Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 61 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #556
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    tengo un popcorn c200 y la verdad es que estoy un poco desesperado ya que no me puedo conectar a internet con el popcorn.

    Tengo imagenio con el ruter zyxel blanco de telefónica. Conecté el popcorn al ruter y lo configuré correctamente poniendo las ips y dns que le correspondia, pero no estableció conexión y no se porque (deducí que el popcorn no detecta el ruter por no tener controladores o algo similar).

    Asi que me decidí a comprar el adaptador wifi usb que venden los del popcorn por 25 euros (es muy pequeñito). Lo pongo y me lo detecta. Pongo todos los datos de mi conexión wifi sin ningún problema y establece conexión ya que sale lo de wifi conected, pero no se puede navegar ni hacer nada de nada.

    Deciros que tengo la última versión del firmware. Me podeis hechar una mano?

    Gracias!!

  2. #557
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Me llego el palomitas a las 17 y aun no he podido usarlo...para instalar las NMT tube que remitirme a uno de los primeros post y ver que tenia que enchufar otra memoria para que me reconociera el disco interno...vamos, hasta desmonte el aparato a ver si estaba desenchufao. El problema ahora es que al instalarlo en linea pone que no tengo conexion, pero si la tengo ... De hecho probe las radios y me ivan bien, y en el livebox ( router de orange ) tengo activado el DCHP y nada, no hay manera...

    ¿ Alguien podria ayudarme ?

  3. #558
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    buenas noches:
    Quería consultar un tema por si a alguien le ha pasado lo mismo y la verdad estoy un poco quemado, he instalado recientemente el Windows 7 y no consigo crear el disco de red en el pc aunque si puedo reproducir archivos desde el windows media y desde el pch-c200 veo el pc, puedo reproducir musica y fotos pero no películas he probado poner un disco ntfs en el palomo y tampoco lo veo he mirado en internet y he probado todo lo que he encontrado pero nada, si no encuentro la solución me parece que me pasaré al vista otra vez ya que tendría que usar un disco portatil para pasar los archivos.
    Si alguien ha solucionado el problema agradecería enormemente un ayuda.
    un saludo

  4. #559
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Andua, supongo que te refieres a conectar una unidad de red con el palomo, no?

    Yo lo hice de la siguiente forma:

    Vete al explorador de windows (el icono de la carpeta que hay en la barra inferior, al lado del icono del explorer) y dentro del explorador vete a Equipo.
    Te aparece arriba un boton de "Conectar a unidad de red". Elige una letra de unidad, y en carpeta pon "nmt://ip_del_palomo" usuario "nmt" pass "1234" (si no lo has cambiado). Antes tienes que haber activado el servidor samba en el palomo.
    andua ha agradecido esto.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  5. #560
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Muchas gracias, he conseguido el primer paso que es crear el disco de red , algo es algo, pero no consigo pasar archivos desde el pc, se queda cono colgada la pantalla de transferencia y no avanza, y tampoco puedo reproducir los videos del pc desde el palomo y en cambio si reproduce la música y las fotos no sé si serán las meigas o algún enano que esté dentro qu e me quiere j....

  6. #561
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Tienes todos los servidores habilitados en el pop?
    andua ha agradecido esto.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  7. #562
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Tengo una duda existencial, a ver si alguien me la puede responder:

    El c200 puede reproducir MKVs de rips de BD (FULLBDRIP, BDREMUX, ...) de peliculas en 3D?

    Es que me tengo que comprar ahora el plasma, y depende de la respuesta, me pillo el Panasonic con 3D o sin 3D?
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  8. #563
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por andua Ver mensaje
    Muchas gracias, he conseguido el primer paso que es crear el disco de red , algo es algo, pero no consigo pasar archivos desde el pc, se queda cono colgada la pantalla de transferencia y no avanza, y tampoco puedo reproducir los videos del pc desde el palomo y en cambio si reproduce la música y las fotos no sé si serán las meigas o algún enano que esté dentro qu e me quiere j....
    Existe un problema conocido con la gestión y velocidad de transmisión en redes gigabit. Si es tu caso, normalmente suele fucionar mejor si configuras el router a 100 Mb.

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Tengo una duda existencial, a ver si alguien me la puede responder:

    El c200 puede reproducir MKVs de rips de BD (FULLBDRIP, BDREMUX, ...) de peliculas en 3D?

    Es que me tengo que comprar ahora el plasma, y depende de la respuesta, me pillo el Panasonic con 3D o sin 3D?
    Si te refieres al nuevo formato de BD 3D, éste utiliza la teórica y nuevísima conexión HDMI 1.4, y el C-200 ni la soporta ni lo hará, ya que según parece entrañaría cambios en el hardware. En cuento a los sistemas 3D previos (prácticamente todas las películas a la venta actualmente) en principio funcionarían sin problemas ya fuese en BD, MKV o .m2ts.

    Un saludo.
    hoppe ha agradecido esto.

  9. #564
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Muchas gracias a todos por las respuestas, voy avanzando aunque no está al nivel que tenía con el vista pero si en lo fundamental.
    Respecto a lo de 3d como dice el compañero creo que es un problema de hardware sigma creo que está en el camino y en proximas versiones de nuestros equipos incorporaran esto http://www.revistacec.com/novedades.asp?id=508
    La verdad el 3d no me preocupa demasiado está bien para grandes formatos de pantalla pero se pierde mucho en la visión diagonal, de momento lo veo mas formato para cine, otra cosa es que las teles que lo incorporan están a la última en calidad de imagen.
    Creo que tenemos palomo para rato, a mi por lo menos que me encanta el cine clasico y de autor tengo trabajo acumulado por si a alguien le da por corta rlas bajadas que me pille cargado

  10. #565
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    buenas a todos de nuevo!

    ayer me llegó mi palomitas a casa! por fin! y quería empezar por lo básico, ya que viendo el "gran manual" que viene con la caja, habrá que empaparse bastante de todo. Por cierto, me he comprado el básico con wifi n (las 3 antenitas).

    primero decir que yo aún tengo la tele de tubo de toda la vida, una sony de 29". Mi intención es conectar el palomo a través de HDMI al amplificador y de este pasar a la tele.

    Aun no he tenido mucho tiempo, pero lo primero que no he podido hacer ha sido conectarlo por HDMI, no hubo manera de ver nada, así que por ahora lo tengo con la conexion normal (la amarilla).

    En segundo lugar, los menus de pantalla, el que mejor se me ve es el 576i (supongo que es normal), y cuando pongo 1080 el menu es diferente (me sale el giratorio y en la otra resolución no). ¿alquien sabe por qué?

    Y por último, el audio lo saco provisionalmente por coaxial y cuando pongo una pelicula con sonido AC3, el amplificador no me lo detecta, me lo saca como stereo normal. (con mi disco duro anterior sí que me lo detectaba a traves de coaxial igualmente).

    saludos!!

  11. #566
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    he resuelto algunas dudas que tenia. Os comento lo que he hecho, y algunas preguntas que me surgen:

    1) En primer lugar, he visto que mi amplificador si le conecto el hdmi, la salida también ha de ser por hdmi, así que me puedo ir olvidando temporalmente del hdmi

    2) De momento saco la señal por la CVBS y el audio por la salida óptica. De esta forma, el amplificador me coge perfectamente el sonido AC3. La resolución he tenido que ponerla a 480p, porque si tenia la 576p las caras de la gente se veían alargadas. (No lo entiendo, porque pensaba que la resolucion PAL era 576.

    3) He actualizado a la última versión de firmware a través de USB, sin problemas.

    4) Después de eso no me detecta el mando a distancia!! he probado a pararlo, quitarle las pilas al mando, etc, y no hay manera. ¿qué hago? antes me iba bien.

    5) Y lo que más me preocupa, ¿por qué los menús son diferentes a 480p que ha 1080p ? Me salen muchísimas menos opciones. ¿os pasa igual?

    6) Ahora empezaré a probar temas de conexiones y demás, ya os iré comentando.

    Saludosss!!

  12. #567
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Estimados: Soy de Chile y he adquirido despues de leer sus comentarios y las prestaciones del C200, hoy llego , por lo que tomando en cuanta los mensajes anteriores, vere si tengo problemas para su habilitacion, luego les cuento y espero me ayuden si es que tengo problemas, un abrazo desde chile

  13. #568
    recién llegado Avatar de jgm37
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Buenas tardes, como es mi primer post, primero agradecer a todos la colavoracion que prestais, hace tres dias que tengo el cacharrito y me he zampado las 38 paginas y me han sacado de algunas dudas, peroooo como soy un poquito torpe me quedan muchaaas aun, a sin pues con paciencia ire consultando y esperando vuestras amables respuestas.

    1º tengo la ultima actualizacion del firm montada, y la primera duda es si para reproducir BR completos es necesario montar el pen con la estrctura de directorios que comentais en paginas anteriores.

    2º Seria necesario que en ese pen tambien esten las aplicaciones nmt, yo las he instalado en el HD, por el momento no veo pegas pero como hay tantas opiniones, queria colsultaros.


    Me quedan muchas mas preguntas pero, creo que paciencia y asi aprenderemos todos los nuevos que llegamos.

    Gracias....

  14. #569
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por jgm37 Ver mensaje
    Buenas tardes, como es mi primer post, primero agradecer a todos la colavoracion que prestais, hace tres dias que tengo el cacharrito y me he zampado las 38 paginas y me han sacado de algunas dudas, peroooo como soy un poquito torpe me quedan muchaaas aun, a sin pues con paciencia ire consultando y esperando vuestras amables respuestas.

    1º tengo la ultima actualizacion del firm montada, y la primera duda es si para reproducir BR completos es necesario montar el pen con la estrctura de directorios que comentais en paginas anteriores.

    2º Seria necesario que en ese pen tambien esten las aplicaciones nmt, yo las he instalado en el HD, por el momento no veo pegas pero como hay tantas opiniones, queria colsultaros.


    Me quedan muchas mas preguntas pero, creo que paciencia y asi aprenderemos todos los nuevos que llegamos.

    Gracias....
    Hola, buenos días. En relación a tus preguntas...

    1.- Para reproducir BD completos no necesitas más que el BD (físico, imagen o carpeta). En los casos de disponer éste de contenido BD-Live, te harían falta al menos 4 Gb de espacio disponible para almacenamiento temporal, en caso de no disponer de disco duro, que según parece no es tu caso, te haría falta conectar un pendrive USB de al menos dicha capacidad.

    2.- En cuanto a las aplicaciones, esta última versión del firmware permite su instalación indistinta o en un pendrive (también necesarios al menos 4 Gb) o en el disco duro. Al instalarse dichas aplicaciones, es cuando el C-200 crea la famosa estructura de carpetas; entonces la opción de instalación en el pendrive es interesante pues podemos tener una única partición en el disco duro, e incluso dicha partición podrá ser NTFS y podrá ser leída directamente por nuestro querido S.O. "Ventanas" (no hablo de su acceso remoto por red).

    Un saludo.
    Última edición por OPACO; 21/06/2010 a las 08:49

  15. #570
    recién llegado Avatar de jgm37
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Gracias OPACO por tus respuestas.

    Ahora planteo algunas dudas mas:

    1º Que es contenido BD-Live? perdon si pregunto algo evidente pero no se que es.

    2º Tengo conectados mi PC con el Palomo de la siguente manera, el PC por wifi al router y el palomo directo con cable al router, veo perfectamente el palomo desde el pc, pero el palomo no es capaz de ver las carpetas del pc, me reconoce la red (el palomo) pero no consigo ver las carpetas compartidas y ya me tiene loco, tengo windows vista y ya he intentado de todo para compartir, y tan solo tengo acceso a las carpetas compartidas inicialmente por el vista......que esta fallando.

    3º Cuando intento acceder al contenido de internet por el palomo, radios, tv, etc, aunque todas las aplicaciones estan corriendo no hay forma, bueno decir que una o dos veces de forma esporadica he conseguido acceder a las radios, pero a videos, totalmente imposible.

    Bien pues sigo de antemano agradeciendo vuestra paciencia y esperando vustras rspuestas.

    Saluldos

+ Responder tema
Página 38 de 61 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins