Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Estética gótica

  1. #16
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica


  2. #17
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Los Obama siendo "modelnos" pues parecen como más normalitos o al menos lo aparentan de cara a la opinión pública.


    muy buenas las fotos.

    y los Obama (o cualquier dirigente político), como queda muy bien el ir de familia perfecte para ganar votos, por lo menos lo hacen bien y llevan a sus hijas vestidas acorde a la situación.

    Como puede dirigir un pais, alguien que no tiene autoridad, ni saber estar en su vida personal. No se puede llevar a tus hijos vestidos de góticos a un acto oficial siendo Presidente del Gobierno.... JOER, es de sentido común, no hace falta ni ser inteligente para darse cuenta.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #18
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

    No se puede llevar a tus hijos vestidos de góticos a un acto oficial siendo Presidente del Gobierno.... JOER, es de sentido común, no hace falta ni ser inteligente para darse cuenta.
    Coño, ahora que caigo ... si ya lo dijo la Pajín ... es la conjunción interplanetaria.
    ¿Sentido común? ... ya estamos pidiendo cosas imposibles.
    ¿Inteligencia? ... idem de idem.

    Saludos.

    Edito: Ahora mismo en el curro ha salido el tema e incluso los más zetaperistas o votantes del PSOE lo flipan.
    Última edición por curtis; 25/09/2009 a las 13:17
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Estética gótica



    No sabía si llorar o reír, así que opto, con permiso, de lo segundo, que es más sano :

    ¡¡ JUAAAAA, JUAAAAA, JUAAAAA, JUUUUU, JUUU, JUU !! que me mondoooo !!!

    Pero lo mejor, es que esta foto lo explica TODO,todo lo que nos pasa, TODOOO .

    Me imagino una noche lóbrega en la Moncloa, sonando cadenas y un piano de fondo, juuuuu, con la Tv con pelis de vampiros y la familia Adams

    Je, lo mismo es el ensayo al nuevo look de la ministra de economía cuando nos cuente la SANGRIA de impuestos este Sábado ...

    En fin ...
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Estética gótica

    Yo me quedo con el original, la familia Monster:



    ¿El famoso abuelo de Zapatero?


  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Estética gótica

    Hay más opciones :




    O ésta otra :

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Cierto es también, que las pobres chavalas no tienen ninguna culpa. Son jóvenes y en la juventud todos hacemos cosas "raras"

    Lo que es imperdonable es lo del padre. El es el único responsable de que sus dos hijas salgan en una foto de ese calibre con esas pintas. El es el único responsable de que ahora sean el hazmerreir de media España.... que irresponsable e incompetente. Probres mozas que en mi opinión no tienen la más mínima culpa.

    Es que todavía no me lo creo... madre de dios...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #23
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Estética gótica

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    Pero lo mejor, es que esta foto lo explica TODO,todo lo que nos pasa, TODOOO .
    Pues no creas, fuera de espanto o de bromas deberíamos hacer una reflexión al respecto.

    Ahora en el curro hablábamos de esto.

    Yo tengo dos teorías, dos:

    1ª Aunque las niñas son las "niñas" se han puesto en una foto oficial, institucional y además en donde y con quien. En ese contexto y respetando que cada cual es muy libre de simpatizar o miltar en distintas tribus urbanas o grupos de cualquier tipo con derivadas estéticas, no es menos cierto que hay que cortarse un pelo y aceptar las mínimas condiciones del saber estar y del protocolo más simple. Dicho lo anterior es muy posible que el papá (y supongo la mamá) sean víctimas de la maldición de la Moncloa y que no atiendan a razones (al anterior y víctima de la misma maldición le dió por casar a la niña como la mismísima Sissi Emperatriz) y que se crea más "modelno", "transgresor" y "ocurrente" que nadie ... es decir ... bordear o acertar de pleno en el ridículo más espantoso. Pero lo más preocupante de todo es que lo que se intuye es que no hay nadie que tenga pelotas en decirle al Rey que va desnudo ¿pero este hombre no tiene asesores de imagen, de protocolo, de ...? Y lo de menos es que vayan las nenas de góticas, por la misma regal de tres podrían haber ido de flamencas, de falleras, de perroflautas o con la equipación oficial de su equipo favorito. Y no menos preocupante es que no se si como padre, pero en todo caso como Presidente del Gobierno de España, permita ir a las nenas a una foto oficial en la Casa Blanca de esa facha. Claro que este hombre dice que los padres no pueden interferir en las decisiones de sus hijos/as ... ahí ya se entiende tal vez todo ... pero debería preocuparenos.

    2ª Saben perfectamente lo que hacen o al menos lo que quieren y ... quieren vender esa "pose" "modelna" que embauca a cualquier cateto a babor (y estos también votan) que piensa que transgredir es sinónimo de no respetar absolutamente nada ni nadie ... y además, que leches ... mientras se habla de esto ... pues ...

    Pero vamos me inclino más por la 1ª ... de hecho ya lo digo ... incluso la gente más cercana ideologicamente lo flipa ... y que se censurase la foto para consumo interno es todo un síntoma. Ahora a escuchar a los abarzafarolas del pesebre justificando lo injustificable.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #24
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Tanto revuelo... vale, que no tiene la corbata subida del todo, pero OBAMA LA TIENE PEOR, y encima le queda apretada la americana!

    Ah, que no iba de ellos el tema...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #25
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Estética gótica

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Y lo de menos es que vayan las nenas de góticas, por la misma regal de tres podrían haber ido de flamencas, de falleras, de perroflautas o con la equipación oficial de su equipo favorito.
    Hombre, si hubieran ido con la camiseta de Messi, no hubiera pasado nada

    Ahora en serio, creo que tienes mas razón que un santo. Todavía me pregunto como consiguió 11 millones de votos, si hasta el mas rojelio del mundo, con medio dedo de frente, se debería dar cuenta de la absoluta incompetencia de este señor.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #26
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Estética gótica

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hombre, si hubieran ido con la camiseta de Messi, no hubiera pasado nada

    Ahora en serio, creo que tienes mas razón que un santo. Todavía me pregunto como consiguió 11 millones de votos, si hasta el mas rojelio del mundo, con medio dedo de frente, se debería dar cuenta de la absoluta incompetencia de este señor.
    es que tu listón es muuuuu alto
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #27
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Estética gótica

    Ciertos cargos y ciertas responsabilidades, conllevan lo que mi difunto padre llamaba "el peso de la púrpura" y entiendo que escribo ante gente a la que no hace falta explicar qué es eso .

    La UNICA RESPONSABILIDAD de esta fantochada, es EXCLUSIVAMENTE del presidente del gobierno de España D. José L. Rodríguez Zapatero y nada tiene que ver ni con que sus hijas sean menores ni con que, aunque no lo fueren, hagan lo que les venga en real gana en su vida.

    Pero el presidente, no . Y como ha sacado a sus hijas del colegio en horario lectivo, como las lleva a un viaje oficial que pagamos todos , como así las exhibe (posa él con ellas voluntariamente, no son fotos robadas en la intimidad), como no es un viaje privado y como las ha metido en el avión de las Fuerzas Aéreas Española (no en vuelo regular pagado por él), pues se tiene que joder y aguantar el chaparrón porque, ahora sí, va con el cargo este hecho .

    Y lo que ha hecho, es, en mi opinión, un ridículo espantoso con esta pose con sus hijas y, con ellas, ha mostrado a todo el mundo que nuestro país ha elegido como presidente a un señor que no sabe estar a la altura de ls circunstancias, que no sabe estar y que vive en "su mundo", vamos.

    No puede presentar a sus hijas así EN PUBLICO, ante el presidente de los Estados Unidos y, por ende, a todo el planeta . No es asumible para nada esto y el que no lo vea así, lo siento, pero está en la higuera de cómo funciona el mundo y le falta algo más que un hervor de experiencia vital .

    Si en algunos Ayuntamientos, además gobernados por el partido del presidente, se multa por ir en bañador en la vía pública,¿es de algún modo justificable esta foto? ¿la cara de la familia del presidente del gobierno de España? No, claro que no .

    Y siento ser duro, pero ES ASÍ . Y mejor es que nos demos cuenta que es así como digo cuanto antes .Coincido con chicote69, la culpa de esto es del presidente, de nadie más .

    Por payasos, prefiero a los hermanos Tonetti o a Miliki . Por lo menos, ellos hacían bien su profesión . Este no, y no para de hacer, en mi opinión, cosas incompatibles con el sentido común y con el saber estar a la altura de las circunstancias, dentro y fuera y del país. Y así nos va .

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 25/09/2009 a las 17:19
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #28
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Esto se está desmadrando totalmente

    Respecto a la privacidad de las mozuelas ¿Alguien recuerda a un torero que, en la plaza de Ronda, dio una vuelta al ruedo con su retoño a hombros y después se querelló contra varios medios de comunicación por publicar fotos del susodicho retoño?

    El juez que falló el caso vino a decir que si quería controlar la imagen de su hijo, que no lo pusiera en un escaparate.

  14. #29
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Y lo que les/nos queda.
    Tecleando fotos hijas zapatero en google ya aparecen 1.030.000 resultados
    Pero si es que era de esperar. Al menos si hubiera sido Halloween .

  15. #30
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Estética gótica

    Me temo que el Sr.Zapatero ha querido hacerles un regalo a sus niñas, llevándolas a Nueva York para que se entretengan mientras papi trabaja y se lleven de recuerdo una foto con el Obama para recordar toda la vida, en plan visita privada.
    Y efectivamente, se van a llevar un recuerdo para toda la vida, cuando vean la foto dentro de 20 años, ya en época post-gótica, dirán ¡Tierra, trágame!

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vale la pena la Wii negra, o es sólo estética?
    Por llop en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/11/2009, 09:30
  2. columnas: mi mujer, la estetica, espacio, posibilidades y sonido
    Por oregas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2008, 09:32
  3. Mejor estetica para cine en casa
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2004, 09:58
  4. Razón de estética.
    Por mochezno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2003, 07:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins