Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, llevo unos leyendo me este hilo (es bastante largo) pues tenía en mente comprarme un C-200. Desde hace dos días ya está en casita.
Lo primero me gustaria agradecer a todos que compatais vuestra experiencia para que otros, como yo, que no tenemos ni idea vayamos aprendiendo.
El caso es que ya me han surgido los primeros problemillas, a ver si me ayudais.
He logrado actualizar al ultimo firmware, al de 8 Deciembre 2010, que he descargado de aui:
http://www.popcornhour.com/download/...ware-C200.html, lo he hecho por usb (aún no lo he conectado a internet), algunas cosillas me chocaron, pues la forma de actualizar del ultimo firmware, no era exactamente igual a lo que he leido en la guachipedia, en los primeros pasos con el c-200, como que el archivo "usbupdate-Stepstone.html" ya no viene en el zip del firmware... bueno eso lo consegui al final, pero una vez actualizado no consigo hacer lo del usb interno...
-Meto un pendrive de 8 gigas, no tenía uno de 4, formatado en fat32, con las carpetas creadas , lo pincho dentro y nada, eso de que automaticamente lo monta como PERSISTFS (que por cierto, no se que es

) no me pasa. Se suponia que ademas iba a dejar de poder acceder al pendrive y sigo viendo lo en las cosas conectadas.
-Y otra cosa que no consigo hacer es lo de las aplicaciones NMT, que quisiera instalarlas en el mismo pendrive interno. Me da mas opciones desde el asistente de configuracion NMT, de las que salian en la guachipedia, pero ademas, al elegir la opcion de de "Intalacion Limpia", que es la que sale en el tutorial, me dice que elija donde instalar, pero si elijo el pendrive interno, donde tengo las carpetas me dice que lo va a formatear en ext3, pero entonces me borra las carpetas para lo del
BD, no?. (Aunque como tengo el problema de arriba que no me reconoce, daria igual, pero vamos que espero que lo de las carpetas pueda solucionarlo con vuestra ayuda).
Y si me lo formatea en ext3, como le creo luego las carpetas.
EL caso es que aun no tengo disco duro interno, le he puesto un reproductor de bluray, pero me gustaria que en el disco, cuando se lo ponga no esten las aplicaciones instaladas, me gustaria dejar, como he leido que teneis algunos, el useb dedicado interno para lo de las carpetas y las aplicaciones, pero no se como hacerlo.
Ademas añadir que he probado a elegir ls otra opcion (Media Setup-Elija destino para el NMT) que aparece en el Asistente de configuracion NMT, donde se supone que se instalan las aplicaciones, depues le digo que lo instale en el usb que le he pinchado dentro (el que tiene las carpetas: BDJ-ada-Buda, que me sigue reconociendo, porque no me sale el paso anterior), dice que lo instala, reinicia, pero al reiniciar me sigue sin aparecer en el menu de Mantenimiento la opcion de las Aplicaciones MNT para poder activar lo del samba, torrent, UPnP y myiHome...
Os agradeceria un montón un poquito de ayuda en mis primeros pasos con este aparato.
Un saludo a todos!
Fer