Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Eleccion Panasonic plasma 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por charles boyer Ver mensaje
    Teneis razon, ese modelo es LCD, pero en cuanto al precio si que esta mas barato que en andorrafreemarket.
    que no hombre, que en andorrafreemarket está a 656 puesta en casa
    http://www.andorrafreemarket.com/sho...rt.php?sort=1a

Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Doy fe Si la cosa no cambia y no encuentro en el último instante un ofertón de otra pantalla, esta semana la pido

principiante Avatar de charles boyer
    Registro
    28 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Si, la de plasma, pero yo estaba comparando las de LCD, un lapsus, ya que estamos hablando de plasma.

Registro
    28 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Eleccion Panasonic plasma 42"

Cita Iniciado por Nevermind Ver mensaje
    Es la pregunta del millón... s10 o g10? Estoy en las mismas, que alguien nos ayude!
    Las vi en la Fnac y he de decir que las vi a todas iguales. Estaban todas las series (incluso la pz800 del 2008) conectadas a un blu ray y veia todas identicas. Pero con SD la cosa puede cambiar...
    Si, es un gran dilema y un problema de dificil solucion

experto
    Registro
    31 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Eleccion Panasonic plasma 42"

Con el precio que tienen los modelos de este año yo no me plantearía coger una del año pasado a no ser que este MUY, pero que MUY tirada de precio. Aparte de la mejora del panel y de la disminución en el consumo, aunque sólo sea por tener ya en el TV la TDT-HD y olvidarme de comprar otro deco externo...

Registro
    28 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Eleccion Panasonic plasma 42"

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Con el precio que tienen los modelos de este año yo no me plantearía coger una del año pasado a no ser que este MUY, pero que MUY tirada de precio. Aparte de la mejora del panel y de la disminución en el consumo, aunque sólo sea por tener ya en el TV la TDT-HD y olvidarme de comprar otro deco externo...
    Lo que pasa es que al paso que vamos cuando emitan habitualmente el TDT-HD tocara ya cambiar de tele

experto
    Registro
    31 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Eleccion Panasonic plasma 42"

Tampoco es para ser tan radical, hombre. Hasta que no llegue el apagón analógico (hablamos de ¿6 meses?), no habrá ancho de banda libre a espuertas para la TDTHD, será entonces cuando las cadenas de TV se tengan que poner las pilas para emitir, y digo yo que malo será que un TV no te dure al menos 5 añitos...

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Eleccion Panasonic plasma 42"

Cita Iniciado por charles boyer Ver mensaje
    Si, es un gran dilema y un problema de dificil solucion
    Yo ya me he decidido y me he decantado por la g15, pensando en que yo cambio de tele cada 10 años, prefiero estirarme un poco.
    A mi por ejemplo me da miedo que la s10 sea muy apagada en relación a la g, pero la verdad es que su precio es tentador tentador. Lo dicho cada uno que ponga en la balanza todos los pros y los contras y que elija.

Registro
    08 dic, 08

Predeterminado Re: Eleccion Panasonic plasma 42"

Por cierto, alguien sabe el precio de la S10 comprada en Ondas ?? (la tienda de basauri ) Suelen sacar precios muy competitivos...

principiante
    Registro
    17 dic, 07

Hola de nuevo.

Yo estaba convencido de comprar la S10 de 42"....además en una tienda física de Oviedo me la dejaban a mejor precio que cualquier tienda online que yo haya visto. 700€. Y nueva, no de exposición.

Pero mis manías de interesarme por las cosas me llevó a una página en la que se demuestra que para la distancia de visionado que tengo (3 m.), debería de comprar una pantalla de más de 60 pulgadas para notar diferencia entre una pantalla HD Ready y una FullHD. Y es una demostración debida a las limitaciones del ojo humano. Y se refiere a emisiones superiores a 720p. Las inferiores (que son la práctica totalidad de las emitidas por tdt y satélite) no son diferenciables ni a 1 metro de distancia.

Así, he cambiado de opinión y me compraré la X10 en 37", de la que he leído muy buenas críticas. Sé que pierdo los 400Hz (aunque no es tanta pérdida, porque esos Hz se consiguen repitiendo imágenes existentes para rellenar), y que la definición real en imágnes en movimiento serán 720 líneas (la x10) en vez de 900 líneas (la s10), pero como la pantalla será menor, la diferencia será inapreciable.

Además, reduzco el gasto en casi 200€, que tal como están las cosas me viene de perlas.

Salud a todos.

Registro
    08 dic, 08

Cita Iniciado por majuso Ver mensaje
    Hola de nuevo.

Yo estaba convencido de comprar la S10 de 42"....además en una tienda física de Oviedo me la dejaban a mejor precio que cualquier tienda online que yo haya visto. 700€. Y nueva, no de exposición.

Pero mis manías de interesarme por las cosas me llevó a una página en la que se demuestra que para la distancia de visionado que tengo (3 m.), debería de comprar una pantalla de más de 60 pulgadas para notar diferencia entre una pantalla HD Ready y una FullHD. Y es una demostración debida a las limitaciones del ojo humano. Y se refiere a emisiones superiores a 720p. Las inferiores (que son la práctica totalidad de las emitidas por tdt y satélite) no son diferenciables ni a 1 metro de distancia.

Así, he cambiado de opinión y me compraré la X10 en 37", de la que he leído muy buenas críticas. Sé que pierdo los 400Hz (aunque no es tanta pérdida, porque esos Hz se consiguen repitiendo imágenes existentes para rellenar), y que la definición real en imágnes en movimiento serán 720 líneas (la x10) en vez de 900 líneas (la s10), pero como la pantalla será menor, la diferencia será inapreciable.

Además, reduzco el gasto en casi 200€, que tal como están las cosas me viene de perlas.

Salud a todos.

Sé que el ojo humano no puede diferenciar 1080p de 720p a cierta distancia y tal... pero creo (y digo CREO) que el problema de las HD Ready es que suelen reescalar mal el contenido que le metas en 1080p. He visto algún que otro comentario de gente en este foro con la X10 que dice qe aprecia dientes de sierra, y que el contenido HD no lo ve taaaan bien como en una full hd (lo que no quiere decir que se vea mal, dejemoslo claro)

Ahora bien, si el uso va a ser fundamentalmente TDT, sí merece la pena pillar una hd ready, ya que el reescalado a un panel con menos puntos es "menos traumatico".

Amos, resumiendo, que ya qe estamos, pos full hd, a to trapo xD

(humilde opinion de una persona que aun anda con su sony trinitron crt...)

Registro
    28 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

Yo ando tambien con mi Panasonic de tubo y la calidad es bestial por eso tengo miedo de notar mucho la diferencia al pasar al plasma.

principiante
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por Nevermind Ver mensaje
    Sé que el ojo humano no puede diferenciar 1080p de 720p a cierta distancia y tal... pero creo (y digo CREO) que el problema de las HD Ready es que suelen reescalar mal el contenido que le metas en 1080p. He visto algún que otro comentario de gente en este foro con la X10 que dice qe aprecia dientes de sierra, y que el contenido HD no lo ve taaaan bien como en una full hd (lo que no quiere decir que se vea mal, dejemoslo claro)

Ahora bien, si el uso va a ser fundamentalmente TDT, sí merece la pena pillar una hd ready, ya que el reescalado a un panel con menos puntos es "menos traumatico".

Amos, resumiendo, que ya qe estamos, pos full hd, a to trapo xD

(humilde opinion de una persona que aun anda con su sony trinitron crt...)

Hola y gracias por responder.

Sí, he leído lo de los dientes de sierra en algunas emisiones 1080p. Pero es algo que se resuelve fácilmente modulando la salida de la fuente a 1080i ó (aun mejor) a 720p.
    Además, creo que a 3 mtros de distancia esa sierra será de marquetería; o sea, unos dientes de sierra muuuuy pequeñitos. Y dadas las limitaciones de la visión humana, no se apreciarán. Y esto es real y cierto, no cuestión de fé o de creer.
    Otrosí: todos los test doble ciego que he visto publicados sobre pantallas han dado ganadoras a pantallas HDReady. Todos. Y esto me escama profundamente.
    Es más: cada vez estoy más convencido que lo del FullHD es un concepto de marketing tal como están las emisiones actualmente. (Como lo de los cables HighEnd en sonido: física y auditivamente es imposible distinguir las supuestas mejoras que procura un cable de sección 5 mm ante otro de sección 2´5 mm en una longitud menor a 2 kilómetros de cable). Incluso si la fuente es un BR, con la capacidad de emitir 1080p, volvemos a la maldita distancia de visionado que tengo.

De todas maneras, por mucho que las pantallas sean mejores o peores, lo que verdaderamente da el resultado final de visionado suele ser el procesador de imagen que tenga el televisor.
    En este caso, la S10 tiene el VRealPro3 y la X10 el VReal4. En teoría, el 4 es mejor que el 3...y digo en teoría, porque las evoluciones no siempre son mejoras.

Salud

Registro
    28 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

Creo que con el FullHD nos quieren vender la moto antes de tenerla, simplemente.

Yo no pienso comprarme ningun reproductor HD, no soy tan fanatico del cine como para eso, por lo que salvo que emitan en HD (¿lo vere yo? ) no se como aprovechar el invento. A lo mas que llegare sera a ver peliculas en Xvid por lo que coincido en que lo mas importante sea la electronica (ya lo comente algunos post mas arriba). Ademas, si la tele es demasiado grande para la distancia a la que la vas a ver, mas importante aun la electronica ya que veras mas los "fallos".

Yo veo la tele a unos 2-3 metros y creo que para esas distancias valdria una 42"

Mi hermano tenia una Loewe de tubo que de la noche a la mañana y con no muchos años palmo el tubo (adios a una pasta gansa), entonces se compro una Panasonic de plasma y he de decir que la tele de tubo le daba mil vueltas, era un bicharraco de grande, pero le daba mil vueltas al plasma.

Registro
    08 dic, 08

Cita Iniciado por majuso Ver mensaje
    De todas maneras, por mucho que las pantallas sean mejores o peores, lo que verdaderamente da el resultado final de visionado suele ser el procesador de imagen que tenga el televisor.
    En este caso, la S10 tiene el VRealPro3 y la X10 el VReal4. En teoría, el 4 es mejor que el 3...y digo en teoría, porque las evoluciones no siempre son mejoras.

Salud
    Ahí sí que te doy la razón, el motor de imagen hace muuucho. Es más, en las gamas altas, Philips (y alguna marca más) compra los paneles a Sharp, y las primeras suelen dar una imagen bastante mejor que las segundas, todo por su motor Pixel Precise HD.

Sin embargo, las series Panasonic del año pasado (pz800, px85...) llevaban el VReal3 y nadié se quejó o echó en falta nada en especial (es más, eran consideradas las teles con mejor resultado en TDT). De entonces ahora no creo que la diferencia con respecto al VReal4 sea sustancial. Insisto, seguro que el VReal4 es mejor que el Pro3, pero yo si veo ahí cierta estrategia de marketing.

Por cierto, esta tarde me pasé por el MediaMarkt y no tenían ni la x10 ni la s10... solo la c10 (no tenia ni idea de que existia, es de gama inferior y aun asi se ve de p madre, era de las pocas que estaban bien calibradas) y la g10. Intentaré ver en más tiendas para verlas con detalle.

En general veo que tanto S10 como X10 son muy buena opción, donde no se paga la novedad y el precio me parece justo.

Saludos!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo