Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 61 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #631
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso te pasa con todos los mkv o solamente con los 3D.

    Una pregunta tonta, ¿tienes activados los subtitulos en la configuracion del artefacto?. De todas formas con los srt no hay ningun problema, no hay necesidad de cambiarlos de formato.

  2. #632
    recién llegado Avatar de acudde
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: PopCorn Hour C-200

    Efectivamente, solo me pasa con las Peliculas 3D...... la reproducción de una pelicula Side by Side consta de dos imagenes al mismo tiempo, donde solo la TV con capacidad de reproducir 3D une ambas imagenes en una sola, creando el efecto tridimensional, que se aprecia usando lentes o gafas para esta funcion sea perfecta.
    Ahora bien..... los archivos srt, dado que aparecen en el medio de la pantalla se dividen por la mitad (aproximadamente) y no sirven para tal funcion.... en otros foros recomiendan el uso de el programa 3DSutitler para que convierta este archivo srt en uno compatible con el formato 3D , pero usando las extensiones idx y sub (dos archivos), que deberían ser leídos por el Popcorn sin ningún problema.. según dice las especificaciones del aparato c-200. El asunto es que no los lee en el Popcorn mas si en la PC cuando pruebo los subtitulos.

    No he probado con otros formatos de archivo como avi, m2pg, etc, ts, etc.... el asunto es que la mayoria de los formatos de pelicuas en los torrent vienen en formato mkv.


    Alguien Podría ayudarme al respecto? ? sera una falla en el Firmware para los archivos MKV? Existe otro procedimiento para hacer esto de forma exitosa?
    Última edición por acudde; 08/01/2011 a las 15:35 Razón: agregar comentario

  3. #633
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: PopCorn Hour C-200

    Entonces no te puedo ayudar, no tengo tv 3d, pero en la beta del firmware que pusieron ayer hablan de que para el proximo si habla compatibilidades con 3d sds, metete en los foros oficiales y miraló.

  4. #634
    aspirante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Buenas, sigo con mis dudillas. Por ,sigo sin poder acceder a los contenidos BD Live... no se. A ver cuando puedo probar con otros BD que tengan ese tipo de contenido para probar más.

    Esta vez mi duda es sobre como reproducir un archivo mkv. El caso es que me tengo un archivo mkv pero que trae los iidiomas en otros archivos separados con extensión ac3. Normalmente en los mkv que tengo con pulsar la tecla "Audio" cambia de uno a otro. Pero en este caso no se como cargar el sonido al ser varios archivos. Tengo un mkv que se reproduce en ingles, y al dar a la tecla "audio" no cambia nada, y un monton de archivos cada uno con el sonido en un idioma.

    No se como hacer para ver la peli y esccharlo en español. ¿Sabeis cómo se hace?

    Un saludo a todos, y muchas gracias!

  5. #635
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Fer78, lo mejor es que pases todos los archivos por el MKVMergue y te hagas un mkv con los audios y subtitulos que tu quieras.

    Respecto a tu otra duda : "¿Como se hace para meter en el lapiz interno las carpetas para el BDLive y las Aplicaciones NMT, todo juntito?" Yo también quiero saber cómo se hace. Voy a probar a hacerlo con un pen interno o con un disco duro de 3.5, metiendo las aplicaciones via internet. Si lo consigo, lo cuento por aquí, pero si alguien sabe cómo se hace, que nos lo explique por favor.

    También tengo otra duda. Viendo que la nueva interface que salió en diciembre no funciona del todo bien, y para que esté en español tardará tiempo, fijo, se me ocurre usar YAMT. Pero tengo estas dos preguntas:

    1. ¿Se puede usar en español? ¿Busca en imdb.es, filmaffinity, y otras webs en castellano?
    2. Si tengo conectado por usb varios discos duros (que lo mismo son cajas con un raid 5 grande, pero para el caso da igual), puedo poner el archivo con las carátulas en el disco duro interno que tengo en el C200 y que luego me aparezca todo como un solo volumen? Me refiero a este ejemplo:

    Tengo 4 discos duros:

    A - Series 1
    B - Series 2
    C - 1080p
    D - DVD

    Cada uno conectado a un usb. Lo que yo quisiera sería encender el C200 e ir a la interface de yamt, y ver los siguientes directorios:

    A - Series
    B - Películas

    Es decir, que juntara en un sólo directorio los dos discos de series y en otro los dos discos de pelis. ¿Se puede?
    Estoy un poco verde en esto del YAMT...

    Saludos y gracias por adelantado.
    Última edición por Artagnan; 11/01/2011 a las 03:58

  6. #636
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Muy buenas a todos, los reyes me han traido este bicho y ahora me surge un problema, la panta del frontal se enciende pero no me sale nada en ella, nada escrito ni un menu ni ndada, y no se si es normal eso o no, aun no le he metido ningun disco duro porque no se si esto es asi o viene mal de fábrica, alguien me puede contestar plz, que estoy deseoso de usar mi maquinilla!!!

    Muchas gracias

  7. #637
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    en el mando tienes en la parte superior a la derecha una tecla para cambiar la luminosidad de la pantalla o apagarla.....

  8. #638
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Me he bajado las aplicaciones por internet a un Pen de 4GB que tengo conectado en el USB interno de la placa. Con él tengo las aplicaciones, veo el C200 desde mi ordenador y puedo ver blu-rays. Bueno, en el de Hero no me funciona el menú, pero puedo ver la peli. Como no tengo por ahora ningún Full Blu-ray, lo del BDLive no me inquieta, aunque estaría bien averiguarlo, tanto para Fer como para mí y demás usuarios.

    Lo que sí me gustaría es que alguien me explicara lo del YAMT, porque tengo pensado conectarle al C200 4 cajas Lian Li con uno de estos dos sistemas:

    A - 2 Cajas conectadas via Esata - Sata a los puertos SATA internos de la placa que se usan normalmente para conectar discos duros y la unidad Blu-Ray. Estas cajas hacen Raid 5 con 5 discos duros, y parece que de esta forma las reconoce. Se conectan con un cable ESata - Sata. Las otras dos cajas las conectaría a mi pc y las compartiría con el C200 por Red (NFS).

    B - 4 Cajas conectadas por USB 2.0. Las Lian Li EX-503 tienen USB 3.0, que para pasar datos del pc al Raid 5 de las cajas es fenomenal, y luego se conectan al C200 por USB 2.0, suficiente para reproducir. Parece ser que por USB también reconoce el Raid 5 (comprobado con unas cajas Mediasonic, pero me imagino que con las Lian Li debería funcionar también).

    Ahora me queda la duda del YAMT:

    Tengo 4 discos duros, en este caso 4 Lian Li con Raid 5:

    A - Series 1
    B - Series 2
    C - 1080p
    D - DVD

    Lo que yo quisiera sería encender el C200 e ir directamente a la interface de YAMT, y ver los siguientes directorios, por ejemplo:

    A - Series
    B - Películas

    Es decir, que juntara en un sólo directorio las dos cajas de series y en otro las dos de pelis. ¿Se puede? Es decir, que se cree un menu de todas las Series, por ejemplo, aunque estén en varias carpetas e incluso en 2 cajas con Raid 5 distintas. Yo selecciono una serie y el YAMT sabe donde está el archivo y lo reproduce. No sé si me explico...
    ¿Hay alguna guía de YAMT para el C200? Estoy un poco verde en esto del YAMT...

  9. #639
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200


  10. #640
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola, queria haceros una consulta, que tal se comporta con los mkv este reproductor??????? si da muchos tirones o incompatibilidad.
    Saludetes

  11. #641
    aprendiz
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    no has leído ni una linea no?

  12. #642
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola, me acabo de agenciar este aparatillo pensando que era lo mejor de Popcorn , pero leo que tiene sus problemas. Una pregunta: comparandolo con los nuevos modelos que han salido de esta marca , en que puesto se queda este?. ¿ son mejores el A-200, 210 ?
    Un saludo

  13. #643
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    He visto que ya se venden PLC de 500Mbps, de Devolo y Netgear. Yo tengo de 200 y algunas pelis con bitrate alto no tiran. ¿Alguien ha probado los de 500? ¿Los aprovechara el C-200 al no tener gigabit real?

  14. #644
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Estimados: Parece una pregunta idiota, pero al instalar el Lector Blue ray y un disco duro de 3.5 en el c200, no me reconoce el disco duro, cual es el proceso , para que lo reconosca, desde ya muchas gracias y espero no se molesten por tan basica pregunta, con el lector blue ray no hay problema

    Saludos y desde ya gracias

  15. #645
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Pinky1978 Ver mensaje
    Estimados: Parece una pregunta idiota, pero al instalar el Lector Blue ray y un disco duro de 3.5 en el c200, no me reconoce el disco duro, cual es el proceso , para que lo reconosca, desde ya muchas gracias y espero no se molesten por tan basica pregunta, con el lector blue ray no hay problema

    Saludos y desde ya gracias

    Revisa bien todas las conexiones, tanto la sata como la de alimentacion, que fallan mas que una escopeta de ferias.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 43 de 61 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins