Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 61 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #361
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No seais alarmistas.. !! XD

    Cualquier disco de cualquier marca puede petar.. yo tengo un 2 seagate, un samsung y un WD.. y ahi estan todos sin ningun error...

  2. #362
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Oño!!!, no jodais!!

    Que yo tambien le he metido un Seagate Barracuda de 1.5Tb!!

    Se supone que Seagate es una marca de prestigio que fabrica discos duros de calidad, no?
    La verdad que no nos tenemos que preocupar... está en la lista de los HD compatibles con el palomitero; en mi caso es el ST31500541AS; LP asique no creo que haya problemas jeje.

    Saludossss

  3. #363
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hola a todos,tengo un popcorn c2oo el cual me va muy bien en red etc,,pero al meterle un hd de 1.5 tb...lo formatee tal como me indico el palomo al arrancarlo,,etc...pero el problema esta q al conectarlo via usb al pc,,no me lo reconoce,,como si no lo hibiees encufado..por lo q no puedo meterle nada...no puedo cargarle nada,le puse al pc(win xp) el programia"ext2..."q recomendaban para poder ver y manejar los archivos windows sobre particion linux q parece ser la q hace el palomo al disco duro,alguien me dice como hacer para q el palomo me sea reconocido por el pc y asi poderle cargar en su disco duro los archivos? espero no haya sido problema de harware,,aunq no cereo por q no me formatearia el disco duro el popcorn,,supongo.
    michas gracias de antemano a quien sea el alma caritatiuta q me eche una mano

  4. #364
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por jfrullmi Ver mensaje
    Hola a todos,tengo un popcorn c2oo el cual me va muy bien en red etc,,pero al meterle un hd de 1.5 tb...lo formatee tal como me indico el palomo al arrancarlo,,etc...pero el problema esta q al conectarlo via usb al pc,,no me lo reconoce,,como si no lo hibiees encufado..por lo q no puedo meterle nada...no puedo cargarle nada,le puse al pc(win xp) el programia"ext2..."q recomendaban para poder ver y manejar los archivos windows sobre particion linux q parece ser la q hace el palomo al disco duro,alguien me dice como hacer para q el palomo me sea reconocido por el pc y asi poderle cargar en su disco duro los archivos? espero no haya sido problema de harware,,aunq no cereo por q no me formatearia el disco duro el popcorn,,supongo.
    michas gracias de antemano a quien sea el alma caritatiuta q me eche una mano
    Hombre si dices que te funciona bien por RED, la manera mas fácil y cómoda es pasarlos por RED.. seleccionas el PC-200 en tu PC y entras en las carpetas del HDD del Palomo.. y meter cositas !

  5. #365
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por jfrullmi Ver mensaje
    Hola a todos,tengo un popcorn c2oo el cual me va muy bien en red etc,,pero al meterle un hd de 1.5 tb...lo formatee tal como me indico el palomo al arrancarlo,,etc...pero el problema esta q al conectarlo via usb al pc,,no me lo reconoce,,como si no lo hibiees encufado..por lo q no puedo meterle nada...no puedo cargarle nada,le puse al pc(win xp) el programia"ext2..."q recomendaban para poder ver y manejar los archivos windows sobre particion linux q parece ser la q hace el palomo al disco duro,alguien me dice como hacer para q el palomo me sea reconocido por el pc y asi poderle cargar en su disco duro los archivos? espero no haya sido problema de harware,,aunq no cereo por q no me formatearia el disco duro el popcorn,,supongo.
    michas gracias de antemano a quien sea el alma caritatiuta q me eche una mano
    Échale un vistazo a esto...
    Instalación de un disco de 3,5 “SATA

    Para utilizar una conexión SATA de 3,5 “disco duro, puede utilizar un disco duro formateado en NTFS (sistema de archivos de Windows). Esto significa que su C-200 será capaz de leer y reproducir los videos del disco, pero no se capaz de escribir en el disco (esto también significa que no se pueden copiar archivos en él cuando está dentro del reproductor)
    - Ventajas de formatear en NTFS:

    * Si ya tienes un disco duro SATA en formato NTFS, puedes utilizar la ranura de la bandeja frontal.
    * Es muy fácil dar formato en Windows (no requiere aplicaciones adicionales, simplemente utilizar el procedimiento normal de Windows para formatear un disco duro)
    * El disco duro se puede conectar fácilmente a un sistema Windows para copiar archivos (no requiere de aplicaciones extra)

    - Inconvenientes de formatear en NTFS:

    * Porque no es un sistema de archivos nativo, puede disminuir el C-200 de arranque el tiempo, y tiempo de acceso al disco, hasta cierto punto.
    * No es posible copiar archivos en el disco duro a través de la red (aunque pude solucionarse en proximo firmware con en otros modelos de PCH)
    * Si tienes un disco duro vacío, también puedes dar formato al sistema de archivos ext3, que es un sistema de ficheros de Linux y el sistema de archivos nativo de la C-200.

    - Ventajas de formatear en ext3

    * Es el sistema de archivo Linux nativo, el tiempo de arranque es más rápido y probablemente tiempo de acceso al disco también.
    * Es posible escribir a (copiar los archivos a) el disco duro cuando está dentro de la C-200.

    - Inconvenientes de formatear en ext3

    * No puede ser leído por Windows cuando se conecta a través de USB o SATA. Para ser capaz de leer y escribir en el disco duro con Windows, necesita instalar una aplicación de terceros. Una vez instalada la aplicación de un tercero, que puede ser leído por Windows.
    * Pero cuando un disco duro d el interior del reproductor o que están conectados a través de USB al reproductor con formato ext3, se puede tener acceso desde un ordenador Windows a través de la red (Samba o FTP), y es posible leer y escribir en el disco duro.
    Saludosss!!!!

  6. #366
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    me funciona bien por red queria decir que accedo desde el palomo bien al hd del pc,,pero no que puedfo bajar al hd del palomo por red nada...aunq asi fuera se q es lentiisimo,lo q no se hacer por q los programas q me baje para interpretar y segun dicen particionar el hd del palomo son dificiles o complicados,es manejarlos para hacer las carpetas en las q han de ir las pelis etc...y aun asi me dice que "el hd esta lleno o siendo utilizado o protegido contra escritura" y eso ya me pone de los nervios,comprar un he de mas de 100 € para nada,y si lo formateo en ntfs resulta q no puedo grabar en el si esta metido en el palomo..pues vaya tela...ASI Q LA UNICA FORMA ES FORMATEARLO EN el skstema q lo hace el palomo ext 2 o 3 y meterle las pelis por el cable plateado usb con algun programa de los q dijoimos sabiendolo utilizar y quitarle al dichosos hd la proteccion esa q no se por q sale..asi q si alguien sabe los pasos a seguir con un programa concreto,,por favor q me lo diga.
    un saludo y gracias de nuevo

  7. #367
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Jfrullmi, mas que acceder del palomo al pc, lo mejor (al menos para mi) es acceder del pc al palomo. Has probado asi?

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Para poder ver las carpetas del pop en el pc, lo mas facil es crearte una unidad de red. En el triptico que viene con el pop lo explica, pero te hago un resumen rapido, que es muy facil:

    En el pop, activa todos los servicios (para lo que queremos nos interesa el Samba, pero yo los tengo todos activados).

    Desde el PC (yo uso XP), te vas a sitios de red, y agregas una unidad de red. Pones la IP del pop, y como usuarios "nmt" y pass "1234". Te aparecera el arbol de carpetas del pop.

    Luego solo tienes que clickar en el PC en "Conectar a unidad de red", le pones una letra de unidad (por ejemplo, P) y conectar al iniciar windows. Ya tienes tu pop como si fuera un disco duro mas. Para transferir archivos, o copias y pegas, o mediante ftp.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  8. #368
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hola, yo tengo el c-200 desde hace más o menos 1 mes, con un disco duro Seagate LP de 1,5 teras, y la verdad es que me va de fábula. La aplicación que utilicé para poder "ver" el disco duro en mi PC-CON-WINDOWS fue "Ext2IFS" para windows, que se puede descargar desde:

    http://www.fs-driver.org/

    Es software libre y gratuito. Una vez lo instales, dile al programa que te asigne automáticamente la letra de unidad y te aparecerán las 3 o 4 particiones que te crea el Popcorn.

    Para la conexión del disco duro a mi ordenador utilizo un "dock" conectado por eSATA.

    Un saludo.

  9. #369
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    .....Para la conexión del disco duro a mi ordenador utilizo un "dock" conectado por eSATA.

    Un saludo.
    Y el tiempo se reduce a la mitad .Muy valida esta opción.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  10. #370
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    OPACO muchass gracias por los consejos..me explicas como es eso del-- un "dock" conectado por eSATA.--? y donde se co0nsigue y como se ussa? el problea es q a mi el spof q dices no me va ni ese ni ninguno,,no me hacen las particiones del hd,,no se por q...yo he conseguido meter unas peli para probar,,,por el usb frontallmediante una pendrive..en en el hd de 1.5 tb q le instale y q formateo etc..el palomo,pero,,no creo q sea forma de carfarlke los mas de 100 gb q tebngo de pelis...porfavor indicadme como ir haciendo cosas conb este cacharro q ya tiene hd red..po plc etc.gracias de nuevo y espero la respuestra del dosck ../hay q sacarle el hd de la caja al palomo para elllo? etc

  11. #371
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    una pregunta:

    Y que utilidad (o ventajas) tiene hacerle varias particiones al disco duro que instalamos en el pop?
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  12. #372
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por jfrullmi Ver mensaje
    OPACO muchass gracias por los consejos..me explicas como es eso del-- un "dock" conectado por eSATA.--? y donde se co0nsigue y como se ussa? el problea es q a mi el spof q dices no me va ni ese ni ninguno,,no me hacen las particiones del hd,,no se por q...yo he conseguido meter unas peli para probar,,,por el usb frontallmediante una pendrive..en en el hd de 1.5 tb q le instale y q formateo etc..el palomo,pero,,no creo q sea forma de carfarlke los mas de 100 gb q tebngo de pelis...porfavor indicadme como ir haciendo cosas conb este cacharro q ya tiene hd red..po plc etc.gracias de nuevo y espero la respuestra del dosck ../hay q sacarle el hd de la caja al palomo para elllo? etc
    No se tio... no he entendido nada. Saludos

  13. #373
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Creo q utilidad ninguna, ya q las particiones las hace el palomo...

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    una pregunta:

    Y que utilidad (o ventajas) tiene hacerle varias particiones al disco duro que instalamos en el pop?

  14. #374
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    una pregunta:

    Y que utilidad (o ventajas) tiene hacerle varias particiones al disco duro que instalamos en el pop?
    Pues piensa que pasaría si se jode una partición.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #375
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por jfrullmi Ver mensaje
    .....lo q no se hacer por q los programas q me baje para interpretar y segun dicen particionar el hd del palomo son dificiles o complicados,es manejarlos para hacer las carpetas en las q han de ir las pelis etc...y aun asi me dice que "el hd esta lleno o siendo utilizado o protegido contra escritura" y eso ya me pone de los nervios,comprar un he de mas de 100 € para nada,y si lo formateo en ntfs resulta q no puedo grabar en el si esta metido en el palomo..pues vaya tela...ASI Q LA UNICA FORMA ES FORMATEARLO EN el skstema q lo hace el palomo ext 2 o 3 y meterle las pelis por el cable plateado usb con algun programa de los q dijoimos sabiendolo utilizar y quitarle al dichosos hd la proteccion esa q no se por q sale..asi q si alguien sabe los pasos a seguir con un programa concreto,,por favor q me lo diga.
    un saludo y gracias de nuevo
    En algunos equipos de éstos que hoy en día ponemos en los salones resulta que se usa a nivel interno un SO basado en Linux.

    Por eso usan avanzados sistemas de ficheros al formatear sus HDD internos o en "propiedad". Éste es el caso de EXT2 ó EXT3 ó EXT4.

    Para poder usar en un PC con güindous un HDD en EXT2/3 hay que instalar unos programaitas como puede ser EXT2IFS Drives y algún otro.

    Éste EXT2IFS Drives en concreto, hace como dos o tres preguntas mientras lo instalamos y están en inglés y por lo general nadie hace caso a estos mensajes que salen durante la instalación de los programas en los PC.

    Todas son importantes, pero una en concreto pregunta si queremos que el programa acceda a los HDD EXT en "sólo lectura".

    Si se activa esto no podremos poner archivos en un HDD en EXT desde güindous

    Esta casilla "no hay que marcarla", ya que si lo hacemos siempre podremos ver el contenido de los HDD EXT en nuestro güindous y copiar archivos del HDD EXT a carpetas del PC. Pero el paso contrario, el de copiar del PC al HDD no lo podremos hacer.

    Si sale ese mensaje de que un HDD EXT está en uso o lleno, casi seguro que hemos instalado el driver mal y por eso habrá que desinstalarlo adecuadamente, reiniciar el PC y tras eso volver a instalarlo haciendo caso a lo que pregunta al instalarlo.

    También es interesante marcar esta otra casilla que sale más adelante:

    manejar ficheros mayores de 2 GB

    Puesto que hoy en día en estos equipos metemos ficheros muy grandes, fácilmente superiores a 2 GB, y si no marcamos esa casilla "NO" nos dejará meter archivos mayores de 2 GB.

    Hay otro programa al menos para hacer esto y ése sí que permite cambiar alguna de estas opciones desde un icono en la bandeja del sistema. No recuerdo ahora el nombre, pero si se tiene instalado algún programa de éstos, se debe mirar si permiten cambiar opciones (iconos en bandeja del sistema o en "todos los programas" o en el panel de control).

    A ver si averiguo como se meten las imágenes

+ Responder tema
Página 25 de 61 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins