Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Humilde sala de aruizm0

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Humilde sala de aruizm0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, os presento mi humilde apartamentillo que me he montado en casa de mis padres. El sonido le faltan muchos retoques aun, pero mejor asi me entretengo. Despues de ver que salas teneis me da hasta un poco de verguenza enseñar la mia, pero bueno es lo que hay para un mileurista.

    Aqui tengo el receptor de a/v que lo tengo desde hace 3 dias. Es un Yamaha rxv 663. Tambien se ve el altavoz central, y la torre frontal izquierda. El centra en un Q-Acousticsn 1000ci, los frontales son Q-Acoustics 1050i. En esta foto tambien se ve el plasma, que es un Pana PZ8 42", y la verdad q muy contento con el. A mi personalmente me gusta bastante mas el plasma q el LCD. Se me olvidaba el suvwoofer, es un Q-Acoustics 1000si.


    En esta otra foto, se puede ver la torre flontal derecha, y el pc, que tambien es un buen pepino, la informática a parte de mi profesión es mi otra afición. Es un equipo bastante moderno y potente, y con 3 TB de .MKV´s. El monitor es un asus de 26", la placa tiene salida optica para el sonido. La grafica es una ati hd4870 1 GB. Los ventiladores, escepto uno son todos noctua de 120mm de lo mas silencioso del mercado. Tengo premium de megaupload, rapidshare y netload, y le tengo al pobre trabajando dia y noche. El cacharrito que se ve encima de la cpu, es para poder cambiar el canal del digital+ a distancia, y funciona frncamente bien, ya que el decodificador esta bastante lejos.




    En esta otra foto, a la derecha se ve uno de los altavoces traseros, y en la esquina de la mesa, un popcorn a-110, con un disco duro interno sata 3,5 de 1 TB lleno hasta los topes. En el ahora mismo esta corriendo la chaqueta metalica a todo volumen.




    Aqui se ve el trasero derecho, un Q-Acoustics 1030i, y la nevera que debe tener mi edad, y hace mas ruido que el ampli a tope de volumen.





    Aqui esta el trasero Izquierdo. Se ve tambien el mando universal logitech 555 que es la caña, puede con todo. Y se ve el portatil. Un HP pavilion de 14" (muy buen tamaño, os lo recomiendo) tiene lector de bluray, pero aun no lo he usado.




    Bueno esta es mi salita donde paso muchas horas disfrutando del cine en alta definicion.

    Un saludo a todos!
    Última edición por aruizm0; 04/10/2009 a las 11:51

  2. #2
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Humilde sala de aruizm0

    Felicidades, para ser tu primer equipo has seleccionado bastante bien con relacion calidada/precio...tanto la pana como los Q acoustic son de lo mejorcito por ese precio, sobre todo los Q.
    Otra cosa es la colocacion de los elementos. Intenta separte el sub un poco mas de la pared y ladearlo buscando la linea mas larga de la sala para sacarle mas partido y menos "retorno".
    Saludos
    !!

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Humilde sala de aruizm0

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Felicidades, para ser tu primer equipo has seleccionado bastante bien con relacion calidada/precio...tanto la pana como los Q acoustic son de lo mejorcito por ese precio, sobre todo los Q.
    Otra cosa es la colocacion de los elementos. Intenta separte el sub un poco mas de la pared y ladearlo buscando la linea mas larga de la sala para sacarle mas partido y menos "retorno".
    Saludos
    !!
    Gracias por el consejo compañero, ya he separado mas de la pared el subwoofer, aunque lo de la linea mas larga de la sala, no he acabdo de entender a q te referias (soy muy novatillo en temas de sonido)
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala de aruizm0

    Es un equipo bastante decente para comenzar, que te dará muchas satisfacciones, ya que al utilizar torres en lugar de los típicos satélites, podrás disfrutar de la música y el cine al cien por cien.

    Respecto a la ubicación del subwoofer, no creo que tengas problemas, ya que al ser de radiación frontal, simplemente déjalo encarado a la zona de escucha, junto a una de las torres principales. También puedes probar otras ubicaciones pero creo que esa te irá bien.

  5. #5
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Humilde sala de aruizm0

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Gracias por el consejo compañero, ya he separado mas de la pared el subwoofer, aunque lo de la linea mas larga de la sala, no he acabdo de entender a q te referias (soy muy novatillo en temas de sonido)
    Ubicacion de el Sub.Se recomienda colocar el sub en el lado de afuera de los altavoces principales.Si colocas el Sub mirando directamente a la pared de enfrente,el efecto de los graves los perderas debido a que el sonido de ellos y el sonido reflejado por la pared se anularan.Coloca el sub oblicuo a la pared,buscando la diagonal de la sala,para que el sonido rebote en cuantas mas paredes,mejor.Cuando coloques dos Sub procederias de la misma forma,pero en el lado opuesto....y, es, cuando los vecinos te ponen el ultimatun

    Buena cacharreria tienes

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: Humilde sala de aruizm0

    Me encanta tu elección!!!

    Suerte y que nos dureee!!!
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  7. #7
    .
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Humilde sala de aruizm0

    ¿Son caras las torres Q1050i? Tienen buena pinta...

  8. #8
    aprendiz Avatar de MARANTZ1970
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Humilde sala de aruizm0

    Enhorabuena por la eleccion, yo tengo esas cajas 1030 y los 1010 de traseros y un marantz 5003 y van de lujo, las cajas se comen a algunas con algun cero mas en el precio, mas que aceptable tu comienzo, ahora a disfrutar de una buena temporada de tu equipillo!!!!!

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Humilde sala de aruizm0

    Qacoustics va de miedo a un precio muy razonable. Los importadores actualmente no hacen demasiado stock, pero la serie 2000 acaba de salir. No deja de ser lo mismo, es decir, la columna 2050 es clavada a la 1050, y seguramente será posible ver el stock que les sobre de la serie 1000 en liquidación en Redcoon.

    Curisoso el subwoofer activo clase D con 2 altavoces de 6,5", el 2070.

    Soy de la opinión de que un sub debe llevar un altavoz mucho más grande que las columnas para ser realmente efectivo, pero habrá que verlo en marcha. El 1000S era convencional, con un woofer frontal de 8", que mueve bastante menos volumen de aire que 2 de 6,5". Como un tercio menos.

    Última edición por HDForever; 15/12/2009 a las 22:49
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Humilde sala de aruizm0

    viendo vuestros equipos ,ya me estan entrando ganas de montar de una vez mi equipo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi humilde sala
    Por MARANTZ08 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/06/2014, 00:26
  2. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 13:08
  3. Mi humilde sala cine/discoteca
    Por oktopus66 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/2010, 11:31
  4. Configuración 5.1 humilde
    Por rapindrive en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:55
  5. un humilde equipo...
    Por siricoyi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2006, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins