Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 86 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #721
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por McDan Ver mensaje
    Bueno, después de 3 semanas, tengo que decir que soy incapaz de usar la red, sólo para que se encienda la luz azúl de Wireless:

    - No puedo usar el DLNA, no ve las carpetas metidas en el programa de Nero (y lo que más rabia me da es que lo he llegado a ver, pero cuando apago y enciendo, sea el PC o el aparato no lo vuelvo a ver)
    - No veo las carpetas compartidas. En una ocasión he llegado a ver la red, y me pide la contraseña, metiendole la de usuario y contraseña del PC, pero me hecha atrás y no entra.
    - No me actualiza Firmware, ni por red ni por TDT. Por TDT se tira media hora y al final dice que no hay software disponible. Por red, en 5 seg. me dice que no hay disponible actualizaciones que tengo la última versión y tengo la que termina en 21A

    El aparato lo he comprado en FNac. Y por el resto no he tenido ni un solo problema. He visto peliculas full BR copiadas en el disco, peliculas HD, tanto en 1080p como 720p desde USB sin problemas, y he llegado a ver algún capitulo por DLNA (cuando funcionó) pero fue un suplicio, por que se me cortaba la conexión y tenía que volver al menú, volver a entrar, volver a empezar el capitulo.

    Me desespera, no me considero torpe en el tema redes, pero no consigo adivinar por donde va el tema.

    Lo he puesto por Ad-Hoc, usando WPA. Anoche puse infraestructura y me pide la clave WPA, pero no me da la opción del tipo de seguridad, aunque parece que conecta, esta tarde probaré las conexiones con los PC's, pero no tengo muchas esperanzas.
    ¿Qué router tienes?

    ¿Lo conectas por cable ó wifi?

    Prueba de las dos maneras y cuenta. Yo cuando tengo problemas de conexión para descartar causas empiezo probando en abierto, sin clave y sin filtros ni restricciones y si va bien sigo añadiendo dificultades.

    Algunos routers pueden ser incompatibles con el cacharro.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #722
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    se tiene que apagar y encender solo, yo tengo programada una grabación semanal y ningún problema, en dos meses 2 cuelgues, asumible.
    Pero ¿no funciona como los modernos grabadores de LG que graban lo programado tanto si está encendido como si está en standby?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #723
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    se tiene que apagar y encender solo, yo tengo programada una grabación semanal y ningún problema, en dos meses 2 cuelgues, asumible.
    Hola, gracias por la respuesta, lo he estado mirando y todo el problema se debe al dichoso mensaje de "Pausa" que aparece automáticamente en la columna de "estado" de la rec list cuando termina una grabación programada diaria o semanal y que deja la grabación parada sin que se inicie cuando le toca otra vez al día siguiente. Por más que miro el manual, en ningún lado dice que en la columna de estado tenga que aparecer el mensaje "pausa" y en el pantallazo del manual solo se ve el mensaje "OK" en la columna. ¿sabéis a qué puede deberse esto?

  4. #724
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Me incorporo a los comentarios de este dvd como posible comprador.
    Dos primeras dudas:
    -Segun la Fnac se pueden reproducir pelis via wifi desde el portatil ¿es verdad?
    -Admite discos duros de 2,5" y reproducir mkv y divxHD desde el puerto usb?
    -Existe alguna alternativa con algun disco duro multimedia que sea grabador y que reproduzca hd y mkv?
    Saludos
    Última edición por carlos7; 02/12/2009 a las 12:54

  5. #725
    aspirante
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿Qué router tienes?

    ¿Lo conectas por cable ó wifi?

    Prueba de las dos maneras y cuenta. Yo cuando tengo problemas de conexión para descartar causas empiezo probando en abierto, sin clave y sin filtros ni restricciones y si va bien sigo añadiendo dificultades.

    Algunos routers pueden ser incompatibles con el cacharro.

    Saludos.
    Es un Hauwei de Jazztel. Tengo WPA y filtrado MAC, conectarse se conecta, porque lo que nunca falla y va de fábula es el Youtube.

    Lo tengo conectado por WiFi, y malamente podré provarlo por cable, por la distancia (ya me gustaría)

    Seguiré probando cosillas, pero al no estar la cosa clara es lo que me mosquea, las cosas que alguna vez funcionan otras no... cosas de duendes es lo que me desespera.

  6. #726
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    1-Segun la Fnac se pueden reproducir pelis via wifi desde el portatil ¿es verdad?
    2-Admite discos duros de 2,5" y reproducir mkv y divxHD desde el puerto usb?
    1-Claro, pero si tienes el portatil por wifi y el LG tambien por wifi piensa que estas mandando 2 veces el archivo por wifi al mismo tiempo o sea que si el mkv tiene mucho bitrate pegara parones seguro.

    2-Si.


    Cita Iniciado por azul3 Ver mensaje
    Hola, gracias por la respuesta, lo he estado mirando y todo el problema se debe al dichoso mensaje de "Pausa" que aparece automáticamente en la columna de "estado" de la rec list cuando termina una grabación programada diaria o semanal y que deja la grabación parada sin que se inicie cuando le toca otra vez al día siguiente. Por más que miro el manual, en ningún lado dice que en la columna de estado tenga que aparecer el mensaje "pausa" y en el pantallazo del manual solo se ve el mensaje "OK" en la columna. ¿sabéis a qué puede deberse esto?
    A mi me paso una vez creo que se fue la luz mientras estaba grabando y se me quedaron las programaciones diarias en pausa, lo que hice fue borrar todas las programaciones y volverlas a hacer.

  7. #727
    principiante
    Registro
    12 oct, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    La verdad es que el cacharro tiene muy buena pinta y tras el hack de la ordenación de canales es un cantidato muy serio para comprarmelo estas navidades, únicamente me echa para atrás la falta de torrent, pero espero que algún manitas lo incorpore.

    Tengo un plasma de panasonic de hace un par de años que junto con el popcorn y un homecinema me cubren muy bien la papeleta, pero como la tv no viene con tdt-hd, y nadie ha creado algo para implementarlo en el popcorn tengo que agenciarme un sintonizador hd, con lo que el LG me casa muy bien.

    Pero me fastidiaría perder las prestaciones del popcorn ahora que su FW ya está bastante depurado y se traga casi cualquier cosa que le eches.

    De ahí las siguientes preguntas:

    1 ¿qué tal es como reproductor el LG en comparación al popcorn?

    2 ¿lee bien los subtitulos? Internos, externos, etc.

    3 ¿cambia rápido el audio en caso de que haya varias pistas?

    Y otra pregunta de temática algo diferente:

    ¿cuales son las diferencias entre el 450 y el 400?

    porque la diferencia de precio es sustancial

    Gracias y saludos

  8. #728
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por nianoniano Ver mensaje
    Tengo un plasma de panasonic de hace un par de años que junto con el popcorn y un homecinema me cubren muy bien la papeleta, pero como la tv no viene con tdt-hd, y nadie ha creado algo para implementarlo en el popcorn tengo que agenciarme un sintonizador hd, con lo que el LG me casa muy bien.
    Pero me fastidiaría perder las prestaciones del popcorn ahora que su FW ya está bastante depurado y se traga casi cualquier cosa que le eches.
    Yo tengo lo mismo, un plasma hdready panasonic, un popcorn y un HC. Y sigo usando el popcorn como reproductor.

    De ahí las siguientes preguntas:
    1 ¿qué tal es como reproductor el LG en comparación al popcorn?
    Es mas potente que el popcorn, pero como he dicho en varias ocasiones, la calidad de imagen es bastante inferior a la del Popcorn cuando reproduce HD. Se ven los pixeles mas grandotes.

    Yo solo lo uso para grabar y para reproducir SD. El popcorn o el WD lo mantengo para reproducir HD.

  9. #729
    laz
    laz está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya lo tengo

    Cita Iniciado por laz Ver mensaje
    Hola a todos.
    Después de leer todas las páginas del foro, me decidí a comprar el LG y estoy muy contento con él, gracias a todos por vuestra ayuda. Lo he comprado en El Corte Inglés de Princesa, en Madrid, que es donde tenían más unidades en stock, por 399 €. El verano pasado compré el Media Titan y lo devolví después de comprobar que se colgaba cada dos por tres, que la calidad de imagen era bastante mala, que no grababa a la hora exacta programada, que los menús eran lentos y que tenía otros fallos que ahora no recuerdo bien. Me pareció una castaña. El LG va como la seda: Los menús son ágiles y muy sencillos, funciona muy bien y la calidad de imagen y sonido es perfecta. Solamente le veo algunos fallos que considero menores:
    - Copiar por wi-fi es muy lento (unos 30 minutos para 1,7 GB). Al final es mejor pasar las pelis al HD por USB, así que no le veo mucha utilidad al Wi-fi, salvo por Youtube o Picasa.
    - Si en la configuración se activa el modo de ahorro de energía, sólo es posible encender el aparato con el botón Reset, no se enciende ni para hacer una grabación programada. Desactivando el modo, funciona todo perfectamente.
    - No lee los archivos .mov grabados con mi cámara de fotos, tal vez porque los códecs sean antiguos, no sé. ¿Alguien ha probado leer un .mov?
    - Tengo un problema al compartir carpetas con el pc, que ya ha sido comentado en este foro, pero no he conseguido resolver. Cuando entro en Media  PCWorkgropuCarpeta (una carpeta compartida), me sale la pantalla con:
    o ID Usuario: Realtek_guest
    o Contraseña: **********
    o Guardar en mis accesos directos
    o Ok o Cancelar
    Las carpetas las tengo compartidas sin contraseña, así que no debería salir ese mensaje, y ponga lo que ponga, no me deja entrar en ellas. No sé como resolverlo. Eso sí, con las carpetas públicas sí se conecta y paso archivos sin problemas. Es un mal menor, pero si alguien sabe como resolverlo le agradecería que me comentase como. De todas formas, enviaré un mensaje al soporte de LG a ver lo que me contestan.
    - Cuando grabo del TDT y reproduzco la grabación del archivo .TS en Windows Media Placer, al finalizar la reproducción, el WMP se cuelga. Es como si el LG no finalizase el archivo correctamente.
    No soy tan entendido como muchos de los que estáis en este foro, ni buceo tanto en las posibilidades del aparato, pero contestaré con gusto a las preguntas que me hagáis si está en mi mano.
    Rectifico, sí funcionan las grabaciones programadas con el aparato en mo ahorro de energía, no sé qué me habría pasado la primera vez.
    En cuanto a acceder a las carpetas compartidas, sigo sin lograrlo. Gracias Intel8 por tu ayuda, pero a mí no me funciona, no sé por qué, Utilizo Windows Vista y tengo desactivado:
    - el control de cuentas de usuario.
    - la protección con contraseña de archivos compartidos.
    Por tanto, creo que no debería pedirme ni ID ni Contraseña, pero el cacharro lo hace. Lo curioso es que a las carpetas públicas sí puedo acceder, pero no a las que yo quiero. En fin, a ver si algún forero tiene la solución y los pasos para lograrlo.
    Gracias

  10. #730
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Deberían implementar en próximas revisiones de software la posibilidad de poder programar la cantidad de grabaciones a mantener al grabar una serie, como tienen otros grabadores mucho mas sencillos, porque es un engorro tener que estar borrando manualmente cada dos por tres para no quedarte sin espacio en el disco duro.
    También el rebobinado y el avance se hace tedioso con los triangulitos esos.

  11. #731
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    [I]Cita:
    Iniciado por carlos7
    1-Segun la Fnac se pueden reproducir pelis via wifi desde el portatil ¿es verdad?
    2-Admite discos duros de 2,5" y reproducir mkv y divxHD desde el puerto usb?

    1-Claro, pero si tienes el portatil por wifi y el LG tambien por wifi piensa que estas mandando 2 veces el archivo por wifi al mismo tiempo o sea que si el mkv tiene mucho bitrate pegara parones seguro.[/I]


    Me refiero a conectar el disco duro al usb del DVD y reproducir mkv de bastantes gigas

  12. #732
    principiante
    Registro
    12 oct, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Yo tengo lo mismo, un plasma hdready panasonic, un popcorn y un HC. Y sigo usando el popcorn como reproductor.



    Es mas potente que el popcorn, pero como he dicho en varias ocasiones, la calidad de imagen es bastante inferior a la del Popcorn cuando reproduce HD. Se ven los pixeles mas grandotes.

    Yo solo lo uso para grabar y para reproducir SD. El popcorn o el WD lo mantengo para reproducir HD.
    Muchas gracias por la respuesta, mi idea es la de sustituir el popcorn, pero viendo esto... me lo pienso, que tiempo tengo

  13. #733
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Yo tengo lo mismo, un plasma hdready panasonic, un popcorn y un HC. Y sigo usando el popcorn como reproductor.



    Es mas potente que el popcorn, pero como he dicho en varias ocasiones, la calidad de imagen es bastante inferior a la del Popcorn cuando reproduce HD. Se ven los pixeles mas grandotes.

    Yo solo lo uso para grabar y para reproducir SD. El popcorn o el WD lo mantengo para reproducir HD.
    Bueno, con esto me acabo de decidir.... NO ME LO COMPRO!!

    Resulta que estoy buscando un aparato para sustituir mi grabador DVD Pioneer y estaba viendo el Dvico 6600 cuando empecé a valorar este LG pero con lo de la mala calidad de imagen, lo descarto. Vuelvo al 6600 o espero al Gigaset HD490 que cumple con todas mis espectativas (en teoria).

    Salu2,

  14. #734
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    Bueno, con esto me acabo de decidir.... NO ME LO COMPRO!!
    Resulta que estoy buscando un aparato para sustituir mi grabador DVD Pioneer y estaba viendo el Dvico 6600 cuando empecé a valorar este LG pero con lo de la mala calidad de imagen, lo descarto. Vuelvo al 6600 o espero al Gigaset HD490 que cumple con todas mis espectativas (en teoria).
    La peor calidad parece que solo pasa en algunos televisores, dicen las reviews que el chipset realtek (que lleva este LG) solo brilla en televisores FullHD y 24p. Mi plasma es algo antiguo asi que yo lo achaco a eso.

    En los foros AVS gente con televisores como el mio tambien lo ven peor, en cambio otros con el Plasma Pionner o con LCDs lo ven igual que con reproductores con chip Sigma (que lleva el popcorn o el dvico).

  15. #735
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    La peor calidad parece que solo pasa en algunos televisores, dicen las reviews que el chipset realtek (que lleva este LG) solo brilla en televisores FullHD y 24p. Mi plasma es algo antiguo asi que yo lo achaco a eso.

    En los foros AVS gente con televisores como el mio tambien lo ven peor, en cambio otros con el Plasma Pionner o con LCDs lo ven igual que con reproductores con chip Sigma (que lleva el popcorn o el dvico).
    Yo tengo un Plasma Panasonic X10 de 37" HDready ¿Con este que tal se verá?

+ Responder tema
Página 49 de 86 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins