Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #661
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Fer, así lo haré. Yo tampoco tengo un router ¨n¨, eyer con el myHome el pc estaba trabado , bloqueado. Todavía tengo que trastear un poco que estoy verde en esto.
    Un saludo

  2. #662
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Intenta hacerlo por ftp, yo uso el filezilla que es gratuito y va bastante bien a 14 Mb/sg. Eso si lo tengo por cable no por wifi.

  3. #663
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Yo lo que hago ( o lo que estoy haciendo) es sacar el HDD del palomitas y conectarlo al pc. La trasferencia al ser por SATA dependerá de vuestro, disco normalmente 85MB/s. Estaba pasando mis peliculas por red cableada y te eternizas para pasar 1,5TB. Haciendo así en 2 horitas y algo está ventilado. Luego si voy actualizando las peliculas, lo hago por red pero el tocho inicial es impensable de un tacada.
    Tendreis que instalar un driver en Windows si lo teneis en EXT3.
    Saludos

  4. #664
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    En primer lugar gracias Colosillo y Fer78 y a todos lo que han aportado en este foro, nis disculpas por no haber ocntestado antes.
    Les contare que me resulto todo, upgrade, veo mi disco duro, tengo acceso a Google, puedo bajar via torrent, etc.
    Me van quedantdo 2 detalles.
    1.- el pendrive interno que le puse de 8GB, nunca me "desaparecio" con los archivos escritos para ver Blueray con los menus, ya no es necesario esto con las nuevas versiones de software

    2.- al conectarle un disco duro de 1T configurado NTFS, un una puerta USB, si prendo el equipo con el pendrive conectado funciona solo una vez, es decir entro al pendrive veo todas mis peliculas sin drama, pero me salgo y realizo otra operacion, por ejemplo ver videos desde Google, no me lo reconoce y me da error, tengo que apagar el equipo cada vez que quiero ver alguna pelicula, lo cual es muy molesto, sobre todo cuando mi hijo de 6 años quiere ver algo y no estoy en casa.

    Yo se que es un detalle, pero es incomodo, por lo demas estoy muy feliz con mi C200

  5. #665
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola Duero, le he comprado una carcasa al disco duro para conectarlo al pc y pasarle las pelis directamente. El caso es que como lo tengo en formato EXT3 el pc no me lo reconoce. Tendré que instalar el driver en el pc . ¿ donde puedo descargarlo?
    Un saludo

  6. #666
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    He conseguido un driver , lo instalé , me reconoce el disco pero cuando lo quiero abrir me dice que no tiene formato y no puedo ver las carpetas . Voy a panel de control me meto en IFS Drivers y el disco me aparece dividido en cuatro particiones y cada una tiene asignada una letra pero está sin formato, algo así:

    F N O P

    Linux Linux Linux Linux

    swap

    954.0 MB 489.0 MB 1.9 GB 229.6 GB

    ¿Por qué no puedo entrar en el disco?

    Un saludo

  7. #667
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    He desinstalado este driver porque solo reconocia archivos ext2. Haber si encuentro alguno que me raconozca ext3
    Un saludo

  8. #668
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola
    Un consejo, para evitar todo esto con los drivers y demas, lo mejor que se puede hacer es poner un pendrive en el usb interno de 8 gb, instalando en el las aplicaciones nmt, y luego el disco duro ya lo puedes emplear tranquilamente en NTFS.

    Esto bajo mi opinion, es lo que yo he hecho y va de fabula.

    Un saludo

  9. #669
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Buena solución, pero es que el disco duro está en formato ext3 y tengo entendido que ya no se puede pasar a NTFS, es asi?
    Un saludo

  10. #670
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    SI lo puedes pasar a NTFS, no se exactamente como hacerlo pero estoy seguro que se puede. Hay varias opciones que se me ocurren.
    1º formatearlo en windows con el driver debidamente instalado (yo instalé el EXT2FSD http://sourceforge.net/project/platf...group_id=43775 ) No se si por usb te lo reconocerá bien. Yo use dicho driver y pasé todos los archivos al HDD con EXT3 como si fuera un disco normal. Lo conecte por sata.
    2º Formatearlo con Linux. Si no tienes Linux utiliza un Live cd. Así pasé yo al principio las peliculas que no las tenía en el Raid (Linux no me reconocia el raid).

    El EXT2FSD funciona muy bien, solo hay que configurarlo bien, me costo reinstalarlo 2 veces, pero con ayuda de un tutorial que encontré perfecto.

    Saludos.

  11. #671
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Tambien puedes utilizar el partition magic o algun programa por el estilo.

  12. #672
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, aunque me lo he leido casi todo y os doy las gracias por que he aprendido un montón.
    Tengo un C-200 desde octubre de 2009 y siempre me ha ido de maravilla... hasta hace tres días. Se me bloqueó estando encendido, lo tuve que apagar del botón trasero. Al volver a encenderlo ya no ha vuelto a arrancar, se queda con el boton frontal parpadeando naranja /blanco indefinidamente. No responde al reseteo en el boton de la placa, ni al recovery con o sin jumper, ni al jumper del panel frontal.

    No se si tiene algo que ver que dos días antes actualice el firmware e iba unusualmente lento y raro.
    Sospecho por lo que he leido en los foros que se trata de la fuente de alimentación, al parecer las que llevaban los primeros modelos son una m.....

    Os agradecería vuestros comentarios, si a alguien le ha ocurrido algo similar y posibles soluciones

    Un saludo

  13. #673
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Por cierto, me acabo de cambiar al ADSL 20M de Jazztel con el nuevo router Huawei HG532c.

    Por favor alguien sabe la mejor forma de configurar el router para sacarle la máxima velocidad a las descargas de utorrent del C-200. Hay que abrir un rango de puertos o con habilitar el UPnP es suficiente?
    Gracias

  14. #674
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Prueba a reiniciarle sin tener nada enchufado, me refiero a ningun disco duro ni lector, si asi no arranca, seguramente sera la fuente de alimentacion, si lo compraste en España todavia tiene garantia, y si no puedes pedir la fuente de alimentacion nueva. Aunque como norma general es facil de reparar ya que normalmente fallan los condesadores que son de 2200 microfaradios -10 voltios.
    Killershadow ha agradecido esto.

  15. #675
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Gracias Colosillo
    Compré el C-200 a través de tododvd, ¿según tu, tiene garantía de 2 años en vez de 1? en la web suya no encuentro la garantía por ningún lado y en la factura tampoco

+ Responder tema
Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins