Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Eleccion Panasonic plasma 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante Avatar de charles boyer
    Registro
    28 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Que diferencias existen entre la s10 y la x10? De precio ninguna ya que cuestan envio incluido 656,55 euros y 657 euros respectivamente. A bote pronto una lleva el vreal 3 y la otra el vreal 4

Ahora si que la hemos liado, ya que casi me habia decidido por la s10

http://www.andorrafreemarket.com/txp...c-p-10058.html

http://www.etuyo.com/plasma-42-panas...1-pr-9486.html

Por cierto ¿que tal esta ultima tienda? ¿de fiar?

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Es curioso eso de los precios porque en la página de Panasonic la S vale 300€ más que la X.

Además de que en realidad la diferencia de los VReal que mencionas es que el de la S es Pro (aunque sea 3) y el de la X no (aunque sea 4), la principal diferencia entre las dos pantallas es la resolución, siendo la S FullHD y la X HDReady y el interpolador, porque la S sí lo tiene (IFC Pro) y la X no. A precios similares yo me decantaría por la S porque además en el resto de las especificaciones son similares y porque ninguna de las dos es NeoPDP, así que lo que tienes son los extras que he comentado antes.

Por si quieres, aquí una comparación de las características de las dos.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

aprendiz
    Registro
    09 dic, 07

En la web de Panasonic dice que la s10 es NeoPDP, de echo pone que el panel es el g12 y el consumo es de solo 175w...

"VIERA incorpora un proceso de producción de panel mejorado, además del nuevo sistema Real Black Drive. Concebido como sistema de control de predescarga, el sistema Real Black Drive combina la tecnología NeoPDP para conseguir una nueva generación de reproducción de negros. Cuando ves películas, VIERA reproduce las imágenes tal y como las concibió el director, incluso en escenas en las cuales es difícil conseguir una óptima combinación de luminosidad y oscuridad."

"Panel Pantalla de Plasma progresiva Full-HD G12"
    "General
    Modo de ahorro de energía Sí
    Alimentación AC 220 - 240 V, 50/60Hz
    Consumo energético 295 W
    En Modo Average Power Consumption*** 175 W"

No son estás las caracteristicas principales del NeoPDP?

Registro
    05 jun, 08

La verdad es que ni mirando la página de Panasonic me ha quedado claro. Por un lado, agrupan las G, las V y la Z dentro de una misma gama que dice TVs NeoPDP. Seleccionando esta opción sólo aparecen esos tres modelos. Después está la opción TVs de Plasma donde ya puedes ver la S y la X. Además, relacionan el NeoPDP con los 600Hz cuando ninguna de las dos utiliza esta tecnología. Ni siquiera en el microsite dedicado a NeoPDP se mencionan ni la S ni la X.

Del párrafo que comentas incluso se puede sonsacar algo más, siendo retorcidos: VIERA = Panel mejorado y Real Black Drive. Real Black Drive + NeoPDP = Nueva generación de reproducción de negros. Cuando dice "el sistema Real Black Drive combina la tecnología NeoPDP para conseguir una nueva generación de reproducción de negros" no te está diciendo que siempre se use RBD + NeoPDP sino que cuando se combinan se consigue ese resultado. ¿Quién sabe si en la S están usando el RBD a pesar de no ser NeoPDP y el párrafo simplemente es una explicación de lo que se consigue combinando las dos cosas? Viendo cómo ha ido todo el tema del DVB-S ya no sé qué pensar.

Yo sigo pensando que no son paneles NeoPDP
    zanxxx y salu2 de ses433

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

principiante
    Registro
    24 oct, 09

Hoa chicos............

yo soy nuevo en este foro y me gustaría conprarme un tv para estas navidades.

Después de leer y participar en otrs foros, no me aclaran el problemilla.

Pretendo pillarme el Panasonic 42PG15 pero el miedo que me da .........
    es que tengo 2m de distancia no será grande?

Lo quiero para tdt y sobre todo para la PLAY3

un saludo

Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Rojas Ver mensaje
    Pretendo pillarme el Panasonic 42PG15 pero el miedo que me da .........
    es que tengo 2m de distancia no será grande?

Lo quiero para tdt y sobre todo para la PLAY3

un saludo
    42" para 2 m. a mí personalmente me parece una distancia perfecta. Además mencionas que será sobretodo para la PLAY3. Razón de más, porque es una fuente que te sacará resoluciones HD y si es para reproducir BlueRay aún con más razón.
    zanxxx y salu2 de ses433

principiante
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    42" para 2 m. a mí personalmente me parece una distancia perfecta. Además mencionas que será sobretodo para la PLAY3. Razón de más, porque es una fuente que te sacará resoluciones HD y si es para reproducir BlueRay aún con más razón.
    Y para ver tdt, no será grande.............

Mira que mi mujer me mata.......si después de gastarme un dineral se ve mal

Le notare la diferencia del g15 al v10 en mi videoconsola?

O para jugar y sacarle el maximo rendimiento a los gráficos sera mejor un lcd como sony 40w5500 o Philips 8404.

Un saludo.

Registro
    05 jun, 08

Yo no creo que se vea grande ni para ver TDT. Cierto es que algunos emiten con un ancho de banda que da risa y yo no estoy demasiado acostumbrado a ver TDT en LCD ni plasma. Lo que sí puedo decirte es que normalmente donde voy a desayunar siempre tienen puesta TV3 en un plasma 42" LG y no logro ver ningún pixel ni artefacto extraño desde los aproximadamente 2 m. a los que tú estarás. Ahora bien, por lo que tengo entendido TV3 da una calidad de imagen en TDT aceptable así que vamos de nuevo a lo mismo: No se le puede exigir demasiado a una pantalla cuando la fuente es de escasa calidad y, por otro lado, no creo que sea razonable sacrificar tamaño porque no vayas a ver TDT en calidad perfecta cuando sí vas a disfrutar de HD en un tamaño gratificante. Yo pienso lo siguiente: ¿Van a desaparecer totalmente los defectos de imagen con una pantalla significativamente más pequeña (32" vs 42")? Aunque seguramente se minimicen, no llegarán a desaparecer. Pues para seguir sufriendo el mismo problema encontrarás más satisfacción en HD en la pantalla grande

En cuanto a los LCD's ya no puedo informarte demasiado. Siempre se ha dicho que para consolas y PC mejor eso por el tema de retenciones y quemados, pero tampoco he seguido demasiado los dos que comentas. Sí puedo decir que hace un par de sábados estuve en MM para hacer mi ronda pertinente de la sección de Televisión y ví una 8404 al lado de una G10. Tenían puesta una película de aventuras de la que no conozco el título y pude constatar que, en esas condiciones de configuración, iluminación, fuente, etc. etc. la Philips producía unos travellings suaves, suaves, mientras que la Panasonic no. Pero claro ya sabrás que ver una pantalla en un centro comercial es un tema que hay que coger con pinzas porque el resultado final depende de muchos factores.
    Última edición por ses433; 26/10/2009 a las 15:47
    zanxxx y salu2 de ses433

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Hace 15 días compre para mis suegros una Tx-p42x10Y para verla a 3 metros aproximadamente y la verdad es que se ve expectacular con TDT y DVD. No la he probado con Blu Ray, pero de verdad que calidad precio me parece una compra muy acertada. Precio en tienda física en Barcelona 595 euros.

Espero que ayude a decidirte. Un saludooooooooooooo

recién llegado
    Registro
    13 ene, 10

hola que tal, soy nuevo en el foro despues de leer mucho mucho mucho, os lo aseguro y hoy ha sido el dia que al final me he decidido a comprar un Plasma txp42s10 en C.I por 699 leuros.

De las opciones que he visto creo que era la mas completa sin un precio excesivo, lo voy a utilizar para algo de tdt, digital+ y cine.

Espero haber acertado ya que me he vuelto loco... primero para decidir si lcd o plasma y luego por el modelo.

Si hay algun comentario que pueda hacer alguien que la tenga ya un tiempo y me diga sus impresiones lo agradecere.

saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234