Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

nuevo novato que le gustaria aprender

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado nuevo novato que le gustaria aprender

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos los lectores.
    Empezaré por presentarme: Soy Luis, de Valladolid y tengo 61 taquitos y además ganas de aprender un poquito, porque mi disco duro ya va pidiendo un formateo, para almacenar estas nuevas técnicas que avanzan mas rápidas que los AVE.
    Sigo pidiendo disculpas por mi atrevimiento y a la vez os pido que me perdonéis todos los fallos que pueda cometer.
    Continuaré exponiendo el asunto que me ha traido hacia vosotros:


    Desde hace bastante tiempo tengo un DVD video Recorder Grabadora de DVD video Panasonic
    modelo DMR-E85H (son los datos que vienen en el manual) y no he sido capaz de configurarlo con ono.
    La TV es marca loewe de tubo
    El decodificador de ono es motorola.
    Pues hasta la fecha no he conseguido grabar nada de ono, todo lo que grabo es de la colectiva.
    Veo Ono, veo la colectiva y veo el video, pero sigo las instrucciones del manual y no hay forma (para uno como yo que sabe poco, el manual está fatal).
    Dicho lo anterior, ¿algun alma caritativa me podría guiar de como hacerlo?.
    Un cordial saludo,
    Luis
    luisCM@ono.com

  2. #2
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: nuevo novato que le gustaria aprender

    Cita Iniciado por FLAIR Ver mensaje
    Un saludo a todos los lectores.
    Empezaré por presentarme: Soy Luis, de Valladolid y tengo 61 taquitos y además ganas de aprender un poquito, porque mi disco duro ya va pidiendo un formateo, para almacenar estas nuevas técnicas que avanzan mas rápidas que los AVE.
    Sigo pidiendo disculpas por mi atrevimiento y a la vez os pido que me perdonéis todos los fallos que pueda cometer.
    Continuaré exponiendo el asunto que me ha traido hacia vosotros:


    Desde hace bastante tiempo tengo un DVD video Recorder Grabadora de DVD video Panasonic
    modelo DMR-E85H (son los datos que vienen en el manual) y no he sido capaz de configurarlo con ono.
    La TV es marca loewe de tubo
    El decodificador de ono es motorola.
    Pues hasta la fecha no he conseguido grabar nada de ono, todo lo que grabo es de la colectiva.
    Veo Ono, veo la colectiva y veo el video, pero sigo las instrucciones del manual y no hay forma (para uno como yo que sabe poco, el manual está fatal).
    Dicho lo anterior, ¿algun alma caritativa me podría guiar de como hacerlo?.
    Un cordial saludo,
    Luis
    luisCM@ono.com
    ¿tienes conectado el decodificador de ono con el gravador panasonic??

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: nuevo novato que le gustaria aprender

    si aikoner1, lo tengo conectado al decodificador y veo ONO por el video y como tambien tengo conectado ono a la TV, tambien lo veo y ademas puedo ver las emisoras de la antena colectiva.
    mi problema es que no puedo grabar los programas de ono, como grabo los de la antena colectiva; por eso he recurrido a éste foro, pensando que algun lector tiene algun aparato como el mío y me puede guiar haciendo la configuracion entre los tres aparatos.
    Gracias y un saludo
    Luis

  4. #4
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: nuevo novato que le gustaria aprender

    Cita Iniciado por FLAIR Ver mensaje
    si aikoner1, lo tengo conectado al decodificador y veo ONO por el video y como tambien tengo conectado ono a la TV, tambien lo veo y ademas puedo ver las emisoras de la antena colectiva.
    mi problema es que no puedo grabar los programas de ono, como grabo los de la antena colectiva; por eso he recurrido a éste foro, pensando que algun lector tiene algun aparato como el mío y me puede guiar haciendo la configuracion entre los tres aparatos.
    Gracias y un saludo
    Luis
    yo te explico como tengo conectado un decodificador de TDt philips a un gravador samsung y grabo sin problemas, creo que es un caso parecido al tuyo.

    El tdt philips por euroconector al gravador samsung y despues la clave esta en el mando a distancia del gravador samsung, hay un botón que selecciona las fuentes que tienes conectadas al grabador, el botón e mi caso se llama input y según lo vas pulsando puedes seleccionar la fuente, en mi caso el euroconector es AV1, lo selecciono y ya puedo grabar de esa fuente.

    Pruebalo y ya me explicaras.

    saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: nuevo novato que le gustaria aprender

    Gracias Aikoner 1 por tu contestación.
    Te cuento como tengo interconectados los 3 elementos:
    Del decodificador ono(parte superior) con euroconector al DVD(parte inferior).
    Del DVD(parte superior) al televisor(parte inferior).
    Al decodificador ademas le entra la señal de ono
    Del DVD al TV, tambien conectado con cable de antena.
    En el TV canal 198 sale el video y se puede ver ONO, teniendo encendidos los 3 pero no puedo grabar, cuando esta encendido ONO.
    por el 0, puedo ver los programas de la antena colectivay grabar en el DVD.
    Total quesi quiero dejar programado algo para grabar, nunca puedo hacerlo a traves de Ono, porque no sale nada.
    Si quiero reprogramar a traves de la antena colectiva, todo correcto.
    Me temo que es alguna cosa de sintinizacionde canales o algo parecido.
    Nada más, gracias por tus contestaciones y espero que alguien que tenga algo parecido, pueda mandarme la solución.
    Saludos,
    Luis

  6. #6
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: nuevo novato que le gustaria aprender

    Cita Iniciado por FLAIR Ver mensaje
    Gracias Aikoner 1 por tu contestación.
    Te cuento como tengo interconectados los 3 elementos:
    Del decodificador ono(parte superior) con euroconector al DVD(parte inferior).
    Del DVD(parte superior) al televisor(parte inferior).
    Al decodificador ademas le entra la señal de ono
    Del DVD al TV, tambien conectado con cable de antena.
    En el TV canal 198 sale el video y se puede ver ONO, teniendo encendidos los 3 pero no puedo grabar, cuando esta encendido ONO.
    por el 0, puedo ver los programas de la antena colectivay grabar en el DVD.
    Total quesi quiero dejar programado algo para grabar, nunca puedo hacerlo a traves de Ono, porque no sale nada.
    Si quiero reprogramar a traves de la antena colectiva, todo correcto.
    Me temo que es alguna cosa de sintinizacionde canales o algo parecido.
    Nada más, gracias por tus contestaciones y espero que alguien que tenga algo parecido, pueda mandarme la solución.
    Saludos,
    Luis
    has podido localizar en el mando del dvd grabador la tecla que te comente , es una que pone input , si seleccionas la entrada del DECODIFICADOR de ONO,no deberias tener problemas para grabar. Por cierto que modelo de decodificador de ONO tienes, cuantas entradas de antena tiene.??
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 23:26
  2. novato con nuevo equipo dudas subwoofer
    Por Anonimo20092021 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2008, 10:55
  3. Se presenta un nuevo novato
    Por lokillo_cleo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2007, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins