Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Plasma LG PS3000

  1. #46
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ! Hola !


    ........El forero..."rayhertford", Activó el divx USB 50PS3000
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG


    ........Con este control Remoto:..
    http://translate.googleusercontent.c...nWK52VVDL9Rd0w


    ....LEER lo que dice el forero..."hristoslav2".
    http://translate.google.es/translate...3000%26hl%3Des


    .......Algunos foreros comentan:...
    He descubierto que es necesario presionar el botón OK en el plasma en primer lugar, a continuación, en Aceptar en el control remoto, mantenga los dos 6 segundos.

    EZ AJUSTE
    1. Herramienta Opción: 4781
    2. calibración externa: RGB -> Este es el seleccionado INPUT
    3. ADC de calibración interna
    4. ADC AJUSTE
    5. Green Eye-Check
    6. W / B AJUSTE
    7. BLANCO DISEÑO: Off
    8. EDID D / L

    ......LG 50PS3000.....685 euros
    http://www.electrogeneral.com/pantal...3-usb-2-0.html

    ......LG 50PS3000.....697 euros
    http://www.mediastock.es/product/177...g-50ps3000.htm


    ............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 20/03/2010 a las 16:04

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Hola a todos, acabo de aterrizar en el foro y no tengo ninguna experiencia en estos temas, si que lo he visto interesante por la cantidad de comentarios que se puede obtener de algo que estas interesado en obtener. Despues de mi presentación, me gustaria que alguien me ayudara sobre dos dudas que tengo de esta TV LG PS3000, y son las siguientes:
    La primera duda y las mas importante es si merece la pena comprar este modelo ahora que su precio es de 699€ o esperar a que baje a un precio similar el modelo LG PS8000.
    y la segunda duda es que se comenta que si puede reproducir peliculas a traves del usb el modelo PS3000, pero ninguno que yo sepa hasta ahora, lo ha mencionado en este foro que le va bien y que como se puede activar.
    Saludos a todos.

  3. #48
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    yo he buscado un montón de trucos por internet y me parece que con el firmware que viene en esta tele (3.41) la cosa está dificil...
    de todos modos si alguien encuentra algo porfa que lo diga
    por cierto la tele va como un tiro...y con algunos canales de tdt muy bien..
    saludos

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por Carrique Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de aterrizar en el foro y no tengo ninguna experiencia en estos temas, si que lo he visto interesante por la cantidad de comentarios que se puede obtener de algo que estas interesado en obtener. Despues de mi presentación, me gustaria que alguien me ayudara sobre dos dudas que tengo de esta TV LG PS3000, y son las siguientes:
    La primera duda y las mas importante es si merece la pena comprar este modelo ahora que su precio es de 699€ o esperar a que baje a un precio similar el modelo LG PS8000.
    y la segunda duda es que se comenta que si puede reproducir peliculas a traves del usb el modelo PS3000, pero ninguno que yo sepa hasta ahora, lo ha mencionado en este foro que le va bien y que como se puede activar.
    Saludos a todos.

    Supongo que cuando la 8000 baje de precio, tendras la misma inquietud con la LG de superior categoria a la 8000 que haya por esas fechas . Es lo que tiene el capitalismo electrónico . A mi por lo menos me ha merecido la pena. No sé que nivel de exigencia le pides a las tvs o el uso que le vas a dar, pero yo estoy encantado viendo cine y deportes con esta television. Y las retenciones de momento ( toco madera ) testimoniales. Saludos.
    p.d: Un consejo: Si no te convence la tele que vas a comprar al cien por cien, NO LA COMPRES. Vamos que pasa de los comentarios personales de cada uno, de los del vendedor o de lo atrayente de las ofertas. Te tiene que convencer a ti por prestaciones y por precio.

  5. #50
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    yo he buscado un montón de trucos por internet y me parece que con el firmware que viene en esta tele (3.41) la cosa está dificil...
    No has buscado bastante

  6. #51
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    No has buscado bastante
    flinstone, dime que lo has probado y funciona...
    me harías muuuu feliz
    saludos

  7. #52
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Yo tengo una ps8000, así que no me hace falta, pero sí que he entrado en el menu de servicio usando lirc.
    He hecho alguna que otra cosilla con el firmware pero no viene al caso ahora

  8. #53
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Hola, alguien sabe si hacen algo los modos de sensor inteligente alto-medio-bajo o las diferencias? he probado los tres y no he notado diferencias de funcionamiento o de consumo...
    Saludos

  9. #54
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    wenas apañeros propietarios de la ps3000
    ayer ví mi primer contenido en hd en un pendrive...simplemente acojonante...
    esta tele es una bomba, la tdt se ve muy bien y la alta definición ni os cuento
    la verdad es que estas teles están diseñadas para contenidos para hd y la verdad es que no defrauda
    aquellos que estén en dudas yo la recomiendo de verdad...qué colores y qué brillos en las caras de los protagonistas, joder parece que van a salir de la pantalla...
    en fín que estoy encantado
    un saludo

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    wenas apañeros propietarios de la ps3000
    ayer ví mi primer contenido en hd en un pendrive...simplemente acojonante...
    esta tele es una bomba, la tdt se ve muy bien y la alta definición ni os cuento
    la verdad es que estas teles están diseñadas para contenidos para hd y la verdad es que no defrauda
    aquellos que estén en dudas yo la recomiendo de verdad...qué colores y qué brillos en las caras de los protagonistas, joder parece que van a salir de la pantalla...
    en fín que estoy encantado
    un saludo
    Hola desaez; yó soy uno de los que tengo mis dudas sobre la compra de este tv, pero con tu comentario me has abierto el apetito y creo que la voy a comprar, no pierdo nada si no me gusta, tengo un mes para probarla.
    Cuando dices que vistes tus primeros contenidos en hd con el usb, te refieres a peliculas y si es así, como lo has echo para verlas, porque segun todos los comentarios que yó sepa de esta tv no reproduce divx.
    Un saludo Antonio.

  11. #56
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por Carrique Ver mensaje
    Hola desaez; yó soy uno de los que tengo mis dudas sobre la compra de este tv, pero con tu comentario me has abierto el apetito y creo que la voy a comprar, no pierdo nada si no me gusta, tengo un mes para probarla.
    Cuando dices que vistes tus primeros contenidos en hd con el usb, te refieres a peliculas y si es así, como lo has echo para verlas, porque segun todos los comentarios que yó sepa de esta tv no reproduce divx.
    Un saludo Antonio.
    lo único que he visto por ahora en hd es el primer episodio de la serie "The Pacific" y es espectacular...pero las pelis también se ven muy bien...
    la tele no reproduce divx, pero es que me he pillado el bluray lgbd390 que sí admite divx, divx hd y mkv por usb...y la verdad es que puede leerlos todos muy bien
    espero haberte ayudado, si tienes dudas pregunta

  12. #57
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    ! Hola !


    ..Plasma CINCUENTA, FULL HD....669

    ....BUENA TIENDA
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_50PS3000/



    ....99 opiniones sobre LG 50PS3000
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all


    ...........¿Cuál es la diferencia entre:....

    .........600Hz Sub-Campo de conducción y,

    ...........TruMotion 100 Hz y 200 Hz



    LG 600Hz Sub-Campo de conducción sólo se aplica a la tecnología de plasma y no debe ser comparado con TruMotion 100/200Hz (en televisores LCD ).


    LG 600Hz Sub-campo conductor trabaja con una fuente de 50Hz (50 cuadros por segundo).Luego se divide cada fotograma en 12 subprogramas (campos distintos) y los muestra individual en la pantalla.

    12 sub-campos por fotograma en un ciclo de 50 cuadros crea 600 fotogramas por segundo (50 x 12 = 600).

    La imagen, es más precisa, mejor reproducción del color y menos ruido de imagen.

    LG TruMotion 100Hz añade un marco adicional entre los marcos existentes para hacer la transición más suave.

    LG TruMotion 200Hz añade un marco adicional y parpadea la luz de fondo creando un efecto de 200Hz.

    El movimiento se ha mejorado más de 100 Hz, pero no puede haber efectos secundarios por lo que esta tecnología se adapta a los fanáticos del deporte que van a utilizar principalmente la TV para ver deportes.

    Si usted experimenta algunos efectos secundarios no deseados, simplemente gire TruMotion a bajo o apagado en el menú

    ........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 15/05/2010 a las 15:39

  13. #58
    aspirante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS3000

    hola a todos .kisiera saber si tiene el mismo efecto y calidad el trumotion 100 hz de la lg ps 3000 (plasma) o la lg lh 4000 (lcd)

  14. #59
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS3000

    ! Hola !


    LG PS3000 de 50 (por 649€) FULL HD


    ...BUENA TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_50PS3000/



    .......100 Opiniones para LG 50PS3000
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all


    ........Saludos

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS3000

    Buenas os cribo porque como veo todos tenemos la misma tele, pero tengo unas dudas q a ver si me podriais responder, q a mi no se me da muy la tecnologia, estoy muy contenta cn ella pero me compre esta semana un blue ray, pero cual fues mi sorpresa q se veia lleno de granos, peor q un dvd normal, no se si es del dvd o de la tele porque creo q qizas no la tnga bien configurada. Otra cosa es que al ver un dvd normal, le doy al boton ok, y me aparece 1080p,50Hercios. Esta tele solo tiene 50? como puedo modicficarlo o calibrarla. muchas grascias con antelacion.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Comparativa LG PS3000 vs. Panasonic TX-PxxU10E
    Por milbalas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2009, 20:58
  3. Comparativa LG PS3000 vs. Samsung PSxxB550
    Por barallat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2009, 08:53
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins