Siempre se sacan un as de la manga. Eso de... mira que bien me ahorro 200€ que después te vas a gastar y seguro que te terminas comprando más cosas de las que te ahorras. El marketing de los huevos, que esta to mu bien pensao
Siempre se sacan un as de la manga. Eso de... mira que bien me ahorro 200€ que después te vas a gastar y seguro que te terminas comprando más cosas de las que te ahorras. El marketing de los huevos, que esta to mu bien pensao
Del tirón, si eres comprador habitual de carrefour y si puedes gastar en alimentación, puede que esté bien, si no es así es como todo, a sacarnos los cuartos como está el pais...............
Un saludo![]()
De todas formas esos 200€ de ahorro por poner un ejemplo, te lo ahorras comprando en otro sitio, dado los precios que tienen.
Y por cada 40e gastados si vas el dia 3 te regalan 6 bricks de 1l de leche. Es que estuve ayer y me hizo gracia que me dieran ese vale con el ticket de compra xD
tv led - Carrefour
Para los que estéis buscando un led, muy buena oferta............
Un saludo![]()
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Refloto el hilo oficial de Carrefour para publicar una -para mí- buena oferta que puede interesar a más de uno:
iPad mini WiFi de 16GB por 305 euros (últimas unidades)
ÚLTIMAS UDS! iPad Mini con Wi-Fi 16 GB Negro por 305.0€ - Carrefour
En Alcampo el Ipad Mini esta a 299€.
Hasta el 12 de septiembre:
iPad Mini con Wi-Fi 16 GB Negro por 279€
ÚLTIMAS UDS! iPad Mini con Wi-Fi 16 GB Negro por 279.0€ - Carrefour
HP PAVILION SLEEKBOOK 15-b102SS ( A4-4355M / 6GB / 500GB / W8 ). Portátil 15.6" por 349€
ÚLTIMAS UDS! HP PAVILION SLEEKBOOK 15-b102SS ( A4-4355M / 6GB / 500GB / W8 ). Portátil 15.6" por 349.0€ - Carrefour