Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 61 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #646
    aspirante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pinky1978 Ver mensaje
    Estimados: Parece una pregunta idiota, pero al instalar el Lector Blue ray y un disco duro de 3.5 en el c200, no me reconoce el disco duro, cual es el proceso , para que lo reconosca, desde ya muchas gracias y espero no se molesten por tan basica pregunta, con el lector blue ray no hay problema

    Saludos y desde ya gracias
    Esta creo que me la sé. Si lo has instalado formateado (NTSC o Ext3, mejor este ultimo que creo que permite mas opciones) deberia reconocerlo, prueba a mirar las conexiones como dice colosillo.
    Si lo has instalado sin formatear, fue lo que yo hice, pues queria que el aparato lo formatease en ext3, tienes que formatearlo, para ello debes instalar las Aplicaciones Network y cuando te de para elegir donde instalar elegir el disco duro, que estará en la lista si no me equivoco, te pedira darle formato, aceptas y ya está. Despues de eso te lo debe de reconocer sin problemas.

    Espero haberte ayudado, asi lo hice yo. Menos mas que encontré este foro, a mi tambien esta costando configurarlo y dejarlo como me gustaría.

    Saludos

  2. #647
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola , pues ya me he agenciado este bicho y estoy intentando configurarlo poco a poco. Me he encontrado que en mis archivos tanto de música como de vídeos musicales no me los reproduce uno tras otro, tengo que darle al play cada vez que quiero escuchar una canción o ver un vídeo musical. Miro y miro para ver el modo de reproducción y no encuentro la opción de que me reproduzca todo sin pausas.Solo veo que pone repetir , intento crear una lista de reproducción y no me deja , dice que no hay nada seleccionado. A mi también me pasa que no me reconoce el disco duro ( WD2500AAJS ), mirare las conexiones pero me parece que todo esta bien . Son dudas de principiante que poco a poco seguro que se solucionaran. Todavía le tengo que comprar el dispositivo Wifi, configurarlo, o sea empollarme un poco.Gracias de antemano.
    Un saludo

  3. #648
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Dale al "Play" en vez de al "OK" para que te reproduzca todo seguido.

  4. #649
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Asi lo he hecho y OK. Gracias.
    Lo del disco duro, ¿tengo que formatearlo a ext3 como dice Fer78 ?He probado y probado y no me lo reconoce

  5. #650
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Intenta instalar las aplicaciones nmt, a ver si de esa manera te lo reconoce para formatearle, y si no mira en la wiki si es compatible con el reproductor, ya que hay algunos Western que no son compatibles, esta es la pagina http://www.networkedmediatank.com/wi...tibility_Lists

    Un saludo

  6. #651
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Este disco ,( WD2500AAJS ), no viene en la lista. Además teniendo el palomitas apagado toda la tarde, le quito el disco y estaba caliente, caliente.Se lo he quitado por si las moscas y no se si volcerlo a poner hasta que lo pueda formatear. ¿Es esto normal?
    Un saludo

  7. #652
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Depende de como lo apagues, si lo haces solo apretando el boton de encendido sin mas, sigue teniendo corriente el aparato. Si lo apagas manteniendo pulsado el boton unos 5 segundos hasta que empieze a parpadear, se apaga del todo, al igual que combinando la teclas power y delete.
    De todas formas es muy raro, prueba con otro disco para ver si le detecta, aunque este lleno y no sea para formatear, asi descartas que sea una averia.

  8. #653
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Ya lo he solucionado.El problema era yo, una tonteria explicarlo.
    He visto en un video que se le puede instalar un Blu ray con un disco de 500Gb. ¿ quiere esto decir que puedo reproducir mis discos Blu ray ?
    Donde se pueden comprar?
    Un saludo
    Última edición por CARLIÑOS; 27/01/2011 a las 23:59

  9. #654
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Se puede instalar un lector de bluray sin ningun problema, y los bluray se reproducen tanto desde el lector como desde los hdd.

  10. #655
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    saludos a todos los foreros, soy nuevo aqui. queria comentar que desde hace una semana ya tengo mi c-200, por ahora solo tengo un disco duro Buffalo de 500Gb via USB y va bien, lo que mas me atrajo aparte de todas las funciones fue su pantalla que me permite escuchar mi musica dts, flac y wav sin tener que encender el tv, ahora no se si es normal que tarde un poco en pasar cada track, si alguien sabe que hacer para ande mas rapido que comente, gracias.

  11. #656
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    El paso de una cancion a otra es practicamente instantaneo, lo que suele suceder es que normalmente todas las pistas tienen un silencio al principio antes de la musica propiamente dicha, y otro trocito al final, cuanto mas largos sean esos silencios, mas tardara.

  12. #657
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola, pues ya tengo el usb wifi , me viene con un mini disk de instalación, que no se para que vale, al palomitas no se lo puedo poner. El usb lo metí en una de las entradas y me aparecía mi router , le metí la clave y listo. Las aplicaciones NMT pone que se están ejecutando, pero a mi esto no me rula. He mirado post y no encuentro una expoliación detallada de como configurar la red ni como poder mandarle archivos desde mi pc . Ya lo se , a lo mejor es que soy torpe. Podéis decirme donde puedo encontrar esta información detallada paso a paso para principiantes como yo. Gracias
    Un saludo

  13. #658
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    También he instalado myHome versión 5.2 que es en español y no consigo ver nada en el popcorn

  14. #659
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Bueno , he conseguido conectar , era en la conflagración del router, tenia que ponerlo en WEP 128 bits y listo.
    Ahora me falta saber como paso archivos al disco del popcorn.
    Puse El Príncipe De Persia ( 1080p , casi 14 Gb )por Wifi y no puede con el , se bloquea.Tengo el pc y pop en la misma sala. Por eso quería pasarlo al disco del pop.Una ayuda no me vendría mal.
    Gracias y un saludo

  15. #660
    aspirante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Yo si he pasado algun archivo por wifi, pero como no tengo un router wifi de esos "n", (son los "n" los que van a toda pastilla?), pues tarda una eternidad en pasar algo, vamos de dejarlo toda lo noche y a veces ni con esa como sean archis grandes.

    Asi que lo que hago es meter lo que quiero pasar en un disco duro o pendrive de mucha capacidad, enchufarlo al popcorn, y copiarlo con el mando. (selecionas el archivo a copiar con las flechas, das a "file mode", seleccionas "añadir a lista", asi añades todo lo que quieras copiar, y luego te metes donde lo quieras copiar, yo meto las pelis en una carpeta creada en el HDD del popcorn y vuelves a pulsar el botón "file mode", y selecionas "copiar lista de añadidos" o algo asi. Y te los copia en el HDD del c-200.

    Yo hago eso, porque copiar via wifi, sin usar un router "n" de esos, es un infierno.

    Si alguien sabe una forma mejor que lo postee, por favor!

    Un saludete.

+ Responder tema
Página 44 de 61 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins