Buenas!, queria ver si alguien me puede aconsejar a ver si consigo decidirme entre estas dos TV´s

- Sony 40E5500
- Philips 47PFL8404h

He mirado mas o menos todas las televisiones (dentro de unos limites economicos) y estas dos son las que mas me convencen, pero no consigo decidirme puesto que cada una tiene una ventaja (para mi claro), por lo que sigo en la eterna duda.

De la Sony 40E5500 estas son las ventajas que me tientan :

El Diseño tipo cuadro Blanco.... ( ME ENCANTA ), el contraste 100.000:1 (aunque sinceramente como todo en esta vida, pienso que los numeros de las especificaciones no son otra cosa que supuestos valores hipoteticos de laboratorio, osea, en las pruebas de desarrollo de la tv, en un momento dado, en los medidores ha llegado a esos valores NO siendo reales en un funcionamiento normal. (para mi, las especificaciones no son como ocurre por ejemplo en una estadistica, donde el resultado se obtiene de una media aritmetica, sino que cojen siempre el valor mas alto de todas las muestras) osea, puro Marketing (como el ejemplo de los valores PMPO de los altavoces de muchas marcas, en vez de poner el RMS), por lo que realmente, mi duda crece aun mas.

La marca : he tenido varias tv sony, y la verdad siempre he estado muy contento, la considero buena marca en imagen (no me agradan tanto sus proyectores), pero a grandes rasgos es una marca en la que he solido confiar.

El tema de las Applicast pues tambien me atrae, aunque (creo) que en este aspecto la philips tiene mas juego con el NetTV (creo) por lo que he leido de cada una, ya que no he visto en persona ninguna de las dos.

Aparte me atraen las caracteristicas restantes, pero intento exponer las que mas me atraen, me llaman la atencion o me crean diferencia entre las 2 TVs.

La caracteristica de Photo Frame para dejarla como cuadro en un momento sin uso, y con un consumo energetico tan bajo.

Tambien me atrae el Diseño......jejejejeje ¿lo he dicho ya?


Del Philips 47PFL8404h

Me atraen sus 7 pulgadas de mas. el Ambilight, el sistemas de Menus (creo que la interfaz, segun los videos que he visto por internet, esta mas lograda a nivel interactividad, y diseño en la Philips que en la sony. Me atrae tambien el NetTV (aunque no se hasta que punto merecera la pena, si podras al menos visitar correo hotmail, gmail, yahoo, etc. o a la minima que integre Javascript, Flash, etc en alguna parte de la pagina, te rechaze la pagina.... pero bueno, la "ventaja" por llamarlo asi, esque es un entorno mas abierto) o asi lo considero.

Como pegas le veo el consumo mayor de energia, no se que tal ira el contraste que tienen en esos paneles. (si se veran los colores con un pelin de falta de contraste), el diseño (que me gusta, de las negras es incluso de las que mas me gustan) pero NO es el diseño tan minimalista que tiene la de Sony. en fin, .... despues de soltar todo este rollo, a ver si alguien me comenta por aqui, ya sea que haya visto alguna de las dos es persona, o bien que por idea propia se le ocurra una ventaja de una sobre la otra....LO QUE SEA, estoy a la espera de vuestros comentarios.

Por cierto, estuve mirando como tercera opcion la Sony 46EX1, pero me tiro para atras el tema de SOLO wireless, por posibles problemas con la banda de los 5 Ghz, o cualquier otra fuente de interferencias, asi como tampoco me acababa de convencer lo 1080i en todas las entradas, y solo 1080p en el HDMI integrado (solo tiene un HDMI integrado) el resto lo lleva en el modulo wireless, por lo que no permiten los 1080p, sino los 1080i, ademas de llevar Bravia Engine 2, mientras que el modelo de 40 lleva el Bravia Engine 3.... bueno, con todo esto, tambien agradeceria cualquier comentario al respecto incluyendo esta tercera.

Un saludo y gracias !!!