Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 86 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #826
    aspirante
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tengo un lg 450h y me pasa lo siguiente cuando programo 2 grabaciones el mismo dia en la misma franja horaria ( lunes a jueves canal 5 15:30 a 19:00 y lunes a jueves canal 6 16:00 a 18:00) pues el primer dia me lo graba pero los siguientes no, cuando voy a ver lo programado aparecen las grabaciones en estado de "pausa" y tienes que editarlo y ya pone estado OK. Otro forero dijo que tambien le pasaba a él. He llamado a LG pero no me han contestado. ¿alguien puede probarlo o dedirme si os pasa a alguno de vosotros ?
    Muchas gracias

  2. #827
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por paketorix Ver mensaje
    Hola.
    Cuanto más "bitrate" tenga la película, más ancho necesitaras por el aumento del flujo de datos. Por lo que te recomiendo un disco duro SATA (yo tengo el WD10EADS). Por cierto en el foro francés hay varios que han instalado un DD de 1,5 TB y se los reconoce sin problemas.

    Yo primero he probado con el Euro conector y me da saltos, incluso desde el disco duro. Posteriormente por componentes, me da menos saltos. En unos días probaré con un clable HDMI...

    La configuración de red la tengo a través de cable ethernet. Como tenía el router muy alejado y pasaba de cablear, me compré en Ebay un par de adaptadores PLC de telefónica y ahora ver pelis de alta definición 720p, en streaming, es un lujo, un mkv en full hd no va nada bien (te hablo de 100mbps).
    Hola paKetorix, podias comentar algo sobre los adpatadores PLC, los tienes puestos en el mismo circuito de magnetotermico, utlizas enchufes multiples-regletas, que marca son etc
    Gracias y saludos.

  3. #828
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    Hola paKetorix, podias comentar algo sobre los adpatadores PLC, los tienes puestos en el mismo circuito de magnetotermico, utlizas enchufes multiples-regletas, que marca son etc
    Gracias y saludos.
    Hola

    Tengo un par de Adaptadores PLC-Ethernet CT-902, mira este enlace.

    No soy técnico en la materia, así que eso de magnetotérmico me suena a los Xmen...
    Hablando en serio, vivo en una casa de dos plantas. Uno lo tengo en un enchufe junto, y conectado por cable, al router en una planta y en la otra tengo el otro, conectado al LG.

    En el enlace que te he puesto hay un video de instalación super claro. En dicho video recalcan que no se deben usar regletas, salvo para hacer la sincronización inicial.

    La velocidad que se alcanza es de 200 Mbps, esto no lo he podido constatar pues la tarjeta de red de mi ordenador es 100 Mbps.

    Los adaptadores vienen con la marca de telefonica, aunque, como ya dije, yo los compré ebay (nuevos con garantía de telefonica) por la mitad de precio.

  4. #829
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por paketorix Ver mensaje
    O yo me explico mal...


    Vamos a ver:

    Los MKV 1080p por componentes (el hdmi no lo he probado) desde el disco duro del LG van "bien". A través de cable ethernet a 100mbps dan tirones.


    En cambio los MKV 720p van bien incluso a través del cable ethernet.

    un saludo

    emanems:
    Eso es completamente normal. Ethernet a 100mbps da una velocidad de aproximadamente 12 mBps. Si el video tiene bitrate mayor de 12 dará tirones.
    Ahora lo entiendo y no lo entiendo.

    Me parece muy poca velocidad para cable. No es dificíl conseguir velocidades de 40 ó 50 Mbps por ethernet. Si no es así algo está mal. Otra cosa es por wifi.

    Como comparativa el Xtreamer (con chip de realtek también) el fabricante dice que va bien por wifi hasta 10 Mbps, pero en realidad llega a algo más.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #830
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Gracias paKetorix esto si que es rapidez en respuesta. Lo de los magnetotermicos son los interruptores que tenemos de protección en cada circuito de la instalación electrica de nuestras casas. ICP, diferencial y magnetotermicos para cada circuito por ejemplo alumbrado, circuito potencia donde van los enchufes con toma de tierra, cocina, aire acondicionado etc depende del nivel de electrificación de tu vivienda.

    No sabrias decirme si los tienes conectados en el mismo circuito, quiero decir si en uno de los enchufes tiene toma de tierra y en el otro no o los dos si, o los dos no.

    He estado viendo el video y si que se pueden conectar regletas pero a partir de él. El PLC debe de ir conectado al enchufe pero sobre el se puede conectar una regleta.

    ¿Que tal te funcionan?. Para nuestro LG te va bien.

  6. #831
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Pues va bien.

    Copia archivos a través de la red a unos 2 MB por segundo. Decir que el router descargando. O sea que el plc sobra.
    Los videos de youtube van perfectos; con el wifi, incluso con el router al lado,
    no iban siempre fluidos.

    Los enchufes: Todos tiene toma de tierra, la casa tiene 4 años.

    Y el adaptador, sí tiene un enchufe que admite conexiones de hasta 10 amperios (aunque en otro sitio pone que admite hasta 16 a)

    Un saludo

  7. #832
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Ahora lo entiendo y no lo entiendo.

    Me parece muy poca velocidad para cable. No es dificíl conseguir velocidades de 40 ó 50 Mbps por ethernet. Si no es así algo está mal. Otra cosa es por wifi.

    Como comparativa el Xtreamer (con chip de realtek también) el fabricante dice que va bien por wifi hasta 10 Mbps, pero en realidad llega a algo más.

    Saludos.
    ¿como que "tambien"?? ¿se sabe ya que chip lleva el LG?? es que llevo en el foro desde el principio y no me suena que se sepa que chip lleva. Si ya se sabe, ¿puede alguien poner cual es?

    Salu2,

  8. #833
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola

    He estado leyendo las 56 páginas del foro, pero no me ha quedado clara una cosa: El disco interno se puede cambiar por uno de 500 MB, eso parece que es posible, la pregunta: ¿es posible sustituirlo por uno de 1GB? Hablo del interno

    Un saludo

  9. #834
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    ¿como que "tambien"?? ¿se sabe ya que chip lleva el LG?? es que llevo en el foro desde el principio y no me suena que se sepa que chip lleva. Si ya se sabe, ¿puede alguien poner cual es?

    Salu2,
    ¿Porqué preguntas eso si ya se ha comentado varias veces?

    Ya sabes que no podemos confiar en la memoria ( ni tú ni yo ni otros muchos) y me has hecho dudar. Busca y encontrarás.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #835
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Ahora lo entiendo y no lo entiendo.

    Me parece muy poca velocidad para cable. No es dificíl conseguir velocidades de 40 ó 50 Mbps por ethernet. Si no es así algo está mal. Otra cosa es por wifi.

    Como comparativa el Xtreamer (con chip de realtek también) el fabricante dice que va bien por wifi hasta 10 Mbps, pero en realidad llega a algo más.

    Saludos.
    Fijate bien en lo que he escrtio no es lo mismo mbps que mBps, es decir megabits que megaBytes. A no se que sea una tarjeta 10/100/1000 nunca podras pasar de 100 megabits osea 100/8=12.5 megaBytes. Con una gigabyte 10/100/1000 no podras pasar de 1000 megabits es decir 1000/8=125 megas pos segundo. Esto quiere decir que para ver MKV necesitamos un router o switch y tarjeta 10/100/1000

  11. #836
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por emanems Ver mensaje
    Fijate bien en lo que he escrtio no es lo mismo mbps que mBps, es decir megabits que megaBytes. A no se que sea una tarjeta 10/100/1000 nunca podras pasar de 100 megabits osea 100/8=12.5 megaBytes. Con una gigabyte 10/100/1000 no podras pasar de 1000 megabits es decir 1000/8=125 megas pos segundo. Esto quiere decir que para ver MKV necesitamos un router o switch y tarjeta 10/100/1000
    No estoy de acuerdo. La velocidad de los mkv's también se mide en megabits por segundo, no megabytes, por tanto teóricamente vale con ethernet de 100, lo que pasa es que hay muchos otros factores implicados:

    - Potencia del ordenador que hace del servidor
    - Disco duro
    - Interfaz (SATA/USB)
    - Sistema operativo
    - Servidor DLNA
    - Firewall
    - Etc
    - Router
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  12. #837
    laz
    laz está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Buenos días. He descubierto un fallo que me tiene frito. Os cuento, a ver si a alguien le ocurre lo mismo:
    Tengo el MS450H conectado al televisor por euroconector y al equipo de música por un cable óptico digital. Cuando escucho música a través de la salida digital no se oye el principio de las canciones, más o menos el primer segundo. Es decir, la canción, en lugar de comenzar en el segundo “cero”, comienza en el segundo “uno”. Si se están reproduciendo varias canciones seguidas, ocurre lo mismo para todas, no suena el principio de ninguna de ellas. En cambio, el sonido a través del televisor es correcto, las canciones comienzan desde el principio, por lo que deduzco que el MS450H reproduce correctamente, pero lo que falla es la salida digital, que tiene un retardo o algo así. ¿Le ocurre a alguien algo parecido?. ¿Podría probarlo alguien que tenga conectada la salida digital?. Gracias
    Por otro lado, no recuerdo quién me preguntó hace días (creo que fue Intel8) por los datos de las demos Samsung que he utilizado -y que me van perfectamente-. Son las siguientes: From the Blue y Fantastic Earth, ambas de 1920x1080, 29,970 fps, AC3 2.0, 384kps.

  13. #838
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por almargen Ver mensaje
    Hola tengo un lg 450h y me pasa lo siguiente cuando programo 2 grabaciones el mismo dia en la misma franja horaria ( lunes a jueves canal 5 15:30 a 19:00 y lunes a jueves canal 6 16:00 a 18:00) pues el primer dia me lo graba pero los siguientes no, cuando voy a ver lo programado aparecen las grabaciones en estado de "pausa" y tienes que editarlo y ya pone estado OK. Otro forero dijo que tambien le pasaba a él. He llamado a LG pero no me han contestado. ¿alguien puede probarlo o dedirme si os pasa a alguno de vosotros ?
    Muchas gracias
    A mi me pasa lo mismo.

    Debe tener algo que ver con lo que indica el manual de que no se pueden solapar dos grabaciones temporizadas (en solución de problemas dice algo de eso)
    Resulta bastante absurdo porque si que funcionan perfectamente las dos grabaciones. Lo único es que no las deja en estado Ok y la siguiente vez no arrancan.

    Hice la consulta al servicio técnico y la respuesta fue:

    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
    http://es.lge.com

    -----------Respuesta a la petición del cliente------------
    Estimado cliente,

    Le informamos que estamos pendientes de realizar las pruebas pertinentes cuando tengamos disponible el modelo indicado.
    Una vez realizadas las mismas, nos pondrémos en contacto con usted,para informarle de la solucion ante su incidencia.

    Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

    Atentamente,
    Oscar Torres
    Departamento técnico.
    Servicio de atención al cliente LG Electrónics
    Tel 902500234
    .


    Sin comentarios.

    Esperemos que en alguna de las revisiones de software resuelvan este tema.
    Última edición por kepler-dv; 14/12/2009 a las 19:27

  14. #839
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Gracias paketorix por tu tiempo.

    Saludos.

  15. #840
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pregunta tonta de una tonta

    hola a todos, acabo de aparecer por aquí porque estoy desesperada, estoy buscando un aparato de dvd que lea mp3, hasta aquí todo es normal, la pregunta tonta viene ahora: hay alguno que tenga una pantallita donde ver el mp3 que esta reproduciendo sin tener encendida la tele?, es que los quiero conectar a unos altavoces que me han regalado.

    Espero no resultar muy lela, que veo que por aquí hay mucho nivel

    un saludo a todos!!

+ Responder tema
Página 56 de 86 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins