Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Pioneer KRP-500A o Philipa 9704 46"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Pioneer KRP-500A o Philipa 9704 46"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Tal y como me han aconsejado, abro un hilo nuevo para tratar este tema.

    A ver, yo estaba prácticamente decidido a pillarme la 9704 de 46", pero ayer hablé con un amigo que acaba de volver de una exposición de electrónica en Estados Unidos y que se dedica a esto, y me dice que me deje de Philips, que hoy por hoy, lo mejor que existe en TV es la Pioneer KRP-500A.

    Lo que me gustaría saber es qué os parece a vosotros, que aquí hay mucha gente muy entendida, y tengo que tomar una decisión: ¿realmente es mejor tele la Pioneer que la Philips 9704, al revés, son parecidas?

    Gracias por la ayuda!

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pioneer KRP-500A o Philipa 9704 46"

    Hola Cyberlolo,

    salvando la obviedad de que los poseedores de la KRP-500 te dirán que no hay comparación posible a favor de la suya y que los que tengan la 9704 te dirán que esta mucho mejor porque la otra ya ni se fabrica.... intentaré poner algún dato objetivo que pueda ayudarte:

    - La KRP-500, está considerada la mejor TV del mercado a nivel de calibración, niveles de negro, contraste.... estas nuevas LED parece que están ahí ahí, pero aún en ninguna review se ha afirmado contundentemente que la superen. Algunos puntos ya igualan incluso superan y en otros la KRP sigue siendo la mejor.

    - La 9704 tiene interpolador y scaning backlight. Si te gusta el llamado "efecto telenovela"....

    - Para cine puro puro, la KRP consigue los mejores resultados según los standares (calibraciones profesionales).

    - La 9704 no refleja la pantalla como la KRP, y en condiciones de mucha luz puede conseguir mas brillo y contraste. A oscuras, andarán más o menos a la par, aunque es posible que la KRP aún tenga un puntito más de "naturalidad" en la imagen.

    - Consumo de energía: mucho mejor la 9704. De media ronda los 100W (como una bombilla) y la KRP me parece que anda por los 300-400W.

    - El Ambilight... se suele criticar y poner a parir cuando no se tiene... cuando se tiene, te aseguro que no es nada criticable mola mazo (como diría el Camilo Sesto).


    Opinión personal: está claro, sabiendo que yo voy a comprar una 9704, cual es mi predilección, pero no por ello te la recomiendo al 100% y menos comparada con la referencia a nivel mundial.

    Tampoco creo, como he leído, en comentarios un tanto "despectivos" del estilo: "ante la KRP ni te molestes en mirar otras... se las pule". Se pule a la gran mayoría, pero no a todas. A lado de las V10, 9704s, X4500s... y las nuevas que están por llegar, puede que siga siendo un poco mejor en algunos aspectos (en otros no), pero eso de "pulir", "comer" y calificativos de este tipo, no.

    No se si eres de Madrid, pero si lo eres, allí tenéis la suerte de poder ver las dos en directo. Se que en un centro comercial no se puede aclarar mucho, pero si las ves en varios sitios, puedes llegar a hacerte una pequeña idea.

    Suerte con la compra (aunque no la necesitaras ante semejantes pepinos )


    EDITO: fijándome en el título, no te recomiendo nada la marca Philipa.... jajajaja salen muy malas. jajaja
    Última edición por chicote69; 08/10/2009 a las 11:18
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer KRP-500A o Philipa 9704 46"

    Jajaja! Es verdad, Philipa! Eso me pasa por teclear demasiado rápido y luego no revisar...

    En fin, que muchísimas gracias por tu análisis, se nota que controlas mazo de esto y me has ayudado mucho. Aunque hay una cosa que no tocas, y son los deportes (mayoritariamente en HD), porque es una de las cosas que más voy a ver en la tele. En eso, ¿cuál es mejor?

    Otra cosa que me ronda la cabeza es el tamaño. Mi distancia de visionado es de 2'5 metros y he estado estudiando el salón y me las puedo arreglar para llegar hasta los 3, pero no más. Con esa distancia, ¿no serán demasiadas 50"?

    Y por último, la garantía de la Philips es por 2 años y la de la Pioneer por 4, ¿por qué esa diferencia?
    Última edición por cyberlolo; 08/10/2009 a las 12:14

  4. #4
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pioneer KRP-500A o Philipa 9704 46"

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Jajaja! Es verdad, Philipa! Eso me pasa por teclear demasiado rápido y luego no revisar...

    En fin, que muchísimas gracias por tu análisis, se nota que controlas mazo de esto y me has ayudado mucho. Aunque hay una cosa que no tocas, y son los deportes (mayoritariamente en HD), porque es una de las cosas que más voy a ver en la tele. En eso, ¿cuál es mejor?

    Otra cosa que me ronda la cabeza es el tamaño. Mi distancia de visionado es de 2'5 metros y he estado estudiando el salón y me las puedo arreglar para llegar hasta los 3, pero no más. Con esa distancia, ¿no serán demasiadas 50"?

    Y por último, la garantía de la Philips es por 2 años y la de la Pioneer por 4, ¿por qué esa diferencia?
    Para 2,5m 50" me parece mucho. 3m, a mi gusto, es lo mínimo para 50".

    En cuanto a los deportes, creo que la KURO será algo mejor. La tecnología plasma es muy buena para esto y los LCDs tienen que ser gamas medias/altas para obtener buenos resultados.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pioneer KRP-500A o Philipa 9704 46"

    Hola de nuevo cyberlolo. Ahora sí leí la respuesta de nuestro amigo chicote, je, je. (Por cierto chicote, cyberlolo está muy contento con la respuesta que le diste).

    Yo comparto tu opinión. Las dos son teles que están casi a la par. Yo me decantaré por la que me ofrezca mejor relación calidad-precio. Por mi uso sería algo mejor la Pioneer (Películas a través del reproductor HDX-1000 sobre todo, y jugar algo a la Play3). Lo mas seguro que ni la conecte a la antena de momento, así que ese aspecto no me preocupa. Y tampoco la conectaré al ordenador.

    Por cierto cyberlolo. Si la consigues por 2.300 € o menos, cuenta conmigo. (Lo digo por lo del comentario que te hice en el foro de "Ayuda, que televisión comprar).

    Estaré a la espera de tus impresiones. (Yo aquí, ni puedo ver la Pioneer ni la Philips). No la hay en ninguna parte!!!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer KRP-500A o Philipa 9704 46"

    Está en otro hilo, pero lo copio también aquí:

    Después de varias semanas leyendo foros (sobre todo este) y preguntando a gente muy entendida, mi elección de TV se quedó en 2 candidatas: la Philips 9704 de 46" y la Pioneer KRP-500A (50"). Y digo quedó porque ya se acabaron las dudas definitivamente, y hemos comprado la Pioneer KRP-500A.

    El motivo definitivo fue que ayer estuve en una tienda viendo la Pioneer, y la calidad de imagen es, sin encontrar una palabra mejor, insuperable. Con esto no quiero decir que la Philips 9704 no le pueda llegar a igualar, pero de verdad que no concibo que se pueda superar esa nitidez, contraste, definición, y fluidez de movimientos. Por poner un ejemplo, pusimos varias pelis en HD que tenían un poco de bandas negras horizontales arriba y abajo (por estar a 21:9 y no a 16:9), y os puedo asegurar que fuimos incapaces de determinar cuándo acababan las bandas y empezaba el negro del marco de la tele. Es decir, era un negro perfecto.

    Otra cosa que me inquietaba era el tamaño, ya que tiene 50" por las 46 de la Philips, pero nos pusimos a 3 metros (medidos en la tienda), que es la distancia de visionado que yo tengo, y aunque la tele es grande, no nos pareció excesivo ni a mi mujer ni a mí, ni con HD ni con SD.

    Y por último, en lo que a servicio post-venta se refiere, los índices de averías entre Pioneer y Philips son absurdamente desproporcionados en favor de Pioneer (esto dicho por un empleado de... Philips!!). Ah, y me dijeron que de rodaje en la Pioneer, nada de nada...

    Así que con todo, como podéis imaginar, no nos lo pensamos más y compramos la Pioneer, que tendremos en casa en poco más de un mes, por motivos de logística en nuestra casa, no por otra cosa.

    Dicho todo esto, por supuesto que quede claro que es mi opinión personal, y que si la 9704 tiene una calidad parecida a esta, puedo entender que otras personas la elijan, pero igual que otros han puesto sus impresiones, yo pongo las mías por si puedo ayudar a alguien.

    Miguel, si finalmente te decides por esta tele, dímelo y si quieres hablo con los de la tienda para poneros en contacto.

  7. #7
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pioneer KRP-500A o Philipa 9704 46"

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Está en otro hilo, pero lo copio también aquí:

    Después de varias semanas leyendo foros (sobre todo este) y preguntando a gente muy entendida, mi elección de TV se quedó en 2 candidatas: la Philips 9704 de 46" y la Pioneer KRP-500A (50"). Y digo quedó porque ya se acabaron las dudas definitivamente, y hemos comprado la Pioneer KRP-500A.

    El motivo definitivo fue que ayer estuve en una tienda viendo la Pioneer, y la calidad de imagen es, sin encontrar una palabra mejor, insuperable. Con esto no quiero decir que la Philips 9704 no le pueda llegar a igualar, pero de verdad que no concibo que se pueda superar esa nitidez, contraste, definición, y fluidez de movimientos. Por poner un ejemplo, pusimos varias pelis en HD que tenían un poco de bandas negras horizontales arriba y abajo (por estar a 21:9 y no a 16:9), y os puedo asegurar que fuimos incapaces de determinar cuándo acababan las bandas y empezaba el negro del marco de la tele. Es decir, era un negro perfecto.

    Otra cosa que me inquietaba era el tamaño, ya que tiene 50" por las 46 de la Philips, pero nos pusimos a 3 metros (medidos en la tienda), que es la distancia de visionado que yo tengo, y aunque la tele es grande, no nos pareció excesivo ni a mi mujer ni a mí, ni con HD ni con SD.

    Y por último, en lo que a servicio post-venta se refiere, los índices de averías entre Pioneer y Philips son absurdamente desproporcionados en favor de Pioneer (esto dicho por un empleado de... Philips!!). Ah, y me dijeron que de rodaje en la Pioneer, nada de nada...

    Así que con todo, como podéis imaginar, no nos lo pensamos más y compramos la Pioneer, que tendremos en casa en poco más de un mes, por motivos de logística en nuestra casa, no por otra cosa.

    Dicho todo esto, por supuesto que quede claro que es mi opinión personal, y que si la 9704 tiene una calidad parecida a esta, puedo entender que otras personas la elijan, pero igual que otros han puesto sus impresiones, yo pongo las mías por si puedo ayudar a alguien.

    Miguel, si finalmente te decides por esta tele, dímelo y si quieres hablo con los de la tienda para poneros en contacto.
    Sí, ya me decidí por esta tele. Me la ofrecen por 2.470 € con peana para colgar y transporte (2290+125+50) en Lera Internet. (Lástima que no ofrecen ampliación de garantía). Si te ofrecieron un precio mejor y no lo quieres decir aquí, mándame un correo privado. Te agradecería que fuera antes del martes, que es cuando quedé para pagar la tele (hasta entonces puedo cancelar el envío). Gracias.

  8. #8
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pioneer KRP-500A o Philipa 9704 46"

    Felicidades a los dos, estoy seguro que estareis encantados con ellas.

  9. #9
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pioneer KRP-500A o Philipa 9704 46"

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Felicidades a los dos, estoy seguro que estareis encantados con ellas.
    Pendiente de pago y de recibirla. Me dijeron que para la semana. A ver... me estoy mordiendo las uñas que ya me pulí ayer!!!

    Muchas gracias por tus felicidades. ¿Tú vas a comprar alguna?

  10. #10
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer KRP-500A o Philips 9704 46"

    Yo estoy en la misma duda, llevo un par de semanas comparandolas y casi estoy decidido, tan solo que tambien he metido en el "torneo" a la samsung led 8000

  11. #11
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pioneer KRP-500A o Philips 9704 46"

    Cita Iniciado por vax Ver mensaje
    Yo estoy en la misma duda, llevo un par de semanas comparandolas y casi estoy decidido, tan solo que tambien he metido en el "torneo" a la samsung led 8000
    Recuerda que la Samsung en sonido está muy corta. Y que el Led es en los laterales. Si tienes un equipo de sonido a parte, entonces me parece una buena opción.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer Krp-500A
    Por alfiligorio en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2623
    Último mensaje: 15/10/2021, 10:32
  2. Compro pioneer KRP 500A
    Por mistersamu en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/12/2009, 20:26
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins