Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 61 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #91
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Mi hermana tiene la samsung 651 que lleva Movie 2 creo que le llaman y se traga casi todo.

    Le pasé un par a 1080p y otras a 720p en MKV y las reprodujo sin problemas, pa mi sorpresa debo decir.

    Mírate en éste foro que ponen los codecs que soporta y lo que decía uno que no podía con un codec en concreto.
    http://foro.todohdtv.com/viewtopic.p...&view=previous

    Eso sí, si no tiene un codec lo llevas chungo como no actualicen a menudo (como con todos los cacharros), ignoro que chip lleva para poder tirar adelante los 1080, tampoco sé a que bitrates, ni nada. Delicado el tema aunque los de samsung se están comiendo el mercado en mi opinión.

    Saludos,
    FranV
    Gracias. Lo miro.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #92
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Juanma2 te confirmo que como me parecía lógico sí se puede copiar desde el pc tanto pc-->popcorn como popcorn-->pc. Y hacer todo lo que se te ocurra, copiar, borrar, renombrar, etc. Lo que como te dije va muy lento, puede que sea mi pc o el firmware vete a saber.

    Para juanjogarcia, lo que lleva como sabes es un cliente torrent para poder bajar cosas. Pero bajar desde Megaupload me parece pedir mucho ¿no?, dudo que lo hagan, pero no se.

    Saludos,
    FranV
    Muchas gracias FranV. Siento ser tan pesado, pero es que antes de pillarlo quiero asegurarme de que hace lo que quiero, no vaya a ser como con el Sveon SPM5000 que parecía muy completo pero luego no fué así y tuve que devolverlo. Sólo que este lo pillé en el Corte Inglés y se puede devolver, no como el palomo.

    Otra cosa, si no te parece mucho abusar, es saber si puedo configurar el palomo como un disco en red para un progrma P2P, es decir que si se puede bajar desde el PC, con un cuadrúpedo de carga, los ficheros al palomo, pues no tengo sistio en el PC.

    Saludos y otra vez gracias.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #93
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Yo la verdad que con lo que vale el cacharrito, es para pensarse poner un mac mini por ejemplo. Ahora mismo está por 549€ y no estarías limitado al software de esta gente.

    No lo se ...

    Juanjo

  4. #94
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por juanjogarciac Ver mensaje
    Yo la verdad que con lo que vale el cacharrito, es para pensarse poner un mac mini por ejemplo. Ahora mismo está por 549€ y no estarías limitado al software de esta gente.

    No lo se ...

    Juanjo
    Yo ya tengo un portátil que hace lo que el palomo y más, pero no es lo mismo, sobre todo por los ruidos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #95
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Veo un problema bastante importante y confirmado por Popcorn.

    No podemos acceder al contenido de las web como Telecinco, Antena3, Seriesyonkis, etc. El streaming de contenidos es el futuro !!!

    Los widgets en que están programados ? Se pueden añadir mas !!

  6. #96
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Alguien que tenga en sus manos el C200 podria decirme que tal escala los DVD's?

    Tengo una plasma Panasonic de 42 pulgadas, ahora mismo uso una portatil Vaio para ver pelis y series por HDMI a la tv, pero no termino de convencerme con el escalado que hace la vaio , tengo el WD TV y es ahi donde noto la diferencia viendo .mkv's a 720p y 1080p, el WD le saca ventaja y es muy notorio, lo malo es q no reproduce audio DTS, ha salido el WDTV Live que reproduce DTS pero ya q el C200 viene con la opcion de Bluray podria decantarme por este.

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Buenas!

    entre el POP CORN c-200 y el DViCO HD M-7000A???....

    Los que teneis rl C-200 (que es el que mas me tira) podeis comentar que tal os va.... donde lo adquiristeis (a mejor precio), discos duros instalados... me gustaria meterle un disco de al menos 1GB (de poetatil interno) y luego en la que esta a mano, ponerle lo que quiera...

    GRACIAS!!

  8. #98
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    Buenas!

    entre el POP CORN c-200 y el DViCO HD M-7000A???....

    Los que teneis rl C-200 (que es el que mas me tira) podeis comentar que tal os va.... donde lo adquiristeis (a mejor precio), discos duros instalados... me gustaria meterle un disco de al menos 1GB (de poetatil interno) y luego en la que esta a mano, ponerle lo que quiera...

    GRACIAS!!
    Si ojeas un poquito las seis paginas anteriores tienes casi todas las preguntas que propones .en cuanto a como nos va,a día de hoy parecido,esta algo verde incluso con la actualización del diecinueve de octubre de 2009.....se hace camino al andar,paciencia.

    saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  9. #99
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Una preguntita alguien ha logrado reproducir un Flac?,pongo en el A110 y tira, el mismo en el C200 y....que lo cante yo Sera que todavía no reproduce flac?

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  10. #100
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Wenas,

    A ver si os contesto algunas cosillas, desgraciadamente no tengo nada de tiempo y mi pc es una kk, mi cumple es el 21 y entonces tendré un avión i7 920 con 6 Gb Ram, HD Velociraptor a 10.000 rpm, nvidia 295, 4 a 7 ventiladores para salir volando y yo que sé que más. Total pa ver el sport.

    Bueno al tajo:

    1) Alguno pregunta compararlo al Dvico 7000 o 6500.
    Yo tuve el 6500 una noche porque se lo compré a mi jefe y por tanto puedo compararlos.
    - El 6500 es más estable, lo reproduce todo, funciona bien, incluso le puedes meter tdt y grabar.
    Pero para mí el 6500 no me sirve por 1 cosa, hace demasiado ruido, a mí me jode demasiado el ruido que le voy a hacer, la xbox es una mierden, la ps3 hace menos ruido pero tampoco me vale, en cambio el c200 no tiene ventiladores (por defecto) y si le pones un HD LP como hemos dicho anteriormente el ruido = 0.

    El C200 todavía no es del todo perfecto, no reproduce todavía algunas cosas como los Flac, alguna peli me ha salido sin sonido (CVCD creo), alguna vez hay que apagarlo para resetear, pero de momento contento porque me permite lo que quería y además puedo jugar con él, puedo poner carátulas de pelis-música, etc. (mirad en youtube). Además van sacando firmwares cada 2x3 y no dudo que funcione igual de bien que el 110.

    Lo de como escala yo lo veo bien pero tengo una philips de 32" y mi TV escala super bien, igual yo lo veo de cine en mi 32" y tu una kk en la de 40". Tendría que hacer algunas pruebas.

    Lo de los contenidos creo que tiene como 42 cuadrados de acceso a internet, (el tiempo, noticias, canales de TV, etc.), te deja añadir más cuadrados (accesos directos), ya probaré.

    Hay una cosa que creo que se obvia por aquí, y es que podéis poner un fichero INDEX.HTML y cuando accedéis al disco duro lo ejecuta, la gente está haciendo unos índices de la ostia, acceden a las rádios por internet y a cualquier página web. Yo le puse un botón para ver el tiempo de Barna y me sale bien, je,je.

    La idea es poder poner un botón gráfico para ir a mi librería de vídeos (carátulas), sonidos, tv's, radios, youtube, tiempo, etc.etc.

    Aquí os pongo un ejemplo con algunos índices, a la derecha podéis ver algun ejemplo de carátulas, es un mundo.
    http://omertron.com/pch/taxonomy/term/80

    Mirad en youtube y en la web de la máquina.
    Apa, sólo me falta tiempo y no lo tengo.

    Peazo rollo he soltao.
    Saludos,
    FranV
    Última edición por FranV; 01/11/2009 a las 20:06


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #101
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Wenas,

    A ver si os contesto algunas cosillas, desgraciadamente no tengo nada de tiempo y mi pc es una kk, mi cumple es el 21 y entonces tendré un avión i7 920 con 6 Gb Ram, HD Velociraptor a 10.000 rpm, nvidia 295, 4 a 7 ventiladores para salir volando y yo que sé que más. Total pa ver el sport.

    Bueno al tajo:

    1) Alguno pregunta compararlo al Dvico 7000 o 6500.
    Yo tuve el 6500 una noche porque se lo compré a mi jefe y por tanto puedo compararlos.
    - El 6500 es más estable, lo reproduce todo, funciona bien, incluso le puedes meter tdt y grabar.
    Pero para mí el 6500 no me sirve por 1 cosa, hace demasiado ruido, a mí me jode demasiado el ruido que le voy a hacer, la xbox es una mierden, la ps3 hace menos ruido pero tampoco me vale, en cambio el c200 no tiene ventiladores (por defecto) y si le pones un HD LP como hemos dicho anteriormente el ruido = 0.

    El C200 todavía no es del todo perfecto, no reproduce todavía algunas cosas como los Flac, alguna peli me ha salido sin sonido (CVCD creo), alguna vez hay que apagarlo para resetear, pero de momento contento porque me permite lo que quería y además puedo jugar con él, puedo poner carátulas de pelis-música, etc. (mirad en youtube). Además van sacando firmwares cada 2x3 y no dudo que funcione igual de bien que el 110.

    Lo de como escala yo lo veo bien pero tengo una philips de 32" y mi TV escala super bien, igual yo lo veo de cine en mi 32" y tu una kk en la de 40". Tendría que hacer algunas pruebas.

    Lo de los contenidos creo que tiene como 42 cuadrados de acceso a internet, (el tiempo, noticias, canales de TV, etc.), te deja añadir más cuadrados (accesos directos), ya probaré.

    Hay una cosa que creo que se obvia por aquí, y es que podéis poner un fichero INDEX.HTML y cuando accedéis al disco duro lo ejecuta, la gente está haciendo unos índices de la ostia, acceden a las rádios por internet y a cualquier página web. Yo le puse un botón para ver el tiempo de Barna y me sale bien, je,je.

    La idea es poder poner un botón gráfico para ir a mi librería de vídeos (carátulas), sonidos, tv's, radios, youtube, tiempo, etc.etc.

    Aquí os pongo un ejemplo con algunos índices, a la derecha podéis ver algun ejemplo de carátulas, es un mundo.
    http://omertron.com/pch/taxonomy/term/80

    Mirad en youtube y en la web de la máquina.
    Apa, sólo me falta tiempo y no lo tengo.

    Peazo rollo he soltao.
    Saludos,
    FranV

    el 6500 es el que tengo yo ,no se cuanto ruido para ti es soportable , pero en configuración se puede regular la velocidad de los ventiladores

    aun teniendo el ventilador al max , cualquier peli que estés viendo se impone sobre el ruido que estos hagan incluso en pasajes tranquilos

    tenia en mente vender el tivx 6500 y comprar un C-200 por algunas funcionalidades que me interesan , pero si me dices que este no lleva ventiladores...... llevara unos disipadores adecuados , pq disco duro sin ventilación o refrigeración pasiva = R.I.P

    saludos

  12. #102
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    el 6500 es el que tengo yo ,no se cuanto ruido para ti es soportable , pero en configuración se puede regular la velocidad de los ventiladores

    aun teniendo el ventilador al max , cualquier peli que estés viendo se impone sobre el ruido que estos hagan incluso en pasajes tranquilos

    tenia en mente vender el tivx 6500 y comprar un C-200 por algunas funcionalidades que me interesan , pero si me dices que este no lleva ventiladores...... llevara unos disipadores adecuados , pq disco duro sin ventilación o refrigeración pasiva = R.I.P

    saludos
    Hola,

    El 6500 como ya he dicho es un aparato de gran calidad que para mi gusto lo mata el ruido. (ya bajé la velocidad del ventilador, aunque igual sacaron otro firmware que mejoró el tema, o luego han cambiado el ventilador vete a saber) Hay gente que lo abre para cambiarle el ventilador por otro menos ruidoso.
    Tampoco es lo mismo ver una peli a las 7 de la tarde que oir música a las 12 de la noche, y hay gente más maniática con eso que otros.
    El C200 no trae ventiladores de serie, es más grande por lo que está más ventilado. Tampoco es lo mismo uno que vive en alemania que otro que está en agosto en córdoba. Y tampoco es lo mismo uno que lo pone 2 horas al día que otro que lo tiene 24 horas y lo usa hasta para descargar torrents. El aparato está preparado para que le metas hasta 2 ventiladores creo recordar y hay vídeos de como hacerlo.
    Yo de momento no se los voy a poner porque lo uso poco, pero cuando llegue el verano y vea el señor de los anillos en alta definición igual cambio de opinión, je,je.

    Saludos,
    FranV


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  13. #103
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Hola,

    El 6500 como ya he dicho es un aparato de gran calidad que para mi gusto lo mata el ruido. (ya bajé la velocidad del ventilador, aunque igual sacaron otro firmware que mejoró el tema, o luego han cambiado el ventilador vete a saber) Hay gente que lo abre para cambiarle el ventilador por otro menos ruidoso.
    Tampoco es lo mismo ver una peli a las 7 de la tarde que oir música a las 12 de la noche, y hay gente más maniática con eso que otros.
    El C200 no trae ventiladores de serie, es más grande por lo que está más ventilado. Tampoco es lo mismo uno que vive en alemania que otro que está en agosto en córdoba. Y tampoco es lo mismo uno que lo pone 2 horas al día que otro que lo tiene 24 horas y lo usa hasta para descargar torrents. El aparato está preparado para que le metas hasta 2 ventiladores creo recordar y hay vídeos de como hacerlo.
    Yo de momento no se los voy a poner porque lo uso poco, pero cuando llegue el verano y vea el señor de los anillos en alta definición igual cambio de opinión, je,je.

    Saludos,
    FranV
    yo tb soy un neurótico del ruido y si no estas pendiente de el te olvidas

    creo que cambiaré el 6500 por un palomitero de esos

    te permite bajar enlaces de torrent sin tener que depender del ordenador ?

    saludos

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Para resumiros un poco:

    Si quieres un equipo con cierto estilo y que no haga nada de ruido estas son las alternativas:

    - C200 (para navidades).. un poco capado en almacenamiento si se le pone el blu-ray... se puede complementar con un NAS
    - AzBox HD premium (los mkv los reproduce de maravilla), aparte es deko HD en TDT y Satélite
    - A110 ... de lo mejorcito si no le pones disco duro.. se calienta una barbaridad
    - NMT 534 (B-110 + disco + lector) ... igual que el A110 pero mucho mejor refrigerado

    Si lo que quereis es un pc que hago lo mismo os propongo:

    - Acer Revo 3601 (con Atom 330) + 4 Gb .. y a elegir o Windows 7 o distribución Linux para multimedia (Myth o XB)

    Eso de los pc's con hipervelocidad + múltiples ventiladores + cpu de última generación es tirar el dinero, ruido, calor, y..... Windows debajo...

    Los comentarios arriba indicados son producto de muchas horas de pruebas buscando la solución más equilibrada con todos esos productos

    Saludos

  15. #105
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por GlobalDVD Ver mensaje
    Para resumiros un poco:

    Si quieres un equipo con cierto estilo y que no haga nada de ruido estas son las alternativas:

    - C200 (para navidades).. un poco capado en almacenamiento si se le pone el blu-ray... se puede complementar con un NAS
    - AzBox HD premium (los mkv los reproduce de maravilla), aparte es deko HD en TDT y Satélite
    - A110 ... de lo mejorcito si no le pones disco duro.. se calienta una barbaridad
    - NMT 534 (B-110 + disco + lector) ... igual que el A110 pero mucho mejor refrigerado

    Si lo que quereis es un pc que hago lo mismo os propongo:

    - Acer Revo 3601 (con Atom 330) + 4 Gb .. y a elegir o Windows 7 o distribución Linux para multimedia (Myth o XB)

    Eso de los pc's con hipervelocidad + múltiples ventiladores + cpu de última generación es tirar el dinero, ruido, calor, y..... Windows debajo...

    Los comentarios arriba indicados son producto de muchas horas de pruebas buscando la solución más equilibrada con todos esos productos

    Saludos
    ¿Y que me dices del Xtreamer con el ventilador silencioso? Yo ceo que es una buena alternativa, salvo que necesites TDT, pero para esto cualquier grabador de TDT de 40 € te vale añadiéndole yn disco duro externo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 7 de 61 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins