Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 61 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #421
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La tele es uns LG (42LG5000), y se ve bastante bién, he visto un par de pelis en MKV y la resolución es bastante buena sin llegar al fullhd, eso sí, configurando el c-200 a 1080p 60Hz de salida, de echo la configuración no la he cambiado porque si la cambias a PAL o automático en el menú de configuración del c-200, cuano vuelves a arrancar el reproductor se queda la pantalla en negro y sin señal

  2. #422
    aspirante Avatar de drizzt dourdem
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Pos que putada, ahora que te he leido recuerdo que me pasó lo mismo.
    Yo actualizaba por internet, me acuerdo que se quedó en el 13% un buen rato, lo dejé bastante tiempo y ya tenía la mosca tras la oreja pero luego siguió avanzando y se actualizó bien. Seguramente si lo hubiese apagado estaría igual que tú.

    En fin suerte.
    A mi no me paso eso, cuando se me colgo me puso ERRO22 y se quedo pillado mas de una hora, al reiniciarlo es cuando me saltaba la pantalla azul diciendo que pusiera un pendrive con el recovery y al ponerlo y empezar a flasear el recovery es cuando se queda pillado en el 13%............

    En fin, la placa base ya está de camino a california a ver cuanto tarda en volver.....

    Salu52
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Samsung Qled 65" 9F, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Fuentes: Nvidia Shield, Xbox one X.

  3. #423
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por drizzt dourdem Ver mensaje
    A mi no me paso eso, cuando se me colgo me puso ERRO22 y se quedo pillado mas de una hora, al reiniciarlo es cuando me saltaba la pantalla azul diciendo que pusiera un pendrive con el recovery y al ponerlo y empezar a flasear el recovery es cuando se queda pillado en el 13%............

    En fin, la placa base ya está de camino a california a ver cuanto tarda en volver.....

    Salu52
    ¿A California? Entonces es un producto de élite ¿no?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #424
    aspirante Avatar de drizzt dourdem
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿A California? Entonces es un producto de élite ¿no?

    Saludos.
    De elite? no entiendo que quieres decir....
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Samsung Qled 65" 9F, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Fuentes: Nvidia Shield, Xbox one X.

  5. #425
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por drizzt dourdem Ver mensaje
    De elite? no entiendo que quieres decir....
    Si hombre, en California está la élite de la tecnología (Silicon Valley), pero los aparatos que tenemos la mayoría de los mortales no elitistas vienen de China. Y lo que he entendido es que la placa averiada va a California a repararla ó estudiarla ¿no?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #426
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hola:

    Tengo un C-200 y una regrabadora externa Blu-Ray LG GGW-H20L. La regrabadora la tengo en una caja externa Icy Box.
    El caso es que he probado la regrabadora por usb y no reproduce los dvd comerciales (me imagino que tampoco los Blu-Ray), pero sí los grabados. Supongo que será tema de protecciones. ¿Sabe alguien si eso tiene pinta de solucionarse con un futuro firmware?
    Yo me he comprado esa regrabadora para poder usarla con el pc y con el c-200, esa era la idea.
    También he probado a reproducir via myihome dvd y no lee menus. Como todavía no le he metido disco duro al c-200 (estoy esperando al nuevo firm, que parece que se podrán meter las aplicaciones en un usb de 4 gb y así poder meter un disco duro en vez de formateado en ext, ntfs) Eso sí, los avi y mkv sin problemas.
    ¿alguien ha probado a reproducir dvd y blu.ray comerciales por ftp desde el ordenador (con menús, digo)? ¿Alguna sugerencia?
    Una última cosa: le he instalado 2 ventiladores, uno de 6 cm en la rejilla trasera y otro de 4 cm encima del disipador del chip. El del chip no lo veo, pero el trasero no lo he visto aún funcionar. ¿Deberían ponerse en funcionamiento siempre que se encienda el c-200 o sólo cuando se calienta?

    Saludos.
    Última edición por Artagnan; 30/03/2010 a las 20:03

  7. #427
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    [QUOTE=Artagnan;710640]Hola:

    El caso es que he probado la regrabadora por usb y no reproduce los dvd comerciales (me imagino que tampoco los Blu-Ray)

    Probablemente sea por configuración de región (los DVD y BD comerciales se codifican para poder ser vistos únicamente en la zona mundial donde se distribuyen).

    En cuanto a los ventiladores, has de comprobar que el jumper interno del C-200 esté en correspondencia con el voltaje de éstos. Por defecto está a 5V. En mi caso me tocó cambiarlo a 12V.

    Un saludo.

  8. #428
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Fue lo primero que miré e hice, le cambié la región a 2 en el menú y aún así, por usb nada, a veces sólo sonido.

    Respecto a los ventiladores, he mirado para cambiarlos de jumper pero son unos "Silenx Ixtrema Pro Series" y casan sólo con los conectores blancos de la placa del C-200 (que deben ser los de 5v), no con los conectores negros (que deduzco serán los de 12v). Luego, con el ventilador, viene un adaptador para conectar su propio conector blanco a un cable con otro conector mucho más grande que parece ser se pone directamente en la fuente de alimentación (es blanco, rectangular, mucho más glos puse en elrande y tiene en un lado cuatro pines machos y en el otro cuatro hembras). ¿Tengo que hacer alguna ñapa para poder conectarlos a los 12v y que funcionen? ¿O es que únicamente funcionan a 5v cuando el cacharro se calienta?
    Última edición por Artagnan; 31/03/2010 a las 12:58

  9. #429
    aspirante Avatar de drizzt dourdem
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Si hombre, en California está la élite de la tecnología (Silicon Valley), pero los aparatos que tenemos la mayoría de los mortales no elitistas vienen de China. Y lo que he entendido es que la placa averiada va a California a repararla ó estudiarla ¿no?

    Saludos.
    Como la mayoría de aparatos, esta fabricado en china, pero el sat debe ser que esta en california y te hacen enviarla allí para repararla......


    Salu2
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Samsung Qled 65" 9F, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Fuentes: Nvidia Shield, Xbox one X.

  10. #430
    aspirante Avatar de drizzt dourdem
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Fue lo primero que miré e hice, le cambié la región a 2 en el menú y aún así, por usb nada, a veces sólo sonido.

    Respecto a los ventiladores, he mirado para cambiarlos de jumper pero son unos "Silenx Ixtrema Pro Series" y casan sólo con los conectores blancos de la placa del C-200 (que deben ser los de 5v), no con los conectores negros (que deduzco serán los de 12v). Luego, con el ventilador, viene un adaptador para conectar su propio conector blanco a un cable con otro conector mucho más grande que parece ser se pone directamente en la fuente de alimentación (es blanco, rectangular, mucho más glos puse en elrande y tiene en un lado cuatro pines machos y en el otro cuatro hembras). ¿Tengo que hacer alguna ñapa para poder conectarlos a los 12v y que funcionen? ¿O es que únicamente funcionan a 5v cuando el cacharro se calienta?

    A ver, creo que no has entendido, los ventiladores solo se pueden conectar en un sitio en la placa, pero luego tienes justo en medio los jumpers que son esas patillas negras tienes que cambiarlas y ponerlas en 12V.
    Aquí tienes una foto de los conectores de los ventiladores y justo en medio los famosos jumpers....



    Salu2
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Samsung Qled 65" 9F, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Fuentes: Nvidia Shield, Xbox one X.

  11. #431
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    y yo pregunto......

    porque le añadis mas ventiladores? No tiene bastante el pop con los que lleva de serie?

    A mi por ahora no noto que se haya recalentado, y eso que ha pasado bastantes dias funcionando.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  12. #432
    aspirante Avatar de drizzt dourdem
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    y yo pregunto......

    porque le añadis mas ventiladores? No tiene bastante el pop con los que lleva de serie?

    A mi por ahora no noto que se haya recalentado, y eso que ha pasado bastantes dias funcionando.
    Amigo, el popcornhour C200 NO lleva ningún ventilador tal y como viene de serie, si le montas un lector de dvd, bluray y un disco duro no le va nada mal un poco de refrigeracion extra....

    Salu2
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Samsung Qled 65" 9F, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Fuentes: Nvidia Shield, Xbox one X.

  13. #433
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    ahhh!!! Muchas gracias por la respuesta.

    Pues si te digo la verdad, aun ni lo habia abierto. Yo le tengo instalado un disco duro de 1.5Tb, por lo que despues de fiestas me mirare algun ventilador.

    Alguno en especial?
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  14. #434
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Pues yo no le tengo puesto ningún ventilador.

    De ésto se habla mucho por todos los foros, cada uno debe decidir que hacer, es como un pc que cada uno le mete lo que quiere.

    Por defecto el popcorn viene sin ventiladores, yo le he puesto 1 disco de 2 Tb de LP (low power) que también calientan menos que los normales. (y se oyen mucho menos (bueno no se oyen) al ser algo más lentos)

    No detecto calor así a ojo de buen cubero que dirían, al ser más grande también está más aireado, así que no le pongo ningún ventilador y así no oigo ni una mosca por la noche cuando veo una peli. (para mí esto es MUY importante).

    Claro que si viviese en Sevilla, tuviese 2 discos y un blu-ray, o lo usase para bajar torrents 24 horas ya tendría puestos 40 ventiladores, je,je.

    Cada uno...

    P.D. Si se me funde el disco igual cambio de idea pero mientras tanto disfruto el silencio...
    Última edición por FranV; 01/04/2010 a las 10:44


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  15. #435
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    EStoy intentando usar el torrent desde el Popcorn pero no acabo de pillarle el truco, alguno me puede echar una mano..???

+ Responder tema
Página 29 de 61 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins