Mierda, está lloviendo y me dejé el paraguas en casa y tengo que ir a ver a un cliente
Mierda, está lloviendo y me dejé el paraguas en casa y tengo que ir a ver a un cliente
Yo soy Dios, diré a mis conserjes que aparten las nubes.
![]()
Estuve en bogatell hasta las 15:00 mas o menos y la verdad es que impresiona!!
muy, pero que muy guapo!!..vaya cosas que hacen estos tíos!!
Luego pondrá alguna fotillo si puedo![]()
yo también estuve, con dos de los peques... ufffff vaya agobio
entre que estaba plegado de peña, llegas a tiempo, te pillas un hueco para sentarte y los típicos listillos que llegan sobre la hora viendo que hay un minihueco delante tuyo demasiado reducido como para sentarse pero lo suficiente para pararse y taparte toda la vista...
Sumamos calor, arena y cansancio de uno de los peques a la poca visibilidad y el año que viene lo vuelvo a ver en casa en la tele
Pero sin problemas de peques vale la pena, claro. Estuvimos durante la calificación primera (donde de los 5 quedaban 2 para pasar a la ronda siguiente y quedó eliminado el californiano Mangold), y luego ya yéndonos vimos el Junkers (creo que era un Ju-52, no?) y los aviones de caza.
Impresionante.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El ahora ya campeón del mundo Paul Bonhomme (este tiene una mano para volar que es impresionante) en el circüito de Abu Dhabi... jajaja le cuesta hablar en los giros, lógico a casi 10 G![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Video de ayer! Muy guapo, yo soy el que está ahí en la playa con los dos peques, con la camiseta del Madrid (la blanca de entrenamiento)
Mirarlo en pantalla completa que mola![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No podreis mejorar esto. Nunca jamás
http://www.youtube.com/watch?v=rO0ij...eature=related
Última edición por dejuanito; 05/10/2009 a las 16:53
Spoiler:
![]()
Vaya metedura de pata has tenido ¿Ehhhh, fieruchiiii?![]()