Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    otra lista mas




    1. Fallout 3 El juego de Bethesda no podía faltar en nuestro listado, hemos pasado horas y horas inmersos en Megaton porque es un mundo tan vasto que no habrá tiempo de aburrirse. Tiene la combinación perfecta entre acción y RPG así que si eres fan de alguno de los dos géneros no pierdas un segundo más en comprarlo.
    2. Grand Theft Auto IV es “el sandbox”, nunca ser malo fue tan divertido y si eres fan de la marca PlayStation y disfrutaste de jugar alguno de sus antecesores, entonces sin ninguna duda serás fan hardcore de la cuarta entrega de la saga. Ponerte en la piel de Niko Belic y conseguir el sueño americano al estilo GTA te hará pasar horas de diversión absoluta.
    3. Batman: Arkham Asylum Difícil de creer pero cierto, un juego basado en un super héroe en un top ten. Pero si lo tuyo es la acción el increíble sistema de combate de este juego te va a fascinar, nada como meter un buen combo de golpes para dejar a tus enemigos hechos una pegatina. Con una de las ambientaciones más conseguidas de los últimos tiempos, no podrás sentirte más inmerso en el mundo de Batman que con este juego. Y la versión de PlayStation 3 cuenta con el añadido gratuito de poder jugar como el Joker, un extra muy divertido.

    4. LittleBigPlanet Hay juegos que son rompedores, y este es uno de esos que vino a revolucionar nuestra manera de jugar. ¿Lo mejor? La comunidad que se ha formado alrededor del juego y que está creando contenido constantemente. Nunca te quedarás sin mundos nuevos que jugar porque siempre hay alguien con imaginación suficiente para seguir creando. Y Media Molecule no ha dejado de crear contenido descargable (tanto gratuito como de pago) para el juego de una calidad increíble. Si te gustan los juegos de plataformas aquí tienes uno que simplemente no tiene fin, está creciendo constantemente.
    5. Uncharted Drake´s Fortune ¿Quieres ver de lo que es capaz la PS3? Pues prepárate porque los chicos de Naughty Dog exprimieron a tope la consola para traernos esta maravilla de aventura. El juego te mantendrá siempre ocupado, ya sea explorando antiguas ruinas, enfrentándote a tiros con tus enemigos, o resolviendo viejos enigmas, todo en un entorno precioso creado para presumir la potencia gráfica de la consola de Sony.
    6. Call of Duty 4: Modern Warfare Es verdad que todos desearíamos que el modo de un jugador de COD4 fuera más largo (sobre todo porque es tan intenso que siempre quieres más), pero el modo multijugador te mantendrá pegado a tu pantalla durante horas. Un shooter que no puede faltar en tu colección, no por nada está siempre en la lista de “más jugados en línea” en todas las plataformas para las que ha salido.
    7. Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction Con unos gráficos fantásticos (a la altura de una película de animación) y una combinación entre plataformas, puzzles y disparos, este título exclusivo de la negrita de Sony no te lo puedes perder. Lo complementan una muy buena duración y un soundtrack que acompaña perfectamente.

    8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots No podemos pensar en la marca PlayStation sin pensar en MGS, ambos van unidos, son hermanos de sangre y Kojima ha repetido éxito en PlayStation 3. Gráficos, historia, profundidad, diversión, el juego tiene de todo. No por nada Famitsu le premió con uno de los pocos 10 que ha otorgado en la historia.
    9. Killzone 2 es un must have empezando por mostrarnos algunos de los gráficos más impresionantes que hemos visto en esta generación y pasando por su buen equilibrio entre la campaña multijugador y la de un jugador. Si te gustan los FPS no mires a otro lado, este tienes que tenerlo en tu colección. Y ahora que está a la venta a precio reducido por ser un Platinum Game encima es bastante accesible a tu bolsillo.
    10. Mirror’s Edge Electronic Arts nos sorprendió a todos con este juego. Me parece que es el Beyond Good and Evil de esta generación. Un juego que innova y es espectacular pero que por alguna extraña razón a veces pasa desapercibido. El ritmo y la sensación de acción y libertad que te ofrece manejar a Faith es liberadora. ¿Pelear?, ¿para qué?, es más divertido huir en lo que tus enemigos parpadean.
    Última edición por lucentumm1; 08/10/2009 a las 14:57
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: tueno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    a este tio mas le vale dejarse las drogas.



  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    El orden influye? me refiero a si el primer puesto es para el Fallout o simplemente son los 10 mejores sin decir cuál es mejor?

    Para mi el GTA IV es un engaño y del Fallout acabé tremendamente cansado. El segundo es un juegazo pero repite muchos aciertos y fallos del Oblivion por eso no creo que entrara en mi lista personal de los 10 mejores. También creo que aunque están muy bien el Batman ahí es demasiado y el Ratchet & Clank algo parecido.

    A mi gusto creo que hay un par de ausencias como podrían ser Assassin´s Creed por muy repetitivo que sea (para mi no lo es más que el GTAIV y el AC tiene un motor gráfico que le da mil vueltas) debería estar, el Dead Space y como no el Bioshock juegazo entre los juegazos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El orden influye? me refiero a si el primer puesto es para el Fallout o simplemente son los 10 mejores sin decir cuál es mejor?

    Para mi el GTA IV es un engaño y del Fallout acabé tremendamente cansado. El segundo es un juegazo pero repite muchos aciertos y fallos del Oblivion por eso no creo que entrara en mi lista personal de los 10 mejores. También creo que aunque están muy bien el Batman ahí es demasiado y el Ratchet & Clank algo parecido.

    A mi gusto creo que hay un par de ausencias como podrían ser Assassin´s Creed por muy repetitivo que sea (para mi no lo es más que el GTAIV y el AC tiene un motor gráfico que le da mil vueltas) debería estar, el Dead Space y como no el Bioshock juegazo entre los juegazos.
    yo opino muy parecido...



  5. #5
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    Pues aunque no lo fuera, me alegro por el Batman. No sé si será o no de los 10 mejores, supongo que habrá para todos los gustos, pero yo sí es uno de los que más he disfrutado.

    Me parece buenísimo en muchos sentidos: variado, desafiante a veces, puedes disfrutarlo al máximo, o pasarlo del tirón en pocas horas, ambientación, personajes, sonido, gráficos.....

    Y también me llama la atención que el párrafo destaca precisamente algo que (comprensiblemente) había sido bastante criticado cuando salió la demo: el sistema de combate. Con la demo parecía simple: cuadrado a saco, algún triangulo y ya. Pero es que el sistema de combos está en mi opinión muy bien pensado. Una vez avanzado el juego y según vas consiguiendo todas las habilidades y artilugios, la visión cambia por completo. Además, como interesa para conseguir ciertos trofeos y para pasar los desafíos, pues te esfuerzas en aprender a no romper los combos.

    Yo que en general tiendo a ir a saco y a pasar de buscar cosas que no son imprescindibles, en este juego me lo he tomado de otra manera.

    Pues eso, que me ha gustado...

  6. #6
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    Sinceramente: Odio las listas.

    Es la manera 100% garantizada de no contentar a todo el mundo.

    Prefiero juzgar juego por juego, con lo "+" y lo "-".

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    Joder es que elegir los 10 mejores exclusivos de PS3 es complicado en este momento, a mi no se me ocurren ni 5...

    Killzone 2
    LBP
    MGS
    Uncharted
    Y??

    Pd: Y que conste que para mi los dos últimos son cacofens
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    De nuevo se repite la historia: 5 exclusivos y 5 multiplataforma

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Joder es que elegir los 10 mejores exclusivos de PS3 es complicado en este momento, a mi no se me ocurren ni 5...

    Killzone 2
    LBP
    MGS
    Uncharted
    Y??

    Pd: Y que conste que para mi los dos últimos son cacofens

    Te falta el Ratchet el Motorstorm y algunos más

    Dijiste en otro hilo lo de que viendo lo que comentaban los entendidos tecnicamente ya echaba por tierra todo lo que pudiera decir. Diciendo que el Uncharted es cacofen creo que echas por tierra todo lo que puedas decir
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Joder es que elegir los 10 mejores exclusivos de PS3 es complicado en este momento, a mi no se me ocurren ni 5...

    Killzone 2
    LBP
    MGS
    Uncharted
    Y??

    Pd: Y que conste que para mi los dos últimos son cacofens
    Los tuve todos, y uno lo he vendido...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #11
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    No se las listas son tan relativas.

    Mi lista de los mejores juegos de este generacion seria esta mas o menos.


    1-Call of Duty 4
    2-MGSIV
    3-Killzone 2
    4-Dead Space
    5-Bioshock
    6-Uncharted
    7-Batman Arkham
    8-Resident Evil 5
    9-LBP
    10-GTAIV
    11-Fallout 3
    12-Assassins Creed.

    Y dentro de poco Uncharted 2

    Edito: se me olvidaba el Assassins Creed que aunque se hacia repetitivo estaba muy bien.

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 09/10/2009 a las 13:13
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Te falta el Ratchet el Motorstorm y algunos más

    Dijiste en otro hilo lo de que viendo lo que comentaban los entendidos tecnicamente ya echaba por tierra todo lo que pudiera decir. Diciendo que el Uncharted es cacofen creo que echas por tierra todo lo que puedas decir
    , Bueeeno vale, admitiré que Uncharted está bastante aceptable... Pero Rachet y Motorstorm....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    , Bueeeno vale, admitiré que Uncharted está bastante aceptable... Pero Rachet y Motorstorm....
    No recuerdo a quien de por aquí los Motorstorm le encantaban. Yo jugué al primero y me pareció que le faltaba profundidad pero estaba bastante entretenido.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    , Bueeeno vale, admitiré que Uncharted está bastante aceptable... Pero Rachet y Motorstorm....
    a mi tampoco me gusta el motorstorm pero te recuerdo que en la lista de xbox tambien habian 5 multis.



  15. #15
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: turno 2 ecetia elige los mejores juegos de Ps3

    No entiendo..

    es que si no son exclusivos de una de las consolas no se puede divertir uno y no puede ser bueno??



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los 50 mejores juegos de PS3
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/03/2010, 14:08
  2. Ecetia elige los 10 mejores juegos de 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 15/10/2009, 10:23
  3. 50 mejores juegos de la historia
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/03/2009, 11:11
  4. "TIME" nos elige mejores personas del año 2006.
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2006, 23:32
  5. ROLLING STONE ELIGE MEJORES TEMAS DEL SIGLO
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2006, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins