraste para obtener mayor nivel de detalle y definición. Pero estamos hablando de una TV de gama media. Para gama alta habría que hablar de otros modelos y marcas....
    Ya veremos que tal la LH90, que por cierto solo se fabricará de 42" hacia arriba, como siempre.....


    saludos y suerte en tu elección
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  13. #58
    aspirante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Gracias por los enlaces,

    compre lo que compre creo que se verá muy bien.

    Me hablas de sl8000 como gama media, entonces phlips serie 9 es gama alta?

    La diferencia entre mis 2 candidatas (sl8000 vs 9604) es de 7kg, es algo tonto el comparar, o realmente la chicha montada es muy diferente?

    tanto puede pesar un ambilight y un aporte de mejor sonido de la philips?

    el panel de la sl8000 es diferente según dimensiones? he estalo leyendo que los philips montan paneles lg pero en 37" no son los mismos.

    en el C.I de sabadell me comentan que próximamente sl80 y sl90 las tendrán conectadas a tdt, aunque no sea muy fiable lo que allí vea, espero ir a ver que tal.

    entiendo que los 200hz no son reales si no que son de 100hz de doble barrido pero de todas formas si tanto asegura el fabricante en la fluidez a ver que tal un partido de futbol y por tdt (menuda bomba a modo de test ).


    Gracias, sigo leyendo para en unos días comprar cualquiera de las 2 que tengo en entrecejo.

  14. #59
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Gama alta de Philips, ahora mismo y en el top, está la 9704.
    Un paso atrás pero compitiendo ventajosamente, está la 9664 y finalmente la 9604.

    Las series 8 no las conozco y no puedo opinar

    Las series 7 e inferiores si, pero desde mi humilde y personal punto de vista, no merecen la pena.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola, esta tarde en Mediamarkt y ante la imposibilidad de llevarme un Samsung Le 40B750 que tengoo reservado hace tiempo porque no saben cuando volveran a tener, me han enseñado el LG 42 SL8500 y no encuentro nada sobre el, ¿me podéis decir que tal?.
    ¿Conviene esperarse por el Samsung?. El Lg LS8500 tiene muy pinta, me gusta incluso más, pero como he leido a alguno decir que mejor Samsung que LG tengo dudas.

    Gracias por las posibles respuestas.

    Saludos a todos.
    Javi

+ Responder tema
Página 4 de 45 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins