Alguna pagina mas de confianza donde poder mirarlo aparte de tododvd?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo lo compre en la web española y tiene 2 años de garantia, y creo que en Europa todos los articulos tienen 2 años
Alguna pagina mas de confianza donde poder mirarlo aparte de tododvd?
Mira en lacasadelgps.com
Tengo el palomitas c200 y una tele sony kdl40ex700,pero al conectarlo por hdmi la pantalla me parpadea y no sé como arreglarlo.
Tengo la salida de video en automatico y la sincronizacion fotogramas como pal/ntsl/24.
No tego ni idea de como arreglarlo.
Podeis ayudarme?
MUCHISIMAS GRACIAS
Hola Compañeros, tengo el C200 desde hace unos meses (no llega al año) y me ha ido fenomenal, pero le actualice al ultimo firware y ahora con una demo HD no se ve igual a variado a peor, es como si no fuera HD, en fin, he instalado una version del firware anterior pero nada, la cosa no mejora, a alguien le ha pasado algo parecido, las pelis en MKV ya no se ven igual, en los movimientos pierde muchisimo y no se como arreglarlo, a ver si alguien me hecha una manita, he puesto un email a la casa a ver si me orientan, espero solucionarlo por que es un buen aparato. TV Samsung UE46C6530UW, (por si sirve de algo).
Haaaa! he probado el mismo archivo en un pendrive en la TV y se ve mucho mejor, he cambiado el HDMI a otro puerto de la TV, otro cable, etc.... y no hay manera.
Espero que alguien sepa que le pasa, un SALUDO compis.
Acabo de probar que sí lo pongo a 1080p 60hz no me da fallo pero sí lo pongo 1080i me parpadea .Como puedo arreglarlo con mi Sony kdl40ex700? .
Cual es la mejor configuración ?
Nuevo firmware : 11 Marzo 2011
http://www.popcornhour.com/download/...ware-C200.html
Para que no se diga que no nos cuidan bien a nuestro cacharrito y encima ahora![]()
Versión del firmware : 02-04-110308-21-POP-408-000
Nota de la versión :
1. Aún así mismo aplicaciones NMT 02-04-101104-21-POP-408
2. BD / AVCHD / DVD / CDDA
- Se ha corregido el tiempo transcurrido incorrecta cuando pulse PREV / NEXT durante SimpleBD / reproducción de BD ISO
- SimpleBD
- Se ha corregido algunos BD reproducción ISO se atascan en el capítulo de transición (error # 5001786)
- Reducción del tiempo de empezar a información y apropiación de la reproducción
- Solucionado el problema con "buscar a 0%"
- Regresión solucionados en CSS reproducción de DVD
- Añadida la opción "Preguntar" para BD de navegación ISO
- Arreglado el problema donde la reproducción de ciertos SimpleBD tendrá lugar incorrecto, capítulo o información previo.
- Se ha corregido de audio fuera de sincronización después de la reproducción de CD de audio (Bug # 5001759 / # 0000452)
3. De vídeo y reproducción de audio
- Selección de menú fijo incorrectos que aparecen en "Subtítulo" menú de color cuando = auto
- Fijo de audio APE algunos causado caída del sistema (error # 5001699).
- Se ha corregido ciertos freeeze reproducción MP4 cuando reanude desde favorito
- Se ha añadido la izquierda de audio mono / MPEG seleccionable derecho dat.
- Selección de subtítulos fijos persistencia problema con algunos MKV
- Mostrar la pista de subtítulos forzados, incluso cuando los subtítulos = off
- Salida de audio durante la FF 2x y 0,5 x LENTO (con conocidos fuera de la cuestión de sincronización de archivos con ciertas alta tasa de bits)
- Regresión fija en lista de reproducción MP3 y reproducción sin interrupciones
- No permita que "SEEK" durante la pausa y FF / FR / trickmode LENTO.
- RAR reproducción, ver el archivo y la extracción
- En la actualidad sólo para el archivo RAR sola
- Salida HDMI 3D 3D para televisión estereoscópica 3D (de lado a lado, de arriba y abajo) archivo
- Los archivos deben ser nombrados con "0.3 DSBS .* ","0.3 DTAB ".* consecuencia
- Probada con MKV, AVI, TS (MPEG)
- Pérdida de fijo de audio para determinados archivos de alta velocidad de bits FLAC
- Solucionado el problema de audio ASF terreno de juego después de avance rápido
- Canal derecho fijo que falta en DTS-MA
- Se ha corregido 7.1 canales PCM downmix BD traspaso de reproducción de salida sólo 5.1 canales.
- Fijar el archivo TS solo puede fastforward hasta 8x y no puede repetir el ciclo de 2x.
- Fijar los subtítulos no PGS internos muestran correctamente en la edición de mkv que debido a la comprobación de código de tiempo PGS interior.
- Se ha corregido archivos APE con el sonido distorsionado.
- Desactivar menú RAR del sistema sobre los servicios de HTTP.
- Habilitar la compatibilidad con cuesheet: APE, FLAC, WAV
- Arreglado problema de reproducción de MKV con menú múltiple (Bug # 5001881)
- Se han solucionado algunos subtítulos PGS siempre se muestra en la esquina superior izquierda.
- Subtítulos externos fijos no se muestra con la reproducción BDJ / no-BDJ y BDMV cuando se arranca desde NMJ.
- TS de archivo admitidos avance rápido y rebobinado rápido
- Se ha corregido la información ocasional es un mal momento cuando rebobine.
- Nombre MKV capítulo limita ahora a sólo 10 caracteres, anexe "..." si el nombre es más largo.
- Arreglado parpadeo signo de exclamación al lento deprimido.
- Se ha corregido ASS subtítulos colocación incorrecta en condiciones determinadas (error # 5001944)
- Soporte para archivos FLAC sin pausas pequeñas.
- MKV soporte 3D.
- Apoyar la extensión mk3d con el parámetro StereoMode (de lado a lado, arriba y abajo).
- Mkvmerge v4.5.0 en adelante incluye este apoyo.
4. Red Media Jukebox (UNM)
- Se ha corregido "visto" estado de Serie de TV
- Generación de miniaturas fijo causando caída del sistema
- Metadata_scanner
- Conjunto de permisos de acceso completo para nmj_database
- Mejora de "disco lleno" el control y estimación del tamaño de base de datos
- Escáner de mejorar el estado de progreso para el álbum de música desconocida
- Solucionado el problema donde la imagen de vídeo no puede ser reemplazado por el contenido de BD
- Se ha añadido tiempo de espera al acaparamiento de los medios de comunicación información
- Mayor velocidad de escaneo en m2ts
- Mejora de la comprobación de la versión de base de datos
- Límite de la cubierta del cartel del arte para presentar <1MB
- Temporada de la serie de televisión fija Clasificación tema
- Apoyo a "Ir a" función en Wall Ver
- Se ha añadido acceso directo para agregar un grupo de música disco a la lista o cola a la vista de Categoría
- Añadida la capacidad para cambiar el tipo de vídeo
- Añadida la capacidad para reorganizar el archivo de vídeo para la agrupación incorrecta
- Añadida la capacidad para ver la sinopsis episodio
- Añadida la capacidad de búsqueda de artista y el género en la canción de información
- Mejora de la interfaz de usuario NMJ la velocidad de navegación
- Se ha añadido metadatos de música y barra de progreso en la página de lista de reproducción En curso
- Añadida la función de eliminar en la página de lista de reproducción En curso
- Se ha corregido ocasionales no pueden acceder a la página NMJ foto
- Página de carga fija NMJ no ver problema cuando canción multibye.
- Se ha añadido el volumen arriba / abajo en la página "Ahora suena" lista de temas.
- Se ha añadido Silencio en Reproducción página lista de temas.
- No fija la palabra no latinos se muestran correctamente
- 3D Apoyo indicador en NMJ interfaz de usuario.
- Algunas de las revisiones a las API de comandos del servidor:
- Insert_vod_queue
- List_vod_queue_info
5. Sistema / Red
- Algunos traducción actualización
- Solucionado el problema cuando los caracteres especiales utilizados en el servidor proxy de nomenclatura
- Nombres NetBIOS fija la resolución de problemas
- Tvid = 0 apoyo
6. UPnP AV
- Fijar para los servidores de determinados medios de comunicación que no aparecen en buscar y falta de contenido de los recursos DTCP
- Correcciones para colgar en buscar y tiempo de espera de ajustar
- Se ha corregido Cardea colación de control
7. Aplicaciones Aplicaciones de Mercado
- La mejora de menor importancia en responseness clave
- Detener la reproducción de vídeo FlashLite cuando la tecla de POWER presionado
- La reproducción fija RTMPE búfer de retorno completo al iniciar la reproducción a pesar de que todavía prebuffering
- Información fijo es un mal momento con "audio en vivo sólo" RTMP
- Se ha corregido vídeos de corta duración (duración de 3 ~ 4 segundos) problema de reproducción
- Nuevos AppsMarket 1.3.11
- Corregido accidente Shoutcast
- Solucionado el problema con la página arriba / abajo asignación de clave de aplicaciones. Ahora será Vol. arriba / abajo cuando la reproducción, pero Page Up / Down de otra manera.
8. Problemas conocidos
- El nombre del grupo Samba configurar en las opciones no se aplican temporal. Por defecto es "GRUPO DE TRABAJO".
- Los nuevos 'excluye' se pasan por alto en una actualización - que tiene que hacer una reconstrucción completa de no_all.nmj etc para ponerse a trabajar..
- Tipo de codificación que no sea UTF-8 puede causados error NMJ carga de la página
Saludos y después de pruebas ya comentareis.
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
hola, una preguntilla que quería hacer, es muy ruidoso este popcorn? sabéis si saca sonido DTS HD por cable óptico?? gracias un saludo.
No es nada ruidoso,viene sin ventiladores.
El Dts HD solo sale`por el HDMI,por optico Dts a secas
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
Repros:
Hola!
mi primer problema con mi Popcorn c-200..... no me enciende.... se queda con el led del boton de encendido de forma intermitente entre ambar y blanco, pasando a rojo.... ¿sabeis que puede pasarle?
GRACIAS!!!!
Únete a PopCorn Hour C-200 Nuestro Grupo en Facebook