Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 61 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #376
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jfrullmi Ver mensaje
    OPACO muchass gracias por los consejos..me explicas como es eso del-- un "dock" conectado por eSATA.--? y donde se co0nsigue y como se ussa? el problea es q a mi el spof q dices no me va ni ese ni ninguno,,no me hacen las particiones del hd,,no se por q...yo he conseguido meter unas peli para probar,,,por el usb frontallmediante una pendrive..en en el hd de 1.5 tb q le instale y q formateo etc..el palomo,pero,,no creo q sea forma de carfarlke los mas de 100 gb q tebngo de pelis...porfavor indicadme como ir haciendo cosas conb este cacharro q ya tiene hd red..po plc etc.gracias de nuevo y espero la respuestra del dosck ../hay q sacarle el hd de la caja al palomo para elllo? etc
    Lo mejor es usar ethernet, sea por cable o por wifi.

    Da igual que sea algo lento, se ponen tropecientos GB a "subir" del PC o NAS al reproductor y si tarda dos meses, pues.... ¿qué mas da?

    No hace falta mover cosas, ni enchufar cosas, ni sacar el HDD de dentro de un reproductor, ni tenerlo un rato parado para gestionarlo en un PC, ni usar sistemas de ficheros que los güindous no entienden, ni saber la estructura de directorios adecuada para que esté todo accesible al reproductor, ni nada de nada.

    Que tarda algo, pues bueno. Se pone una noche a subir 100 GB y ya estarán subidos por la mañana o al día siguiente. No hay prisa. El reproductor no se va a mover de casa ni se impacienta.

    Para saber lo que es un "dock" está google: Éste es un ejemplo:

    http://es.globedia.com/brando-doble-...a-discos-duros

    Con un dock sólo hace falta un HDD de los de interior de PC y a funcionar. Otra cosa son los precios y las funcionalidades. Simplemente es un modo eficaz de poner varios HDD externos a algún dispositivo. Y muy rápido si se puede usar eSATA y los equipos que lo gestionan exprimen de verdad eSATA.

    Pero volvemos a lo de antes, la paciencia es una gran virtud y por lo general no hay nada como un pelín de paciencia para que un simple HDD por USB de los típicos de gran superficie hagan lo mismo, siendo muy económicos y fáciles de conseguir.

    Además puede ser frustrante comprar medios muy avanzados para equipos de salón y descubrir a posteriori que, por su fabricación, resulta que la velocidad es la misma con un HDD USB que con un dock por eSATA.

  2. #377
    aprendiz Avatar de nostoy
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    El C 200 tiene algún puerto eSata ??? no lo veo y me extraña....
    Gracias

  3. #378
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hola:

    Tras tener un Asus O!Play he decidido pasarme al Palomitas. Me tienta el C-200, pero lo mismo al final me pillo el A-200 y le pongo el Firm del C-200.
    Bueno, el caso es que tengo un portátil de hace dos años y sobre todo lo que hago es descargar desde Megaupload y ver desde divx (muy pocos) a series en 720p y pelis en 1080p.
    También me quiero comprar 4 discos duros de 2 tb para tener espacio de sobra. En discos creo que pillare los wd Caviar Green, que por Ebay en Usa me salen los 4 por menos de 500 euros.
    El caso es que quiero preguntar esta duda de conectividad entre los discos duros y el palomitas. Estas son las posibilidades:

    1. Poner una Expresscard con Esata a mi portátil y descargar a un disco duro conectado a un dock Esata (Sharkoon, por ejemplo). Luego, otro dock de dos bahías (también Sharkoon) conectado por usb al A-200/C-200 e ir poniendo y quitando los discos.

    2. Poner una Exprescard con 10/100/1000. Tengo cable cat 5e y me compro un switch gigabit para conectar al modem router. Así la red sería gigabit. Y esto da también 2 posibilidades:

    A- Usar un Nas, tipo Synology 410j (no se si muy recomendable y justito) o Synology 409 o 409+. Las descargas por Jdownloader directas al Nas y hacer streaming por la red gigabit.

    B- Usar el Dock Sharkoon de 2 bahías que estaría siempre conectado al A-200/C-200 y el Jdownloader pasaría a estos discos duros las descargas. Esto supone tener encendido siempre el A-200/C-200 y el dock, pero no creo que ni el consumo ni el desgaste sea mucho, y se aprovecha la función Nas del Popcorn, ¿no creéis?

    ¿Cómo lo veis? ¿Otras posibilidades o configuraciones?
    Estoy deseando poner este equipo lo mejor posible y sin que se dispare el presupuesto, que sumando, sumando...

    Saludos y gracias de antemano.

  4. #379
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por nostoy Ver mensaje
    El C 200 tiene algún puerto eSata ??? no lo veo y me extraña....
    Gracias
    En eso tendré yo la culpa Nostoy.

    Cuando un compañero hablaba de un dock por eSATA me da que no se refería a que el C-200 tenga puerto eSATA.

    Más bien usa el puerto eSATA del dock en el PC, que sí tiene eSATA, para meter archivos a los HDD a toda caña y luego se lleva el dock al C-200 donde lo conecta por USB, ya que para reproducir no hace falta eSATA, es un proceso que requiere un ancho de banda ridículo en comparación.

    Se consigue así meter archivos muy sumamente rápido y la reproducción es como siempre, el chocolate del loro. Pero se reducen los tiempos de espera habituales mucho.

    Aún así queda el lío de siempre, llevar y traer dispositivos de un lado a otro y .......

  5. #380
    HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hola a todos, al final me decidí por el C-200 y aunque no he tenido mucho tiempo de trastear con el cacharro, estas son las primeras pegas que le he sacado (espero que algunas no sean tales pegas y pueda solucionarlas):

    (Antes de nada decir que lo tengo en la última versión de firmware 20100129_Version_02-02-100118-19-POP-408-000)

    1.- Pillé la "tarjetita" USB para Wireless ya que paso de cables (es la misma que viene para el A-200 y es Wifi N), pero la verdad es que
    para reproducir desde el PC al C-200 si puede servir (lo probé e iba bien), pero para la transferencia de Ficheros PC->C200 es inútil,
    la tasa de trasnferencia que obtengo por ftp por ejemplo en el mejor de los casos se queda en 1MB (con Samba + de lo mismo) (para un .mkv de
    7GB por ejemplo esta tasa se hace infumable... Tengo que ver la opción de los PLC's porque el tema de los DOCK no me convence por aquello de
    andar sacando y poniendo el disco en la C-200/Dock y quién sabe si con el tiempo no me empiecen a fallar los conectores internos del disco
    del C-200). Pero a parte de esto, el problema que he visto es que al apagar el C-200 y volver a encender pierde la IP (lo tengo configurado
    con Wireless IP Automático), no se si será cuestión de usar la opción IP manual y listo, aunque como digo si la transferencia de ficheros
    no me vale por lo lento que es, no creo que le vaya a dar casi utilidad al acceso Wireless.

    2.- He notado tirones al reproducir mkv de 1080p (Los docus de ls BBC de Planeta Tierra por ejemplo). Para esto tengo que jugar un poco con el tema de la config del C-200 (1080p en diferentes frecuencias aunque no se si esto
    servirá de algo) y espero que se solucione porque esto no me lo esperaba.

    3.- Como no podía ser de otra forma con estos cacharros nuevos, tengo un poltergeist estraño... Le conecto un Disco Duro por USB para copiar
    parte de su contenido al disco interno del C-200 (un disco de 2TB casi "virgen"), desde el mando a distancia y situado en el listado de carpetas
    del disco USB selecciono un fichero (una DVD/ISO de unos 4Gb) con el botón que hay para esto (modo fichero o algo así se llama y en el menú que
    aparece, "añadir a la lista"), me voy al disco duro interno del PC-200 (botón Source del Mando), me muevo a la subcarpeta donde quiero dejarlo,
    le doy al botón de ficheros del mando y le digo "copiar lista aquí/mover aquí", y me aparece un mensaje diciendo que no hay espacio suficiente
    (?¿ cuando el disco tiene como 1.7 Tb libres)(probé varias veces y no había forma), al final la única manera de hacerlo, era copiarlo o moverlo
    a la carpeta raiz del disco interno del C-200 mediante esta misma operativa, y luego, por samba moverlo a la ubicación que quería inicialmente,
    y así si pude hacerlo. Un tanto raro y un tanto coñazo. Cualquier solución/aportación a esto sería bienvenida.

    De momento eso es lo más importante y negativo ya veremos sino salen + cositas.
    ___________________________________________
    Philips 40PFL9704 + Soporte Vogels EFW 6345

  6. #381
    aspirante Avatar de dvdriera
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Buenas,

    compre el C-200 en la pagina oficial y me encuentro con dos cargos en la targeta, uno el dia de la reserva y otro el dia del envio... Tengo que reclamar o es un proces normal y me van a reembolsar el dinero. El proceso es a traves de google checkout. Alguien sabe como va?

  7. #382
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,047
    Agradecido
    9095 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Tengo el popcorn c200 1 mes aproximadamente y la verdad q es una maravilla.
    Mi duda es por el soporte de red gigalan q indica el c200 q posee.

    Lo tengo cableado con un router q no es gigalan, quiero comprar un switch gigalan para aprovechar y realizar mas rapido el intercambio de archivos, la duda es q dentro del menu del c200
    solo aparecen dos opciones:

    -10/100
    -automatico

    No sale la opcion 10/100/1000 q es la q me interesa, ¿es posible q sea por q no esta conectado a un router gigalan?

    Alguien tiene una red gigalan con el c200?


    salu2

  8. #383
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    452
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Buenas tardes, alguien me podria decir si es posible ver las caratulas de las peliculas y los cd. En el caso de poder verse como hay que hacer para poder verlas.

    Un saludo

  9. #384
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hola:

    ¿Alguien ha probado algún BD grabador/reproductor que vaya bien con el Popcorn C-200? Tengo pensado pillarme uno para conectarlo por USB, ya sea externo añadiéndole caja o externo (así lo puedo usar con el C-200 y con el pc). A ver qué modelos le gustan al C-200

    Saludos

  10. #385
    aspirante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Tengo el popcorn c200 1 mes aproximadamente y la verdad q es una maravilla.
    Mi duda es por el soporte de red gigalan q indica el c200 q posee.

    Lo tengo cableado con un router q no es gigalan, quiero comprar un switch gigalan para aprovechar y realizar mas rapido el intercambio de archivos, la duda es q dentro del menu del c200
    solo aparecen dos opciones:

    -10/100
    -automatico

    No sale la opcion 10/100/1000 q es la q me interesa, ¿es posible q sea por q no esta conectado a un router gigalan?

    Alguien tiene una red gigalan con el c200?


    salu2
    Un saludo a todos.

    Yo tengo el Popcorn conectado a una red gigabit. Cuelga de un switch gigabit y toda la red esta cableada con Cable Categoria 6 STP (vamos.... del bueno).

    El caso es que solo me aparecen las opciones de 10/100 o automatico.
    Y la velocidad no pasa de 12MB/s ... o lo que es lo mismo; el maximo teorico aproximado para una red de 100Mbs.

    Sabeis que puede ocurrir???

    Gracias y un saludo

  11. #386
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por madrefoto Ver mensaje
    Un saludo a todos.

    Yo tengo el Popcorn conectado a una red gigabit. Cuelga de un switch gigabit y toda la red esta cableada con Cable Categoria 6 STP (vamos.... del bueno).

    El caso es que solo me aparecen las opciones de 10/100 o automatico.
    Y la velocidad no pasa de 12MB/s ... o lo que es lo mismo; el maximo teorico aproximado para una red de 100Mbs.

    Sabeis que puede ocurrir???

    Gracias y un saludo
    Pues parece evidente ¿no?

    No tienes ningún aparato en la red a 1000 Mbps, luego ..............

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #387
    aspirante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Juanma2 no entiendo tu respuesta.

    Como he comentado en el anterior post, todo en mi red es gigabit; los cables son CAT6, los switch de donde cuelga el Popcorn y de donde cuelga mi Mac (iMac 27") son Gigabit, y la tarjeta de red del iMac es Gigabit...
    Si desconecto el cable de red del Popcorn y conecto mi portatil (que es Gigabit), la transferencia que consigo ronda los 750Mbps, pero si pongo el Popcorn baja a lo que he comentado anteriormente.

    Mi conclusion es que el Popcorn no es Gigabit; parece que su tarjeta de red es 10/100.

    Corregidme si me equivoco...

    Gracias de nuevo.

  13. #388
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por madrefoto Ver mensaje
    Juanma2 no entiendo tu respuesta.

    Como he comentado en el anterior post, todo en mi red es gigabit; los cables son CAT6, los switch de donde cuelga el Popcorn y de donde cuelga mi Mac (iMac 27") son Gigabit, y la tarjeta de red del iMac es Gigabit...
    Si desconecto el cable de red del Popcorn y conecto mi portatil (que es Gigabit), la transferencia que consigo ronda los 750Mbps, pero si pongo el Popcorn baja a lo que he comentado anteriormente.

    Mi conclusion es que el Popcorn no es Gigabit; parece que su tarjeta de red es 10/100.

    Corregidme si me equivoco...

    Gracias de nuevo.
    Fui yo el que no te entendió antes, pues no decías que aparato tenías con Gigabit intercambiando ficheros con el Popcorn.

    Ahora parece que lo entiendo. Imac con portátil través de switch va con Gigabit. Imac con Popcorn través de switch no va con Gigabit ¿no?

    ¿Habrá alguna configuración de red en el Popcorn que no esté bien? ¿Usas switch sin router? Si hay router ¿que funciones realiza? ¿IP fija sin DHCP? No sé, yo miraría todo esto.

    ¿O no será que la función gigabit, como otras tantas que decían que tenía el Popcorn, todavía no la han puesto?

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 12/03/2010 a las 09:57
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #389
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Fui yo el que no te entendió antes, pues no decías que aparato tenías con Gigabit intercambiando ficheros con el Popcorn.

    Ahora parece que lo entiendo. Imac con portátil través de switch va con Gigabit. Imac con Popcorn través de switch no va con Gigabit ¿no?

    ¿Habrá alguna configuración de red en el Popcorn que no esté bien? ¿Usas switch sin router? Si hay router ¿que funciones realiza? ¿IP fija sin DHCP? No sé, yo miraría todo esto.

    ¿O no será que la función gigabit, como otras tantas que decían que tenía el Popcorn, todavía no la han puesto?

    Saludos.
    También puede ser lo que puse hace poco en otro hilo del foro.

    Un HDD multimedia tiene unas funciones principales que son los códecs que le ponen, el chipset dedicado a esos códecs y formatos y las demás funciones, lógicamente, son accesorias y no pueden funcionar adecuadamente cuando toda la potencia del cacharrito pequeñito y su chipset minúsculo se centran sobre rodo en reproducir multimedia.

    Veo constantemente en internet comentar que las velocidades de transferencia de estos reproductores multimedia son mucho más bajas que las especificaciones técnicas que tienen.

    Pero es que es lógico y no queda más remedio.

    En una revista de informática que procuro leer todos los meses figura en este mes una comparativa de 8 NAS de los que son pequeñitos, para dos o tres HDD y que son algo equivalente a los reproductores multimedia con función NAS.

    Estos NAS están todos equipados con gigabit ethernet y sólo están fabricados para transferir archivos por ethernet y exprimir ethernet al máximo.

    En las pruebas de lectura/escritura "sostenidas" que les hacen creo que usan ethernet para medirlas porque lo nombran de pasada, es decir, son velocidades afectadas al menos por ethernet, aunque el cuello de botella podría estar, más bien, en la velocidad a la que manejan sus HDD internos, que a mi personalmente es lo que me parece en todos estos trastos de caja de zapatos.

    Pues bien, el mejor parado de la compartiva es un Synology DS409 que en lectura obtiene unos fantásticos 55,70 MBps y en escritura unos excelentes 35,70 MBps. Los demás se van a años luz. Algunos en lectura sostenida alcanzan los 40 MBps, pero los menos. En escritura sostenida rondan, sin llegar siquiera, los 20MBps.

    Eso en unos NAS dedicados sólo a eso y enfocados y "exprimidos" sólo para eso.

    El Synology lo ponen con un precio recomendable de 610 Euros y de los demás algunos andan por los 400-500 Euros y ninguno baja de 250 Euros.

    Mención especial merece un Western Digital ShareSpace de 549 Euros que lee a 28,50 MBps y escribe a 13,80 MBps.

    Hay que tener en cuenta que los NAS también tienen una serie de funciones software que priman incluso sobre la transferencia, como seguridad y auditoría o servicios FTP, WEB, y muchos más, así como RAIDs y configuraciones diversas que lógicamente empeoran los rendimientos netos.

    Como se ve no es lo mismo leer que escribir, pero a ethernet eso le daría igual, es el manejo interno de los HDD (o el software incorporado) lo que hace que vayan lentos más bien, mucho más de lo que influye ethernet.

    Y ahora centrémonos en el PopCorm C-200.

    El Popcorn no es un NAS..... "añade" esa función. Todo lo que tiene dentro el Popcorn y todo su software están optimizados para otra cosa que no es ser un NAS.

    Sobre un estándar 10/100 Mbps (1,?/12,? MBps) es prácticamente imposible obtener 12 MBps de transferencia porque implicaría un rendimiento del 100% y eso la física (y la informática más aún) dice que nunca es posible.

    Si con el Popcorn se llega a la proximidad de 12 MBps o incluso se supera en momentos puntuales o por los pelillos en pruebas de transferencia sostenida, lo más probable es que esté usando Gigabitethernet.

    Además en toda red influyen mucho el cableado y los dobleces y curvas fuertes de los cables y un montón de cosas que pueden hacer caer las velocidades.

    Pero si NASes fabricados exclusivamente para eso no andan tampoco muy alejados de esas velocidades "reales" y sostenidas, pues lógicamente el Popcorn no sólo no está en inferioridad o desperdiciando capacidades, sino que está en los mismos límites que otros equipos y que además estarían dedicados a eso en exclusiva.

    Lo que ocurre es que estos cacharritos para colocar en un estante pequeñito en una habitación de un domicilio, están muy miniaturizados y funcionan en unas condiciones muy limitadas.

    Como vemos habitualmente en informática y hardware informático, no nos ponen nunca las especificaciones reales, sino unas hipotéticas y ficticias que sólo se cumplen en condiciones de laboratorio muy estrictas y ni eso a veces.

    Algo como los GB o los MB de los HDD, que siempre nos venden unos GB en sistema decimal y al pasarlo al sistema binario y dividir por 1024 siempre tienen menos GB que los que dice la caja de turno.

    Así que cuando compramos cacharros informáticos lo normal es que las especificaciones sean meramente indicativas y los datos reales sean mucho o muchísimo más conservadores.

    No se deben comparar equipamientos informáticos sobre el papel, sino con pruebas con nombres como "Benchmark".

    Dos dispositivos con iguales especificaciones técnicas sólo funcionan igual si están montados con "exactamente" el mismo hardware y software, porque a nada que cambie algo, todo cambia en los rendimientos.

    Nunca las especificaciones sobre papel en nada relacionado con la informática son obtenibles en pruebas reales. Sólo son un índice de lo que se podría esperar, pero para nada algo alcanzable.

    Si no fuese así........ ¿qué sentido tendría hablar de conceptos como "overclocking", "optimización", "aceleración hardware", "ampliación de memoria" y muchos otros para exprimir el rendimiento de muchos dispositivos electrónicos?

  15. #390
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    buenas tardes
    cuando leo en los post comentar que lograis tasas de transferencia de 12mb/s alucino pues yo no consigo desde el ordenador via red mas de 1,5mb/s no sé si estaré haciendo algo mal, si intento trsansferir a traves de filecilla aún me baja un poco mas la tasa,tengo windows vista y el disco en el pc 200 en ext3 y la red la tengo a traves de la red eléctrica.
    un saludo

+ Responder tema
Página 26 de 61 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins