Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Configuración SW

  1. #1
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Configuración SW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una vez configurado el 5.1 con el Audissey ,volumen del SW a las 12, me encuentro con que pongo Master and Comander y lo tengo que bajar a las 9 porque si no empieza a hacer excesos(clack,clack).Bien pongo Van Helsing y tengo que subirlo otra vez a las 12 porque si no faltan graves.¿esto es normal?¿ en cada película hay que ajustar el SW?

    Se agradecen opiniones.Gracias y Un saludo

  2. #2
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Configuración SW

    Nadie se anima? Please opiniones!!!! Realmente esto me supera. Lo he calibrado como 5 veces ya y siempre con el puñetero SW que si no oigo los graves que si si......

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Configuración SW

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Una vez configurado el 5.1 con el Audissey ,volumen del SW a las 12, me encuentro con que pongo Master and Comander y lo tengo que bajar a las 9 porque si no empieza a hacer excesos(clack,clack).Bien pongo Van Helsing y tengo que subirlo otra vez a las 12 porque si no faltan graves.¿esto es normal?¿ en cada película hay que ajustar el SW?

    Se agradecen opiniones.Gracias y Un saludo
    Pues a mi con algunas peli me pasa lo mismo. Supongo que ira de acuerdo con la grabacion de cada pelicula. Yo por ejemplo ajusto el sub en cada peli y cada ves que escucho musica. En la musica es donde mas se nota. Inclusive en un mismo disco a veces hago ajustes. Yo lo tengo calibrado a mitad de volumen y Low pass frecuency entre 50 y 60 hz y la phase en 0. Yo al sub lo uso para darle apenas un toque. No me gusta golpeador, sobre todo en musica. Cuando miro alguna peli si lo calibro un poco mas y subo el volumen del ampli ya que me permite hacerlo de ahi. Pero supongo que va de acuerdo al disco y al gusto de cada uno. Pero nunca me ha hecho ese exceso que te ha hecho a ti. Saludos

  4. #4
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Configuración SW

    Cita Iniciado por Nicolas Andrzejuk Ver mensaje
    Pues a mi con algunas peli me pasa lo mismo. Supongo que ira de acuerdo con la grabacion de cada pelicula. Yo por ejemplo ajusto el sub en cada peli y cada ves que escucho musica. En la musica es donde mas se nota. Inclusive en un mismo disco a veces hago ajustes. Yo lo tengo calibrado a mitad de volumen y Low pass frecuency entre 50 y 60 hz y la phase en 0. Yo al sub lo uso para darle apenas un toque. No me gusta golpeador, sobre todo en musica. Cuando miro alguna peli si lo calibro un poco mas y subo el volumen del ampli ya que me permite hacerlo de ahi. Pero supongo que va de acuerdo al disco y al gusto de cada uno. Pero nunca me ha hecho ese exceso que te ha hecho a ti. Saludos
    Gracias por tu opinión.Si no te gusta golpeador, normal que no te produzca excesos.Yo lo tengo puesto a la mitad, phase 0 y el crossover lo pone automaticamente el Audissey (80 frontales y central y 40 Sorround).Lo que no me cuadra es que para ver otra peli tenga que bajar tanto porque si no el SW revienta.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración 5.1
    Por Rodrigo Recoba en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2008, 15:38
  2. Configuración a/v
    Por xnow en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2008, 10:46
  3. CONFIGURACIÓN THX
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2008, 13:19
  4. Qué configuración LCD-DVD?
    Por Bati en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2005, 13:26
  5. CONFIGURACION
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2004, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins