Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 86 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #556
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juaganmi Ver mensaje
    No es posible. Mi televisor sólo tiene entrada via SCART. Y eso que es una SONY y no tiene muchos años (creo que unos 5 aprox). El caso es que me he puesto en contacto con Soporte técnico pero todavía no me han dicho nada.
    Si te dicen algo interesante los de soporte o consigues solucionarlo tú mismo, esperamos tu respuesta. Es interesante para la gente que todavía tiene algún televisor antiguo, aunque se pierdan prestaciones con este media station.

    Gracias.

  2. #557
    principiante
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por jar2004 Ver mensaje
    1- Lo cambio, pero sólo me funciona como DLNA o desde el HDD. Si entro en Media->PC como carpeta compartida entonces no me funciona.
    2- En el menú de configuración lo tengo desactivado. Al ver la TDT no me salen, pero al ver algo grabado se activan por defecto.
    Gracias por tu respuesta.
    1- Ya he conseguido que me funcione. Era un problema de permisos de los ficheros de mi pc. Casualmente los de video tenían permisos (en linux) y los de música y video no. Los he cambiado y ya me funciona todo.
    2- He hecho otra grabación y no me han salido los subtítulos. No sé si era el programa que no los tenía o que ya funciona. Dudo si la grabación del partido la hice antes de actualizar a la versión B.

  3. #558
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por jar2004 Ver mensaje
    Samba permite que se puedan compartir ficheros desde linux para que se vean desde un PC. Me imagino que lo que habrán hecho con el media titan será añadirle al firmware un servidor ftp.
    En el caso del LG no hace falta, ya que puedes compartir carpetas desde el pc y se "ven" desde el LG.
    Yo para ellos utilizo ubuntu y samba y se pueden copiar ficheros en ambas direcciones. Me imagino que con un windows será igual o más fácil.
    Yo compartiendo carpetas con samba tengo suficiente. El DLNA no me aporta nada, sólo problemas.
    Gracias. Desde el LG se ven las carpetas compartidas del PC y por lo tanto se pueden copiar ficheros en esa dirección, ¿pero desde un PC (con windows) es posible ver el contenido del disco del LG, sin instalar nada?

    Saludos.

  4. #559
    principiante
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Creo que no.
    Lo que yo he hecho es compartir una carpeta con permisos de escritura y he copiado desde el LG al pc. Yo lo he hecho con linux, imagino que con windows se podrá también.

  5. #560
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por jar2004 Ver mensaje
    Creo que no.
    Lo que yo he hecho es compartir una carpeta con permisos de escritura y he copiado desde el LG al pc. Yo lo he hecho con linux, imagino que con windows se podrá también.
    Gracias jar2000. Me interesaria saber si alguien ha conseguido ver el disco del LG en un PC (con windows), para copiar ficheros desde el PC al LG.

    Por lo dicho anteriormente, es posible que el LG vea una carpeta compartida del PC. Así se puede reproducir ficheros del PC directamente y copiar ficheros del LG al PC.

    Saludos.

  6. #561
    principiante
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por miguel867 Ver mensaje
    Gracias jar2000. Me interesaria saber si alguien ha conseguido ver el disco del LG en un PC (con windows), para copiar ficheros desde el PC al LG.
    Copiar ficheros del PC al LG se puede.

    Cita Iniciado por miguel867 Ver mensaje
    Por lo dicho anteriormente, es posible que el LG vea una carpeta compartida del PC. Así se puede reproducir ficheros del PC directamente y copiar ficheros del LG al PC.
    Saludos.
    Copiar ficheros del LG al PC se puede.
    Lo que pasa es que tienes que hacer las dos cosas desde el LG.

  7. #562
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por jar2004 Ver mensaje
    Copiar ficheros del PC al LG se puede.

    Copiar ficheros del LG al PC se puede.
    Lo que pasa es que tienes que hacer las dos cosas desde el LG.
    Gracias jar2004. ¿Hay alguna manera de hacer estas dos cosas desde un PC (con windows), en lugar de hacerlo desde el LG?

    Saludos.

  8. #563
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Alguien probó Braveheart? Full bluray. Me reproduce a cámara lenta.
    Por lo demás, bien. incluso grabando por TDT en Guía.
    Renombrabdo Vob´s a Mpeg como reproduzco el DVD seguido y no por archivos?

  9. #564
    principiante
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por miguel867 Ver mensaje
    Gracias jar2004. ¿Hay alguna manera de hacer estas dos cosas desde un PC (con windows), en lugar de hacerlo desde el LG?

    Saludos.
    Ni idea.
    A mi desde luego me vale con esto. Yo lo que pretendo es ver mis cosas que están en el pc desde el salón sin tener que andar copiando o duplicando.
    Si ocasionalmente tengo que transferir algo me vale con esta opción.

  10. #565
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    PUEDO CONFIRMAR:
    He conectado un DVD externo marca LITEON al USB delantero, y NO lo renonoce, si bien SÍ lo alimenta.
    Mi disco duro USB IOMEGA 2,5 de 250 GB autoalimentado, lo reconoce sin problemas, aunque se calienta mucho más q en el PC.
    La demo de Samsung la reproduce a saltos, pixelada y con fallos en los colores. El sonido va bien. La demo de Sony la reproduce sin problemas. ???????????
    Voy a intentar instalarle en el rack un disco duro de 3,5 SIEMENS de 80 GB del año catapún, con alimentación externa, a ver q tal va. Más q ná por experimentar.

  11. #566
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por miguel867 Ver mensaje
    Si te dicen algo interesante los de soporte o consigues solucionarlo tú mismo, esperamos tu respuesta. Es interesante para la gente que todavía tiene algún televisor antiguo, aunque se pierdan prestaciones con este media station.

    Gracias.
    Pues me han dicho una milonga porque decen que RGB está activado al cocectarlo a un ordenador. Mañana llamaré para que me lo aclaren porque cuando me han llamado esta mañana estaba en el curro.
    De todas formas yo lo veo perfecto.

  12. #567
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Igual es por el cable euroconector. En los cables baratillos malos es bastante común que no todos los pines estén conectados entre sí. ¿El euroconector que estás usando es bueno? Intenta probar con otro, si no a malas en ECI uno bastante majo de su marca (conectores doados, apantallado, ferritas en los extremos) te sale por unos 12 euros, quiza algo menos ahora que la gente se pasa a hdmi.

  13. #568
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por miguel867 Ver mensaje
    Creo que en el media titan, el samba lo pusieron con la idea de utilizar un servidor ftp para poder transferir ficheros desde el pc al disco duro del LG, sin necesidad de utilizar DLNA.

    Saludos.
    Se hizo con esa intención, pero no olvidemos que es una característica que NO ESTÁ PRESENTE en los firmwares oficiales del MediaTitan, aunque espero que la implementen de forma oficial próximamente.

    El LG parece que incorpora esta características de forma nativa, pero lo interesante será ver si como dicen que el firmware del LG está liberado en forma de software libre, las funcionalidades que pueda implementar una buena comunidad de desarrollo. Yo abogo por conexión con CAM's para poder ver TDT de pago.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  14. #569
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Buenos días, increíble, he sido capaz de leerme las 38 páginas del post.

    Me ha aclarado varias dudas y una de ellas me la he resuelto en la página 17 más o menos. Y es que el título del post es "Grabador DVD LG MS450H". Xavi, creo que deberías editar el título del post (o algún moderador que lo haga) porque crea confusión. Yo estaba ya decidido a pillar este LG MS450H en lugar del RHT498, pero quizás me eche hacia atrás el no llevar DVD.

    Cierto es que poco a poco se va sustituyendo, además, es más económico un disco duro externo (para nuestros backups de películas) que grabarlas en muuuuchos dvds.

    Por ahora tengo una LG 37LG6000, más conocida como Scarlett y la voy a acompañar con unos JBL SCS 178 y (proxima y seguramente) un ONKYO TX-SR507 (ó 607, aún no se). Me gustaría poder tener algo con lo que grabar y reproducir TDT, divx, fotos, ... en fin, lo típico. También he pensado que quizás es mejor opción el MS450H y un dvd "cutrecillo" (pero con salidas digital y/o coaxial de audio y HDMI de vídeo) que el RHT498.

    ¿Qué me recomendáis? ¿Que diferencias hay entre formatos entre cada uno de estos?

    Gracias. Saludos.

    PD: Perdón por preguntar estas diferencias, sólo escribía para comentar el "CAMBIO DE TITULO" del post y al final me he enredado a escribir...

  15. #570
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    el título del post es "Grabador DVD LG MS450H". Xavi, creo que deberías editar el título del post (o algún moderador que lo haga) porque crea confusión. Yo estaba ya decidido a pillar este LG MS450H en lugar del RHT498, pero quizás me eche hacia atrás el no llevar DVD....
    Yo cree este hilo con el titulo "LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD" pero hace pocos dias los moderadores me cambiaron al actual no se muy bien porque.

    Lo que si se es que soy totalmente inocente en la confusion que te han inducido a creer.

    Y voy a editar el primer post para que quede claro que no lleva DVD.

+ Responder tema
Página 38 de 86 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins