Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 86 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #946
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #947
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por nutello Ver mensaje
    Bueno, pues ya está hecha la prueba, en casa de un amigo, con su wifi va bien el LG. Se conecta con wifi y DHCP automático cuando en mi casa solo consigo que funcione con cable y DHCP manual.

    Supongo que debe ser cosa de mi router que es mas antiguo que el suyo, aunque sigo sin enterder como en el Mac el wifi con DHCP automático va de maravilla...

    En fin, enigma resuelto, me quedo el aparato, que por lo demás me va muy bien y lo dejaré enchufado con cable.

    Saludos al foro!!!
    ¿Que router tienes?

    A mi el Zixel negro antiguo de telefónica me iba mal (como atí) y lo cambié por otro más moderno que va bien. El Comtrend y el Zixel blanco nuevo me van bien.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #948
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por yoend Ver mensaje
    A mi me vale como graba

    Pues a mi no, porque conformarse con una grabador mediocre cuando tenemos hardware de sobra para cumplir con las necesidades que pueda tener cualquier persona?

    El doble sintonizador TDT HD es lo que lo diferencia de los demás.

    Lo único que necesita este aparato es que LG se ponga las pilas y saque un firmware como dios manda, porque el que lo compre como un simple reproductor multimedia.. a tirado el dinero, porque hay otras opciones en el mercado que hacen lo mismo a mitad de precio.

  4. #949
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje

    el 400 ya esta en el mercado y creo que ofrece prestaciones parecidas.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  5. #950
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    el 400 ya esta en el mercado y creo que ofrece prestaciones parecidas.

    Si pero no tiene sintonizador HD, por lo que no graba alta definición y eso es el futuro.

  6. #951
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por litos1979 Ver mensaje
    Pues a mi no, porque conformarse con una grabador mediocre cuando tenemos hardware de sobra para cumplir con las necesidades que pueda tener cualquier persona?

    El doble sintonizador TDT HD es lo que lo diferencia de los demás.

    Lo único que necesita este aparato es que LG se ponga las pilas y saque un firmware como dios manda, porque el que lo compre como un simple reproductor multimedia.. a tirado el dinero, porque hay otras opciones en el mercado que hacen lo mismo a mitad de precio.
    Como ya he dicho anteriomente mis necesidades de grabación no son muy grandes porque en los canales españoles lo que es calidad en la programación no es que haya mucha.

    Para mi es suficiente como graba porque con la EPG programo muy rápido y fácilmente. Además puedo ver uno y grabar otro o grabar dos canales. La calidad es muy buena en la grabación. No necesito cambiar a menor calidad porque no hay problema de capacidad; a los 250 Gb se les pueden añadir 1 Tb más, además de discos duros externos vía usb. Para mi suficiente. Además me permite ver películas sin andar transportándolas de un lado para otro gracias al wifi. Y además tengo youtube y picassa en la tele.

    No creo que lo esté desaprovechando. ¿Que podría mejorarse por software? Por supuesto y espero que lo hagan. Lo que se es que lo que tiene ya me sirve y mucho, si lo mejoran, mejor aun.

    Por cierto ¿mejorers opciones en el mercado? Me cansé de mirar; el media titan de conceptronic que al parecer tiene problemas y grandes de firmware. El blu:rain de blusens que para cuando lo saquen nadie lo va a necesitar. Palomitas y similares podrían haber servido, pero hay que comprarlos por internet, y, para estos aparatos, con funcionalidades dependientes de lo que hay en casa (router, ordenador, red), prefiero comprar en una tienda física y que me devuelvan el dinero si no me funciona.

    Perdón por el ladrillo.

  7. #952
    Novato
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿Que router tienes?

    A mi el Zixel negro antiguo de telefónica me iba mal (como atí) y lo cambié por otro más moderno que va bien. El Comtrend y el Zixel blanco nuevo me van bien.

    Saludos.
    Tengo el Zixel blanco de telefonica, me lo pusieron hace un par de años.

  8. #953
    principiante
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Parece ser el sustituto del modelo HR400, (grabadora TDT y reproductor blue-ray) y complementa el MS450H.


    Mirando las fotografías y la traducción de la página griega, parece que graba en alta definición (o sea los sintonizadores son TDTHD) y lo que no me queda claro es si también puede grabar en disco DVD o blue-ray o es solo reproductor.
    Tampoco especifica si se puede reproducir a través del USB ficheros MKV, aunque es de suponer dado los antecedentes con los modelos 400 y 450.
    Por último ¿puede ser lo de la derecha ranuras para CAM (por ejemplo para Golt)?

    Estaremos atento al modelo, porque por más que busco no encuentro otra información por ningún lado. ¿Alguien sabe algo más?



    Saludos
    Última edición por portega; 06/01/2010 a las 11:52

  9. #954
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por nutello Ver mensaje
    Tengo el Zixel blanco de telefonica, me lo pusieron hace un par de años.
    Pues a mí el Xtreamer me va bien con el Router ZIXEL P-660HW-D1 blanco de telefónica en un canal alto. Y antes con el canal 1 me fallaba y el negro iba peor (no iba)

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #955
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda

    Despues de chuparme todo el hilo, me surgen una serie de cuestiones que os planteo a continuacion, a ver si se me aclaran las ideas:

    1.- El que venden en pixmania sigue con el fallo de ordenacion de los canales? Es que actualmente esta por 329 y en el fnac, eci y milar sale por 400. ¿Vale la pena el pagar menos y ordenarlos una vez al año como mucho, segun metodo frances? Y estoy de acuerdo en que es un engorro el metodo frances.

    2.- ¿Cual comprariais? Yo le daria un uso intensivo de grabaciones diarias y ver copias de seguridad de series almacenadas el en ordenador. Tengo una lcd lg de las que salieron con fallos en un cable interno. Por hdmi lo he conectado a la grafica del pc y me funciona con 1920x1800 si no me equivoco.
    -LG MS450H
    -CONCEPTRONICS MEDIA TITAN. Parece que el ultimo firmware de este ultimo va bastante fino.
    -SIEMENS GIGASET 790.
    -POPCORN
    3.- ¿Se pueden poner sobre la marcha a grabar cada uno de los dos sintonizadores? ¿Y pararlos?

    Gracias por la ayuda, es que tengo que jubilar mi LG RHT196H, que el pobre ya no lee dvds y esta muy mal con la bandeja del dvd, y quisiera aprovechar el momento.
    Última edición por misancer; 07/01/2010 a las 17:22

  11. #956
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    ¿Alguien sabe si hay algun otro programa similar al Nero Media Home que funcione bién con el LG?

    Saludos.

  12. #957
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por caneo Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si hay algun otro programa similar al Nero Media Home que funcione bién con el LG?

    Saludos.
    Prueba con el Tversity, yo desistale el nero pues consumia muchos recursos.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  13. #958
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por caneo Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si hay algun otro programa similar al Nero Media Home que funcione bién con el LG?

    Saludos.

    Probar: http://ps3mediaserver.org/files/pms-...s-1.11.369.exe

    incluso sirve para recodificar y ver Vob, recodifica todos los archivos. Realizado originalmente para ver mkv en PS3

  14. #959
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por ev@ngel Ver mensaje
    Bueno por fin tengo el aparato en mi salón. Lo poco que he probado la verdad es que "muy bien": Youtube sin tirones a pantalla completa, un monton de avi's con diferentes codecs OK, el LG se conectó a mi PC con Windows 7 a la primera, viendo todas mis carpetas compartidas y reproduje otros tantos avi's, audio y fotos sin dificultades ni tirones desde mi PC al LG (sin servidor DLNA de por medio)...

    Al arrancar por primera vez cogió los canales y emisoras bien los cuales se ordenan sin problemas (MS450H comprado en ECI). A primera vista no he visto que sintonice ningún canal HD (resido en Valladolid capital no se si desde aquí se pilla alguno )

    Seguidamente actualicé al último firmware (versión C) sin problema vía Internet

    El MS450H está conectado al router directamente mediante cable de red con IP estática (configuración manual), mi PC se conecta el router vía WIFI G tambien con IP estática.

    Seguiremos probando estos días... ya os contaré. En principio estoy contento con el aparato aunque creo que es importante la subsanación vía firmware de las cosillas que ya han salido en este foro.

    * Por cierto, el mando funciona bastante bien y es bastante sensible, en mi caso incluso apuntando a la pared opuesta pilla la señal (vamos como los VHS de toda la vida) hubiera sido muy penoso tener que apuntar con mirilla para que este fuera operativo "MENOS MAL ". Manejo la TV (es LG) desde el mando del MS450H, la verdad es que mola!!!

    ** La conexión del LG a las carpetas compartidas del PC con Windows 7 es directa cuando al preguntarte el LG por el usuario y contraseña de conexión le introduces un usuario (y su correcta contraseña) existente en el PC con permisos suficientes sobre las carpetas compartidas. En mi caso con mi usuario de login de Windows es suficiente ya que es con ese usuario con el que comparto las carpetas.

    Perdón por el ladrillo... saludos y Feliz Navidad a tod@s!!!
    Ev@ngel, en Valladolid capital TVE tiene un canal emitiendo HD en modo prueba, este se llama TVE HD, que original, la programación es repetitiva incluyendo esta un documental, una serie y una pelicula, eso sí, todo en HD.

  15. #960
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por Spirou Ver mensaje
    Ev@ngel, en Valladolid capital TVE tiene un canal emitiendo HD en modo prueba, este se llama TVE HD, que original, la programación es repetitiva incluyendo esta un documental, una serie y una pelicula, eso sí, todo en HD.
    Aqui en Barcelona sintoniza sin problemas TV3 HD, (en pruebas).

    por cierto se ve p.m.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

+ Responder tema
Página 64 de 86 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins