Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 86 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

gracias Litos,
    que suerte tienes, te compro el aparato

Ya he actualizado la tabla (pagina 14) con tus datos. gracias.

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje
    Esta es la mia :

torpedator, pixmania, NO, 20090923B, ?

En las pelis si que me salen los subtitulos por defecto, en las grabaciones no lo he probado pero me imagino que tambien. O seqa, que la última pregunta posiblemente es que SI.

Saludos.
    Torpedator, favor de grabar un programa de TDT que tenga subtitulos, y luego reproducir.
    Mi sospecha es que las versiones 20090923B-españolas, si ordenan canales y no tienen los subtitulos en las grabaciones.
    gracias.
    Última edición por vic1972; 20/10/2009 a las 19:10

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por vic1972 Ver mensaje
    Hola,
    que os parece mantener una tabla con los usuarios, las diferencias, y sitio donde lo compro?

Si me vais pasando los datos voy completando la tabla.

Usuario, Tienda, Ordena-canales, version, subtitulos en las grabaciones
    Xavi, fnac, SI, 20090901A , SI
    jferpa, fnac, X, X, SI
    litos, fnac, SI, 20090923B, No
    torpedator, pixmania, NO, 20090923B, ?
    Panchanclo, fnac, SI, 20090901A, SI
    Actualizado mis datos:
    Aikoner1,FNAC,SI,20090901A, NO LO HE PROBADO

Algunos comentarios adiciones:

Sobre la TDT desde ayer no puedeo ver correctamente todos los canales de TELE5, en la tele con algunas pixelaciones los puedo ver,
    el canal de TV3-hd tampoco lo he conseguido sintonizar, si alguien me pasa los datos para intentar la configuración manual se lo agradecere.

Para acceder al Pc a traves de MEDIA, para todas las carpetas menos una me pide usuario y contraseña, y no se que poner.

DLNA: ningun problema, a traves del nero media localiza todos los ficheros y por wifi reproduce MKV de 720, de momento satisfecho.

PICASSA Y YOU TUBE: lo he probado poco pero funciona bien,

ya sabeis cualquier cosa podeis preguntar aqui me teneis.

saludos

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

Me podeis dar motivos por los que deberia comprarte el LG y no el hmr-600w ?? a parte de que trae doble sintonizador ¡¡ ...me llega la tele nueva en un par de dias y necesito aclararme sobre cual comprar....

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Me podeis dar motivos por los que deberia comprarte el LG y no el hmr-600w ?? a parte de que trae doble sintonizador ¡¡ ...me llega la tele nueva en un par de dias y necesito aclararme sobre cual comprar....

En este foro tienes un hilo con información muy detallada sobre este modelo que tu preguntas, solo tienes que comparar.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=59329&page=22

principiante
    Registro
    09 oct, 09

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    DLNA: ningun problema, a traves del nero media localiza todos los ficheros y por wifi reproduce MKV de 720, de momento satisfecho.
    Para mi ésta es la prueba definitiva, reproducción de 720p desde el pc. Me lo compro. Bueno en realidad ya había hecho el pedido
    Yo en cuanto lo tenga intentaré reproducir desde el pc desde linux.

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

En este foro tienes un hilo con información muy detallada sobre este modelo que tu preguntas, solo tienes que comparar.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=59329&page=22
    Si miras ese post q me has puesto, yo llevo participando en el hace un tiempo...yo pregunto a los que ya tienen el lg, q ventajas le ven.

aspirante
    Registro
    15 oct, 09

se puede reproducir un Mkv 1080 con sonido dts a través de la tv de plasma sin amplificador, ¿se me entiende la pregunta?.¿habrái que tner una tv concreta? gracias.

muy buen post me lo he leido en un par de horas.

principiante
    Registro
    07 jun, 09

Cita Iniciado por picolbis Ver mensaje
    se puede reproducir un Mkv 1080 con sonido dts a través de la tv de plasma sin amplificador, ¿se me entiende la pregunta?.¿habrái que tner una tv concreta? gracias.

muy buen post me lo he leido en un par de horas.
    Desde mi experiencia lo unico que puedo comentarte es que descargue el documental Home que venia en 1080 .mkv con dts en ingles y dolby en español y en mi samsung 32B651 no he tenido ningun problema. No lo tengo conectado a un amplificador pues lo tengo en el dormitorio.

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Otra pregunta... reproduce los MKV a 24p ? ( los que sean a 24 claro está ).
    Saludos.

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Actualizado mis datos:
    Aikoner1,FNAC,SI,20090901A, NO LO HE PROBADO
    Gracias, actualizada la tabla en la pagina 14.
    Favor de probar lo de los subtitulos cuando tengas un hueco.gracias.

recién llegado
    Registro
    20 oct, 09

Una consulta , eso de los subtitulos que les pasa a algunos , es que al grab ar algo se graba con subtitulos i al reproducirlo se ven
    yo pregunto cuando lo quieres reproducir no hay alguna forma de quitar los subtitulos que aparecen apretando algun boton del mando ?

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Si,
    exactamente,
    segun han comentado en el foro, pulsas el boton subtitulos y se pone a off y listo.

Pero esto para mi es un fastidio, basta que me lo compre, con lo carito que es,
    y voy a tener todo el dia a mi parienta diciendome que vaya rollo lo de los subtitulos.
    A si que es algo que algunos les molestará mas que a otros.

saludos
    Última edición por vic1972; 21/10/2009 a las 11:16

experto
    Registro
    31 mar, 08

Lo suyo es que se quedara seleccionado si quieres ver los subtítulos o no, pero el hecho de que los subtítulos se graben para mí es una gran ventaja, sobre todo para los sordos (es una función muy buscada por ese colectivo en los grabadores TDT con USB). Si encima se graban los subtitulos en varios idiomas (si los emiten), mucho mejor (por el tema de mejorar el inglés, ayuda mucho a fijar pronunciación ver cosas en inglés con subtítulos en inglés).

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Si miras ese post q me has puesto, yo llevo participando en el hace un tiempo...yo pregunto a los que ya tienen el lg, q ventajas le ven.
    en principio parecen 2 aparatos bastante parecidos, yo también estuve en duda entre los 2, al final me decante por el LG por 3 motivos:

1,- soporte de marca, me parece que tiene mas estructura LG para dar soporte en firmware.

2.- la posibilidad de comprarlo en el FNAC con 15 días de prueba y si no me satistace, devolverlo

3.- por los comentarios del foro creo que el firmware del LG es mas estable.

en lo que superaba el o2 al Lg es en el precio, aunque la posiblidad en el LG de poder instalar un disco duro adicional no esta nada nal

+ Responder tema
Página 16 de 86 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo