Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 61 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #541
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es una aplicacion NMT que viene al instalar las aplicaciones en el disco duro, solo con activarlas puedes utilizar el servicio torrent, ftp, samba etc..

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Pues es lo mas sencillo del mundo.

    Entras en networmediatank, te bajas el CSI (programa) con el que te podras instalar un moton de cositas en el palomo. Una de ellas es el transimision 1.92.

    Una vez lo tengas instalado en el palomo, solo tienes que poner en el navegador del PC esto :

    http://pch-c200:9091/transmission/web/#all

    Si le has cambiado el nombre al palomo, pues el que hayas puesto.

    Se te abrira el transmision y luego cargas los torrents que quieras bajar. Para mi, solo tiene el fallo que no te deja bajar en diferentes carpetas. Todo en la misma.

    Para bajarte el CSI : http://networkedmediatank.com/showthread.php?tid=13161

    SALUDOS

  2. #542
    recién llegado
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola de nuevo chicos, ehh podríais darme un poco norte, con el tema. Ya os dije que me compre un c-200 con blue –ray y 5ooGb interno para ver las pelis casi en todos los formatos, entre ellos el mkv. Mi pretensión es pasar de un disco duro WSD de 2tb al POP c_200 y este mismo lo pasa al optoma (proyector) ep 910 por hdmi. , mi pregunta son las siguientes.
    ¿Por qué en la tele lo veo bien, y al ponerlo en el proyector el proyector se queda colgado? -_Pues la única que veo de todas las que tengo es una del señor de los anillos en mkv.
    ¿Puede ser que pop no esté bien configurado?
    ¿Qué es posible que yo haga mal?
    ¿Puede ser la resolución?
    La verdad estoy un poco perdido , quizás sean conceptos que no sé , y debería saber

  3. #543
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    No estoy puesto en cuanto a proyectores.El tuyo puede tener estas resoluciones? HDTV 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, resolutions up to 1600x1200. Full NTSC / PAL / SECAM.1400x1050 native resolution.
    La tele es de 1080 full hd?.
    Si es así,puede ser problema de configuracion,Los MKV tenlos a 720p, y ajusta el C200 a esa resolucion cuando lo veas con el ep910,ahora mismo me coges descolocado,pero creo que en el mando tienes la tecla TV mode para asignar la resolucion adecuada.
    En configuracion general tambien puedes probar a ajustar la resolucion en Auto.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  4. #544
    recién llegado
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Gracias Gusitox !, la tele si lo es ,con ella no tengo ningun problema en cuanto al optoma la tabla es de
    SXGA+verdadero ,1400x1500 ,
    Compatible con NTSC/NTSC4,43/PAL/PAL-M/PAL-N/SECAM y HDTV (480i/p, 576i/p, 720i/p , 1080i/p)
    de todas formas voy a mirar lo que me dices ,a ver si saco algo y te lo digo.

  5. #545
    recién llegado
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola, soy nuevo en el foro. Ayer me llego este bichejo con BD y disco duro de 500GB y cual es mi sorpresa que al encenderlo me dice que no hay ningún disco duro. Además, al sacarlo se oia por dentro como un tornillo que estaba suelto, ¿puedo abrirlo sin miedo o al hacerlo pierdo ya la garantía?

  6. #546
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Abrir el popcorn c200 solo tiene 1 tornillo, no tiene ningun precinto de garantia, y podras mirar que le pasa de verdad a tu aparato, si quieres saber como abrirlo aqui tienes.. pero vamos muy sencillo.

    http://www.guachipedia.com/archives/...orn-hour-c-200

    Un saludo.

  7. #547
    recién llegado
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Gracias! Lo abrí y estaba todo correcto, lo único es que tuve que conectarle un disco duro externo para que me dijera que podía formatear el disco duro interno ¿¿?? (muy raro)

    Otra dudilla, si conecto el popcorn al pc con un cable de red cruzado, ¿funcionará sin problemas internet?

  8. #548
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola a todos, es mi primera vez en el foro, quiero comprar el C- 200, pero solo tengo una duda para decidirme, tengo una buena cantidad de películas, en formato DVD "VIDEO_TS.IFO, VTS_01_1.VOB", he leído todo el foro respecto al C – 200 y no encuentro alguna pregunta o respuesta sobre esto, por favor si fueran tan ambles de responder mi inquietud. Pregunto todo esto porque ya no tengo espacio para guardar tantos dvd físicos y si los puedo ver directamente del disco duro seria genial.

    Segun las especificaciones del aparato lee extenciones VOB, pero he leido que no lee menu, o extras de los dvd, incluso algunos simplemente se les queda la pantalla en negro o simplemente no leen los archivos.

    Un abrazo a todos, gracias

    Saludos

  9. #549
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por cdbeiza Ver mensaje
    Hola a todos, es mi primera vez en el foro, quiero comprar el C- 200, pero solo tengo una duda para decidirme, tengo una buena cantidad de películas, en formato DVD "VIDEO_TS.IFO, VTS_01_1.VOB", he leído todo el foro respecto al C – 200 y no encuentro alguna pregunta o respuesta sobre esto, por favor si fueran tan ambles de responder mi inquietud. Pregunto todo esto porque ya no tengo espacio para guardar tantos dvd físicos y si los puedo ver directamente del disco duro seria genial.

    Segun las especificaciones del aparato lee extenciones VOB, pero he leido que no lee menu, o extras de los dvd, incluso algunos simplemente se les queda la pantalla en negro o simplemente no leen los archivos.

    Un abrazo a todos, gracias

    Saludos
    El C-200 lee sin problemas tanto DVD video en carpetas (folder) como en forma de imágenes .ISO, incluyendo navegación por menús. Igualmente lo hace con Blu-ray. En general es mejor realizarlo desde carpetas (sobretodo con BD) pues consume menos recursos al no tener que reconstruir la estructura.
    En cuanto al A-200 (versión barata y más pequeña), creo que no lo hace pues no tiene licencia para hacerlo (por lo menos con la navegación completa en BD).
    Un saludo.
    cdbeiza ha agradecido esto.

  10. #550
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola, tengo un popcorn c-200 y no se que pasa con las pelis que paso que son full bluray no me las carga las pongo y se esta esperando con el circulo y esto me pasa en 3 pelis entre ellas una es avatar, pero hay 2 que son crepusculo y los extras que si me van, alguien sabe alguna solucion? Tengo el ultimo firmware que pusieron
    Última edición por palos92; 26/05/2010 a las 20:09

  11. #551
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por palos92 Ver mensaje
    Hola, tengo un popcorn c-200 y no se que pasa con las pelis que paso que son full bluray no me las carga las pongo y se esta esperando con el circulo y esto me pasa en 3 pelis entre ellas una es avatar, pero hay 2 que son crepusculo y los extras que si me van, alguien sabe alguna solucion? Tengo el ultimo firmware que pusieron
    Vuelve al firmware anterior (de igual modo a cualquier actualización) y mira si te funcionan. Para Avatar existe truco presionando la tecla "next". Lee en el foro el cómo. Por lo visto, el motor de reproducción de BD y DVD está en proceso de ser renovado completamente (se supone que en la siguiente revisión del FW) y entonces en la versión actual se integró una "no completamente pulida". Saludos.

    PS. Ante dudas, consultad http://www.networkedmediatank.com.

  12. #552
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola, estoy pensando en comprarme el c200 o el a200, y tras leerme casi todo el post (casi...) me gustaria preguntaros si reproduce cualquier BDremux con cualquier bitrate alto, como la demo de samsung por ejemplo. Reproduce cualquier video y con alta calidad?
    Estoy entre un htpc potente, el xtreamer (casi descartado), y este que me encanta (c200).
    Espero podais iluminarme, que ando un poco perdido, gracias

    un saludo

  13. #553
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Yan Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprarme el c200 o el a200, y tras leerme casi todo el post (casi...) me gustaria preguntaros si reproduce cualquier BDremux con cualquier bitrate alto, como la demo de samsung por ejemplo. Reproduce cualquier video y con alta calidad?
    Estoy entre un htpc potente, el xtreamer (casi descartado), y este que me encanta (c200).
    Espero podais iluminarme, que ando un poco perdido, gracias

    un saludo
    En principio, tanto el A-200 como el C-200 reproducen sin problema cualquier mkv, sin importar el bitrate de éste. Existe algún problemilla con algunos archivos codificados en VC1 o por parte de videocámaras de alta resolución, se está trabajando por parte de Syabas para solucionar ésto vía firmware. En mi opinión, se trata del reproductor "stand alone" o quizás, la plataforma de reproducción (chipset) más potente que existe actualmente, evidentemente sin irte a HTPC.
    En cuanto a mi experiencia, yo todavía no he encontrado ningún archivo de video HD que no haya podido reproducir en mi C-200.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Yan ha agradecido esto.

  14. #554
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por OPACO Ver mensaje
    En principio, tanto el A-200 como el C-200 reproducen sin problema cualquier mkv, sin importar el bitrate de éste. Existe algún problemilla con algunos archivos codificados en VC1 o por parte de videocámaras de alta resolución, se está trabajando por parte de Syabas para solucionar ésto vía firmware. En mi opinión, se trata del reproductor "stand alone" o quizás, la plataforma de reproducción (chipset) más potente que existe actualmente, evidentemente sin irte a HTPC.
    En cuanto a mi experiencia, yo todavía no he encontrado ningún archivo de video HD que no haya podido reproducir en mi C-200.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Es justo lo que necesitaba leer para decidirme, ya que tengo que instalar uno a la familia y otro a la familia politica y buscaba algo potente y sin dificultad de uso.

    Gracias Opaco, un saludo =^.^=

  15. #555
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Igual que pasara con Avatar-Full BD- El Reino de los Cielos (el montaje del director)-Full BD- , el C200 no lo reproduce.Hay que extraer las dos archivos m2ts (22 & 24 gb) del Stream ,o en su defecto, en la ultima actualización, configurar visualizar por carpetas.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

+ Responder tema
Página 37 de 61 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins