Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 86 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #256
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje

    Veo que soy el único "pringao" que se lo ha comprado en Pixmania, y por lo tanto no puedo ordenar los canales, mañana lo devolveré a Pixmania a no ser que ocurrra un milagro y desde Lg me den una solución, que por cierto, les he enviado un último correo de los buenos, criticando su servicio técnico, que de servicio no tiene nada.

    Saludos.
    No, no es que seas un pringao, es que en Fnac habia una oferta que te descontaban el 10%. Entre que es tienda fisica, el descuento y que no hay gastos de envio (lo compre en la tienda) era mas rentable que comprarlo en Pixmania. Yo compre una Samsung 32B651 en Pixmania y estoy muy contento, sobretodo con la diferencia de precio.

  2. #257
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Gracias por tus respuestas...yo veo mucha diferencia de precio para solo tener un sintonizador mas. POr firmware, si puedo decir, pq tengo otro hmr anterior, q sacan firmwares con frecuencia.. pero en resumen, veo q a nivel tecnico no hay nada q mejore uno al otro.De todas maneras, ya he pedido el hmr
    Entonces podremos comparar.

  3. #258
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    los que teneis el aparato comprado en PIXMANIA que versión de software teneis??

  4. #259
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    los que teneis el aparato comprado en PIXMANIA que versión de software teneis??
    Yo, inicialmente tenia la misma que todos, creo que "20090901A", y actualizé a la que tengo ahora, que es la "20090923B", y en ninguna de las 2 puedo ordenar canales, eso es lo que más me mosquea, los números de las versiones coinciden, ya sea comprado en Pixmania o comprado en Fnac. Lo que voy a verificar al llegar a casa, es el número de serie o modelo, creo que está en la parte de atrás, una etiqueta blanca, más que nada para comparar con los que habeis comprado en Fnac, haber si hay alguna diferencia.

  5. #260
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por panchanclo Ver mensaje
    No, no es que seas un pringao, es que en Fnac habia una oferta que te descontaban el 10%. Entre que es tienda fisica, el descuento y que no hay gastos de envio (lo compre en la tienda) era mas rentable que comprarlo en Pixmania. Yo compre una Samsung 32B651 en Pixmania y estoy muy contento, sobretodo con la diferencia de precio.
    Lo de "pringao" solo lo digo porque soy el único que no puede ordenar canales, es decir, que la versión que venden en Pixmania (Francia) y la de Fnac (España) no son exactamente iguales a nivel de software, a pesar de que el número de versión sea el mismo. Por cierto, el producto lo recogí en la tienda, con lo que no tengo ningún problema para devolverlo.

  6. #261
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Que casualidad, me acaban de responder de Lg, uno de los varios emails enviados :

    Mi email :

    Buenos dias, ayer compré su nuevo modelo de pvr, el MS450H. Después de configurarlo todo y probarlo durante un rato, me aparecen 2 problemas:

    1. Una vez sintonizados todos los canales, evidentemente no quedan ordenados, y para mi es fundamentel que por ejemplo, la 1, este en número 1, Tele5 en el número 5, etc, pues bien, me voy al menú configuración, DTV, editar canales, y con desagrado compruebo que solo dispongo de 2 opciones en esta edición de canales, botón azul : eliminar canal, botón amarilo : cambiar a radio. Hay un usuario de un foro que le aparece un botón rojo para mover canales y a mi no.

    2. Otra cuestión es que cuando grabo un canal y me voy a otro, a pesar de tener el timeshift automático, no lo puedo utilizar y en cambio grabar si. Que yo sepa el timshift es grabación en segundo plano, con lo cual podian haber implementado dicha función que no parece muy dificil.

    He probado con el firmware original "20090901A", y con la actualización "20090923B".

    Saludos y gracias.


    La respuesta de LG :

    En respuesta a su consulta le indicamos que en las pruebas que hemos efectuado en nuestro laboratorio en el modelo que nos indica se puede modificar el orden de los canales. El modelo que usted ha obtenido a través de Pixmania no ha sido comercializado por LG Electronics España sino por otra subsidiaria, por lo tanto, debe tener en cuenta que los modelos pueden incluir modificaciones dependiendo del país donde van a ser comercializados, pudiendo ser posible que no permita esa operación.

    En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

    Atentamente,

    Antonio Morales
    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    http://es.lge.com

    Conclusión : devolución a Pixmania y compra en Fnac o Corte Ingles si lo veo.

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Joder, estais emperrados con Pixmania y con Fnac, cuando en La Tienda en Casa lo tienen a 399 € (muy poca la diferencia de precio), con la garantía de toda la vida de El Corte Inglés en caso de devolución, y A PAGAR EN 12 MESES SIN INTERESES. El mío llegó ayer sin problemas, pero como no he previsto la falta de cables hdmi y el de red, tengo q salir a comprarlos en cuanto deje de llooooooooveeeerrrrr.... En cuanto lo tenga operativo os seguiré informando sobre las pegas suscitadas.

  8. #263
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por xentaric Ver mensaje
    ¡Cuanto más leo sobre este chisme más me gusta!

    Yo tengo alguna pregunta sobre los subtítulos sobre archivos STR, ya que siempre vemos las pelis y series extranjeras con ellos:

    1. ¿Cuál es el límite de cracteres por línea?

    2. ¿Cuál es el núemro máximo de líneas? (Supongo que 2 ó 3)

    3. ¿Se pueden configurar en cuanto a tamaño de letra y color? Siempre me ha parecido que se ven mejor los subtítulos en amarillo que en blanco... y si llevan sombreado, tadavía mejor.

    4. Supongo que, como suele ser lo normal, sólo es necesario que el los archivos de vídeo y STR tengan idénticos nombres, ¿no?

    Saludos y gracias por todos los comentarios y aportaciones.
    Buenas a todos, he llegado a aquí buscando información de este aparatejo tan majo y justo buscaba datos sobre los subtítulos, ya que veo muchas series en V.O. con subtítulos SRT o SUB y quería saber lo mismo que este compañero ha preguntado :-), si alguien pudiera responder :-).

    Mi intención es obtener todo del NAS que tengo, y como sobre eso ya habéis hablado sobradamente con el DLNA y demás, creo que no tengo dudas y parece que todo me irá bien.

    Muchas gracias por todo :-)

  9. #264
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por dark0568 Ver mensaje
    Joder, estais emperrados con Pixmania y con Fnac, cuando en La Tienda en Casa lo tienen a 399 € (muy poca la diferencia de precio), con la garantía de toda la vida de El Corte Inglés en caso de devolución, y A PAGAR EN 12 MESES SIN INTERESES. El mío llegó ayer sin problemas, pero como no he previsto la falta de cables hdmi y el de red, tengo q salir a comprarlos en cuanto deje de llooooooooveeeerrrrr.... En cuanto lo tenga operativo os seguiré informando sobre las pegas suscitadas.
    Y sabes si en el Corte Ingles lo tienen ?, me refiero directamente en la tienda.

    Saludos.

  10. #265
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    No sé si alguien lo ha comentado ya, pero como no lo he recibido todavía os lo pregunto. ¿Cómo está el tema de grabar en diferentes calidades, se puede o no? En la web dice que sí pero no estoy seguro.

  11. #266
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje
    Que casualidad, me acaban de responder de Lg, uno de los varios emails enviados :

    Mi email :

    Buenos dias, ayer compré su nuevo modelo de pvr, el MS450H. Después de configurarlo todo y probarlo durante un rato, me aparecen 2 problemas:

    1. Una vez sintonizados todos los canales, evidentemente no quedan ordenados, y para mi es fundamentel que por ejemplo, la 1, este en número 1, Tele5 en el número 5, etc, pues bien, me voy al menú configuración, DTV, editar canales, y con desagrado compruebo que solo dispongo de 2 opciones en esta edición de canales, botón azul : eliminar canal, botón amarilo : cambiar a radio. Hay un usuario de un foro que le aparece un botón rojo para mover canales y a mi no.

    2. Otra cuestión es que cuando grabo un canal y me voy a otro, a pesar de tener el timeshift automático, no lo puedo utilizar y en cambio grabar si. Que yo sepa el timshift es grabación en segundo plano, con lo cual podian haber implementado dicha función que no parece muy dificil.

    He probado con el firmware original "20090901A", y con la actualización "20090923B".

    Saludos y gracias.


    La respuesta de LG :

    En respuesta a su consulta le indicamos que en las pruebas que hemos efectuado en nuestro laboratorio en el modelo que nos indica se puede modificar el orden de los canales. El modelo que usted ha obtenido a través de Pixmania no ha sido comercializado por LG Electronics España sino por otra subsidiaria, por lo tanto, debe tener en cuenta que los modelos pueden incluir modificaciones dependiendo del país donde van a ser comercializados, pudiendo ser posible que no permita esa operación.

    En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

    Atentamente,

    Antonio Morales
    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    http://es.lge.com

    Conclusión : devolución a Pixmania y compra en Fnac o Corte Ingles si lo veo.
    solo una pregunta le has puesto el disco duro interno?

  12. #267
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por juaganmi Ver mensaje
    No sé si alguien lo ha comentado ya, pero como no lo he recibido todavía os lo pregunto. ¿Cómo está el tema de grabar en diferentes calidades, se puede o no? En la web dice que sí pero no estoy seguro.
    la verdad no lo he visto en los menus pero la parte de DTV no la he estudiado mucho, sobre los subtitulos no te permite editarlos hay que hacerlo con un programa externo desde el PC.

  13. #268
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por juaganmi Ver mensaje
    No sé si alguien lo ha comentado ya, pero como no lo he recibido todavía os lo pregunto. ¿Cómo está el tema de grabar en diferentes calidades, se puede o no? En la web dice que sí pero no estoy seguro.
    No. Eso en la web es un error. Graba el stream tal cual sin ninguna opcion.

    De todas formas la mayoria de grabadores TDT es lo que hacen. Recomprimir una señal TDT es una mala idea, pues ya viene comprimida desde la estacion emisora.

  14. #269
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Yo lo confirmo. ;-)
    xavi 11 me pudedes poner tu configuración de tv3-hd, es decir mux, herzios etc
    es para intentar introducir los datos manualmente.

    gracias de antemano

  15. #270
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    xavi 11 me pudedes poner tu configuración de tv3-hd, es decir mux, herzios etc es para intentar introducir los datos manualmente.
    En barcelona esta en el mismo mux que canal9. Pero los datos que pides no veo que los muestre en ningun lado.

+ Responder tema
Página 18 de 86 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins