Hola a tod@s,

ante todo decir que no tengo muy claro si este post debe ir aquí o no por lo tanto, si algún admin considera oportuno moverlo..... no diré ni pio

Os cuento; tengo un primo que es algo pijín y además tiene pelas (los hay con suerte). El caso es que hace poco se cambió los altavoces 5.1 que tenía en su segunda sala y me dijo: "Mira tío, si los quieres te los llevas; si no, se van a podrir en el desván o irán al ecoparque." Así que los cargué en el coche y me los traje a casa.

El caso es que, con todo el rollo de la crisis no me viene muy bien gastarme pasta en un ampli y quizá me decida a venderlos. Aquí es donde os pido un poquillo de ayuda. Si me decido a venderlos ¿cuánto podría pedir por ellos? Un precio que al que los compre le merezca la pena y suficiente para que yo no haga el idiota vendiéndolos.

Los altavoces son un equipo 5.1 compuesto por 4 altavoces de estantería marca Jamo E500 - 50W RMS - 6 Ohm (frontales y traseros). Un canal central Jamo E5CENE de las mismas características y un subwoofer marca Jamo E 4SUB.4

Me consta que el equipo ha estado muy cuidado ya que mi primo suele tratar a "sus cacharritos" con mucho mimo.

También se acompañarían con 4 soportes para los altavoces frontales y traseros.

¿Cuál creeis que sería un buen precio para esto? Algo realista; como ya he dicho, satisfactorio para ambas partes.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano a tod@s.