Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sobre TDT HD y MPEG 4, información...

  1. #1
    aprendiz Avatar de nostoy
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Sobre TDT HD y MPEG 4, información...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es aconsejable/recomendable leer lo siguiente:

    http://www.vicente-navarro.com/blog/...-podremos-ver/


    Tras lo cual, qué televisores, Sony, Philips, Samsumg, Panasonic...,cumplirian con lo que se evidencia en el la web anterior ??????

    La Sony KDL-40Z 4500 y la KDL-40X4500 cumplen con TDT HD y MPEG 4 ????



  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sobre TDT HD y MPEG 4, información...

    Pues había gente por cataluña que veían el canal tv3 hd con modelos inferiores de sony a los que has puesto, ejmplo el w3000 y el w4000. Saludos.

  3. #3
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Sobre TDT HD y MPEG 4, información...

    Ese artículo, si compruebas la fecha, tiene un año y medio de antigüedad. A la velocidad que evoluciona el mundo de la electrónica de consumo se ha quedado algo más que obsoleto... yo diría que pertenece a la prehistoria, aunque algunos de los principios de los que habla siguen vigentes hoy en día (como la falta de emisiones HD en la TDT actual). Aún y así decirte que hoy por hoy ya empieza a ser extraña la pantalla que sale a la venta que no incorpore sintonizador TDT HD y la mayoría de marcas tienen pantallas que ofrecen esa característica.
    Última edición por ses433; 08/10/2009 a las 11:41
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #4
    aprendiz Avatar de nostoy
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Sobre TDT HD y MPEG 4, información...

    Gracias por las respuestas. Pero lo que está claro es que mucha gente que pensaba que tenia una buena pantalla tendrá que comprarse un TDT HD externo. La electrónica evoluciona mucho pero pásate por el carrefour o Alcampo, etc y verás que se están vendiendo pantallas que NO tienen TDT HD y no todo el mundo tiene ni tiempo ni ganas de informarse, van, compran una que les parece que se ve bien y punto.
    Salu2 a tod@s.

  5. #5
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Sobre TDT HD y MPEG 4, información...

    Por supuesto que sí. Los que no tenemos excusas somos los que entramos en foros como este, porque está todo requeteclaro.

    Ahora bien, mi padre me dice: Pero si esta pantalla de 599 € a mí ya me está bien, y tú me estás hablando de esta otra que vale 1.200 € (las cantidades son orientativas), pero sigue sin preguntarse por qué esa vale 599 €y está de oferta y la otra vale 1.200 € y se ve exactamente igual que la barata. Él no necesita preguntar porque ya tiene quién le informe, pero todos los compradores saben que no se dan duros a cuatro pesetas y que si hay diferencia de precio, por algo debe ser

    En cualquier caso no quiero quitarte la razón porque la mayoría van más perdidos que un pulpo en un garaje y, desde luego, no quiero dar la impresión de que alardeo de estar más informado que ellos.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #6
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Sobre TDT HD y MPEG 4, información...

    Cita Iniciado por Raska Ver mensaje
    Pues había gente por cataluña que veían el canal tv3 hd con modelos inferiores de sony a los que has puesto, ejmplo el w3000 y el w4000. Saludos.
    Pues si ,tanto esas series como la x a partir de 3000 son validas para ver tdt hd.
    Nostoy,el problema de la gente es que "pensaba" cuando lo que tiene que hacer es saber si puede o no y pensar menos,por supuesto que las KDL-40Z 4500 y la KDL-40X4500 cumplen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. informacion sobre un htpc
    Por txema55 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2010, 10:34
  2. Información sobre Audiovector
    Por ricardoperez en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2005, 10:40
  3. Información sobre las Quad 22L
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2005, 17:38
  4. Información sobre SEG DVR24RW
    Por Forsaken en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins