Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Acabo de comprar este aparato en la fnac que diga lo que diga el titulo no lleva DVD.
    http://www.lge.com/es/tv-audio-video...dor-MS450H.jsp

    DobleTDT-HD (Grabación de TDT 2 canales simultáneos en HD o SD.)
    250GB disco duro interno extraible (hasta 1GB)
    WIFI b,g,n, (DLNA, Youtube, picasa)
    Puerto USB

    Formatos
    MKV, DivX, DivX HD, MPG, AVI, MPEG2, H.264 ts, MP3, WMA, WMV9 AAC OGG PCM AC3 M4A FLAC JPG JPEG HD BMP

    Copiado de ficheros desde el disco duro Al USB / al Disco Duro Extraíble / a la red por DLNA
    Copiado de ficheros desde el USB Al Disco Duro / al Disco Duro Extraíble / a la red por DLNA
    Copiado de ficheros desde la red Al USB / al Disco Duro


    Pruebas
    Primero es muy silencioso (tiene un ventilador detras). El sintonizador me ha sintonizado todos los canales sin problemas. El EPG ha funcionado regular.

    En la caja pone que puede grabar en distintas calidades pero en el menu y manual no he visto ninguna opcion y por mis pruebas diria que solo graba el stream mpeg tal cual (en formato .ts).

    Luego se le ve muy agil grabando uno o dos canales y reproduciendo al mismo tiempo otra cosa, sin problemas. Ademas es muy claro en las indicaciones en pantalla y facil de grabar varias cosas y saber que esta haciendo.

    Imagen
    El zapping con su TDT la calidad de imagen no es exactamente igual que en el sintonizador interno del plasma, los colores se ven quizas algo menos vivos sobretodo en HD. En reproduccion de ficheros en cambio tiene un buen escalador, superior quizas a otros reproductores que tambien tengo.

    Como cosas curiosas al pasar rapido el sonido tambien se oye acelerado, y el zoom tiene un efecto de acercarse y alejarse bastante vistoso. Al volver a ver un video recuerda la ultima posicion y te deja continuar por donde ibas.

    Luego el Youtube es mucho mejor que en el popcorn (que se corta mucho) hoy he visto un capitulo de una serie entero y perfecto por wifi.

    El sacar archivos grabados al usb es rapido y no muy dificil, por DLNA o por wifi todavia no lo he probado. La reproducion en un penUSB tambien es perfecto. Dice el manual que por USB solo graba en discos y no en unidades flash...

    EDITO
    Para informar que en la pagina 24 hay fotos del interior y de como se ha desmontado el aparato y cambiado el disco duro.
    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=359
    Última edición por xavi11; 19/11/2009 a las 15:06

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Hola,
    muchas muchas muchas gracias por escribir comentario del producto.
    Llevo algun tiempo pendiente a internet, leyendo de el, y por uspuesto esperando a su fecha de lanzamiento 1 de octubre.

    Tengo tantas preguntas ....

    Entiendo que todavia no hay ningun foro especifico, ni hilo, en ningun foro, verdad?
    La verdad es que podriamos ir pasteando todo lo relacionado con este producto aqui,
    hasta encontrar el sitio adecuado.

    Bueno, pues por fin, tenemos el foro
    http://ms450.foroactivo.net/forum.htm



    Entonces desde un PC en red, puedes "ver" los compartidos del ms450 y copiar en ambas direcciones ?


    Has probado ya a intentar reproducir un DVD en fichero .iso en el aparato?

    Gracias por contestar.

    saludos
    Victor
    Última edición por vic1972; 21/12/2009 a las 08:32 Razón: Creación de foro

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Pues parece que LG se ha vuelto a adelantar a la competencia con un reproductor que, en principio, parece satisfacer todas mis expectativas.

    A falta de manual, que no he sido capaz de localizar, os amplío algo la información facilitada por Xavi11 (gracias Xavi). Desconcierta un poco que las características descritas en la Web de LG España sean algo diferentes a las que contempla el folleto que me he bajado de LG Francia.

    Según este folleto soporta imágenes TIFF y GIFF. Y sin embargo no menciona el formato BMP del que habla LG España. Xavi, si no es mucho pedir, estaría bien que probases los tres formatos y nos contaras. Gracias anticipadas.

    El folleto francés es un poco más preciso con los formatos de vídeo que soporta:
    Divx 3/4/5 / Xvid (SD) / Divx HD / WMV9 HD / MPEG2 TS / H264 TS / AVi / MKV

    El puerto USB reconoce discos con particiones tanto FAT como NTFS (como no podía ser de otra manera si admite MKV).

    Tiene un rack para un disco duro adicional eSATA 3,5" de hasta 1 Tb como máximo.

    La posibilidad de transferencia de archivos parece que es total entre el disco interno/USB/RED en ambas direcciones (ya era hora).

    Lleva 1 Euroconector de salida.

    La principal duda que a mi me queda es si su mando a distancia se acoplará al de los RHT49XH, porque en mi caso iría al lado de uno y si los mandos trabajan en la misma frecuencia... chungo...

    Por lo demás, el precio no está tan mal teniendo en cuenta sus prestaciones, aunque seguro que en unos meses bajará.

    Saludos.

    Edito porque después de releer el folleto, no me queda claro si el Euroconector es de salida o de entrada...???... Xavi, ¿podrías confirmar esto? Gracias de nuevo
    Última edición por Trostky; 03/10/2009 a las 13:51 Razón: duda Euroconector

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Edito porque después de releer el folleto, no me queda claro si el Euroconector es de salida o de entrada...???... Xavi, ¿podrías confirmar esto?
    Ahora le estoy haciendo fotos y pone un letrero en el euroconector que dice "To TV" o sea hacia la tv.

    He estado haciendo mas pruebas de archivos de video y los reconoce y reproduce perfectos casi todos incluso alguno mas que el palomitas(flv).

    Sin embargo parece que no reconoce los ficheros VOB
    Última edición por xavi11; 03/10/2009 a las 23:34

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Ahora le estoy haciendo fotos y pone un letrero en el euroconector que dice "To TV" o sea hacia la tv...
    Para mí, buena noticia que el Euroconector sea de salida.

    Cuando puedas, no dejes de probar los TIFF, GIFF Y BMP.

    Muchas gracias por toda tu información y comentarios.

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Yo también estoy interesadísimo en este aparato, muchas gracias por toda la info, seguiré el hilo con atención.
    Me interesa sobretodo el tema de las grabaciones de la TDT, ya nos dirás si es estable y no tiene cuelges y demás.
    Un saludo!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Gracias a todos por la info tan completa. Es casi el aparato que estaba buscando. Y lo de casi es porque tengo un deco para el satélite y por lo que veo no hay forma conectarlo a la entrada del LG, ¿no?.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    hola,
    no lo trae.
    Unicamente son para salidas.

    Normalmente las teles traen 2 o mas euroconectores y 2 o mas hdmi,
    podrias conectar ambos aparatos directamente a la television.

    saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Para mi los dos fallos que tiene el aparato son no tener entradas y la falta del CI, que yo supongo que una próxima revisión lo incluirán como han hecho en Italia con el modelo 400.
    Y una curiosidad ¿tiene turner analógico o solo el digital?


    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por anderpillo Ver mensaje
    Hola xavi,
    Me sumo a la bateria de preguntas y pregunto:
    ¿los archivos mkv con audio solo en dts se escuchan en la tele?
    Si es asi los de Western Digital ya se pueden poner a temblar.
    En la caja pone DTS digital 2.0 out,

    Cita Iniciado por portega Ver mensaje
    Para mi los dos fallos que tiene el aparato son no tener entradas y la falta del CI, que yo supongo que una próxima revisión lo incluirán como han hecho en Italia con el modelo 400.
    Y una curiosidad ¿tiene turner analógico o solo el digital?
    Tienes dos tuners digitales y no tiene entradas. ¿Para que quieres un analogico si le quedan 6 meses para que desaparezca la emision?.

    Yo lo de las entradas tampoco lo veo un fallo cualquier televisor medianamente moderno tiene tropecientas entradas. Lo del CI tal vez, aunque a mi no me gusta mucho la television de pago.

    Pero. ¿Cual es exactamente ese modelo 400 italiano del que tanto hablas?. El LG-MS400H es el mismo que este pero sin disco duro interno.
    http://www.pixmania-pro.co.uk/uk/uk/...html#tech-desc

  11. #11
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Gracias Xavi por tu paciencia con nosotros

    Finalmente tu te lo pillastes por fnac? que tal fue la compra?
    Alguien mas se lo ha comprado ya?


    Has probado a ver que si tiene algun servicio abierto por la ethernet?
    Prueba a ver si tiene abierto puertos como 80,21,22, etc
    quizas un scaneado de puertos tipo nmap te podria valer.

    Se sabe que procesador lleva, y que SO usa (supongo linux).

    saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    En la caja pone DTS digital 2.0 out,



    Tienes dos tuners digitales y no tiene entradas. ¿Para que quieres un analogico si le quedan 6 meses para que desaparezca la emision?.

    Yo lo de las entradas tampoco lo veo un fallo cualquier televisor medianamente moderno tiene tropecientas entradas. Lo del CI tal vez, aunque a mi no me gusta mucho la television de pago.

    Pero. ¿Cual es exactamente ese modelo 400 italiano del que tanto hablas?. El LG-MS400H es el mismo que este pero sin disco duro interno.
    http://www.pixmania-pro.co.uk/uk/uk/...html#tech-desc
    La entrada analógica la quiero porque tengo una red por el canal 12, sin posiilidad de cambio. La entrada euroconector para grabar del descodificador de Digital+ (de momento no tengo el iplus). Se que este es un reproductor, pero solo con tener al menos una de estas dos cosas me evita otro aparato.
    En cuanto al CI, los mejores canales en el futuro (incluso hablo de la alta definición) probablemente sean de pago y es una puerta que se le cierra a mucha gente. Yo por ejemplo estoy abonado a Golt. De las dos primeras cosas podría prescindir pero del CI, no. Espero que en el futuro ya vega este modelo con esa entrada.
    El modelo del que hablo es el HR400, pero como pasa siempre lo que le falta a uno le sobra al otro. En este caso el Sintonizador no es alta definición, pero incluye lector BD.

    http://www.lge.com/it/tv-audio-video...p?countryCd=it

    Saludos y gracias por la respuesta.
    Última edición por portega; 06/10/2009 a las 16:27

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Buenos días, increíble, he sido capaz de leerme las 38 páginas del post.

    Me ha aclarado varias dudas y una de ellas me la he resuelto en la página 17 más o menos. Y es que el título del post es "Grabador DVD LG MS450H". Xavi, creo que deberías editar el título del post (o algún moderador que lo haga) porque crea confusión. Yo estaba ya decidido a pillar este LG MS450H en lugar del RHT498, pero quizás me eche hacia atrás el no llevar DVD.

    Cierto es que poco a poco se va sustituyendo, además, es más económico un disco duro externo (para nuestros backups de películas) que grabarlas en muuuuchos dvds.

    Por ahora tengo una LG 37LG6000, más conocida como Scarlett y la voy a acompañar con unos JBL SCS 178 y (proxima y seguramente) un ONKYO TX-SR507 (ó 607, aún no se). Me gustaría poder tener algo con lo que grabar y reproducir TDT, divx, fotos, ... en fin, lo típico. También he pensado que quizás es mejor opción el MS450H y un dvd "cutrecillo" (pero con salidas digital y/o coaxial de audio y HDMI de vídeo) que el RHT498.

    ¿Qué me recomendáis? ¿Que diferencias hay entre formatos entre cada uno de estos?

    Gracias. Saludos.

    PD: Perdón por preguntar estas diferencias, sólo escribía para comentar el "CAMBIO DE TITULO" del post y al final me he enredado a escribir...

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    el título del post es "Grabador DVD LG MS450H". Xavi, creo que deberías editar el título del post (o algún moderador que lo haga) porque crea confusión. Yo estaba ya decidido a pillar este LG MS450H en lugar del RHT498, pero quizás me eche hacia atrás el no llevar DVD....
    Yo cree este hilo con el titulo "LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD" pero hace pocos dias los moderadores me cambiaron al actual no se muy bien porque.

    Lo que si se es que soy totalmente inocente en la confusion que te han inducido a creer.

    Y voy a editar el primer post para que quede claro que no lleva DVD.

  15. #15
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿LG MS450H + DVD Normal? ¿ó RHT498?

    Buenas tardes, llevo varias semanas (incluso meses) mirando el RHT498 y similares y hoy me ha dado por leer todo el post del LG MS450H.

    Después de leer las 38 páginas del post, ya estaba decidido a pillar este LG MS450H en lugar del RHT498, pero quizás me eche hacia atrás el no llevar DVD.

    Cierto es que poco a poco se va sustituyendo el dvd; además, es más económico un disco duro externo (para nuestros backups de películas) que grabarlas en muuuuchos dvds.

    Por ahora tengo una LG 37LG6000, más conocida como Scarlett y la voy a acompañar con unos JBL SCS 178 y (próxima y seguramente) un ONKYO TX-SR507 (ó 607, aún no se). Me gustaría poder tener algo con lo que grabar y reproducir TDT, divx, fotos, ... en fin, lo típico. También he pensado que quizás es mejor opción el MS450H y un dvd "cutrecillo" (pero con salidas digital y/o coaxial de audio y HDMI de vídeo) que el RHT498.

    No sé tampoco si merece la pena (en mi caso) tener un doble tdt aparte del tdt de la tele (en total 3 tdt's), ya que supongo que en muy raras ocasiones grabaría de dos canales distintos a la vez. Del RHT498 me echa para atrás que lo que grabas no lo puedes sacar al HD sino que tiene que ser a través de dvd's.

    ¿Qué me recomendáis? ¿Que diferencias hay entre formatos entre cada uno de estos?

    Gracias. Saludos.

    PD: Había posteado más o menos lo mismo aprovechando una respuesta en otro post, pero mejor no entorpecer un post oficial con una duda de consejos...

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins