[quote=Chakal;618722]Algo asi ???
-- EDITADO POR CONTENIDOS X --
coñee, a esta tía la conozco, es la prima de una que salió por la tv, porque la tuvieron que rescatar los bomberos el otro día ¡¡
-- EDITADO POR CONTENIDOS X --
![]()
Ya te digo. Fast forward año y medio, y resulta que eran preludio de:
"Otra vez tu ropa tirada en el suelo? Tengo pinta de chacha?"
"Saca la basura."
"Te parece que esto está limpio? Esto lo llamas limpiar?"
"Esto me queda bien?"
"No me ves más gorda?"
"A que estoy más flaca!"
"Otro videojuego? Y otra vez de (tiros/coches/táctica)? Para cuando uno romántico o dulce?"
"Como entre otra consola en casa, me voy (opcional: te vas)!"
...
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sois unos cabrones todos. Aquí Till abre un hilo para comentar Kill Bill y todos venga con sus offtopics.
P.D. No sé qué pasa hoy con el Firefox, que no me permite ir a la página anterior![]()
+1000. O parecido "Eres un cerdo, recoge tu ropa"
"Es que tu madre nunca te enseñó a limpiar?"
Estos 3 van juntos. Sobre todo el de estoy gorda. Y ir de compras con ella. Deberían prohibir entrar a los hombres en las tiendas de ropa de mujeres.
Tengo este. "Quién es esa?" "Le miraste el escote a esa, verdad?" Y tú dices: Noooooooooo
"Quiero uno para la DS" "Siempre compras para ti"
En mi caso es "y a mi qué me vas a comprar". Y es que no tiene otra opción. Cómo algo me guste mucho y me lo meta en la cabeza, me lo voy a acabar comprando. Lo único que puede hazer es retrasarlo![]()
Para cuando hace mucho calor
Para tomar con calma
Y luego, mención especial para la litrona KELER. No se de dónde es exáctamente. Me da que o es de Pamplona o vasca. Ni siquiera recuerdo el sabor. Pero la borrachera que me cogí ese día en los sanfermines fue mítica. Todavía nos solemos acordar de ella. Estábamos en una plaza muy grande y había cerca una especie de 24 horas haciendo esquina tras bajar por una calle. Fui a comprar más litronas y tardaba y tardaba. Me encontraron cantando no se qué de Hetmut Kohl con unos alemanes.
Este hilo definitivamente es
EL HILO UNIVERSAL
Dejuanito, me faltó "Baja el volumen!" y/o "Quita los bajos!"
Y el "Otro juego? Yo nunca me gasto dinero en cosas para mí!" Bueno, si sumamos las "ah pero esto me salió casi regalado" y los que ya se los compro yo, me parece que la balanza se inclina claramente de un lado que no es el mío
La que me mata es la de "No, deja eso, ya lo hago yo" que luego viene con el "Nunca haces las cosas por iniciativa propia, siempre te lo tengo que decir todo"
Yo no miro escotes, miro tetas, culos y caras... al escote en sí no le veo tanta gracia
Esas 2 cervezas, acertadísimas![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
UFF... vicente es mucho vicente y antes que llega a esa situación a lo mejor salgo corriendo...
Por cierto a mí ponedme cualquier cerveza.....
pero sí puedo elegir me quedo con estas dos;
y sobre todo esta;
Aunque del franciscano me gustan las tres variedades que he probado.
Saludos!!![]()
La Kristall no me parece mala ni mucho menos, pero prefiero la normal o la dunkel.
Dí que sí Konami...![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51