Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 61 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #331
    SEU
    SEU está desconectado
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Le puedes poner un lector de DVD. Lo puedes poner normal (de 3,5) o comprarte el rack que ves en el video y ponerle un DVD slim.

    En cuanto al HDD le puedes poner el que quieras, pero no entiendo bien a que te refieres con el adaptador para 2'5, ya que tienes un hueco para 3,5 y otro para 2,5 (siendo este ultimo su capacidad maxima de 1TB muy muy caro) Recomiendan poner uno con pocas RPM para que no se caliente ni haga ruido. Los http://www.seagate.com/www/es-es/pro.../barracuda_lp/ de bajo consumo.

    Del audio no te puedo ayudar, ya que lo tengo conectado por HDMI

    Y en cuanto al wifi tampoco, ya que lo tengo tirado por cable... y lo veo todo menos los BD FULL por streaming.

    Saludos
    Gracias por la respuesta, pero distintos detalles me llevaron a comprar el kaiboer 200, se que es un aparato inferior, pero sopesando las diferencias técnica, el uso que va a recibir y el precio, me quedé con el otro, con el software del popcorn.

    Simplemente me falta el disco duro, me recomiendas seagate, son fiables? hace unos meses murió un seagate de 500 gb con tan solo 3 meses de uso y no se si volver a confiar en esa marca. Mejor el barracuda que pones que un western digital green? Influye lo de esclavo o maestro? o es simplemente una diferencia "fiscal"?

  2. #332
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por SEU Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero distintos detalles me llevaron a comprar el kaiboer 200, se que es un aparato inferior, pero sopesando las diferencias técnica, el uso que va a recibir y el precio, me quedé con el otro, con el software del popcorn.

    Simplemente me falta el disco duro, me recomiendas seagate, son fiables? hace unos meses murió un seagate de 500 gb con tan solo 3 meses de uso y no se si volver a confiar en esa marca. Mejor el barracuda que pones que un western digital green? Influye lo de esclavo o maestro? o es simplemente una diferencia "fiscal"?
    Los que te e puesto yo son ideales para usar en mediaplayers o backups ya que son de bajas revoluciones.. en cuanto a la marca, todos son buenos, sera casualidad lo del HDD petado en 3 meses, ya que yo tengo en mi pc 5 HDD y todos de marcas diferentes xD

  3. #333
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por andua Ver mensaje
    despues de leer estos últimos post yo os recomendaría para llevar un punto de red a cualquier sitio de la casa un aparatito que se llama M vision digital receiver

    http://www.sonicolor.es/productos/ac...res-senal.html

    los hay de varias marcas, yo tengo este y tambien los tienen algunos amigos, la señal no tiene apenas pérdidas vale unos 70€ y va de maravilla, yo lo prefiero al wifi sin duda y no hay color con lo de tirar cable por la casa y es muy versátil ya que puede obtenerse un punto de red en cualquier enchufe de la casa, de hecho yo lo tengo conectado en el salon a un swich y doy servicio de red a la vez a la tele, el home cinema, la popcorn, el blueray y la dreambox y todos se conectan sin problemas.
    saludos

    Yo tengo la red informática a través de la corriente eléctrica domestica por medio de adaptadores PLC,con una velocidad de transmisión de hasta 200Mbps.Ideal entre otras cosas, para el vídeo streaming que es lo que nos ocupa.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  4. #334
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Yo tengo la red informática a través de la corriente eléctrica domestica por medio de adaptadores PLC,con una velocidad de transmisión de hasta 200Mbps.Ideal entre otras cosas, para el vídeo streaming que es lo que nos ocupa.

    Saludos
    Simplemente comprar el aparatito este... y el sólo se encarga de transmitir la señal???

    Decir que mi router no es N... si pillo un aparato de estos y lo enchufo en el salón... irá bien el wifi usb del Popcorn c-200 ¿? o es mejor pillarse el pack de las tres antenas y tal???

    Saludossss!!!

  5. #335
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Currinxe, el PLC de MVision (bueno, y todos, te comento este porque lo he vendido y se como funciona) consta de dos aparatos: uno emisor y otro receptor.

    El emisor lo enchufas en una toma de corriente donde tengas el router, y conectas un cable ethernet del router al emisor.

    El transmisor lo enchufas en una toma de corriente donde quieras (en este caso, sera en el salon), y sacas un cable ethernet del emisor hasta el popcorn, o hasta un switch, y del switch repartes al pop, la pantalla y la consola.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  6. #336
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Currinxe, el PLC de MVision (bueno, y todos, te comento este porque lo he vendido y se como funciona) consta de dos aparatos: uno emisor y otro receptor.

    El emisor lo enchufas en una toma de corriente donde tengas el router, y conectas un cable ethernet del router al emisor.

    El transmisor lo enchufas en una toma de corriente donde quieras (en este caso, sera en el salon), y sacas un cable ethernet del emisor hasta el popcorn, o hasta un switch, y del switch repartes al pop, la pantalla y la consola.
    Entendido, pero.... al popcorn le tengo que poner alguna antena wifi no??... o tiene ya wifi de por sí ¿?

  7. #337
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Si lo haces por PLC no hace falta wifi. El esquema de conexion quedaria de la siguiente manera (suponiendo que solo tengas que conectar el popcorn):

    router <---cable ethernet---> emisor PLC <---red electrica---> receptor PLC <---cable ethernet---> popcorn
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  8. #338
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cambiando de tema......alguien sabe como se cambia el audio a los mkv desde el C200?

    Tengo un problema con Slumdog Millionaire en MKV. Esta en ingles y español con subtitulos en español, pero solo se escucha en ingles. Todos los menus del C200 los tengo en español, y he probado en reproduccion con el boton "audio" del mando, pero solo cambia de formato de audio (PCM, RAW,...) pero no de idioma
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  9. #339
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Si lo haces por PLC no hace falta wifi. El esquema de conexion quedaria de la siguiente manera (suponiendo que solo tengas que conectar el popcorn):

    router <---cable ethernet---> emisor PLC <---red electrica---> receptor PLC <---cable ethernet---> popcorn
    En ese caso... me podrías linkear los dos aparatos (emisor y receptor) que me recomiendas comprar???

    Muchas gracias!

  10. #340
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por currinxe Ver mensaje
    En ese caso... me podrías linkear los dos aparatos (emisor y receptor) que me recomiendas comprar???

    Muchas gracias!
    Sobre estos aparatos en el foro hay un tema dedicado.www.forodvd.com/showthread.php?t=75209
    Echarle un vistazo por si os interesa.,ya que se desvía un poco del tema principal que es el C200.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  11. #341
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Ya tengo mi palomitero en casita jeje.

    Ya lo he actualizado con el firmware más actual; he tardado la vida en saber cómo se montaba el disco de 3,5; el caso es que NUNCA pensé que fuera tan fácil, simplemente empujarlo xDDD.

    Otra cosa ha sido encontrar la opción de formatearlo, unos 10 minutos me ha costado jaja.

    El problema es el siguiente: he conectado el popcorn mediante cable al router y mi pc me lo encuentra en la red... pero... dónde tengo que alojar el contenido multimedia en el pc para poder pasarlo al Popcorn?? O... de otra forma... no hay manera de poder ver todas las carpetas que tengo en mi PC ¿?

    Otra cosa es.... que hay música, fotos y un par de videos en HD de samples en el palomitero. EL caso es que intento reproducir los videos y me dice que no se puede reproducir ¿?¿? Las fotos y la musica la reproduce de PM pero... y los videos?

    jeje, en fins... estas son mis primeras preguntas ya teniendo el bicho en casa. Espero no daros mucho la murga.

    Un saludo y gracias por al menos... leerme

  12. #342
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Para poder ver las carpetas del pop en el pc, lo mas facil es crearte una unidad de red. En el triptico que viene con el pop lo explica, pero te hago un resumen rapido, que es muy facil:

    En el pop, activa todos los servicios (para lo que queremos nos interesa el Samba, pero yo los tengo todos activados).

    Desde el PC (yo uso XP), te vas a sitios de red, y agregas una unidad de red. Pones la IP del pop, y como usuarios "nmt" y pass "1234". Te aparecera el arbol de carpetas del pop.

    Luego solo tienes que clickar en el PC en "Conectar a unidad de red", le pones una letra de unidad (por ejemplo, P) y conectar al iniciar windows. Ya tienes tu pop como si fuera un disco duro mas. Para transferir archivos, o copias y pegas, o mediante ftp.

    Y sobre lo de los archivos de ejemplo, si te digo la verdad..............en el mio no venian
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  13. #343
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Para poder ver las carpetas del pop en el pc, lo mas facil es crearte una unidad de red. En el triptico que viene con el pop lo explica, pero te hago un resumen rapido, que es muy facil:

    En el pop, activa todos los servicios (para lo que queremos nos interesa el Samba, pero yo los tengo todos activados).

    Desde el PC (yo uso XP), te vas a sitios de red, y agregas una unidad de red. Pones la IP del pop, y como usuarios "nmt" y pass "1234". Te aparecera el arbol de carpetas del pop.

    Luego solo tienes que clickar en el PC en "Conectar a unidad de red", le pones una letra de unidad (por ejemplo, P) y conectar al iniciar windows. Ya tienes tu pop como si fuera un disco duro mas. Para transferir archivos, o copias y pegas, o mediante ftp.

    Y sobre lo de los archivos de ejemplo, si te digo la verdad..............en el mio no venian
    Ya lo he hecho, lo único que me he saltado es lo que te pongo en negrita.

    Por cierto... es cierto que tarde tanto en pasar la información a través de cable de red??? Y otra cosa... el Popcorn mientras estoy pasando info... va lento hasta el punto de no poder navegar por los menús. Yo lo que hago es copiar y pegar desde mi disco duro al palomitas desde el windows.

    No hay forma de ver en el palomitas el contenido de mi pc y poder pasar lo que yo quiera al bicho?? Nosé si me he explicado :S

    Saludossss y muchas gracias; ya voy empezando a entenderlo; porque joer... quiero sacarle partido a los 300 y pico € que me ha costado; ya que sino... hubiera pillado otro HD Multimedia más económico.

    Por eso... me gustaría saber que ventajas tengo con respecto a los demás que hay en el mercado¿? ...

  14. #344
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hola, es la primera vez que escribo en el foro. lo he revisado casi todo y estoy a punto de decirme a comprar un C-200. Hay un asunto que no termino de tener calro. Tengo muchas pelis en formato Divx de 700 mg o 1,5 gigas de las que tradicionalmente podias bajar con el emule para guardar en uno o dos cd-r. Tengo intención de cambiar la tele crt por una lcd de 37 pulgadas. ¿ voy a poder verlas o voy a tener que tirarlas? como no pueda verlas por lo menos como las veo en el crt sony de 25 pulgadas y un antiguo lacie silverscreen que tengo mi family no me va a dejar cambiar los cacharros.

  15. #345
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    tranquilo que el pop se "traga" todo lo que le metas, al menos hoy por hoy. Incluso para hacer la prueba (que no lo sabia, por cierto) grabe un dvd en formato iso. Pues es capaz de leer el iso directamente y reproducir incluso los menus del dvd.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

+ Responder tema
Página 23 de 61 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins